martes, 15 de mayo de 2012

Hij@s de... II

KATE HUDSON nació en 1979 en Los Ángeles, y es hija de la famosa actriz, Goldie Hawn y el músico, Bill Hudson. Sus padres se divorciaron, cuando ella sólo tenía un añito, y su padre nunca actuó como tal; para ella, su padre siempre ha sido el novio de su madre, el también actor, Kurt Russell.
Debutó en la gran pantalla con 19 años junto con las también jóvenes promesas, Cassey Affleck y Christina Ricci; y después, rodó la independiente, "200 cigarrillos" junto a los hermanos Affleck.
Pero Kate, saltó a la fama por su gran rol de Penny en la cinta de culto de Cameron Crowe, "Casi Famosos"; por la que, fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto en el 2000 (con sólo 21 años), y recibió Globo de Oro (esta ha sido su única nominación), el Premio de la Crítica el Sierra Award y el Golden Satellite Award a Mejor Actriz de Reparto, además del Critics Choice Award a Actriz Revelación. Ese año, también protagonizó "Rumores que matan" junto a Joshua Jackson y, tuvo un romance lésbico con Liv Tyler en "El Dr. T y las mujeres" de Robert Altman. 
A partir de ahí, comenzó a despuntar y rodó las cintas: "Las cuatro plumas" con Heath Ledger, "Le Divorce" con Naomi Watts; y la grandiosa comedia romántica, "Cómo perder a un chico en 10 días" junto a Matthew McConaughey. Y entonces, se decantó únicamente por las comedias, como: "Mamá a la fuerza", "Tú, yo y ahora... Dupree", "Como locos a por el oro" o "Guerra de Novias" al lado de Anne Hathaway. 
Más tarde, la vimos en un segmento del drama musical "Nine" junto a Daniel Day- Lewis y Marion Cotillard, entre otros; donde nos ofrece un número brillante y fresco, en el que pudo demostrar sus dotes para la música con la canción "Cinema Italiano". Y después, rodó el duro thriller erótico "El demonio bajo la piel" de Michael Winterbottom, con Casey Affleck y Jessica Alba; y la comedia romántica basada en un bestseller, "Algo Prestado". 


** Sobre su vida sentimental, en el 2000 se casó con el líder de la banda, Black Crowes. El matrimonio tuvo a su hijo, Ryder en 2004; y se divorciaron en 2006.
- Después, mantuvo una turbulenta relación con el actor, Owen Wilson (quien intentó suicidarse, tras su ruptura con Kate). Y también, tuvo un affaire con el jugador, Alex Rodríguez.
- El año pasado, se casó y tuvo a su segundo hijo con Matthew Bellamy, líder de la banda "Muse".

FILMOGRAFÍA:
1998: Desert Blue
1999: 200 cigarrillos
2000: Casi famosos, Adam y ellas, Rumores que matan, El Dr. T y las mujeres
2001: Ricochet River
2002: Las cuatro plumas
2003: Cómo perder a un chico en 10 días, Le Divorce, Alex y Emma
2004: Mamá a la fuerza
2005: La llave del mal
2006: Tú, yo y ahora... Dupree
2008: Como locos a por el oro, Una novia para dos
2009: Guerra de Novias, Nine
2010: El demonio bajo la piel
2011: Algo Prestado
- Todavía nos queda por verla en el drama romántico, "A little bit of Heaven" junto al mexicano, Gael García Bernal.
- En 2013, protagonizará el thriller de Mira Nair, "The Reluctant Fundamentalist"; y la veremos por primera vez en una cinta de acción, "Everly". También, prestará su voz a una nueva cinta de animación.

-- Se acaba de anunciar que aparecerá en 6 episodios de la 4ª temporada de la serie, "Glee"; al igual que, Sarah Jessica Parker. Y espero que nos deleite con grandes y frescos números musicales.

CURIOSIDADES:
- En el 2000, obtuvo la Golden Apple a Descubrimiento Femenino del Año.
- En 2007, escribió y dirigió el corto "Cutlass", protagonizado por Kristen Stewart y Elle Fanning.
- En 2009, recibió el People´s Choice Award como Actriz Favorita.
- Es ecologista. Y gran amiga de Liv Tyler.

** Me encantaaaa!!! Me parece fresca y con una naturalidad arrolladora!!!
- Su sonrisa me apasiona!!! Y sus comedias están bien; aunque ya comienza a salir del arquetipo.
- De los mejorcitos hijos de... que podemos encontrar!!! Ha sabido manejarse en Hollywood a la perfección.
Ya en el 2000, fue elegida por People como una de las Personas Más Bellas (no necesita más adorno que su alegría, la verdad)

Fue considerada 27ª Mujer Más Sexy del 2007 por Maxim


Fue nombrada la Persona Más Bella del 2008 por People



- Fue elegida 12ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad en 2011 por People. Y 38ª Mujer Más Hot de ese año, según Men´s Health (justo por delante de Blake Lively!!!)

** Qué más decir de ella, ya sabéis que me chifla!!! Y además, "Casi Famosos" es una de mis cintas favoritas; todo el que sienta pasión por la música, debe verla!

1 comentario:

  1. Es bastante mona y no actúa mal, la verdad. Me cae muchísimo mejor que la morro-pato de su madre a la que no soporto.

    Saludos.

    ResponderEliminar