jueves, 29 de marzo de 2012

A Female Young Promise XXI

Kaya Rose Humphrey, conocida como: KAYA SCODELARIO nació en 1992 en Londres. Sin experiencia y con 14 años, fue escogida para el papel de Effy en la serie británica, "Skins"; en la que trabajó junto a Dev Patel o Nicholas Hoult, entre otros, durante 3 años.
En 2009, debutó en la gran pantalla en la cinta de ciencia- ficción, "Moon" al lado de Kevin Spacey y Sam Rockwell. Un año después, rodó "Furia de Titanes" junto a Liam Neeson, Ralph Fiennes y Sam Worthington, entre otros. 
Mañana estrena en nuestro país, un nuevo remake de "Cumbres Borrascosas" basada en la novela de Emily Bronte.


** Sobre su vida sentimental, en 2009 salió con su compañero de Skins, Jack O´Connell. Tras su ruptura, comenzó el noviazgo con Elliot Tittensor (protagonista de la británica, Shameless); con el que, convive actualmente.

FILMOGRAFÍA:
2007- 2010: Skins (serie tv)
2009: Moon
2010: Furia de Titanes, Shank
2011: Cumbres Borrascosas
- La veremos como la mejor amiga del personaje (enfermo de cáncer) de Dakota Fanning en "Now is Good".
- Ha rodado el thriller, "Twenty8k". Y la veremos junto a Jessica Biel en "Emanuel and the truth about the Fishers".
- Protagonizará el romance, "Stay with me"; y la cinta, "Invisible".

CURIOSIDADES:
- Sufrió acoso escolar.
- Padece dislexia.
- Su madre es brasileña y, su padre falleció en 2010.
- Ha aparecido en numerosos videoclips de la banda, Plan B.
- Figuró como 19ª Celebridad Más Infravalorada del 2010.


** Es una preciosidad!!!
- Fue nombrada 13ª Mujer Más Sexy del 2010 según FHM (por delante de Olivia Wilde).

- Fue elegida 30ª Mujer Más Sexy del 2011 (por delante de Scarlett Johansson y Eva Mendes). Y, 77º Rostro Más Bello de ese año por la web, TC Candler (por delante de Anne Hathaway, Mila Kunis o Jennifer Connelly!!!).
- Figuró como 73ª Mujer Más Sexy del 2012 en FHM (por delante de Jennifer Lawrence!!!).

miércoles, 28 de marzo de 2012

A Young Female Promise XX

SAOIRSE RONAN nació en 1994 en Nueva York. Con 9 años, comenzó a trabajar en televisión. Y ya en 2007, debutó en la gran pantalla junto con Michelle Pfeiffer y Paul Rudd en "El novio de mi madre". 
Pero saltó a la fama, al protagonizar al lado de Keira Knightley el drama "Expiación", basado en el relato de Ian McEwan; por la que, fue nominada (con sólo 14 años) al Oscar y al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto, y ganó el Sierra Award a Mejor Actriz Joven. Ese mismo año, también fue la hija de Catherine Zeta- Jones en "El último gran mago".
Después, protagonizó la cinta familiar "City of Ember". Y trabajó bajo las órdenes de Peter Jackson en "The Lovely Bones"; por la que, obtuvo el Saturn Award, el Sierra Award y el Critics Choice Award a Mejor Actriz Joven. En 2010, trabajó con Ed Harris y Jim Sturgess en "Camino a la libertad". Y después, la vimos en "Hanna" junto a Eric Bana.

FILMOGRAFÍA:
2003- 04: The Clinic (serie tv)
2005: Proof (serie tv)
2007: El novio de mi madre, Expiación, El último gran mago, The Christmas Miracle of Jonathan Toomey
2008: City of Ember- En busca de la luz
2009: The lovely bones
2010: Camino a la libertad
2011: Hanna
- Será una asesina junto a Alexis Bledel en "Violet& Daisy". Protagonizará la cinta de vampiros,"Byzantium".
- En 2013, la veremos en la otra saga de Stephanie Meyer, "La Huésped" con Diane Kruger. Y protagonizará las cintas de aventuras: "The Order of the Seven" y "Justin and the Knights of Valour".
- Será secuestrada en "How I live now".

CURIOSIDADES:
- Es de origen irlandés.
- En 2010, recibió el Premio Virtuoso.
- Ha ganado 5 Premios de la Televisión Irlandesa.

** Sabe actuar...
- En 2008, fue elegida 23ª Mejor Actriz Menor de 30 años.

lunes, 26 de marzo de 2012

Male Young Promise XIX

EMILE HIRSCH nació en 1985 en California. Con 8 años, comenzó a aparecer en series de televisión; y en 1998, interpretó al mago "Houdini" en una película para televisión. Unos años más tarde, comenzó a rodar dramas destacables, como: "Desaliento" junto con Gena Rowlands; "La peligrosa vida de los altar boys" con Jodie Foster, y la cinta al estilo de El Club de los Poetas Muertos, "The Emperor´s Club" al lado de Kevin Kline. 
En 2004, comenzó a ser conocido debido a su papel protagonista en la comedia, "La vecina de al lado"; y también, trabajó junto a Sigourney Weaver y Michelle Williams en la independiente, "Héroes imaginarios". Después con 20 años, trabajó bajo la dirección de Catherine Hardwicke en la cinta basada en hechos reales, "Los amos de Dogtown" junto a Heath Ledger, y bajo las órdenes de Nick Cassavetes en "Alpha Dog". Y en 2007, protagonizó la biográfica "Hacia rutas salvajes" dirigida por Sean Penn; por la que, obtuvo grandes críticas y, ganó el National Board of Review a Mejor Intepretación Revelación. Un año después, se convirtió en "Speed Racer" y volvió a trabajar con Sean Penn en "Mi nombre es Harvey Milk" de Gus van Sant. 
También, fue dirigido por Ang Lee en "Destino: Woodstock"; y recientemente, le hemos visto en la apocalíptica, "La hora más oscura" junto a las también, jóvenes promesas: Olivia Thirlby y Max Minghella.

FILMOGRAFÍA:
1998: Houdini, Gargantúa (películas tv)
2001: Desaliento (película tv)
2002: La peligrosa vida de los Altar Boys, The Emperor´s Club
2003: The Mudge Boy
2004: La vecina de al lado, Héroes imaginarios
2005: Los amos de Dogtown
2006: Alpha Dog
2007: Hacia rutas salvajes, Cuatro vidas
2008: Speed Racer, Mi nombre es Harvey Milk
2009: Destino- Woodstock
2011: La hora más oscura
- Protagoniza "Killer Joe" junto con Matthew McConaughey y Juno Temple; y, el drama "The Motel Life" con Dakota Fanning.
- Ha rodado con Oliver Stone, "Savages" al lado de Blake Lively, Aaron Johnson y Salma Hayek, entre otros. Y co- protagoniza, "Venido al mundo" con Penélope Cruz, en la adaptación de la esposa de Sergio Castellitto.

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido en series tan conocidas, como: Sabrina, Urgencias, etc.
- En 2008, recibió el Showest Award a Estrella Masculina del Mañana. Y, recibió un Premio a Estrella Emergente.
- Viajó al Kilimanjaro, por una buena causa: luchar por el agua en todo el mundo.


** Me parece bastante buen actor, este joven. Aunque no sea de cine comercial... No tiene mucha relevancia, y es precisamente por eso. Pero él, elige proyectos a conciencia; y no desea convertirse en un mero producto, y eso es de envidiar.
-- Fue nombrado como uno de los Actores del Año por la revista Esquire en 2007, junto a Jake Gyllenhaal, Cate Blanchett y Robert Downey Jr, entre otros.
- En 2008, fue elegido 17º Mejor Actor Menor de 30 años.
- Figuró 25º Actor Más Sexy del 2009 en Empire (por delante de Eric Bana o Milo Ventimiglia).

domingo, 25 de marzo de 2012

HILARY DUFF nació en 1987 en Houston (Texas). Ella y su hermana mayor, Haylie comenzaron a trabajar en anuncios y series de televisión, desde muy pequeñas. Y con sólo 11 años, debuta con un personaje principal en la película Disney, "Casper Meets Wendy". Justo un año después, protagoniza la cinta "El guía de almas"; por la que, obtiene el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Reparto.
Pero esta jovencita, salta a la fama en 2001 al encabezar la serie juvenil "Lizzie McGuire" en la que trabajó durante 3 años, con adaptación a la gran pantalla incluida; y por la que, recibió el Teen Choice Award a Interpretación Revelación Femenina, y 2 Blimp Awards a Estrella Favorita de Televisión. Además ese año, trabajó bajo las órdenes de Michel Gondry en "Human Nature".
A partir de aquel momento, la vimos constantemente en películas centradas en el público joven, como: "Superagente Cody Banks";  la comedia "Doce en casa" (y su secuela) junto con Steve Martin; la taquillera, "Una cenicienta moderna" con Chad Michael- Murray; el drama, "Raise your voice"; "El hombre perfecto", o la fracasada "Material Girls", que protagonizó junto a su hermana.
Y en 2008, comenzó a interesarse por un cine más independiente, trabajando con John Cusack y Marisa Tomei en "Negocios de Guerra"; o dando vida a una joven problemática y con tendencias suicidas en "Greta" al lado de Ellen Burstyn y Melissa Leo. También, rodó las indies: "What Goes Up" y "Stay Cool". Y en 2009, se unió a la serie "Gossip Girl" en su 3ª temporada.
Lo último que vimos de ella fue en 2010, el drama "Lazos de sangre" junto con Val Kilmer; y su papel protagonista en la película para televisión, "The Beauty and The Briefcase". Además, al final esta actriz no protagonizará el remake de "Bonny& Clide", que durante años estaba destinado a ella y que tanta polémica ha levantado.
- Pero Hilary, también se dedica al mundo de la música desde el año 2001; cantando numerosos temas de sus BSO y, sacando a la venta varios álbumes. En 2009, ganó el Premio First Lady en los MTV Italia, por encima de Beyoncé y Britney. Y se dice que, planea sacar un álbum en breves.
- También, ha diseñado ropa. En 2004, lanzó al mercado su propia línea de moda y de accesorios. Obtuvo su propio perfume en 2006. Y en 2009, creó una línea para DKNY, llamada: Femme for DKNY
- Lo último a lo que se ha dedicado esta joven y prometedora empresaria, ha sido escribir ella misma una novela de ciencia ficción Elixir, en 2010. Y su respectiva continuación. 


** Sobre su vida sentimental, en 2003 se la relacionó con Aaron Carter; lo que causó la rivalidad entre ella y la otra joven promesa Disney, Lindsay Lohan. 
Un año después, comenzó a salir con el líder de la banda Good Charlotte. Tras 2 años de relación, la pareja se rompió (e inmediatamente después, el cantante se casó con Nicole Richie). Esta ruptura, sumió a Hilary en una gran depresión. 
- En 2007, comenzó a salir con el jugador de hockey, Mike Comrie (de 31 años); con el que se casó en 2010. Hace un par de días, la pareja tuvo a su primer hijo, Luca Cruz.

FILMOGRAFÍA:
1998: Casper meets Wendy (película tv)
1999: El guía de almas (película tv)
2001: Human Nature
2001- 04: Lizzie McGuire (serie tv)
2002: Cadete Kelly (película tv)
2003: Doce en Casa, Lizzie Superstar, Superagente Cody Banks
2004: Una cenicienta moderna, Raise your voice
2005: Doce fuera de Casa, El hombre perfecto
2006: Material Girls
2008: Negocios de guerra
2009: Greta, What goes up, Stay Cool; Gossip Girl (serie tv)
2010: Lazos de sangre; The Beauty& The Briefcase (película tv)
2012: She wants me

CURIOSIDADES:
- Estudió ballet clásico.
- Tiene una Barbie con su imagen, SIMS, etc.
- En 2004, recibió el Young Hollywood Award como Superestrella del Momento.
- Ha aparecido en numerosas series de televisión, como: Frasier, Ley y Orden, Entre Fantasmas, Community, etc.
- Apoya numerosas causas de protección de animales, lucha contra el cáncer infantil, etc.

** Me encanta!!! Tiene una luz, ha sabido crecer bien!!! Y no estrellarse, cual Princesa Disney.
- En 2003, fue elegida Joven Más Hot del Momento.
- En 2007, la revista Forbes la nombró 7ª Celebridad Menor de 25 años que más dinero había ingresado.

Fue elegida 8ª Mujer Más Sexy del 2008 por Maxim (por delante de Angelina Jolie!!!)
-- En 2011, fue nombrada 40ª Mujer Más Sexy en FHM (por delante de Emma Stone!!!). 

jueves, 22 de marzo de 2012

Young and Sexy Promise XVII

OLIVIA WILDE nació en 1984 en Nueva York. Quería ser actriz desde muy pequeña, y comenzó su carrera como asistente de cásting. 
Más tarde, con 19 años comenzó a aparecer en televisión y, llegó a ser una cara conocida al intepretar a una joven lesbiana en la exitosa serie, "The OC" junto con Mischa Barton. A partir de 2006, empezó a trabajar en diversas cintas, como:  "Alpha Dog" al lado de Emile Hirsch y Justin Timberlake, o la cinta de terror, "Turistas" con Josh Duhamel. Después, rodó junto a Paul Walker, "Bobby Z" y la vimos en la cancelada serie "Los hermanos Donnelly". 
Olivia, saltó a la fama debido a su papel de 13 en la serie médica, "House"; en la que trabaja desde 2007 y que decidió abandonar el año pasado, para perseguir su prometedora carrera cinematográfica. Y esta belleza, también rodó la cómica "Año Uno" con Michael Cera y Jack Black; y  trabajó bajo las órdenes de Paul Haggis en "Los próximos tres días" junto a Liam Neeson. 
En 2010, la vimos en el remake de "Tron: Legacy" con Garrett Hedlund; y después, rodó el extraño y futurista western "Cowboys& Aliens" (un bodrio) al lado de Daniel Craig y Harrison Ford. Y, recientemente la hemos visto en la comedia "El cambiazo" junto a Ryan Reynolds, y en el thriller "In Time" siendo la madre del personaje de Justin Timberlake.


** Sobre su vida sentimental, decir que se casó con sólo 19 años con el príncipe y artista italiano, Tao Ruspoli. Tras 8 años de estable matrimonio, la pareja anunció el año pasado su divorcio.
- Tras atribuirle varios sonoros romances con guapos actores de moda, Olivia se encuentra saliendo con el actor y cómico, Jason Sudeikis. 

FILMOGRAFÍA:
2003: Skin (serie tv)
2004: La vecina de al lado; The O.C. (serie tv)
2005: Conversaciones con otras mujeres
2006: Alpha Dog, Turistas, Superfrikis, Camjackers
2007: Bobby Z; Los hermanos Donnnelly (serie tv)
2007- 2012: House (serie tv)
2008: Fix
2009: Año Uno
2010: Los próximos tres días, Tron- Legacy
2011: Cowboys& Aliens, El cambiazo, In Time
- La veremos en el thriller, "On the inside" y, en la comedia "Butter" al lado de Jennifer Garner y Hugh Jackman.
- Ha rodado los dramas: "The Words" junto con Zoe Saldana y Bradley Cooper; "People Like Us" con Elizabeth Banks, y "The Longest Week" al lado de Billy Crudup.
- Será la hermana de Eric Bana en "Deadfall"; y la veremos junto a Jim Carrey y Steve Carell en "The Incredible Burt Wonderstone".
- En 2013, rodará: "The only living boy in New York" con el joven, Logan Lerman; "Relanxious" junto a Jason Sudeikis; y "Better Living Through Chemistry" con Michelle Monaghan y Judi Dench.
- Además participará en el biopic de Niki Lauda, "Rush" con Daniel Bruhl y Liam Hemsworth.

CURIOSIDADES:
- Tiene la nacionalidad americana e irlandesa.
- Es rubia natural.
- En 2008, recibió un Premio como Estrella Emergente.
- Es vegana. Y fue nombrada la Vegetariana Más Sexy del 2010 por PETA.
- En 2011, escribió y dirigió el corto Free Hugs.
- Ha sido imagen de Abercombrie& Fitch, Escada, etc.


** Tengo que decir, que al principio no me gustaba nada, la veía sólo como sexy, posando siempre en revistas ligerita de ropa. Y luego, ví una entrevista de ella en la tele, y me cayó genial. Me pareció simpática y bella de verdad. Me gustaba su idea de un matrimonio estable; me dió mucha pena que se divorciara.
- Hasta ahora, no ha hecho nada que llame la atención; pero veremos cómo evoluciona. Eso sí, deseo ver The Words, me tiene algo intrigada... Y tiene unos ojos tremendos!!!!

Fue elegida Mujer Más Sexy del 2009 por Maxim

- Fue nombrada 5ª Mujer Más Sexy del 2011 por FHM.
- Ha sido elegida 53ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos en GQ (por delante de Giselle Bundchen).
- Y es considerada 29ª Mujer Más Deseada del 2012.
Acaba de ser elegida 11ª Celebridad Más Hot del 2012 por Glamour (por delante de Jennifer López o Jessica Biel).


miércoles, 21 de marzo de 2012

Young Promise XVI

SARA HYLAND nació en 1990 en Nueva York. Proviene de una familia de artistas; así que con sólo 5 años, ya aparecía en diversos programas y series de televisión. Y con 8 años, comenzó a trabajar al lado de actores, como: Jennifer Aniston y Paul Rudd en "Mucho más que amigos". Y después, fue dirigida por los actores: Tim Robbins en "Abajo el telón" junto a Susan Sarandon y John Cusack, y por Stanley Tucci en "El secreto de Joe Gould" con Hope Davis.
También, rodó la famosa película para televisión sobre esa tierna niña llamada, "Annie". Y dió vida a Audrey de pequeña en la cinta, "La vida de Audrey Hepburn" al lado de Emmy Rossum y Jennifer Love- Hewitt. Más tarde, apareció brevemente en "Spanglish" junto con Adam Sandler y Paz Vega y en diversas conocidas series de televisión, como: Ley y Orden, Tocados por un ángel, etc. Y en 2008, interpretó a la hija de Brooke Shields en la cancelada serie, "Mujeres de Manhattan". 
Pero esta joven belleza, ha saltado a la fama por su rol de Hayley en la serie cómica tan aclamada últimamente, "Modern Family", en la que trabajada desde 2009. Gracias a este trabajo, la hemos visto en la cinta Disney, "Un chiflado encantador"; también, ha dado vida a una joven que se queda embarazada en "Conception" al lado de Matt Prokop y Connie Britton; y ha rodado la comedia, "Cougars, Inc". 

** Sobre su vida sentimental, sale desde 2010 con el actor Matt Prokop, con el que ha rodado numerosas películas.

FILMOGRAFÍA:
1997: Partes Privadas; Another World (serie tv)
1998: Mucho Más que Amigos
1999: Abajo el telón, Advice from a carterpillar; Annie (película tv)
2000: El secreto de Joe Gould; La vida de Audrey Hepburn (película tv); Todos mis Hijos (serie tv)
2002: The Empath
2004: Spanglish
2007: One life to live (serie tv)
2008: Mujeres de Manhattan (serie tv)
2009- 2012: Modern Family (serie tv)
2010: Monster Heroes
2011: Conception, Cougars, Inc; Un chiflado encantador (película tv)
- Es una de las protagonistas de la cinta escritar por el actor de Glee, Chris Colfer "Struck By Lightning" junto a Dermot Mulroney, Christina Hendricks y el propio Colfer.
- Y la veremos en "Gay Dude" y en la cinta de terror, "April Apocalypse".


** Me parece una monada... Y se me recuerda, tanto a Mila Kunis!!!


martes, 20 de marzo de 2012

My Beloved Young Male Promise XV

CHANNING TATUM nació en 1980 en Alabama. Comenzó su carrera como modelo para firmas tan importantes, como: Armani, Abercombrie& Fitch, Pepsi, etc; también, trabajó como stripper y como bailarín (apareciendo junto a Ricky Martin en She Bangs).
Tras abandonar su carrera como modelo, en 2004 debutó como actor, apareciendo en la serie "CSI: Miami". Y un año más tarde, consiguió debutar en la gran pantalla, dando vida generalmente a chicos deportistas y problemáticos, como en "Coach Carter", "Caos" y "Supercross". 
En 2006, saltó a la fama al protagonizar junto con Amanda Bynes, la cinta romántica "Ella es el Chico"; por la que, obtuvo el Teen Choice Award a Interpretación Revelación Masculina. Además, rodó la cinta sobre el mundo del baile "Step Up" al lado de Jenna Dewan. Y fue dirigido por Dito Montiel para "Memorias de Queens"; por la que, fue nominado al Independent Spirit Awar a Mejor Actor de Reparto.
Después, trabajó en las cintas bélicas: "Batalla en Seattle" con Charlize Theron y en "Stop Loss" junto a Ryan Phillippe; por la última, ganó el Teen Choice Award a Mejor Actor- Drama.  También, apareció como invitado en la secuela de "Step Up- Dance Street". Y después, protagonizó la adaptación de "GI Joe" al lado de Sienna Miller y Joseph Gordon- Levitt; ganando el Teen Choice Award a Mejor Actor- Acción. Y, volvió a trabajar bajo las órdenes de Dito Montiel (quien lo ha convertido en su actor fetiche) en "Puños de Asfalto". Y rodó la cinta de Michael Mann, "Enemigos Públicos" junto con Johnny Depp y Christian Bale. 
En 2010, fue elegido para protagonizar el romance basado en el bestseller de Nicholas Sparks, "Querido John" junto a Amanda Seyfried. Luego le vimos en la épica, "La Legión del Águila" y en la comedia de Ron Howard, "¡Qué dilema!" con Winona Ryder.
Recientemente, le hemos visto en la cinta de acción de Steven Soderbergh, "Indomable" junto a Ewan McGregor y Michael Fassbender, entre otros. Y este viernes estrenará en nuestro país, la cinta romántica basada en hechos reales, "Todos los días de mi vida" al lado de la bella, Rachel McAdams. 

** Sobre su vida sentimental, se dice que mantuvo un breve affaire con Amanda Bynes. Pero en 2005, comenzó a salir con Jenna Dewan. La pareja está casada desde 2009.

FILMOGRAFÍA:
2005: Coach Carter, Caos, Supercross
2006: Ella es el Chico, Step Up, Memorias de Queens
2007: Batalla en Seattle
2008: Stop- Loss, Step Up 2
2009: G.I. Joe, Puños de asfalto, Enemigos Públicos
2010: Querido John
2011: La Legión del Águila, ¡Qué dilema!, Indomable
2012: Todos los días de mi vida
- Pronto le veremos bajo la dirección de Dito Montiel, de nuevo en "The Son of No One" junto con Al Pacino y Katie Holmes. Y también en la comedia coral, "Ten Year" con Jenna Dewan, Kate Mara y Oscar Isaac, entre otros.
- Co- protagoniza con Jonah Hill, "Infiltrados en clase". Y ha rodado la secuela de "GI Joe: La venganza".
- Steven Soderbergh dirige la cinta "Magic Mike", basándose en la vida como stripper de este actor, que él protagoniza junto con Alex Pettyfer y Matt Boomer, entre otros. Y en 2013, volverá a trabajar bajo las órdenes de este director en "The Bitter Pill" al lado de Rooney Mara, Jude Law y Catherine Zeta- Jones.

CURIOSIDADES:
- Trabajó para la Agencia Ford Models.
- En 2007, fue dirigido por la actriz Rita Wilson (esposa de Tom Hanks) en el corto: The Trap, al lado de Camilla Belle. Y en 2010, por Joseph Gordon- Levitt para otro corto.
- Tiene su propia productora.


** Me pone mala!!! Que digo mala, a infinitos mil por hora, por segundo, por... Ains!!!! Me gusta mucho!!! Es que está tremendísimo, ay madreee!!! Pero además, se arriesga en sus papeles. Y me gusta el hecho de que directores de culto, como: Dito Montiel o Soderbergh, lo elijan como actor en repetidas ocasiones, eso quiere decir mucho ya, la verdad.
- Y además, el hecho de que mantenga una relación tan seria e importante, en el mundo que se vive en Hollywood, la industria, y él que podría hacer lo que quisiera... 
Me gusta mucho, sí!!!!
Fue elegido 10º Hombre Más Sexy del 2010, por Glamour (por delante de Ryan Reynolds o Justin Timberlake). 


lunes, 19 de marzo de 2012

My Most Beloved Female Promise XIV

EMMA STONE nació en 1988 en Arizona. A los 15 años, abandonó la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles, junto a su madre, para perseguir su deseo de ser actriz. A partir de 2005, comenzó a aparecer en diversas series de televisión, como: Medium, Malcom, etc.
En 2007, consiguió el papel principal de la serie dramática "Drive", que fue prematuramente cancelada. Y ese mismo año, fue la chica de la cinta "Supersalidos" junto a los jóvenes cómicos: Seth Rogen, Michael Cera y Jonah Hill. Más tarde, rodó las comedias: "Un rockero de pelotas", "Una conejita en el campus" y "Los fantasmas de mis exnovias". Además, protagonizó junto a Abigail Breslin, la aclamada "Bienvenidos a Zombieland"; y la independiente, "Paper Man" al lado de Ryan Reynolds. 
Pero esta joven, saltó a la fama de repente por su mordaz papel de jovencita irreverente en la original comedia juvenil, "Rumores y Mentiras"; por la que, fue nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz- Comedia en el 2011, y por la que ganó el Teen Choice Award y el MTV Movie Award a Mejor Actriz cómica. Después, la vimos brevemente en la comedia romántica "Amigos con derecho a roce" junto con Mila Kunis y Justin Timberlake; y protagonizó "Stupid, Crazy, Love" al lado de Ryan Gosling y Julianne Moore.
Pero su papel más alabado, hasta el momento, ha sido el de la protagonista de la adaptación del bestseller, "Criadas y Señoras".

** Sobre su vida sentimental, se dice que mantuvo una relación con el actor y músico, Teddy Geige (al que conoció durante el rodaje de Un rockero de pelotas). Actualmente, sale con su compañero, Andrew Garfield.

FILMOGRAFÍA:
2005: The New Partridge Family (película tv)
2007: Supersalidos; Drive (serie tv)
2008: Un rockero de pelotas, Una conejita en el campus
2009: Los fantasmas de mis exnovias, Bienvenidos a Zombieland, Paper Man
2010: Rumores y Mentiras
2011: Criadas y Señoras, Amigos con derecho a roce, Stupid Crazy Love
- Pronto la veremos en la comedia coral, "Movie 43" al lado de Naomi Watts, Kate Winslet, Hugh Jackman, Kristen Bell, etc.
- Y será Gwen Staci en el esperado reboot de Spiderman, junto a Andrew Garfield.
- Protagonizará la cinta sobre la mafia, "Gangster Squad" con Ryan Gosling y Sean Penn.

CURIOSIDADES:
- Es rubia natural.
- Tiene gran talento para la comedia y para la música.
- En 2008, recibió el Young Hollywood Award a Cara Nueva Más Emocionante.
- Es imagen de Revlon.
- Este mismo año, ha recibido los People´s Choice Awards como Actriz Favorita y Actriz de Comedia Favorita.


** Me encanta esta chica!!! Tiene una alegría y una naturalidad, sin igual!!! Es un encanto!!! Tiene buen gusto, estilo y sabe hacer reír. Parece cercana... y eso, es de agradecer!
- Ya está triunfando en Hollywood, y todo me hace creer, que llegará todavía más lejos!!

-- En 2008, fue nombrada la Mejor Actriz Emergente Menor de 30 años; así como, 14ª Actriz Más Hot Menor de 25.
- La revista Maxim, la ha elegido como una de sus Mujeres Más Sexies desde 2009, y va escalando puestos poco a poco. 
- En 2009, fue escogida como 39ª Mujer Más Deseada (por delante de Mila Kunis). Un año después, figuró en 32ª posición. Y ahora, acaba de ser elegida 

-- Fue nombrada 2ª Mujer Más Hot del 2011, según Men´s Health (por delante de Zoe Saldana o Minka Kelly, entre otras). Y 10ª Persona Más Bella del Mundo, por People (por delante de Jennifer Lawrence).
- Fue elegida 20ª Mujer Más Sexy de ese año en GQ. 
- La revista FHM- Australia, la elegió 38ª Mujer Más Sexy del 2011 (por delante de Vanessa Hudgens), y también figuró como una de las mujeres más sexies en nuestro país.

Es considerada 6ª Mujer Más Deseada del 2012
Acaba de ser elegida 2ª Celebridad Más Hot del 2012, por Glamour (justo por detrás de Jennifer Lawrence).

domingo, 18 de marzo de 2012

Young Female Promise XIII

LILY COLLINS nació en 1989 en Inglaterra. Es la hija del músico y compositor, Phil Collins y de su segunda esposa. Cuando tenía 5 años, sus padres se divorciaron y ella se mudó junto con su madre a Estados Unidos. 
Comenzó su carrera como modelo y en 2009, debutó como actriz invitada en la serie juvenil, "Sensación de Vivir". Además ese mismo año, interpretó a la hija de Sandra Bullock en el drama "The Blind Side".
Y ya en 2011, saltó al estrellato al rodar junto al ídolo de masas Taylor Lautner, el thriller "Sin Salida"; y trabajó en la cinta de terror "El Sicario de Dios" al lado de los grandes: Paul Bettany y Christopher Plummer. Pero sobretodo, Lily se ha hecho famosa (además de por su apellido, evidentemente) por haber conseguido uno de los roles de "Blancanieves" (el otro es para Kristen Stewart), ella en la versión Disney y junto a Julia Roberts.
** Su vida sentimental está siendo muy seguida: ya que, mantuvo un noviazgo con Taylor Lautner. Y actualmente, se dice que está saliendo con Zac Efron.

FILMOGRAFÍA:
2009: The Blind Side; Sensación de Vivir- La nueva generación (serie tv)
2011: El Sicario de Dios, Sin Salida
2012: Blancanieves (Mirror, Mirror)
- La veremos en el drama, "The English Teacher" junto a Julianne Moore y Greg Kinnear. Después, también rodará junto con éste, Jennifer Connelly y Kristen Bell, "Writers".
- En 2013, protagonizará "Rosaline"; y también, la saga "The Inmortal Instruments".

CURIOSIDADES:
- En 2008, recibió el Young Hollywood Award a Estrella a Seguir.
- Ha escrito artículos para revistas, como: Elle Girl, Teen Vogue, Los Angeles Times, etc.
- Estudia Periodismo en la Universidad de California.
- La MTV la nombró Estrella Revelación del 2011.


** Por ahora no es que me guste... Ni su estilo, ni ella en exceso, ni nada... Pero es que está dando de qué hablar, claro que su apellido ya lo dice todo! Ella que aproveche el tirón, por el momento; y luego todo, ya se verá!!!

En 2008, fue nombrada Modelo Internacional del Año por la revista Glamour- España.Y un año después, fue elegida como una de las 20 Hijas Más Bellas de las Estrellas del Rock en Maxim. Además, figuró en 3ª posición de Hollywood Next Generation de la revista People en 2011.
Es considerada una de las Celebridades Más Infravaloradas de los últimos dos años.

viernes, 16 de marzo de 2012

My Most Beloved Actress and Promise XII

ANNE HATHAWAY nació en 1982 en Brooklyn. Ya en el instituto, comenzó a recibir clases de interpretación; y posteriormente, se graduó en diversas Escuelas de Arte Dramático, también se formó como bailarina y, con 16 años actuó como soprano.
A partir de 1999, comenzó a trabajar como actriz; trabajó en una serie durante 3 años, y la vimos en las cintas Disney: "Princesa por Sorpresa" (y su respectiva secuela) y en "Hechizada".
En 2005, rompió con el estereotipo de chica mona y Disney y, rodó "Brokeback Mountain" bajo dirección de Ang Lee y, la cinta de alto contenido sexual "Caos". 
Pero fue en 2006, cuando Anne saltó a la fama, al dar vida a la joven e ingenua periodista Andy en la comedia fashion, "El diablo viste de Prada" al lado de Meryl Streep. Más tarde, dió vida a Jane Austen y rodó la adaptación de "Superagente 86".
En 2008, interpretó a un agresiva y problemática joven en la cinta independiente, "La boda de Rachel"; por la que, fue nominada al Oscar (la única vez, por el momento) y al Globo de Oro a Mejor Actriz. Y por la que, obtuvo el Premio de la Crítica, el National Board of Review y el Prism Award a Mejor Actriz. 
Después, la vimos en las comedias románticas: "Guerra de novias" junto a Kate Hudson, la coral "Historias de San Valentín" y, la cinta basada en hechos reales "Amor y otras drogas" con Jake Gyllenhaal; y por la que, obtuvo el Satellite Award a Mejor Actriz- Comedia, y por la que fue nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz. También, trabajó bajo las órdenes de Tim Burton, convirtiéndose en la Reina Blanca de "Alicia en el País de las Maravillas".
Recientemente, la vimos en la adaptación del best- seller de David Nichols, "Siempre el mismo día" al lado de Jim Sturgess. 

** Su vida sentimental ha sido un tanto desgraciada. En 2004, comenzó una relación con un empresario italiano, que en 2008 fue acusado de fraude.
- Tras su ruptura, empezó a salir con Adam Shulman, con quien se ha prometió el año pasado.

FILMOGRAFÍA:
1999- 2002: Asuntos de familia (serie tv)
2001: Princesa por Sorpresa, Al otro lado del cielo
2002: Nicholas Nickleby
2004: Princesa por Sorpresa 2, Hechizada
2005: Brokeback Mountain, Caos
2006: El Diablo viste de Prada
2007: La joven Jane Austen
2008: Superagente 86, La boda de Rachel, Passengers
2009: Guerra de novias
2010: Historias de San Valentín, Alicia en el País de las Maravillas, Amor y Otras Drogas
2011: Siempre el mismo día
- Será Catwoman en "El caballero oscuro: La leyenda renace" de Christopher Nolan. Y también, dará vida a Fantine en el remake de "Los Miserables" al lado de Hugh Jackman y Amanda Seyfried, entre otros.

CURIOSIDADES:
- En 2008, recibió el Showest Award a Estrella Femenina del Año.
- En 2010, ganó un Premio Emmy al prestar su voz en un episodio de Los Simpson. Y fue nombrada Mujer del Año.
- Fue la 2ª Actriz Más Rentable del 2011, según la Lista Forbes.
- Ha prestado su voz a diversas cintas de animación, como: Padre de Familia, Rio, etc.
- Presentó la anterior Ceremonia de los Oscar junto a James Franco.
- Es imagen de un perfume de Lancome y, es actual imagen de Tod´s.


** Me encanta!!! Es bella, siendo normal!!! Me gusta su enorme sonrisa y su estilo!
-- En 2002, fue nombrada una de las 25 Estrellas Más Hot Menores de 25 años. En 2006, fue elegida una de las Personas Más Bellas del Mundo, por People.
- En 2008, fue nombrada 3ª Mejor Actriz Menor de 30 años. Y es considerada una de las Actrices Más Estilosas.
- Además, es considerada 19ª Actriz Más Bella de la Historia (por delante de Audrey Hepburn o Grace Kelly). Y, 26ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos, por GQ (por delante de Jessica Alba).
-- Fue nombrada 7ª Mujer Más Sexy del 2011, por Maxim. Y 9ª Mujer Más Deseada de ese año. 
- Y es considerada 32ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Zoe Saldana y Blake Lively). 
Acaba de ser elegida 8ª Celebridad Más Hot del 2012, por Glamour (por delante de Olivia Wilde o Zooey Deschanel).

jueves, 15 de marzo de 2012

My Most Beloved Actor and Promise XI

JAMES FRANCO nació en 1978 en California. Tras acabar el instituto y comenzar las clases de interpretación, acudió a la primera audición y fue seleccionado. Y un año después, le vimos en la comedia juvenil "Nunca me han besado" al lado de Drew Barrymore y, fue elegido para protagonizar la serie de culto "Freaks and Geeks". Después, rodó la comedia romántica "Cueste lo que cueste" junto a Shane West. 
En 2001, se metió (increíblemente a la perfección) en la piel de "James Dean" en un biopic para la televisión; por este gran trabajo, ganó el Globo de Oro y el Premio de la Crítica a Mejor Actor- Miniserie TV. 
Debido a este rol, fue elegido para intepretar al hijo drogadicto de Robert DeNiro en "Condenado"; y trabajó bajo las órdenes de Nicolas Cage en "Sonny", en la que da vida a un joven gigoló. Pero sobretodo, James saltó a la fama por su trabajo en la taquillera, "SpiderMan" y sus respectivas secuelas.
Más tarde, trabajó bajo la dirección de Robert Altman en "The Company", protagonizó la épica "Tristán e Isolda" y rodó los thrillers: "An American crime" y "The dead girl". 
En 2007, fue dirigido por Paul Haggis en "En el valle de Elah". Y más tarde, rodó la alocada "Superfumados" junto con Seth Rogen; por la que, volvió a ser nominado al Globo de Oro a Mejor Actor- Comedia. Además, trabajó bajo las órdenes de Gus Van Sant, en la cinta basada en hechos reales "Mi nombre es Harvey Milk" al lado de Sean Penn, donde da vida a un joven homosexual; y por la cual, recibió el Independent Spirit Award a Mejor Actor de Reparto.

Y ya en 2010, saltó a su máximo resplandor al intepretar al arriesgado montañista que queda atrapado entre rocas, él solo en las "127 horas" de Danny Boyle; y por la que, fue nominado al Globo de Oro y al Oscar a Mejor Actor y, por la que obtuvo el Independent Spirit Award y el Sierra Award a Mejor Actor. Además, participó en la adaptación del bestseller, "Come Reza Ama" junto con Julia Roberts; rodó las independientes "Howl" y "William Vincent", y le vimos en la alocada "Noche Loca" junto a Mila Kunis.
Después, le hemos visto en el remake de "El origen del plante de los simios" con Freida Pinto; y en la cinta de aventuras, "Caballeros, princesas y otras bestias" al lado de Natalie Portman y Zooey Deschannel. 

-- James Franco, es un cultivado escritor: dirige, escribe y protagoniza sus propios guiones desde el 2005. En 2011, escribió, dirigió y protagonizó el biopic sobre el autor Hart Crane, quien se suicidó; y también, ha retratado, los últimos días de vida del actor, Sal Mineo.


** Sobre su vida sentimental, aunque es tremendamente reservado; se sabe que mantuvo una relación de 5 años con la actriz, Marla Sokoloff. Tras su ruptura, en 2006 comenzó a salir con Ahna O´Reilly; con la que acaba de confirmar que ha roto, recientemente.

FILMOGRAFÍA:
1998: 1973 (película tv)
1999: Nunca me han besado; Sin motivo aparente (película tv); Freaks and Geeks (serie tv)
2000: Cueste lo que cueste, If tomorrow comes; Sin escrúpulos (película tv)
2001: James Dean (película tv)
2002: Condenado, SpiderMan, Jóvenes salvajes, Sonny, Blind spot, Mother Ghost, You always stalk the ones you love
2003: The Company
2004: SpiderMan 2
2005: The great raid, The Ape, Fool´s Gold
2006: Tristán e Isolda, Annapolis, Flys boys, The dead girl
2007: SpiderMan 3, En el valle de Elah, An American crime, Good Time Max
2008: Superfumados, Mi nombre es Harvey Milk, Noches de tormenta, Camille
2009- 2010: General Hospital (serie tv)
2010: Noche loca, Come Reza Ama, 127 horas, William Vincent, Howl
2011: Caballeros Princesas y otras bestias, El origen del planeta de los simios, The broken tower, Sal
- Le veremos en el thriller, "The Stare" con Winona Ryder, en "Cherry" y en el drama, "Maladies".
- Dará vida al escritor, CK Williams en "Tar" junto a Mila Kunis; y también, intepretará a Hugh Hefner en el biopic de Linda "Lovelace" al lado de Amanda Seyfried.
- En 2013, protagonizará la cinta basada en hechos reales, "The IceMan" junto con Chris Evans. Y, será Oz en la precuela, al lado de Kunis (de nuevo), Michelle Williams y Rachel Weisz.
- También, rodará "The Apocalypse" con los cómicos: Jonah Hill y Seth Rogen; y la cinta, "Spring Breakers" junto con las jóvenes: Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson.
- Y escribe, dirige y protagoniza: "Child of God".

CURIOSIDADES:
- En 2006, decidió volver a la universidad, centrándose en escritura creativa. Actualmente, sigue estudiando y perfeccionando su talento. Incluso, se ha Licenciado en Filología Inglesa en Yale. También, se dedica a la pintura; y ha publicado artículos e historias cortas para Esquire y, ha recibido diversos premios.
- En 2008, recibió el Hollywood Breakthrough Award a Actor del Año.
- Aparece en la serie General Hospital desde 2009.
- Es imagen de Gucci desde 2008.
- Presentó la pasada Ceremonia de los Oscar junto a Anne Hathaway.

** Me encanta!!! Le adoro!!! Le quiero!!! Es de mis actores jóvenes favoritos. Por que, se dedica a tantas cosas; así es como debe ser un actor completo.
- Está tan esquelético, y su sonrisa... me deja sin palabras!!! Y es muy estiloso!!
Fue elegido el Hombre Más Guapo de Hollywood del 2009, por Premiere
- Es considerado 46ª Actor Más Sexy de la Hª del Cine.
- Y fue nombrado La Persona Más Increíble del Año, por la revista Time en 2010.

miércoles, 14 de marzo de 2012

My Beloved Young Promises X

MILA KUNIS nació en 1983 en Ucrania. Con 9 años, su familia se mudó a Los Ángeles y Mila, comenzó a recibir clases de interpretación y a aparecer en anuncios de: Barbie, Guess, etc. Y así a partir de los 12 años, comenzó a trabajar en televisión en Siete en el Paraíso, Los vigilantes de la playa, etc. 
En 1998, obtuvo el personaje real de "Gia" de joven, al lado de Angelina Jolie. Y ese mismo año, obtuvo el rol de Jackie en la cómica serie "Aquellos Maravillosos 70"; por aquel entonces, Mila sólo contaba con 14 años y, engañó a los productores, haciéndoles creer que tenía 18. La joven trabajó en la serie durante 8 años y, obtuvo 2 Young Star Awards a Mejor Actriz Joven de serie cómica.
Así a partir del 2007, comenzamos a verla en comedias como: "After Sex" junto a Zoe Saldana y Dave Franco, o en "Paso de tí" junto con Jason Segel y Kristen Bell; por la que, llamó la atención. Después, la vimos en los thrillers, "Max Payne" con Mark Wahlberg y "El libro de Eli" al lado de Denzel Washington y Gary Oldman. Y después, trabajó en la comedia coral "Noche Loca" con James Franco, Tina Fey y Leighton Meester, entre otros.
Pero su salto al estrellato, fue gracias al arriesgado rol de Lily en la gran "Cisne Negro" de Darren Aronofsky, al lado de Natalie Portman, por este trabajo, Mila entrenó durante horas, perdió mucho peso y, obtuvo una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto; además del Saturn Award a Mejor Actriz de Reparto y el Marcelo Mastroianni del Festival de Cine de Venecia.
Recientemente, la vimos en la comedia "Amigos con derecho a roce" junto a Justin Timberlake. 


** Sobre su vida sentimental, Mila empezó a salir con el actor Macaulay Culkin en 2002, y tras una larga y estable relación, la pareja rompió en 2010 (coincidiendo con el gran éxito de la joven). 

FILMOGRAFÍA:
1995: Make a wish Molly, Piranha 95 (películas tv)
1996: Santa with muscles; Nick Freno (serie tv)
1997: Cariño nos hemos encogido a nosotros mismos; Siete en el Paraíso (serie tv)
1998: La tribu de los Krippendorf; Gia (película tv)
1998- 2006: Aquellos Maravillosos 70 (serie tv)
2000- 02: Asuntos de familia (serie tv)
2001: Así es el amor
2002: American Psycho 2
2004: Tony and Tina´s Wedding
2007: After Sex, Moving McAllister
2008: Paso de tí, Max Payne, Boot Camp
2009: Extract, Tom Cool
2010: El libro de Eli, Noche Loca, Cisne Negro
2011: Amigos con derecho a roce
- La veremos en "Tar" el biopic del escritor CK Williams, junto con James Franco y Jessica Chastain. Y en la alocada comedia, "Ted" junto a Mark Walhberg.
- También, participará en la precuela de El Mago de Oz, al lado de Franco, Michelle Williams y Rachel Weisz. Y, prestará su voz a una nueva cinta de animación.

CURIOSIDADES:
- En 2002, recibió el Young Hollywood Award a Estrella Femenina a seguir.
- Ha aparecido en varios videoclips. Y ha prestado su voz a diversas cintas de animación, como: Meg de Padre de Familia.
- En 2010, recibió el Premio a Estrella Emergente.
- Es la nueva cara de Dior.


** Me encanta!!! No se puede ser más bella, verdad??? Es que es inexplicable... Y esos pedazo ojos, taaan enormes!!! OMG!!! Y está despuntando...
- Y también, es considerada una de las Actrices Mejor Vestidas del momento.
-- Maxim, la nombró 5ª Mujer Más Sexy del 2011. Y FHM, como la 16ª Mujer Más Hot (por delante de Natalie Portman). Además, la edición Australiana de FHM, la eligió como la 6ª Mujer Más Sexy. 
- Y fue nombrada 21ª Mujer Más Hot del 2011. Y 96ª Mujer Más Sexy de Todos los Tiempos, por Men´s Health (justo por detrás de Julia Roberts, eh????).


-- El año pasado, fue elegida 2ª Mujer Más Deseada del año (justo por detrás de Blake Lively, yo creo que Mila, se lo merecía...). Y este año, figura en 5ª posición (por delante de Rihanna o Katy Perry).


La revista GQ, la nombró la Mujer Más Sexy del 2011


Acaba de ser nombrada 5ª Celebridad Más Hot del 2012, por Glamour 

martes, 13 de marzo de 2012

My Beloved Young Promises IX

EVAN RACHEL WOOD nació en 1987 en Carolina del Norte. Sus padres provienen del mundo de la interpretación. Así que, con 7 años la joven, comenzó en ese mundo; apareciendo en diversas películas y series para televisión.
En 1998, obtuvo el papel de hija de Sandra Bullock en la cinta, "Prácticamente Magia"; y también, trabajó junto a Kevin en "Mi amigo Ricky". Un año después, consiguió el rol de una joven anoréxica y enamorada del personaje de Mischa Barton en la serie dramática, "Una vez más" en la que trabajó durante 3 años; y que llamó la atención de la Catherine Hardwicke, quien la escogió para el duro trabajo de la cinta indie, "Thirteen" co- escrita por la joven actriz, Nikki Reed. Por este díficil rol, Evan obtuvo a sus 16 años varios premios de la crítica, el Prism Award, el Sierra Award a Mejor Actriz Joven; además de ser nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz- Drama.
Después, la vimos como hija de Cate Blanchett en "Desapariciones"; junto a Al Pacino en "Simone". Y en 2005, protagonizó el thriller erótico "Dulce Persuasión", rodó el drama familiar "Más allá del odio" con Kevin Costner, Erika Christensen y Keri Russell y, trabajó junto con Edward Norton en "Down in the Valley" (con el que rodó escenas de alto contenido sexual a sus 18 años).
En 2006, rodó la independiente "Recortes de mi vida" al lado de Gwyneth Paltrow, Annette Bening y Joseph Fiennes, entre otros; luego, la vimos en "El Rey de California" junto a Michael Douglas y, con Uma Thurman en "La vida ante sus ojos".
Pero realmente, destacó su interpretación y sus grandes dotes para la música en el original musical de Julie Taymor inspirado en Los Beatles, "Across the Universe" junto a Jim Sturgess. 

Desde el 2008, no para de cosechar éxitos con sus apariciones en las películas de magníficos directores, como: Darren Aronofsky y su "El Luchador", Woody Allen y "Si la cosa funciona" o, recientemente Robert Redford y su drama de época, "La Conspiración" al lado de Robin Wright y James McAvoy. 
Además en 2009, obtuvo un rol en la serie de culto "True Blood" como Sophie, la reina de los vampiros; en la que ha trabajado durante 3 años. Y en 2011, interpretó a la arrogante hija de Kate Winslet en la exitosa miniserie de televisión, "Mildred Pierce"; por la que, fue nominada al Globo de Oro, al Premio Emmy y al Satellite Award a Mejor Actriz de Reparto- Miniserie TV.
La acabamos de ver en la recién estrenada, cinta dirigida y protagonizada por George Clooney "Los idus de Marzo", en la que Evan tiene un breve rol como becaria al lado de Ryan Gosling.


Sobre su ajetreada vida sentimental, en 2005 comenzó a salir con la joven promesa británica Jamie Bell, con quien vivió un estable noviazgo. 
- También, tuvo un breve affaire con Edward Norton. Y después en 2007, salió con el controvertido Marilyn Manson, con quien ha estado prometida y ha vivido una relación intermitente durante varios años.
- Después, mantuvo una relación breve con su compañero de serie, Shane West. Y se dice que, ella y Jamie Bell han vuelto.

FILMOGRAFÍA:
1994: Search for Grace, In the best of families (películas tv)
1995: Un padre para Charlie, Death in small doses (películas tv); América oculta (serie tv)
1997: Barbara Mandrell (película tv)
1998: Prácticamente Magia, Mi amigo Ricky, Detour
1999: El secuestro de Robin (película tv); Profiler (serie tv)
1999- 2002: Una vez más (serie tv)
2001: El rincón de los secretos
2002: Simone
2003: Thirteen, Desapariciones
2005: Dulce Persuasión, Más allá del odio, Down in the Valley
2006: Recortes de mi vida
2007: El Rey de California, La vida ante sus ojos, Across the Universe
2008: El Luchador
2009: Si la cosa funciona
2009- 2011: True Blood (serie tv)
2010: La Conspiración
2011: Los idus de Marzo; Mildred Pierce (miniserie tv)
- La veremos en la romántica "A case of you" junto a Justin Long y Sienna Miller. Y en "The Necessary death of Charlie Countryman".
- En 2013, será la protagonista absoluta del thriller erótico de Catherine Hardwicke, "Plush". Y puede ser que, participe en la comedia "Life of the Party".

CURIOSIDADES:
- Sufrió acoso escolar.
- En 2002, recibió el Young Hollywood Award a Estrella Femenina a Seguir.
- Ha protagonizado varios videoclips y ha prestado su voz a diversas cintas de animación.
- En 2007, recibió el Premio Chophard del Festival de Cannes como Mujer Revelación.
- En 2009, obtuvo el Young Hollywood Award como Superestrella.
- Fue imagen de Miu Miu y desde 201, lo es del perfume Guilty de Gucci, junto con Chris Evans.
- Asegura ser bisexual.


** Desde siempre me ha gustado esta chica. Es que, desde tan joven, cómo podía interpretar esos roles?? a pesar de su edad... Y es muy mona, aunque su estilo cambiara a raíz de su relación con Manson.
- Fue nombrada 7ª Mejor Actriz Menor de 30 años del 2008.

Ha sido nombrada 31ª Mujer Más Sexy del 2011 por Maxim (por delante de Emma Stone y Vanessa Hudgens). Y también, 77ª Mujer Más Hot del 2011 por Men´s Health (por delante de Jessica Biel, Kristen Stewart y Emily Blunt

lunes, 12 de marzo de 2012

My Beloved Young Promises VIII

ELLE FANNING nació en 1998 en Georgia. Es la hermana pequeña de la también joven promesa, Dakota Fanning. Comenzó a actuar, como la versión más infantil de los personajes de su hermana, destacando: "Yo soy Sam" junto a Sean Penn. Y en 2004, fue la hija de Jeff Bridges y Kim Basinger en el drama, "Una mujer difícil".
En 2006, dió un gran paso en su carrera; ya que con sólo 8 años, trabajó bajo las órdenes de Alejandro González Iñárritu, siendo la hija de Cate Blanchett y Brad Pitt en la gran "Babel"; y también, trabajó con Tony Scott en la futurista, "Deja vu". Y un año después, la vimos al lado de Jennifer Connelly y Mark Ruffallo, en el drama familiar "Un cruce en el destino"; además de trabajar junto a Ryan Reynolds.
En 2008, fue Cate Blanchett de niña en la cinta de David Fincher, "El curioso caso de Benjamin Button" al lado de Brad Pitt; y, protagonizó "Phoebe in Wonderland" con Felicity Huffman y Patricia Clarckson. 

Realmente, se ha consagrado como una precoz estrella gracias a su trabajo en la delicada, "Somewhere" de Sofia Coppola, en la que interpreta a la joven hija de un actor, recogiendo excelentes críticas. Y también, a su papel como protagonista en la cinta de aventuras, "Super 8" de J. J. Abrams; por la que, obtuvo un Premio a Estrella Emergente.
La vimos en "Un lugar para soñar" de Cameron Crowe, como la hija de Matt Damon y junto con Scarlett Johansson.

FILMOGRAFÍA:
2001: Yo soy Sam
2003: Papá canguro
2004: Una mujer difícil
2005: Mi mejor amigo
2006: Babel, Deja vu, I want someone to eat cheese with; Take 3 (película tv); Habitación perdida (miniserie tv)
2007: Un cruce en el destino, The Nines
2008: El curioso caso de Benjamin Button, Phoebe in Wonderland
2010: Somewhere, El Cascanueces en 3D
2011: Super 8, Un lugar para soñar
- Ha rodado la cinta de terror de Francis Ford Coppola, "Twixt". Y protagoniza la comedia, "A Pure Life".
- En 2013, la veremos en el biopic de "Vivaldi"; y, trabajará con Christina Hendricks en "Bomb".
- Además, será la Princesa Aurora en "Maléfica", una nueva versión de La Bella Durmiente, junto a Angelina Jolie.

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido como invitada en multitud de series, como: House, Mentes Criminales, Ley y Orden, etc. Y también, en varios cortos.
- Es una gran fan de Marilyn Monroe.
- En 2011, recibió el Young Hollywood Award a Actriz del Año.
- Ha sido imagen de Rodarte y Marc Jacobs.


** Me encanta!!! Me parece una monería de niña, me gusta mucho más que su hermana mayor. Y adoro su estilo, tan vintage, con lo joven que es!!!
- Dios, pero si sólo tiene 13 años!!! Y tiene un gran talento!!!

domingo, 11 de marzo de 2012

My Beloved Young Promises VII

AARON JOHNSON nació en 1990 en Inglaterra. Debutó en teatro con sólo 6 años en McBeth. Y ya con 12 años, protagonizó el drama "Tom& Thomas" junto con Sean Bean.
En 2003, dió vida a Charles Chaplin en "Los rebeldes de Shangai". Y en 2006, interpretó el papel de Edward Norton en su juventud en "El Ilusionista".
Ya en 2007, participó en numerosas cintas y series británicas; y un año más tarde, co- protagonizó la independiente y juvenil "Mi gato, Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre" que fue todo un éxito. Después, fue importante su aparición, como hijo fallecido, en el drama "El Mejor" junto a Carey Mulligan, Pierce Brosnan y Susan Sarandon. Y ese mismo año, dió vida a John Lennon en "Nowhere Boy"; por la que, obtuvo el Empire Award a Estrella Emergente. 
Y en 2010, saltó a la fama al conseguir el papel protagonista de la taquillera cinta, "Kick Ass". Y también, protagonizó la cinta de terror, "Chatroom". 
Recientemente, le hemos podido ver en "Albert Nobbs" al lado de Glenn Close. 

** Sobre su vida sentimental, está prometido desde 2009 con la directora, Sam Taylor- Wood (de 44 años) a la que conoció durante el rodaje de Nowhere Boy. La pareja tienen 2 hijos en común.

FILMOGRAFÍA:
2001: Armadillo (serie tv)
2002: Tom& Thomas; San Giovanni (película tv)
2003: Los rebeldes de Shangai; Behind closed doors (película tv)
2004: Dead Cool; Feather Boy (miniserie tv)
2006: El Ilusionista, El príncipe de los ladrones; The Best Man (película tv)
2007: The Magic Door; Sherlock Holmes and the Baker Street Irregulars (película tv); Talk to Me, Nearly Famous (series tv)
2008: Mi gato Angus el primer morreo y el plasta de mi padre, Dummy
2009: El Mejor, Nowhere Boy
2010: Kick Ass- Listo para machacar, Chatroom
2011: Albert Nobbs
- Pronto, le veremos en la cinta de Oliver Stone "Savages" junto a Blake Lively, Salma Hayek y Emile Hirsch. Además, será el Conde Vronsky en la versión de Joe Wright de "Anna Karenina" al lado de Keira Knightley y Jude Law.

CURIOSIDADES:
- Sustituyó a Orlando Bloom en la nominada, Albert Nobbs.


** Me gusta bastante este chico!! Tiene algo muy ponedor. Lo que no llego a entender es cómo está con esa directora de cine, que no es para nada bella y además le saca unos 20 pico de años... ains!!!
-- En 2010, fue elegido 39º Hombre Más Sexy por Glamour (por delante de Paul Walker o Milo Ventimiglia). Y en 2011, lo situaron en 57ª posición (por delante de Penn Badgley).

viernes, 9 de marzo de 2012

My Beloved Young Promises VI

GARRET HEDLUND nació en 1984 en Minnesota. Asistió a clases de interpretación y al acabar el instituto se marchó a Los Ángeles, a perseguir una carrera como actor. Un mes más tarde, consiguió el papel de Patroclo en la superproducción de Hollywood, "Troya" al lado de Brad Pitt, Eric Bana y Orlando Bloom. Y después, consiguió el rol protagonista en la cinta "Luces de viernes noche" junto con Billy Bob Thorton y Amber Heard.
En 2005, trabajó con Mark Wahlberg en el remake de "Cuatro Hermanos"; y después, le vimos en la cinta de fantasía, "Eragon". Más tarde, rodó junto a Lindsay Lohan "Lo dice Georgia".
Pero, Garret saltó a la fama en 2010 al protagonizar el remake de la conocida cinta, "TRON" dando vida al hijo del protagonista, Jeff Bridges en esta secuela. Y ese año, también protagonizó el drama musical "Country Strong" al lado de Gwyneth Paltrow y Leighton Meester.


** Sobre su vida sentimental, en un principio se le relacionó con su compañera de reparto, Leighton Meester.
- Actualmente, mantiene una relación con Kirsten Dunst.

FILMOGRAFÍA:
2004: Troya, Luces de viernes noche
2005: Cuatro hermanos
2006: Eragon
2007: Lo dice Georgia, Sentencia de muerte
2010: Country Strong, TRON- Legacy
- Pronto le veremos como Dean Moriarty en la adaptación de "On the Road" al lado de Kristen Stewart, Kirsten Dunst y Amy Adams, entre otros.
- En 2013, trabajará bajo la orden de los hermanos Coen en "Inside Llewyn Davis" junto a Carey Mulligan y Justin Timberlake. Y protagonizará el remake de "Akira" dirigido por el español, Jaume Collet- Serra.

CURIOSIDADES:
- En 2011, recibió el Hollywood Young Award a Actor del Año. Y fue nombrado Hombre del Año, por la revista Glamour.

** Me gusta porque parece un tanto rudo; y porque protagonizó el drama, Country Strong.
- Fue elegido 8º Hombre Más Sexy del 2011, por Glamour (por delante de Bradley Cooper).



jueves, 8 de marzo de 2012

My Beloved Young Promises V

SEAN FARIS nació en 1982 en Houston (Texas). A los 17 años, decidió que quería dedicarse a la intepretación; pero, comenzó su carrera como modelo. 
Y en 2001, le llegó su oportunidad al aparecer en la cinta bélica de Michael Bay, "Pearl Harbor" junto a Josh Harnett y Ben Affleck. Gracias a este trabajo, comenzó a participar en series de televisión, como: One Tree Hill, Smallville, etc.
En 2004, encabezó el elenco de la serie (fallida) juvenil "Diario Adolescente"; y protagonizó junto con Alexa Vega, "Sleepover". Un año después, le vimos en la comedia "Míos, tuyos y nuestros". 
Pero fue en 2008 al protagonizar, "Rompiendo las reglas" cuando saltó a la fama este joven; ganando un Premio MTV. Y es que Sean, es todo un experto en dar vida a jóvenes problématicos, ya que ese año, también protagonizó "Forever Strong" en la que da vida a un jugador de rugby detenido en un centro penitenciario. Más tarde, intepretó a un joven con problemas de adicción en "Brooklyn to Manhattan" y, protagonizó la cinta de lucha, "The King of Fighters".
Cabe destacar que en 2010, se hizo con un rol en la exitosa serie, "Crónicas Vampíricas". Y le vimos en la película romántica para la televisión, "El San Valentín perdido" al lado de Jennifer Love- Hewitt y Betty White.

FILMOGRAFÍA:
2001: Pearl Harbor, Twisted, The Brotherhood 2; Undressed (serie tv)
2002: House Blend (película tv)
2004: Sleepover; Diario Adolescente (serie tv)
2005: Mios tuyos y nuestros; Reunion (serie tv)
2008: Rompiendo las reglas, Forever Strong
2010: Brooklyn to Manhattan, The King of Fighters, Ghost Machine; Crónicas Vampíricas (serie tv)
2011: Freerunner; El San Valentín perdido (película tv); Las reglas del juego (serie tv)
- Es el protagonista de la cinta de terror, "Stash House".
- En 2013, le veremos en "Pawn" junto a Nikki Reed; rodará el romance, "Lost of Words".
- Y ha sido elegido (definitivamente) para interpretar a Clyde Barrow en el remake de "The Story of Bonnie and Clyde".
- Se rumorea que protagonice el drama, "Amsterdam" al lado de Paz de la Huerta.

CURIOSIDADES:
- En 1999, fue nombrado Modelo Junior Masculino del Año.
- Es un gran deportista de élite.
- En 2007, recibió el Young Hollywood Award a Estrella a Seguir.
- Protagonizó un videojuego junto con Christina Hendricks en 2011.



** Físicamente, me derrito ante él...

miércoles, 7 de marzo de 2012

My Beloved Young Promises IV

CAREY MULLIGAN nació en 1985 en Londres. Su primer papel en la gran pantalla, fue el de la hermana de la protagonista, Elizabeth Bennet en "Orgullo y Prejuicio" de Joe Wright. 
Así, comenzó a participar en diversas series y películas británicas, trabajando junto con Colin Firth, Jim Broadbent o Felicity Jones, entre otros.

2009, fue su gran año y, alcanzó directamente la fama; ya que, protagonizó el drama familiar "El Mejor" al lado de Susan Sarandon y Aaron Johnson, donde interpretaba a una madre adolescente; también, la vimos dando vida a una madre de forma muy breve en "Hermanos" junto a Jake Gyllenhaal y Natalie Portman; y, además, se codeó con Christian Bale y Johnny Depp en "Enemigos Públicos".


Pero fue su gran trabajo en "Una Educación", donde es todo inocencia y presencia; la que la encumbró a lo más alto y la elevó a revelación en 2010; ganó el National Board of Review y el BAFTA a Mejor Actriz y recibió varios premios de la crítica a mejor actriz y mejor interpretación revelación. Además, fue nominada con sólo 20 años al Globo de Oro y al Oscar a Mejor Actriz.

Ya en 2010, rodó la secuela de la famosa película, "Wall Street 2" junto a Michael Douglas y Shia LaBeouf; y protagonizó la futurista cinta basada en el relato de Ishiguro, "Nunca Me Abandones" al lado de Keira Knightley y Andrew Garfield; por la que, ganó el British Independent Film Award a Mejor Actriz. 
Recientemente, la hemos visto en las dos grandes cintas: "Drive" junto con Ryan Gosling y en la polémica, "Shame" con Michael Fassbender.

-- También, ha trabajado en teatro; en 2007 debutó en Broadway con "La Gaviota".

** Sobre su vida sentimental, en 2009 mantuvo un noviazgo de más de un año, con su compañero de rodaje, Shia LaBeouf. Después, salió durante unos meses con el actor británico, Eddie Redmayne.
- Inmediatamente después, comenzó a salir con el líder de la banda, Mumford& Sons, con quien se prometió en verano del 2011.

FILMOGRAFÍA:
2005: Orgullo y Prejuicio; Bleak House (miniserie tv)
2006: Agatha Christie Marple- The Sittaford Mistery (película tv); The Amazing Mrs Pritchard, Trial and Retribution (series tv)
2007: And when did you last see your father?; Northanger Abbey, My boy Jack (películas tv)
2009: El Mejor, Enemigos Públicos, Hermanos, Una educación
2010: Wall Street 2- El dinero nunca duerme, Nunca me abandones
2011: Drive, Shame
- Pronto la veremos como Daisy Buchanan en el remake de "El Gran Gatsby" de Bars Luhrmann, al lado de Leonardo DiCaprio y Tobey MaGuire.
- Protagonizará lo nuevo de los hermanos Coen, el drama musical "Inside Lewyn Davis" junto a Justin Timberlake y Garret Hedlund.
- En 2013, co- protagonizará el nuevo proyecto de Spike Jonze con Amy Adams.

CURIOSIDADES:
- En 2009, recibió el Hollywood Breakthrough Award a Actriz del Año.
- En 2010, fue nombrada Actriz Británica del Año.
- Obtuvo el Hollywood Film Award a Mejor Actriz de Reparto del Año en 2011.
- Es muy amiga de Zoe Kazan y Keira Knightley.


** A mí me gusta, por su gran talento interpretativo. Porque, parece sacada de la casa de al lado y en cambio, vive en Hollywood.
- No es gran cosa, pero figura en todas las listas y eso sólo se debe a su talento y carisma, y es de agradecer en un mundo lleno de estereotipos. Es famosa, sólo y exclusivamente, gracias a sus grandes dotes para la intepretación!!!


-- Fue nombrada 22ª Estrella Más Bella y Hot Menor de 25 años por People. Y la 20ª Mujer Mejor Vestida del 2011 (por delante de Sarah Jessica Parker o Jessica Alba, entre otras).
- Y ha sido elegida 50ª Mujer Más Deseada del 2012.




-- Acaba de ser elegida 13ª Celebridad Más Hot del 2012 en Glamour (por delante de Jessica Biel o Jennifer López!!!).