martes, 24 de julio de 2012

My Adorable Men I

SCOTT SPEEDMAN nació en 1975 en Londres. Iba para deportista, pero una lesión lo dejó fuera y se decidió por el mundo de la interpretación. Con 20 años, debutó en televisión; pero fue en 1998, cuando saltó a la fama, gracias a su rol del encantador Ben el amor de "Felicity"; la serie tuvo gran éxito y duró 4 años. 
En el 2000, rodó al lado de Gwyneth Paltrow la musical, "A Dúo". Y en 2003, consiguió relevancia al dar vida a un hombre lobo en la taquillera, "Underworld" junto a Kate Beckinsale, y sus respectivas secuelas. Y además, trabajó bajo la dirección de Isabel Coixet en el drama de culto, "Mi vida sin mí". Después, rodó diversas cintas con actores, como: James Marsden, Wes Bentley, Samuel L. Jackson, etc.
En 2008, co- protagonizó con Liv Tyler la cinta de terror "Los extraños". En 2010, lo vimos junto con Paul Giamatti en "El mundo según Barney"; además de en un western junto a Lizzy Caplan. Y más tarde, trabajó junto a la modelo, Lily Cole; y protagonizó el drama, "Edwin Boyd".
Recientemente, lo pudimos ver como el ex del personaje de Rachel McAdams en la cinta romántica, "Todos los días de mi vida".


** Sobre su vida sentimental, en 2001 salió con su compañera de Felicity, Keri Russell. Y también, tuvo un romance con Gwyneth Paltrow.
En 2006, salió con Heather Graham; y en el 2008 con Cameron Díaz.
- Actualmente, mantiene una relación con la joven, Teresa Palmer (11 años menor).

FILMOGRAFÍA:
1995: Net Worth (película tv); Nancy Drew (serie tv)
1996: Todo por una promesa, Giant Mine (películas tv)
1997: Kitchen Party; Después del silencio, Asesinato en el campus, Every 9 seconds (películas tv)
1998- 2002: Felicity (serie tv)
2000: A dúo
2002: Dark Blue
2003: Underworld, Mi vida sin mí
2004: The 24th Day
2005: XXX2- Estado de emergencia
2006: Underworld- Evolution
2007: Anamorph, Weirdsville
2008: Los extraños, Adoration
2010: El mundo según Barney, The Last Rites of Ransom Pride, Good Neighbours
2011: The Moth Diaries, Edwin Boyd
2012: Todos los días de mi vida
- Pronto, encabezará una serie nueva sobre el ejército, "Last Resort".
- En 2013, le veremos en el drama romántico, "Barefoot" al lado de Evan Rachel Wood.



HAYDEN CHRISTENSEN nació en 1981 en Vancouver (Canadá). Comenzó a trabajar en el mundo de la publicidad con sólo 7 años. Debutó en la televisión a los 12, y un año después, obtuvo un breve rol en la cinta de John Carpenter "En la boca del miedo".
En 1999, y con sólo 18 años, le llegó su gran oportunidad al trabajar bajo la dirección de Sofia Coppola en la cinta de culto, "Las vírgenes suicidas" junto con Kirsten Dunst y Josh Hartnett. Un año después, conseguía el papel principal de la cancelada serie, "Tierras Altas" donde daba vida a un joven con serios problemas. 
Así en 2001, protagonizaba el drama "La casa de mi vida" al lado de Kevin Kline y Jena Malone; por la que, obtuvo el National Board of Review a Interpretación Revelación Masculina, y fue nominado al Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto.
En el 2002, se hizo con el rol de Anaquin Skywalker en la nueva "Star Wars" al lado de Natalie Portman, y sus respectivas secuelas. Después, protagonizó la cinta basada en hechos reales, "El precio de la verdad"; y el biopic de la modelo, Edie Sedwick, "Factory Girl" junto a Sienna Miller. Y luego, le vimos con Jessica Alba en el thriller, "Despierto" y en la fábula, "Aprendiz de Caballero" junto con Mischa Barton. 
En 2008, protagonizó la taquillera "Jumper" con Rachel Bilson; y más tarde, el segmento homenaje a Nueva York y, la cinta de acción "Takers" junto a Paul Walker y Matt Dillon. 

** Sobre su vida sentimental, conoció a Rachel Bilson en 2007, con la que comenzó a salir. La pareja se comprometió en 2008; pero, rompieron en 2010. Aunque, meses más tarde, volvieron a estar juntos, y su noviazgo, aún perdura.

FILMOGRAFÍA:
1994: En la boca del miedo
1995: Justicia callejera; Mia Farrow, No hay amor más grande, Harrison Bergeron (películas tv)
1997: Pesadillas (serie tv)
1998: Strike!
1999: Las vírgenes suicidas, Free Fall
2000: Tierras Altas (serie tv); La caída (película tv)
2001: La casa de mi vida
2002: Star Wars- Episodio II- El ataque de los clones
2003: El precio de la verdad
2005: Star Wars- Episodio III- La venganza de los Sith
2006: Factory Girl
2007: Despierto, Aprendiz de Caballero
2008: Jumper
2009: New York I love you
2010: Takers, Vanishing on 7th Street
- Le veremos en el thriller, "The Diplomat" al lado de Joseph Fiennes.
- Y se rumorea que sea el protagonista del drama, "Battlecreek" dirigido por la hija de Clint Eastwood, Alison Eastwood.

CURIOSIDADES:
- En 2001, recibió el Young Hollywood Award a Estrella a Seguir.
- En el 2002, obtuvo el Trofeo Chopard como Hombre Revelación en el Festival de Cine de Cannes.
- Recibió dos Razzie Awards a Peor Actor de Reparto por su trabajo en Star Wars en 2003 y 2006.
- En 2005, se hizo con el Showest Award a Estrella Masculina del Mañana.
- Ha sido imagen de Louis Vuitton y del perfume de Lacoste, Lacoste Challenge.

- Fue elegido una de las 50 Personas Más Bellas por People, y una de las 25 Estrellas Más Hot Menores de 25 años en 2002.
Luego también, fue elegido una de las 25 Estrellas Más Hot Menor de 25 y uno de los Solteros Más Hot del 2005.
Fue nombrado 11º Mejor Actor Menor de 30 años del 2008
- Fue elegido 9º Hombre Más Sexy del 2010, por la revista Glamour (justo por delante de Channing Tatum
- Acaba de ser elegido 39º Hombre Más Sexy del 2012, por la edición española de Glamour (justo por delante de Don Draper, Jon Hamm).

domingo, 22 de julio de 2012

Modern Family

MODERN FAMILY es una serie cómica a modo de falso documental, estrenada en septiembre de 2009 por la ABC. En ella, los personajes hablan a cámara durante los episodios; y, sigue las peripecias de una muy singular familia.
Ha recibido grandes críticas, y acaba de renovar para una 4ª temporada. La trama gira en torno a tres peculiares familias, unidas por el patriarca y sus dos hijos:

PERSONAJES:
- Jay Pritchett (interpretado por Ed O´Neill): es el patriarca de la familia, casado con una joven mujer latina y con un hijo. Tiene dos hijos de su anterior matrimonio.
- Claire Dunphy (a quien da vida, Julie Bowen): es la hija de Jay, está casada, es ama de casa y tiene tres hijos.
- Mitchell Pritchett (interpretado por Jesse Tyler Ferguson): es abogado, homosexual y el otro hijo de Jay. Está casado con Cameron (a quien da vida, Eric Stonestreet) y tienen un niña vietnamita adoptada.
- Gloria Delgado- Pritchett (interpretada por Sofia Vergara): es latina, pasional y está casada con Jay. Tiene un hijo de su anterior relación; pero él no quiso saber nada del niño. Su hijo es Manny (Rico Rodríguez): un peculiar y amanerado niño, pedante y enamorado de la hija mayor de Claire y Phil).
-  Phil Dunphy (interpretado por Ty Burrell): es agente inmobiliario, inmaduro, se cree "guay" y, está casado con Claire.
- Y los hijos de los Dunphy: Haley (a quien da vida, Sarah Hyland): la típica niña superficial que no se preocupa de los estudios, sólo de estar guapa y de sus novios; Alex (Ariel Winter): la mediana de la familia y la inteligente; y, Luke (Nolan Gould): un raro niño.

- Y, han aparecido artistas invitados de la talla de: Elizabeth Banks, Minnie Driver, Edward Norton, Kobe Bryant, Matt Prokop, etc.


** Además, la serie, ha sido la primera serie cómica en obtener un Emmy 
- También, ha recibido: el Globo de Oro a Mejor Serie de Televisión- Comedia en 2012, 3 AFI Awards a Mejor Programa de Televisión del Año, los GLAAD Media Awards a Mejor Serie de Televisión en 2011 y 2012.

Y sus actores han sido galardonados en reiteradas ocasiones, convirtiéndose en un elenco de lo más solicitado:
- Eric Stonestreet, recibió el Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Televisión- Comedia en 2010.
- El joven, Rico Rodríguez, obtuvo el ALMA Award a Actor Favorito de Reparto de Televisión en 2011.
- Ty Burrell, recibió el Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Televisión- Comedia en 2011 y el Premio de la Crítica Televisiva.
- Julie Bowen, ganó el Emmy a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Televisión- Comedia en 2011. Y acaba de recibir el Premio del Festival de Televisión de Monte Carlo a Mejor Actriz de Comedia. 

** Y luego está el gran descubrimiento para Hollywood de la latina, SOFIA VERGARA (de 40 años): que ha ganado el Image Award a Mejor Actriz de Reparto en una Serie- Comedia en 2011 y ha sido nominada al Globo de Oro en dos ocasiones. Y, recibió el Premio Women of the Year 2012 a Mejor Actriz de Comedia, por la revista Glamour.
- Y a la que pronto veremos como una sexy- killer en "Machete Kills" junto a Jessica Alba, Amber Heard y Vanessa Hudgens; y también en "Fading Gigolo" al lado de Woody Allen.
Esta mujer, se casó con sólo 19 años y tiene un hijo ya, de 20 años. Se divorció a los dos años, y actualmente, está comprometida.
- Acaba de ser nombrada la Mujer Más Deseada de este año. Además, de la Actriz Mejor Pagada de la Televisión de este 2012.
Y 2ª Mujer Más Bella del año, según People (justo por detrás de Beyoncé y por delante de Charlize Theron).

** Y luego, está la joven promesa, SARAH HYLAND (de 22 años): conocida por sus muchos trabajos en televisión, y su papel de superficial en dicha serie.
- Es una monería. Y acaba de ser elegida 50ª Mujer Más Sexy del 2012 por Maxim (muy por delante de su compañera, Vergara y de la novia de George Clooney o de Amber Heard).


viernes, 20 de julio de 2012

My French Muse

Ella es una de mis actrices favoritas del momento, un icono de estilo y, me parece un bellezón con todas las letras (aunque, creo que sigue siendo infravalorada en Hollywood al igual que Jennifer Connelly o Rachel Weisz; ya que, son mujeres bellas de verdad y no artificiales, de esas que promulgan tanto en América. Además de unas intérpretes sublimes). Además, es la protagonista de una de mis pelis de cabecera (Quiéreme Si Te Atreves) y, es la pareja de mi amor francés, Guillaume Canet.

MARION COTILLARD nació en 1975 en París. Toda su familia está relacionada con el mundo del cine; así que, desde muy pequeña ya vislumbró su futuro en la profesión. Debutó en la pequeña pantalla con 18 años; aunque fue en 1998, cuando comenzó a ser conocida al protagonizar la cinta de Luc Besson "Taxi" (y sus respectivas secuelas, unos años más tarde). 
En 2001, protagonizó los grandes dramas franceses: "Lisa" y "Les jolies choses", para el que aprendió a cantar. Y en 2003, rodó junto con Guillaume Canet el gran y original romance, "Quiéreme Si Te Atreves"; y, trabajó por primera vez en Hollywood, bajo las órdenes de Tim Burton en "Big Fish". Después, apareció brevemente en "Largo domingo de noviazgo", recibiendo el Premio César a Mejor Actriz de Reparto en 2005; y, se codeó con Juliette Binoche en "Mary". Luego, volvió a incursionar en el cine norteamericano en "Un buen año" junto a Russell Crowe.
Pero fue en 2007, cuando conquistó al mundo y todos los espectadores al dar vida maravillosamente a Edith Piaf en el biopic, "La vida en rosa"; ganando el Oscar, el Globo de Oro, el BAFTA, el César, el Satellite Award y el Golden Space Needle Award a Mejor Actriz. 
Ya consagrada en 2009, fue la novia del mafioso John Dillinger en "Enemigos Públicos" con Johnny Depp y Christian Bale, la esposa fallecida del personaje de Leonardo DiCaprio en la grandiosa obra de Christopher Nolan, "Origen"; y también, fue la abnegada esposa de Daniel Day- Lewis en el musical, "Nine". Trabajó con Guillaume Canet en "Le derniere vol" y en su obra, "Pequeñas mentiras sin importancia" junto a Jean Dujardin. 
Por último la vimos bajo las órdenes de Woody Allen en la alabada, "Midnight in Paris" al lado de Owen Wilson y Rachel McAdams, entre otros; y en "Contagio" junto con Kate Winslet, Jude Law o Matt Damon.
- Acaba de estrenar su secreto rol en Batman, "El Caballero Oscuro: La leyenda renace" con Christian Bale, Joseph Gordon- Levitt y Anne Hathaway.

** Sobre su vida sentimental, mantuvo relaciones con el cantante, Bob Sinclair y con el actor, Gaspar Ulliel (9 años menor que la actriz).
- Desde 2007, mantiene una estable relación con el actor, escritor y director francés, Guillaume Canet. La pareja tuvo en mayo del año pasado, su primer hijo.

FILMOGRAFÍA:
1994: L´histoire du garçon qui voulait qu´on l´embrasse 
1996: Planeta libre; Chloe (película tv)
1998: Taxi
1999: Furia
2000: Taxi 2
2001: Lisa, Les jolies choses
2002: Un affaire privado
2003: Taxi 3, Quiéreme Si Te Atreves, Big Fish
2004: Largo domingo de noviazgo, Innocence
2005: La caja negra, Ma vie en l´air, Sauf le respect que je vous dois, Cavalcade, Edy, Mary
2006: Un buen año, Fair Play, Toi et moi
2007: La vida en rosa
2009: Enemigos Públicos, Nine, Le derniere vol
2010: Origen, Pequeñas mentiras sin importancia
2011: Midnight in Paris, Contagio
2012: El Caballero Oscuro- La leyenda renace
- Pronto la veremos en el drama, "De rouille et d´os", donde da vida a una mujer amputada tras un accidente en el mar.
- En 2013, protagonizará el thriller escrito y dirigido por su marido, "Blood Ties" al lado de Mila Kunis, Zoe Saldana, Billy Crudup y Clive Owen. Y también, los proyectos aún sin nombre de Asghard Fahardi, y de James Gray, éste junto a Jeremy Renner y Joaquin Phoenix.

CURIOSIDADES:
- Es una gran activista medioambiental y tiene gran talento musical, que ya ha demostrado en varias películas y anuncios.
- En 2004, recibió el Premio Chopard como Mujer Revelación en el Festival de Cine de Cannes.
- En 2007, se hizo con el Hollywood Film Award y el Premio de la Crítica Londinense a Actriz del Año.
- Fue galardonada con la Medalla de la Orden de las Artes y las Letras de Francia en 2010.
Es la imagen del bolso Lady Dior

- En 2002, ya figuró como uno de los Rostros Más Bellos por la web norteamericana, TC Candler. Y fue elegida 3º Rostro Más Bello del 2007.
- En 2008, fue nombrada 4º Rostro Más Bello (justo por detrás de Kate Beckinsale). 
- Fue elegida 15º Rostro Más Bello del 2009. Y, 12º Rostro Más Bello del 2010 (justo por delante de Keira Knightley); así como, Mejor Novia del 2010.
- Fue elegida 7º Rostro Más Bello del 2011, y 94ª Mujer Más Hot de ese año, según Men´s Health. 
También, es considerada una de las Mujeres Mejor Vestidas del panorama actual.

lunes, 16 de julio de 2012

My Icons, My favourite girls on TV and my lovely women- Fourth Part

Y es que las chicas de Gossip Girl, me tienen loca!! Con su vestuario impecable, me hacen soñar con una vida mejor para mi armario... 
Ellas que, antes, eran unas desconocidas; ahora, lo copan todo! Con sus caras, sus apariciones, su nombre y apellidos, sus relaciones... Se están haciendo un hueco poco a poco en Hollywood; y aunque, alguna que otra (Blake), reniega de la serie que las vió nacer, eso es algo que deben aceptar. Y ahora, que la serie llega a su final, con la 6ª temporada (la cosa ya estaba decayendo, poco a poco, en picado y sin poder parar...); pues, ya veremos lo que sucede con ellas. El caso, es que estas chicas están en alza...
** Juntas o por separado, su estilo nos da innumerables pistas...

- Blake Lively y Leighton Meester en la gala de los Emmy 2009: 

Como sus personajes, Blair y Serena:

- Serena, es una neoyorkina estilosa y que se deja llevar. Siempre suele ir de corto y en tonos metalizados. Muy sensual:
- Mientra que, Blair es pija y clásica, en toda su amplia gama. Al principio, solía llevar muchos turbantes y collares. Ahora ya, se decanta más por los tonos subidos y grandes vestidos joya. Muy preppy




** Y ahora, una estilo- biografía de estas dos jovencitas:

BLAKE LIVELY (de 24 años) nació en 1987 en Los Ángeles (de ahí, su inconfundible estilo californiano). Debutó como actriz a los 11 años; ya que, su familia proviene de este mundo. No volvió a la pantalla, hasta el 2005 (cuando tenía 18) con la cinta "Uno para todas" junto con las también televisivas actrices, America Ferrera, Alexis Bledel y Amber Tamblyn (y su respectiva secuela en 2008). 
Fue en 2006, cuando saltó a la fama al hacerse con el rol de la salvaje, espectacular y sexy Serena Van der Woodsen en la serie, "Gossip Girl"; por la que, ha obtenido el Teen Choice Award a Estrella Femenina Revelación de Televisión en 2008 y a Mejor Actriz de Televisión- Drama en 2008 y 2011. Sus estilismos, la han llevado a convertirse en toda una "it girl" del momento. 
Luego, dió vida de joven a Pippa Lee en un drama y, participó en uno de los segmentos homenaje a la ciudad de Nueva York; además, trabajó bajo las órdenes de Ben Affleck, con un papel ya más serio en "Ciudad de Ladrones", obteniendo el National Board of Review a Mejor Reparto. Y ya recientemente, la pudimos ver como la heroína de "Linterna Verde" junto con Ryan Reynolds.

** Pero Blake, también se ha hecho muy famosa, realmente gracias a sus relaciones amorosas. 
- Con 17 años, empezó a mantener una relación de 3 años con el actor, Kelly Blatz. Tras su ruptura y durante el rodaje de GG, comenzó a salir con su compañero, Penn Badlgey; con el que, estuvo hasta 2010.
- En 2011, salió durante unos meses con Leonardo DiCaprio; subiendo su caché en Hollywood, como la espuma. 
- Actualmente, mantiene una serie relación con Ryan Reynols. Todo apunta a una posible e inminente boda; ya que, la pareja ya convive de forma estable.

FILMOGRAFÍA:
1998: Sandman
2005: Uno para todas
2006: Admitido, Simon Says
2007: Elvis and Anabelle 
2007- 2013: Gossip Girl (serie tv)
2008: Uno para todas 2
2009: La vida privada de Pippa Lee, New York I love you
2010: The Town- Ciudad de Ladrones
2011: Linterna Verde
- La veremos en "Hick" junto con Chloe Moretz. Y es la punta del triángulo amoroso, torturado y traficante de "Salvajes" de Oliver Stone, al lado de Aaron Johnson, Salma Hayek, etc.

CURIOSIDADES:
- Colecciona zapatos y bolsos.
- En 2011, recibió el Showest Award a Actriz Revelación del Año. Y fue elegida como una de las Personas Más Influyentes de ese año, por la revista Times.
- Es imagen de bolsos de Chanel. Y actualmente, del nuevo perfume de Gucci, Gucci Premiere.

- En 2008, fue elegida 43ª Mujer Más Sexy en Maxim. Y 68º Rostro Más Bello del año siguiente. 
- Fue escogida 4ª Mujer Más Sexy del 2010 por Maxim, y 39º Rostro Más Bello del 2010.
Fue nombrada Mujer Más Deseada del 2011; 37º Rostro Más Bello (justo por detrás de su compañera, Leighton Meester; pero por delante de Olivia Wilde) de ese año. Y, 39ª Mujer Más Hot del 2011 según Men´s Health (por delante de Adriana Lima; pero muy por detrás de su compañera)
- Acaba de ser elegida 5ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2012 en People; 13ª Mujer Más Sexy, según Maxim.Y también, 32ª Mujer Más Deseada de este año.
- Ha sido elegida por la revista GQ- España, como la 93ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos.


** Y su estilo... Ahí, suele superar a su compañera de reparto: 
- Siempre, figura en la lista de las Mejor Vestidas. Incluso, fue nombrada la Mejor Vestida por Vogue. 
Acaba de ser nombrada 7ª Mujer Mejor Vestida del 2012, por Glamour (por delante de Olivia Palermo)


LEIGHTON MEESTER (de 26 años) nació en 1986 en Texas. Con 11 años, comenzó a acudir a clases de interpretación y, trabajaba como modelo para Ralph Lauren y bajo la cámara de Sofía CoppolaA los 13, debutaba en televisión en las mítica series: "Ley y Orden" o "Profesores de Boston". 
En 2004, comenzó a aparecer en la serie "El séquito" en la que, ha colaborado durante 4 años. Así, logró hacerse con un rol en la serie "24" y otro en "Surface" junto con Lake Bell; además, de una aparición en la serie de culto "Verónica Mars". Es ya mítica su seducción al doctor House; trabajó con sus protagonistas en la cinta de terror, "Flourish" y, participó en la serie "Shark".
Pero saltó a la fama en 2007, cuando obtuvo el rol de la rica, estirada y manipuladora Blair Waldorf en "Gossip Girl"; con un estilo preppy, del que ella dista mucho. Y por el, que ha recibido los Teen Choice Awards a Mejor Actriz de Televisión- Drama en 2009 y 2010
Luego, cantó para el drama musical "Country Strong" al lado de Gwyneth Paltrow y Garrett Hedlund; y rodó la comedia juvenil "Monte Carlo" con Selena Gómez. Ha tratado de volver a seducir a (House) Hugh Laurie en "The Oranges" junto a Adam Brody; y persiguió en plan psicópata a Minka Kelly en "The Roommate".  Además, la vimos en la comedia coral del año pasado "Noche Loca" al lado de Mila Kunis, Tina Fey, James Franco, etc.
- También, planea sacar un álbum al mercado; ya que, en 2009 se atrevió con la música, su single salió en un episodio de GG y en diversas series. Además de haber colaborado con diversos artistas.


** Sobre su vida sentimental, en 2007 salió brevemente con su compañero de reparto, Aaron Himelstein.
- Después, mantuvo una relación de dos años con el actor, Sebastian Stan. Y actualmente, ha vuelto a retomar su relación con Aaron.

FILMOGRAFÍA:
2003: Hangman´s curse; The big wide world of Carl Laemke (película tv); Tarzan (serie tv)
2004: Hollywood Division (película tv)
2004- 08: El séquito (serie tv)
2005: Verónica Mars, 24, Surface (series tv) 
2006: Flourish, Inside
2007- 2013: Gossip Girl (serie tv)
2007: Drive Thru, The Beautiful Ordinary; The haunting of Sorority Row (película tv); Shark (serie tv)
2008: Killer Movie
2010: Noche loca, Country Strong, Salvando las distancias
2011: Monte Carlo, The roommate, The Oranges
- Pronto la veremos en la comedia, "Ese es mi chico" junto con Adam Sandler y Andy Samberg.

CURIOSIDADES:
- Nació en la cárcel; ya que, su madre estaba cumpliendo condena por tráfico de drogas. Recientemente, acaba de demandar a su madre.
- Es rubia natural; tuvo que teñirse para GG, para no hacerle la competencia a Serena. 
- En 2010, recibió el Spolight Award del Festival de Cine de Hollywood. 
- Ha aparecido en series, como: Una vez másSiete en el ParaísoCrossing JordanHouseCSI- Miami, etc. 
  - Tiene gran talento para la música y la escritura.
- Ha sido imagen de Sunsilk, ReebokMissoni, etc. Actualmente, es la imagen del nuevo perfume de Vera Wang, Lovestruck.


- Fue nombrada la Estrella Más Hot de la Tele del 2008; figuró como 21º Rostro Más Bello del 2008 según la web, TC Candler; y, 48ª Mujer Más Sexy por Maxim.
- Fue elegida 12ª Mujer Más Sexy del 2009 por Maxim (justo por delante de Jessica Alba!), y 14º Rostro Más Bello de ese año (justo por delante de Marion Cotillard!!!). 
- Además, fue escogida como 4º Rostro Más Bello del 2010; y fue etiquetada a Mejor Fotogenia del 2010.
- Fue nombrada 16ª Mujer Más Sexy del 2011 por Maxim (justo por delante de Megan Fox!!!) y, 30ª Mujer Más Hot del 2011 en Men´s Health (muchas posiciones por delante de Blake, y justo por delante de Rihanna!!). Además, fue elegida 36º Rostro Más Bello del 2011 (justo por delante de su compañera).




** Y su estilo, ella intenta arriesgar... unas veces, acierta otras no!
- Ya que dista mucho, del estilo preppy, al que nos tiene acostumbrados su personaje... Pero también, siempre figura en esas listas tan deseadas.
En 2010, figuró como 4ª Mujer Mejor Vestida de ese año (justo por detrás de Blake, y justo por delante de Alexa Chung!!!)
- Acaba de ser elegida 31ª Mujer Mejor Vestida del 2012 por Glamour (mucho por detrás de la rubia; pero, justo por delante de la it- girl, Rachel Bilson).

** Blake Lively es un bellezón. Pero a mí la que más me gusta sin lugar a dudas (personaje y realidad) es Leighton Meester!!

sábado, 14 de julio de 2012

My Stylish Icons- Third Part

SARAH JESSICA PARKER (de 47 años, americana), debutó en la pequeña pantalla con 15 años; y saltó a la fama por su rol en Footloose. Ha trabajado en Broadway, y tiene gran talento musical. Luego, interpretó a una bruja, fue musa de Ed Wood, formó parte de El club de las primeras esposas, repitió con Tim Burton. Y se hizo dueña de la taquilla americana con comedias románticas, como: La joya de la familia, Novia por contrato o Tentación en Manhattan.
- En estas imágenes, la podemos ver de lo más casual y cómoda (con botas Ugg, bolsos de firma...): 
- Así de simple, la podemos ver en algunos eventos. Pero lo más normal es que ella arriesgue en su forma de vestir: 
- En eventos más selectos, recurre a prendas más refinadas: 

 - Arriesga, y siempre acierta:

En estas dos imágenes, me encanta su arriesgado "outfit"
- Todo un derroche de sofisticación en el estreno de "Sexo en Nueva York" (la adaptación cinematográfica del personaje que le ha dado fama y estilo): 
- Y de gala, nunca deja indiferente a nadie: 
En versión más casual o arriesgado: 
O en su forma, más clásica y más sofisticada: 
Éterea y dulce:
- Pero realmente, se convirtió en todo un icono y su carrera fue relanzada, cuando en 1998 (y ya en la treintena) se hizo con el papel que la ha encumbrado a lo más alto: la inolvidable y arriesgada, Carrie Bradshaw de "Sexo en Nueva York". Todo un mito para las mujeres, para las fashionistas y soñadoras... Además, recibió por este increíble rol: cuatro Globos de Oro a Mejor Actriz de Televisión- Comedia en el 2000, 2001, 2002 y 2004, y un Emmy a Mejor Actriz- Comedia en 2004. Remató la taquilla con dos películas como secuela, años después del fin de la serie.
Y esa ha sido su mejor baza en cuanto a estilo, ponerse en las manos de Patricia Field. Porque, sólo ella podía hacer maravillosos ciertos vestuarios...
- Pronto, la veremos con un papel (que en un principio, fue destinado para Demi Moore) en el biopic de la estrella del porno, Linda "Lovelace" al lado de Amanda Seyfried y James Franco, entre otros. Además, rodará junto con Marisa Tomei la comedia romántica "Marriage and Cheating". 

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Garnier, GAP, etc.
- En 2005, lanzó su primera fragancia; ya cuenta con varias a la venta.
- En 2007, diseñó una colección llamada, Bitten; pero, sufrió bancarrota.
- Aparecerá como invitada en la 4ª temporada de "Glee". 



CAMILLA BELLE (de 26 años, americana; pero de orígenes brasileños), con 9 meses ya hacía publicidad. Y, debutó como actriz también a muy temprana edad, la pudimos ver en: La princesita, Annie, Parque Jurásico o Prácticamente Magia; y después, saltando a la fama. También, ha participado en cintas de terror juvenil y ha sido una heroína junto a Chris Evans.
- Para su look diario, elige vaqueros, bailarinas y bolsos de diseño: 
- Debido a su piel morena, su pelo oscuro y sus rasgos brasileños; los colores fuertes, le sientan a la perfección. También, suele recurrir a estampados geométricos:
- Muchas veces suele recurrir a la elegancia, de vestidos sencillos, los cuales resaltan su gran belleza:
- Le encanta (y le favorece) el colorido; pero con colores neutros, siempre va perfecta:
- También, le va el glitter:
 - Sus apariciones siempre son muy lady; aquí os muestro, cuando acude de largo:
- Sus apariciones que más me gustan (o sencillas y naturales, o arriesgando y llenas de color):
 - Aquí, luciendo esmóquin (cómo me fascina esta prenda imponible en una vida corriente como las nuestras):
 - Y sin lugar a dudas, sus mejores looks, son éstos:
 Un sencillo vestido blanco, uno de formas imposibles, o un Gucci a lo flapper; ninguno le puede quedar mejor que a ella
Y los largos: 
Un fajín con falda estampada de Carolina Herrena, lo le podía sentar mejor que a ella. Además, de largos vestidos con colores fuertes (como el fucsia) o la siempre elegancia del negro (con un punto sexy, como son las transparencias y el pelo wet):
- Demostró gran madurez, cuando dió vida a una joven sordomuda acosada; vivió en la Prehistoria (toda andrajosa) y, ha sido una pija superficial en sus últimos trabajos. Aunque últimamente no se prodiga demasiado por nuestras pantallas; pronto la veremos en varias cintas junto a Katie Cassidy, Juliette Lewis, etc.

CURIOSIDADES:
- Habla portugués y español.
- Ha sido imagen de Miu Miu
- Taylor Swift escribió la canción Better than Revenge, pensando en ella; debido al romance de la actriz, con su ex, Joe Jonas.
- Fue nombrada una de las Celebridades Más Infravaloradas del 2011.


CHLOE SEVIGNY (de 37 años, americana); con 18 años, comenzó a trabajar como modelo para una revista, y ya fue apodada como "la chica de moda". Debutó como actriz a los 21, y de esta forma se consagró en el cine más independiente. En 1999, saltó a la fama por su rol de la chica que se enamora de una transexual en Boys don´t cry, y se enamoró del psicópata de American PsychoDespués, fue musa de Lars von Trier, y participó en la basada en hechos reales, Zodiac.
Luego, vimos como una de las esposas del protagonista mormón de Big Love serie, en la que ha trabajado durante 5 años, y por la que ha ganado el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Televisión en 2010
- Su estilo diario es totalmente, ella. Un toque roquero, bohemio, vintage, descuidado... shorts, vestiditos, camisetas, cazadoras de cuero, biker boots (siempre!!).
- A eventos ligeros, acude con shorts o vestiditos; pero siempre siempre, dejando bien marcado su "estilo personal": 
- Su "toque más original" (sólo ella, se puede permitir llevar ciertas prendas con orgullo): 
- Y en eventos de gala: 
- Ahora, aparece en la dura y controvertida serie "Hit& Miss", como una transexual asesina a sueldo. Tiene un papel como periodista en "Lovelace" junto con Sarah Jessica Parker, James Franco, Amanda Seyfried, etc. 
Y rueda el drama, "The Wait" con Jena Malone; además, aparecerá de nuevo con Franco y Olivia Wilde en "Black Dog, Red Dog". 

CURIOSIDADES:
- Es bisexual.
- Ha sido imagen de Chloe, MAC. Y diseña para Opening Ceremony, con gran éxito.