viernes, 27 de junio de 2014

They´re Beautiful, They´re Pretty, They´re Actresses and also... Sing!!

** Muchas de las actrices que me gustan, además de ser buenas intérpretes (otras, no tanto) son bellas, visten bien, son guapísimas y además... cantan (y en algunas ocasiones, bailan también!!)!!!.
- Qué rabia me dan!!! Porque es que son completísimas, qué más se puede pedir??? 
- Sólo espero que disfrutéis de mi post de hoy, tanto como yo he disfrutado haciéndolo. Seguro que se me olvida alguna actriz/ cantante; pero yo he dejado aquí, las que más destacan según mi gusto y preferencias.
Un saludoOoo enorme a tod@s!!! Os adoro!!!


** Las estrellas de antes, siempre cantaban y bailaban en sus películas...

- Ese icono cuan era Marilyn Monroe, siempre infravalorada, siempre juzgada; y miradla a ella, siempre tratando de llamar nuestra atención con numerosos y coloridos números musicales.

- La perfecta y aburrida Julie Andrews, demostró talento musical en numerosas ocasiones.

- Una trágica y magistral Judy Garland, nos dejó ese himno maravilloso que es "Somewhere over the rainbow", y una vida plagada de desdichas.
- Además de dar a luz a una hija, igual de talentosa y desdichada: Lizza Minnelli (y, Cabaret):


- Luego están esos maravillosos iconos, cuya voz fue interpretada por otras. Como son: la icónica y dulce, Audrey Hepburn y su increíble "Moon River"; y la bella, Natalie Wood en el musical: West Side Story.



** Luego, están estas estrellas de ahora. Estas mujeres de Hollywood, que brillan y les dan papeles a su medida:

- Mi adorada y querida Gwyneth Paltrow, que ha demostrado poseer una voz dulce y aterciopelada digna de grabar un disco.
La vimos ya hace algún tiempo en "Duets", su debut en una cinta musical. Después, grabó una increíble versión de Bette Davis Eyes. Y últimamente, la hemos podido ver en el drama musical: "Country Strong" y en la serie "Glee".
También, demostró que lo suyo no son los playblack, y cantó en directo en la ceremonia de los Oscar y en los Grammy.
- Yo me quedo con su "Fu** You" junto a Cee Lo.

- Mi otra gran estrella internacional que ha demostrado su bella voz es Marion Cotillard. Y aunque, se llevara el Oscar por su magistral interpretación de Edith Piaf; a mí su voz me llamó la atención en los anuncios con Dior, el musical Nine o su colaboración con Franz Ferdinand.
- Me quedo con su "Take it all".

- Amy Adams estudió danza de joven. Y no fue hasta 2007, cuando nos demostró su gran y dulce voz para "Encantada".
- Después, ha cantado en sus películas: "Un gran día para ellas", "Moonlight Serenade", "Los Muppets", etc.
- Me encanta ella, su presencia y su voz, por supuesto!!!

- O esa Nicole Kidman, dando lo mejor de sí en "Moulin Rouge". Me conmovió de tal manera... que es algo imposible de explicar.
También, demostró talento versionando a los Sinatra en "Something Stupid" junto a Robbie Williams.
- Esa escena final, me mata...

- Catherine Zeta Jones es una actriz, bailarina y cantante muy poco reconocida en Hollywood. Eso sí, finalmente premiaron su talento gracias a su ecléctica interpretación de Velma Kelly en el musical "Chicago".
- Ha actuado en diversas ceremonias de los Oscar y los Tony.


** También, han demostrado su talento para la música: Sarah Jessica Parker, quien debutó en Broadway con sólo 14 años; la británica, Minnie Driver también se subió muy joven a los escenarios, y canta jazz; Meryl Streep con el musical, "Mamma Mía!"; Kate Winslet lo demostró con un audio libro; Michelle Pfeiffer y sus participaciones en diversos musicales.
- Incluso, nos encontramos con Juliette Lewis y Jena Malone quienes tienen su propia banda; Scarlett Johansson que ha sacado a la venta varios discos; Evan Rachel Wood quien apareció en el musical "Across the Universe"; o la actriz, Reese Witherspoon quien ganó un Oscar al dar vida a June Carter; la sueca, Malin Akerman quien lidera una banda indie rock y apareció en el musical "Rock of Ages", etc.
- O la latina Jennifer López, quien cosecha más éxitos cantando junto a Pitbull que como actriz.
- El caso de Penélope Cruz es muy raro; ya que la actriz, grabó una espléndida canción en inglés para el musical "Nine" mientras que sus otras colaboraciones musicales (como con Miguel Bosé), dejan muchísimo que desear.


** Nos han sorprendido con su voz. Estas jóvenes estrellas:

- Anne Hathaway, ganó su primer Oscar gracias a su brillante y sublime interpretación de Fantine de "Los Miserables".
Esta adorable actriz, ya nos demostró su habilidad musical en diversas cintas que ha rodado. E incluso, cantó en un gag homenaje de los Oscar.
- Sin duda alguna, siempre la recordaré por: I dreamed a dream.

- Lo mismo nos sucedió con su compañera, Amanda Seyfried; quien nos enseñara su bonita voz en el musical, "Mamma Mía!" al lado de Meryl Streep.
Después, cantó en una película, en la ceremonia de los Oscar y obtuvo un papel en "Los Miserables".
Próximamente, cantará en la secuela de la taquillera comedia "Ted 2".

- Kate Hudson, además de su breve participación en el musical "Nine"; la vimos en la serie, "Glee" cantando y bailando terriblemente sexy.

- La promesa británica, Carey Mulligan nos mostró su voz en una magnética interpretación del mítico, New York New York para la tórrida, "Shame".
Luego la hemos visto bajo las órdenes de los Coen en "Inside Llewys Dwayn" como una poco agraciada cantante folk.

- Keira Knightley, quien con 22 años cantó en el biopic del poeta Dylan Thomas. Y este año, va a estrenar el drama musical, "Begin Again" dando vida a una joven aspirante a cantante.

- La joven Leighton Meester cantó por primera vez en una de sus películas. Y tras conseguir la fama, decidió lanzar su primer single en 2009, Good Girls Go Bad.
Después, se unió a la banda Check in the Dark; y cantó en la película "Country Strong" al lado de Gwyneth Paltrow, Tim McGraw y Garrett Hendlund.



** Me gustan mucho las voces de estas bellas actrices, quienes también se suben a las tablas de los escenarios o lanzan discos:

- Anna Kendrick, ha emergido de forma espontánea y muy merecida; ya que, desde los 12 años, trabaja en Broadway. 
Tras numerosos trabajos en la gran pantalla y en los escenarios; en 2012, arrasó su canción Cups de la taquillera comedia musical, "Dando la nota" (cuya secuela, ya está en marcha).

- La diminuta y encantadora Kristen Bell, debutó en Broadway con 20 años. Y en 2005, interpretó la mítica "Fame" para la ceremonia de los Tony.
Este año, hemos disfrutado de su hermosa voz en la BSO de Frozen.

- La estrella del indie y de lo cute, Zooey Deschanel, formó su primera banda de jazz en 2001. Y dos años después, empezó a cantar para la BSO de varias de sus películas.
- En 2008, lanzó su primer disco a la venta, formando el dúo She& Him; con quien ya ha lanzado seis albumes al mercado.
Además de tocar el ukelele y haber cantado el Himno Nacional en varias ocasiones, ha rodado varios videoclips.

- Emmy Rossum con voz de soprano, y trabajando en los escenarios desde que era muy pequeña.
Con 18 años, la vimos en la adaptación del musical "El fantasma de la ópera".  Y a los 21, lanzó sus primer álbum a la venta.
- Compone e interpreta sus propias canciones.

- Lea Michele le debe toda su fama a la serie musical, "Glee"; pero esta joven con voz de soprano, debutó sobre las tablas de Broadway con sólo 9 años en Los Miserables. Después, ha participado en numerosos musicales de renombre.
- Este año, ha lanzado su primer disco al mercado, llamado: Louder.



** En otro lugar, nos encontramos con esas jóvenes que se han hecho famosas gracias a sus roles musicales en series como "Glee", como es: Dianna Agron; o la bella, Lucy Hale de "Pequeñas Mentirosas" quien acaba de lanzar su primer disco de influencias country.
- La rubia, Brittany Snow también tiene talento para la música que ha demostrado en las cintas musicales: "Hairspray" y "Dando la nota".
- O las emergentes: Ariel Winter de Modern Family, que interpreta en internet las canciones de sus ídolos; o Hailee Steinfeld, quien cantará en la secuela de "Dando la nota 2".

- Mandy Moore, comenzó cantando el Himno Nacional de Estados Unidos con sólo 12 años. Y a los 15, lanzó a la venta su primer disco; después, debutó como actriz.
Muchas de sus canciones han sido usadas para la BSO de diversas series o películas para el público más joven. 
En 2010, cantó la BSO de la cinta de animación "Enredados" (I see the light), que estuvo nominada al Oscar; y en cuya ceremonia, cantó en riguroso directo.
- Yo me quedo con su canción: I could break your heart any day of the week.

- La sexy, Jennifer Love- Hewitt formó parte de un grupo musical con sólo 9 años. Y a los 12, lanzó su primer album al mercado. Ella misma compone e interpreta sus canciones, que han sido usadas en películas que ella ha protagonizado. 
En 2004, usaron sus dotes musicales para el drama romántico "Un día inesperado", donde interpretaba a una joven compositora.
- En 2012, cantó y bailó de forma muy sensual en la cabecera de la serie que ella encabezaba: "The Client List".

- También, tenemos a las míticas "chicas Disney", quienes siempre han contado con talento para la música como: Lindsay Lohan, Hilary Duff, Amanda Bynes, Hayden Panettiere, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Demi Lovato, Bridgit Mendler y un largo etcétera.


** Por último, están bellezas de la talla de Sienna Miller, Liv Tyler, Kate Bosworth o Eva Mendes han grabado singles para diversas firmas de moda (y no lo hacen nada mal).


** Y en nuestro país nos encontramos con: la actriz y cantante indie, Nawja Nimri; Leonor Watling y Marlango...
- A la actriz y bailarina, Natalia Millán; la joven, Macarena García o la sensual, Inma Cuesta. Y los talentos ocultos de las jóvenes actrices: Clara Lago o Manuela Vellés.


miércoles, 25 de junio de 2014

The Seducer (SuperHero and Irresistibhle) Attractive Actor VI

CHRIS EVANS (de 32 años) nació en 1981 en Massachusetts; y su nombre en realidad es: Christopher Robert Evans Capuano.
En el 2000 (con 19 años), debutó como actor. Y un año más tarde, protagonizó la comedia "No es otra estúpida película americana" junto a Chyler Leigh y Jamie Pressley.
En 2004, co- protagonizó con Scarlett Johansson, Erika Christensen y Bryan Greenberg la cinta juvenil "The Perfect Score"; y también, rodó junto a Kim Basinger y Jessica Biel el thriller, "Cellullar".
Fue en 2005 (a los 24 años), cuando saltó al estrellato al hacerse con el papel de La Antorcha Humana en "Los cuatro fantásticos" junto con Jessica Alba, etc.
Ese mismo año, apareció en el drama familiar "Gente poco corriente" junto a Diane Lane, Kristen Stewart, Donald Sutherland, etc; y dió vida un joven drogadicto en "London: Oscura Obsesión".
En 2007, rodó la secuela de Los cuatro fantásticos; y, trabajó bajo las órdenes de Danny Boyle en la cinta de ciencia- ficción "Sunshine" al lado de Cillian Murphy y Rose Byrne.
Ese año también, co- protagonizó con Scarlett Johansson la adaptación del bestseller femenino "Diario de una niñera".
Después, dió vida a un detective en el thriller "Dueños de la calle" junto a Keanue Reeves, Hugh Laurie y Forest Whitaker; y, co- protagonizó con Bryce Dallas Howard la adaptación del relato de Tennessee Williams, "La pérdida de un diamante lágrima".
En 2009, se metió en la piel de un joven con superpoderes en la cinta de ciencia- ficción "Push" junto con Camilla Belle y Dakota Fanning. Y un año más tarde, trabajó junto a Zoe Saldana, Idris Elba, Jeffrey Dean Morgan, etc en "Los perdedores".
Además de aparecer como uno de los ex- novios de Ramona en la cinta de culto "Scott Pilgrim contra el mundo" junto con Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead.
En 2011, se consagró en el mundo de los taquillazos al meterse en la piel del "Capitán América: El primer vengador" al lado de Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Hugo Weaving, etc; por la que, recibió el Scream Award a Mejor Superhéroe en 2011 y fue nominado al Saturn Award a Mejor Actor del 2012.
Ese año, co- protagonizó con Anna Faris la comedia romántica "Dime con cuántos". Y al año siguiente, repitió su rol de Capitán América en "Marvel Los Vengadores" al lado de Robert Downey Jr, Chris Hemworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Samuel L Jackson, Jeremy Renner, etc.
También, le hemos visto en los thrillers: "The Iceman" con Michael Shannon y James Franco y en "Rompenieves" al lado de Ed Harris, Tilda Swinton y Jamie Bell.

** Sobre su vida sentimental, en 2004 inició una relación de dos años con su compañera de reparto, Jessica Biel.
- En 2007, mantuvo un breve noviazgo con la bella Minka Kelly; con quien retomó su relación el año pasado.
- Actualmente, se rumorea que mantiene un affaire con la madura actriz, Sandra Bullock.

FILMOGRAFÍA:
2000: The Newcomers; Opposite Sex (serie tv)
2001: No es otra estúpida película americana
2002: Eastwick (película tv)
2004: The Perfect Score, Cellullar
2005: Los cuatro fantásticos, Gente poco corriente, London- Oscura Obsesión
2007: Los cuatro fantásticos y Silver Surfer, Sunshine, Diario de una niñera
2008: Dueños de la calle, La pérdida de un diamante lágrima
2009: Push
2010: Scott Pilgrim contra el mundo, Los perdedores
2011: Capitán América- El primer vengador, Dime con cuántos, Puncture
2012: Marvel Los Vengadores, The Iceman
2013: Rompenieves
2014: Capitán América- El soldado de invierno
- Le veremos en la comedia romántica "A Many Splintered Thing" junto a Topher Grace, Aubrey Plaza, Michelle Monaghan, Ashley Tisdale, etc.
- Se volverá a meter en la piel de El Capitán América para la secuela de "The Avengers: Age of Ultron" al lado de Johansson, Hemsworth, Downey Jr, Ruffalo, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Smulders, etc.
- Y, debutará como director con la comedia "1: 30 Train", que él mismo protagonizará.

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces italianas e irlandesas.
- Ha sido imagen del perfume Guilty de Gucci junto con Evan Rachel Wood.
- Es considerado 90ª Estrella de Cine Más Valiosa (por delante de Michael Fassbender o Joseph Gordon- Levitt!! quéeee??).

- Fue nombrado 5º Hombre Vivo Más Sexy del 2011 (por detrás de Idris Elba!!!); y, 10º Hombre Más Bello a Cualquier Edad del 2011 por People.
** Acaba de ser considerado 15º Actor Más Sexy de la Historia (por delante de Brad Pitt, Christian Bale o James McAvoy!!!) por Empire.


** Sólo lo recordaremos por películas mediocres o por haber dado vida al superhéroe de traje azul; pero que es sexy, eso es indudable!!!

domingo, 22 de junio de 2014

Cute (Sexy) Girls from TV IV

** Son jóvenes y están empezando a dar de qué hablar...

JENNA Lee DEWAN- TATUM (de 33 años) nacida en 1980 en Connecticut. Comenzó a estudiar danza, desde muy pequeña; dedicándose a ello profesionalmente.
Comenzó su carrera, bailando para artistas de la talla de: Justin Timberlake, Celine Dion, Pink, Janet Jackson, Tony Braxton, Ricky Martin, etc. Y, ha aparecido en numerosos videoclips.
Con 22 años, debutó brevemente como actriz en la comedia "¡Este cuerpo no es el mío!" junto a Rachel McAdams y Anna Faris. 
En 2005, protagonizó la cinta de terror "Tamara". Y un año después, se dió a conocer por su trabajo en la cinta musical "Step Up" junto con Channing Tatum.
También, participó en el drama basado en hechos reales sobre un profesor de los suburbios en "Déjate llevar" al lado de Antonio Banderas; y, apareció en la secuela del remake de terror "El grito 2" con Sarah Michelle Gellar, Amber Tamblyn y Teresa Palmer.
En 2009, co- protagonizó con Tim Allen, Andie McDowell, Elisha Cuthbert y Jenna Elfman, "The six wives of Henry Lefay"; y, protagonizó la película para televisión "Fab Five: The Texas Cheerleader Scandal" junto con Ashley Benson y Tatum O´Neal.
En 2011, encabezó al lado de Amber Heard la fallida serie sobre el mundo de las conejitas, "The Playboy Club"; co- protagonizó con Ryan Phillippe, Bruce Willis y 50 Cent el thriller, "Setup"; y, formó parte del elenco de la cinta independiente, "10 years" junto a Channing Tatum, Rosario Dawson, Oscar Isaac, Justin Long, Chris Pratt y Aubrey Plaza.
Un año más tarde, apareció en la segunda temporada de la serie de culto de Ryan Murphy, "American Horror Story". 
Luego, rodó la comedia romántica "Slightly Single in L.A" con Lacey Chabert, Haylie Duff y Jonathan Bennett.
Y desde el año pasado, encabeza la nueva serie de televisión, "Witches of East End" al lado de Julia Ormond.

** Sobre su vida sentimental, en 2003 comenzó a salir con el actor Shane West. La pareja terminó su relación dos años después.
- En 2005, se enamoró de su compañero de rodaje el actor, bailarín y modelo, Channing Tatum; con el que, se casó en 2009. El matrimonio tuvo su primera hija el año pasado.

FILMOGRAFÍA:
2002: ¡Este cuerpo no es el mío!
2004: The Young and The Restless (serie tv)
2005: Tamara, Waterbone; Dark Shadows (película tv)
2006: Step Up, Déjate llevar, El grito 2
2008: Dinero sucio; Fab Five- The Texas cheerleader scandal (película tv)
2009: The six wives of Henry Lefay, American Virgin, Falling awake, The Jerk Theory
2011: 10 Years, Balls to the Wall, Setup, The Legend of Hell´s Gate- An American Conspiracy; The Playboy Club (serie tv)
2012: American Horror Story (serie tv)
2013: Slightly Single in L.A; Una mala influencia (película tv)
2013- 14: Witches of East End (serie tv)

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces libanesas y alemanas. Y es vegana; además de una gran defensora de los animales.
- Tiene su propia productora junto a su marido y unos amigos.

- Acaba de ser nombrada 3ª Mujer Más Bella del 2014 (justo por detrás de Keri Russell y Lupita Nyong´o; y, por delante de Mandy Kaling, Amber Heard o Kerry Washington) por People.

** Su estilo de calle es increíble. Mola!!!
- Le va la sensualidad en sus apariciones:
- Normalmente, luce así. Mezclando estilos sin parar, para encontrar su mejor look:
- Sus looks más sofisticados. Y junto a su flamante marido, luce muchísimo mejor:
- Si arriesga, queda mejor su outfit:





ASHLEY Victoria BENSON (de 24 años) nacida en 1989 en California. Con sólo 3 años, comenzó a estudiar danza y canto. Y con 8, empezó a trabajar como modelo infantil.
Apareció en diversos videoclips; y a los 10, empezó a trabajar en la pequeña pantalla.
En 2004, dió el salto como actriz al formar parte del elenco de la serie dramática, "Days of our lives"; en la que, trabajó durante tres años.
En 2007, protagonizó la secuela de "Bring it on: In it to win it". Y un año después, co- protagonizó con Jenna Dewan y Ashley Greene la película para televisión basada en hechos reales, "Fab Five: The Texas Cheerleader Scandal".
En 2009, interpretó a la hija de Rebeca Romjin en la fallida serie de fantasía, "Eastwick". Y desde el 2010, da vida a Hanna Marin en la serie juvenil de intriga "Pequeñas Mentirosas" junto a Lucy Hale, Troian Bellisario, Julian Morris, etc; por la que, obtuvo el Young Hollywood Award a Mejor Reparto del 2011.
En 2012, saltó a la fama gracias a su papel en la película sobre adolescentes, drogas, sexo y alcohol, "Spring Breakers" al lado de Selena Gómez, Vanessa Hudgens y James Franco.
Desde el año pasado, también podemos verla en el spin- off de Pequeñas Mentirosas, "Ravenswood". 

** Sobre su vida sentimental, se dice que sale con su compañero de reparto, Tyler Blackburn.

FILMOGRAFÍA:
2004- 07: Days of our lives (serie tv)
2007: Bring it on- In it to win it
2008: Bart got a room; Fab Five- The Texas Cheerleader Scandal, Mother Goose Parade (películas tv)
2009- 10: Eastwick (serie tv)
2010: Christmas Cupid (película tv)
2010- 14: Pequeñas Mentirosas (serie tv)
2012: Spring Breakers, Time Warrior
2013- 14: Ravenswood (serie tv)
- Protagonizará junto con Hank Azaria la película para televisión, "A visit from the Goon Squad".

CURIOSIDADES:
- Tiene gran talento para la canción.
- Es imagen de Faviana.

- Fue elegida 47ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Scarlett Johansson, Rita Ora, etc) por la revista, Complex; así como, 82ª Mujer Más Sexy del 2013 en Maxim (justo por delante de Kat Dennings!!!).

** Su estilo es grunge y sensual:
- Su estilo diario es de lo más punk.
- A su figura, le sientan genial los vestiditos:
- Su mejor versión es así:
- Espectacular, arriesgando o en su versión más sofisticada/ seductora:
- De largo:



VICTORIA Dawn JUSTICE (de 21 años) nacida en 1993 en Hollywood. Con 8 años, comenzó a trabajar en el mundo de la publicidad; y a los 10, debutó como actriz. 
En 2005 (con 12 años), interpretó a la mejor amiga del personaje de la hermana pequeña de Britney Spears, Jamie Lynn Spears en la serie juvenil, "Zoey 101"; en la que, trabajó durante tres años. 
Tras diversos trabajos en distintas películas y series de televisión, en 2009, rodó la cinta musical "Spectacular!". 
En 2010, encabezó durante tres años la serie juvenil "Victorious" junto con Ariana Grande y Avan Jogia. Y también, protagonizó la película para televisión, "La leyenda del hombre lobo".
En 2012, protagonizó las comedias juveniles: "Fun Size" con Jane Levy y Chelsea Handler y, "The First Time" junto a Britt Robertson.
Tras el fin de la serie Victorious, forma parte del elenco de la nueva serie de televisión de intriga, "Eye Candy".
- Desde el 2007, también se dedica a la música. Y, planea lanzar su primer disco este año.

FILMOGRAFÍA:
2005- 08: Zoey 101 (serie tv)
2005: When do we eat?; Silver bells (película tv)
2006: La cosecha, Mentes en blanco
2008: Adventures in Appletown
2009: Spectacular!
2010- 13: Victorious (serie tv)
2010: La leyenda del hombre lobo (película tv)
2012: The first time, Fun Size
2014: Eye Candy (serie tv)
- Protagonizará las comedias: "Naomi and Ely´s No Kiss List" y, "The Outskirsts" junto con Ashley Rickards, Avan Jogia, Peyton List, Katie Chang, etc.

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces ecuatorianas e irlandesas.
- En 2011, recibió el Blimp Award como Chica Más Sexy.

- Fue elegida 47º Rostro Más Bello del 2010 (por delante de Charlize Theron!!!!) por la web, TC Candler. 
- Fue nombrada 19ª Mujer Más Sexy del 2012 (justo por delante de Jennifer Love- Hewitt!!!); y acaba de ser elegida 86ª Mujer Más Sexy del 2014 por Maxim.


** Su estilo es como el de cualquier otra chica mona que está empezando a despuntar:
- Es tan sumamente delgada que pocas veces recurre al pantalón, está mejor con vestiditos coloridos y cortos:
De corto:
- Recurre al color y a diferentes tipos de vestidos alegres y juveniles:
- Más arreglada y formal:
- En estas imágenes me gusta como luce: