sábado, 31 de mayo de 2014

British (Beautiful and Lovely) Rising Actresses VI

ANNA Louise FRIEL (de 37 años) nacida en 1976 en Rochdale. Con 13 años, debutó en la televisión británica.
Tras diversos trabajos, un par de años después, participó en la serie "Brookside"; recibiendo el National Television Award como la Actriz Más Popular de la Televisión en 1995 (con 19 años).
En 1998, trabajó al lado de Rachel Weisz y Catherine McCormak en "Amores en tiempos de guerra"; y, rodó la polémica "The Tribe" con Jonathan Rhys- Meyers, dándose a conocer por sus escenas de alto contenido sexual.
Después, apareció al lado de Christian Bale, Michelle Pfeiffer, Rupert Everett, etc para "El sueño de una noche de verano" de William Shakespeare; y rodó con Ewan McGregor, "El gran farol".
Más tarde, la vimos junto a Michelle Williams en "No soy nadie sin tí" y, en la fantástica "Timeline" con Paul Walker y Gerard Butler.
En 2005, co- protagonizó la cinta sobre sueños y fútbol, "¡Gool!" junto con Alessandro Nivola y Kuno Becker; y, su respectiva secuela unos años después. 
Aunque realmente, comenzó a ser una cara conocida al protagonizar en 2007 la extravagante serie, "Criando Malvas"; que estuvo sólo dos años en antena (pero, que ha llegado a ser considerada toda una serie de culto: figurando en la última posición de las 26ª Mejor Series de Culto de la Televisión, según la revista EW) y, por la que Anna fue nominada al Globo de Oro y al Satellite Award a Mejor Actriz de Serie TV- Comedia.

En 2010, trabajó bajo las órdenes de Woody Allen en "Conocerás al hombre de tus sueños" al lado de Naomi Watts, Freida Pinto y Antonio Banderas; y, apareció en el thriller "London Boulevard" junto a Keira Knigthley.
Después, rodó "Sin Límites" con Bradley Cooper y Abbie Cornish; participó en la miniserie de televisión "Neverland". 
En 2012, encabezó la serie británica "Public Enemies". Y un año más tarde, co- protagonizó con Matthew Goode y Kyle Chandler la película para televisión (que iba a ser serie, pero al final no pudo ser), "The Vatican".
También, protagonizó junto a Romola Garai el drama "Having you"; 
- También, ha trabajado en teatro en numerosas ocasiones; llegando a obtener incluso, el rol en 2009 de Holly Golightly en Desayuno con Diamantes (actualmente, desempeña ese papel, Emilia Clarke). Su último trabajo fue una obra de Chéjov en 2012.

** Sobre su vida sentimental, mantuvo una estable relación con un actor británico, con el que salía desde el 2001. La pareja tuvo una hija en 2005; y, se divorció en 2010.
- Desde el 2011, sale con el actor galés, Rhys Ifans.


FILMOGRAFÍA:
1991: GBH, Coronation Street (series tv)
1993- 95: Brookside (serie tv)
1998: Amores en tiempos de guerra, Todo por amor, The Tribe, The Stringer; Our Mutual Friend (miniserie tv)
1999: El sueño de una noche de verano, Locas, El gran farol

2000: Agarrados por los pelos, Sunset Strip
2001: No soy nadie sin ti, The War Bride
2002: Fields of Gold (película tv)
2003: Timeline; Watermelon (pelícual tv)
2004: Completos desconocidos (película tv)
2005: ¡Goool!, Niagara Motel
2006: Irish Jam
2007: ¡Gool! 2- Viviendo el sueño
2007- 09: Criando Malvas (serie tv)
2008: Bathory
2009: Land of the Lost
2010: Conocerás al hombre de tus sueños, London Boulevard
2011: Sin Límites; Guardianes de tesoros (película tv); NeverLand (miniserie tv); Without You (serie tv)
2012: Public Enemies (serie tv)
2013: Having You; The Vatican, The psychopath next door (películas tv)
- Ha rodado bajo las órdenes de Michael Winterbottom, "The Book of Love" junto a Imogen Poots. 
- Co- protagonizará con James Franco, Kate Hudson y Omar Sy el thriller "Good People".
- Protagonizará el drama, "Urban& The Shed Crew"; y, la película para televisión, "Odyssey".

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Pantene y Mulberry.


- Fue elegida 60ª Mujer Más Sexy del 2000 por Maxim (por delante de Britney Spears o Adriana Lima!!!).
- Fue elegida 21ª Mujer Más Sexy de la Televisión en 2008.
- Fue nombrada 9ª Mujer Más Sexy del 2009 en FHM (justo por delante de Freida Pinto!!).



HAYLEY Elizabeth ATWELL (de 32 años) nacida en 1982 en Londres. Se graduó en Oratoria en la Universidad. Tras ello, empezó a aparecer en la televisión británica en 2005. 
En 2007 (con 25 años), dió el salto a la gran pantalla de la mano de Woody Allen con "El sueño de Casandra" al lado de Ewan McGregor y Colin Farrell. 
Y un año después, co- protagonizó los dramas de época: "Regreso a Brideshead" con Matthew Goode, Emma Thompson y Ben Whishaw; y, "La Duquesa" junto a Keira Knightley, Ralph Fiennes y Dominic Cooper (siendo nominada al Premio de la Crítica Londinense a Mejor Actriz Británica de Reparto del Año, 2009).
En 2010, comenzó a ser una cara conocida para el público al dar vida a Aliena en la adaptación televisiva del bestseller de Ken Follet, "Los Pilares de la Tierra" junto a Eddie Redmayne y Rufus Sewell; por este trabajo, fue nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz- Miniserie TV del 2011.
En 2011, se fue a la conquista de Hollywood gracias a su rol de Peggy Carter en la cinta sobre el héroe, "El Capitán América: El primer vengador" junto con Chris Evans, Dominic Cooper, Sebastian Stan, etc.
A continuación, co- protagonizó con Charlotte Rampling y Gabriel Byrne el thriller dramático, "I, Anna". Y, la vimos como una bella espía durante la 2ª Guerra Mundial en la película para televisión, "Restless" junto a Rufus Sewell y Michelle Dockery.
Recientemente, la hemos vuelto a ver como Peggy Carter en la secuela de "Capitán América: El soldado de invierno" al lado de Chris Evans, Dominic Cooper, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Cobie Smulders, Emily VanCamp, etc.

FILMOGRAFÍA:
2005: Whatever love means (película tv)
2006: Fear of Fanny, The ruby in the smoke (películas tv); La línea de la belleza (miniserie tv)
2007: El sueño de Casandra, La grandeza de vivir; Mansfield Park, The shadow in the North (películas tv)
2008: Regreso a Brideshead, La Duquesa
2009: The Prisoner (miniserie tv)
2010: Los Pilares de la Tierra (miniserie tv); Any Human Heart (serie tv)
2011: Capitán América- El Primer Vengador
2012: I- Anna, The Sweeney; Restless (película tv)
2013: Life of Crime (miniserie tv)
2014: Capitán América- El Soldado de invierno
- Será la madre de Cenicienta en la nueva versión de Kenneth Brannagh de "Cenicienta" con Helena Boham Carter, Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, etc.
- Aparecerá en el biopic sobre Jimi Hendrix, "All is by my side" junto con André Benjamin e Imogen Poots. Y, protagonizará el drama "Testament of Youth" junto a Dominic West, Kit Harington, Alicia Vikander, etc.
- Se meterá de nuevo en la piel de Carter en "Avengers: Age of Ultron" al lado de Chris Evans, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor- Johnson, etc etc.

CURIOSIDADES:
- En 2011, la MTV la eligió como una de las Estrellas Emergentes a Seguir.

- Figuró 87ª Mujer Más Hot del 2011 por Men´s Health (por delante de Jennifer López!!!). Y, 29ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Blake Lively, Amanda Seyfried o Jennifer Lawrence!!!) por la web, askmen.com.
- Acaba de ser elegida 65ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Rose Byrne, Zoe Saldana, Olivia Munn o Doutzen Kroes).
** Es considerada 47ª Actriz Más Sexy de la Historia por la revista, Empire (por delante de Milla Jovovich o Grace Kelly!!!).





miércoles, 28 de mayo de 2014

Black Beauty Women II

MEAGAN Monique GOOD (de 32 años) nacida en 1981 en Los Ángeles (California). Con 4 años, comenzó a trabajar como actriz.
Y ya en 1995 (a sus 14 años), debutó en la gran pantalla. Dos años más tarde, interpretó a la hija de Samuel L. Jackson en el drama, "Eve´s Bayou"; siendo nominada al YoungStar Award a Mejor Actriz Joven- Drama en 1998
En 1998, formó parte del elenco de la serie cómica "Primo Skeeter"; que estuvo en antena durante tres años. Y en 2001, participó en la fallida serie "Un padre en apuros" junto a Kat Dennings y Brie Larson.
En 2003, apareció en la cinta de acción "Golpea o muere"; y, la vimos junto con Laurence Fishburne, Lisa Bonet y Derek Luke en "Biker Boyz". 
A continuación, co- protagonizó con Jordan Brewster y Devon Aoki "DEBS: Espías en acción". Y en 2005, rodó el drama indie "Brick" junto a Joseph Gordon- Levitt y Emile de Ravin. 
También, participó en la serie "Kevin Hill"; rodó la cinta de terror "Venom" con Jonathan Jackson y Laura Ramsey. Y luego, co- protagonizó con Tyrese Gibson la película de acción, "Sin salida". 
En 2007, protagonizó el drama musical "Stomp the Yard" junto a Columbus Short y Ne- Yo; siendo nominada al Image Award a Mejor Actriz de Reparto en 2008.
Un año más tarde, rodó la secuela de la taquillera saga "Saw V"; y también, apareció en la cinta de terror "Llamada perdida" con Edward Burns. La vimos en la comedia "El gurú del buen rollo"; y, co- protagonizó con Odette Annable e Idris Elba la cinta de terror "La semilla del mal". 
En 2011, formó parte del elenco de la comedia "Dos familias y una boda" junto a Paula Patton, Angela Bassett y Julie Bowen. 
Un año más tarde, rodó la comedia romántica "En qué piensan los hombres" con Taraji P. Henson y Gabrielle Union; y, la vimos como invitada en la serie "Californication". 
En 2013, hizo un cameo en el debut de Joseph Gordon- Levitt como director, "Don Jon". Y, encabezó la fallida serie "Deception". 

** Sobre su vida sentimental, está casada desde el 2012.

FILMOGRAFÍA:
1995: Friday
1997: Eve´s Bayou
1998- 2001: Primo Skeeter (serie tv)
1999: The secret life of girls
2000: 3 Strikes
2001- 02: Un padre en apuros (serie tv)
2003: Golpea o muere, Biker Boyz, Deliver us from Eva; My wife and kids (serie tv)
2004: You got served, DEBS- Espías en acción, The Cookout
2005: Brick, Venom, Sobre ruedas; Kevin Hill (serie tv)
2006: Sin salida, Miles from Home
2007: Stomp the Yard
2008: Saw V, Llamada perdida, El gurú del buen rollo
2011: Dos familias y una boda, Video Girl, 35 and Thicking
2012: En qué piensan los hombres, LUV, Dysfunctional Friends, The Obama Effect, Dick Little; Californication (serie tv)
2013: Don Jon; Deception (serie tv)
- Pronto, la veremos en la comedia "Los amos de la noticia" al lado de Steve Carell, Will Ferrell, Paul Rudd, Kirsten Dunst, etc.
- Protagonizará la comedia romántica, "Think like a man too" junto con Adam Brody y Taraji P. Henson. Y, la veremos en el thriller "Doctor Me" y en el drama "Loose".
- Rodará la película para televisión "Babylon Fields" junto a Virginia Madsen.

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido como invitada en series como: Tocados por un ángel, Moesha, House, Caso abierto, etc. Y, ha protagonizado numerosos videoclips.

- Fue elegida 26º Rostro Más Bello del 2010 (por delante de Anne Hathaway, Kate Winslet, etc) por la web, TC Candler.
A continuación, figuró 68º Rostro Más Bello del 2011 (justo por delante de Sophia Bush!!!); y, 55º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Blake Lively o Rachel Weisz!!!).
- Fue elegida 74ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Carey Mulligan o Gemma Arterton) por la revista, Complex. 
- Acaba de ser nombrada 43ª Mujer Más Sexy del 2014 (justo por detrás de Kate Moss) por FHM.



PAULA Maxine PATTON (de 38 años) nacida en 1975 en Los Ángeles (California). Se Licenció en Cine con cum laude; y después, trabajó como ayudante de producción y a continuación, como productora.
En 2005 (a sus 30 años), debutó como actriz en la comedia "Hitch: Especialista en ligues" con Will Smith y Eva Mendes, y en el thriller "London. Oscura obsesión" junto a Chris Evans y Jessica Biel.
Un año después, co- protagonizó con Denzel Washington y Jim Caviezel la cinta de acción dirigida por Tony Scott, "Deja vu"; siendo nominada al Black Reel Award a Mejor Actriz Revelación en 2007. Tambien, participó en la musical "Ritmo salvaje".
En 2008, trabajó junto a Kevin Costner, Dennis Hopper y Stanley Tucci, "El último voto"; y, apareció en la cinta de terror "Reflejos".
Un año más tarde, interpretó a una dulce profesora en el duro retrato de Lee Daniels de "Precious"; siendo nominada al Black Reel Award y al Image Award a Mejor Actriz de Reparto en 2010.
En 2011, fue la chica de la secuela de la cinta de acción "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" al lado de Tom Cruise y Jeremy Renner; por la que, además de darse a conocer, fue nominada al Saturn Award a Mejor Actriz de Reparto del 2012. Ese año, protagonizó la comedia romántica "Dos familias y una boda" junto a Meagan Good, Angela Bassett y Julie Bowen.
A continuación, rodó el thriller "Disconnect" con Jason Bateman, Alexander Skarsgaard y Hope Davis. Y el año pasado, co- protagonizó con Denzel Washington y Mark Walhberg la cinta de acción, "2 Guns". 

** Sobre su vida sentimental, en 2005 se casó con el cantante, Robin Thicke; y, tienen un hijo. Este año, el matrimonio anunció su separación.

FILMOGRAFÍA:
2005: Hitch- Especialista en ligues, London- Oscura obsesión; Murder Book (película tv)
2006: Deja vu, Ritmo salvaje
2008: El último voto, Reflejos
2009: Precious
2010: Jugada perfecta
2011: Misión Imposible- Protocolo Fantasma, Dos familias y una boda
2012: Disconnect
2013: 2 Guns, Baggage Claim
2014: About last night
- Se rumorea que vuelva a dar vida a Jane Carter en "Mission Imposible 5" al lado de Tom Cruise, Jeremy Renner y Jessica Chastain.
- Rodará la adaptación del famoso videojuego, "Warcraft" junto a Ben Foster y Dominic Cooper.

CURIOSIDADES:
- Tiene talento para la música.

- Acaba de ser elegida 48ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Emily VanCamp, Kerry Washington o Rita Ora) por Maxim.



domingo, 25 de mayo de 2014

J Lo

** Me parece de las mujeres más bellas del panorama actual, junto a Beyoncé!!! Todos unos cañonazos!!! Bombas sensuales, sobre todo encima de los escenarios.
- Me gusta más su faceta como cantante y bailarina, que el resto... Y su estilo deja mucho que desear, pero me parece guapísima!!!


JENNIFER LÓPEZ (de 44 años) nacida en 1969 en el Bronx (Nueva York); y cuyo nombre en realidad es: Jennifer Lynn López Rodríguez

Con sólo 5 años, comenzó a bailar y cantar. Y a los 17, debutó como actriz. Tras diversos trabajos, y el rechazo de sus padres a que fuera actriz; estudió, canto y baile. Y, empezó a trabajar como bailarina y coreógrafa, para las giras de artistas como: Janet Jackson, New Kids on the Block, etc.
Así en 1995, interpretó a una inmigrante mexicana en el drama "Mi Familia"; recibiendo su primera y única nominación al Independent Spirit Award a Mejor Actriz de Reparto en 1996. Ese mismo año, co- protagonizó con Wesley Snipes y Woody Harrelson la cinta de acción, "Asalto al tren del dinero".
Un año después, dió vida a una dulce profesora en la cinta familiar dirigida por Francis Ford Coppola, "Jack" al lado de Robin Williams y Diane Lane.
En 1997, se metió en la piel de la famosa cantante latina "Selena" en el biopic de la artista; siendo nominada por primera y única vez al Globo de Oro a Mejor Actriz- Musical en 1998 y haciéndose con el Lone Star Film& Television Award a Mejor Actriz de 1998 (a sus 29 años).
Ese año, también rodó "Anaconda"; y, trabajó bajo las órdenes de Oliver Stone en "Giro al infierno" junto a Sean Penn y Nick Nolte. 
En 1998, co- protagonizó con George Clooney la cinta de Steven Soderbergh, "Un romance muy peligroso"; recibiendo el Alma Award a Mejor Actriz en 1999. Y dos años más tarde, protagonizó la extraña "La celda"; obteniendo el Blockbuster Entertainment Award a Actriz Favorita de Ciencia- ficción en 2001.
A partir del 2001, la empezamos a ver como protagonista de numerosas comedias románticas, como: "Planes de boda" con Matthew McConaughey (ganando el Blimp Award a Estrella Femenina Favorita del 2002) o "Sucedió en Manhattan" junto a Ralph Fiennes. 
También, protagonizó los dramas: "Mirada de ángel" con Jim Caviezel y, "Nunca más" donde da vida a una mujer maltratada. Y, rodó junto a Ben Affleck, las pésimas: "Una relación peligrosa" y "Una chica de Jersey".
En 2004, interpretó a una profesora de baile en "¿Bailamos?" con Richard Gere y Susan Sarandon. Y un año después, fue dirigida por Lasse Hallstrom en el drama familiar, "Una vida por delante" al lado de Robert Redford y Morgan Freeman; además de rivalizar con Jane Fonda en la comedia, "La madre del novio".
En 2006, protagonizó el drama sobre los asesinatos a mujeres de ciudad Juárez en "Ciudad de Dios" junto con Antonio Banderas; y, co- protagonizó con Marc Anthony el biopic de "El cantante", Hector Lavoe.
Tras cuatro años de parón como actriz, para dedicarse a otras facetas, regresa en 2010 con la comedia romántica "El Plan B". Y dos años después, formó parte del elenco de la adaptación coral del bestseller para embarazadas, "Qué esperar cuando estás esperando" junto a Cameron Díaz, Brooklyn Decker, Anna Kendrick, Rodrigo Santoro, etc.
En 2013, la vimos con Jason Statham en la cinta de acción, "Parker".


-- En cuanto a su faceta como artista, en 1999, lanzó su primer álbum a la venta: On the 6th. Y dos años más tarde, el segundo disco: JLO, debutando en el Nº 1 de la lista Billboard. 
- En 2002, lanzó su tercer album al mercado. Y en 2005, el cuarto titulado: Rebirth
- En 2007, se fusionó con el mercado latino, lanzando el album: Como ama una mujer, completamente en español. Y a finales de ese año, saca su sexto disco: Brave.
- En 2011, sacó a la venta: Love? con gran éxito, gracias a sus colaboraciones con Pitbull, Enrique Iglesias, etc. Un año después, lanzó su primer album de grandes éxitos.

** Sobre su vida sentimental, con sólo 15 años tuvo su primera relación sentimental. En 1997, se casó con el cubano, Ojani Noa; para divorciarse, pocos meses después.
- Después, salió durante dos años con el rapero, Sean Combs; viviendo una turbulenta y polémica relación.
- En 2001, se casó con el bailarín Cris Judd; el matrimonio se separó al año siguiente. Y ella, inició una relación con el actor, Ben Affleck; comprometiéndose y rompiendo a partes iguales, la pareja terminó su noviazgo en 2004.
- En 2004, contrajo matrimonio por tercera vez con el artista latino, Marc Anthony. Y la pareja tuvo mellizos; y en 2011, anunció su separación.
- Desde hace tres años, sale con el joven bailarín Casper Smart.

FILMOGRAFÍA:
1986: My little girl
1991- 93: In living color (serie tv)
1993: Rescate en la jungla (película tv)
1993- 94: Segundas oportunidades (serie tv)
1994: Hotel Malibu, South Central (series tv)
1995: Mi familia, Asalto al tren del dinero
1996: Jack, Sangre y Dinero
1997: Selena, Giro al infierno, Anaconda
1998: Un romance muy peligroso
2000: La Celda
2001: Planes de boda, Mirada de ángel
2002: Sucedió en Manhattan, Nunca más
2003: Una relación peligrosa
2004: Una chica de Jersey, ¿Bailamos?
2005: La madre del novio, Una vida por delante
2006: La ciudad del silencio, El cantante
2010: El Plan B
2012: Qué esperar cuando estás esperando
2013: Parker
- Co- protagonizará con Viola Davis el drama, "Lila& Eve". Y, se enamorará de una adolescente en "The boy next door".

CURIOSIDADES:
- Ha prestado su voz a varias películas de animación. Y es productora.
- En 2002, recibió el Showest Award a Estrella Femenina del Año.
- Tiene sus propias fragancias. Y en 2003, lanzó su primera línea de moda y complementos.
- En 2011, se convirtió en uno de los jurados del programa musical, The American Idol.
- Tiene su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2013.

Fue nombrada Mujer Más Sexy del 2001 por FHM
- Fue elegida 5ª Mujer Más Sexy del 2003 y 2004 por Maxim.
Fue nombrada Persona Más Bella del Mundo en 2011 por People
- Fue nombrada 2ª Cantante Femenina Más Sexy de Todos los Tiempos por la revista, Complex.
Además de ser elegida 23ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2012 por People; y, 37ª Mujer Más Sexy del 2012 (por delante de Kate Upton y Miranda Kerr!!!!) por Maxim.
- Figuró 46ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Scarlett Johansson o Zoe Saldana) en la revista, Complex; así como, 72ª Mujer Más Hot del 2013 (por delante de Amy Adams, Rose Byrne, Cobie Smulders, etc) en la revista, Men´s Health.
- Acaba de ser elegida 36ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Shakira, Demi Lovato o Sofía Vergara) por Maxim.
** Es considerada 60ª Mujer Más Hot de Todos los Tiempos por la revista, Men´s Health.


** Su estilo es de latina total!!! Todo se lo coloca: brillos, escotes, moños elevados, aros, ropa totalmente ceñida...
- Alguna vez, trata de ser más femenina, más lady:
 - Pero ella lo que le va es ser sexy, y presumir de figura. Embutirse bien, vaya!
- Tratando de ser más elegante:
- De largo:
En ocasiones, trata de ser posh: 
- A ella le van más los brillis, escotes y sensualidad. Antes que ir recatada y discreta:
- Sus apariciones más refinadas:
No me importaría para nada, ponerme un vestido de princesa, una vez en la vida:
- Y cómo me voy a olvidar del mítico Versace: