viernes, 4 de mayo de 2012

One of the Sexiest Woman in the world??

MEGAN FOX, (malísima) actriz nacida en 1986 en Tennessee, que inició su carrera como modelo. Debutó actriz a los 15 años, al lado de las hermanas Olsen; y un año más tarde, fue elegida para protagonizar la serie, "Ocean Ave". En 2004, trabajó junto con Lindsay Lohan en la película Disney, "Quiero ser superfamosa". Y durante 2 años, participó en la serie de televisión, "Hope & Faith".
Pero todo para ella cambió, cuando con 21 años, logró alzarse con un papel en la cinta de Michael Bay, "Transformers" con Shia Labeouf, y su respectiva secuela en 2009. Por este rol, se convirtió en una cara conocida y muy solicitada, debido a sus poses sugerentes; además, ganó el Teen Choice Award a Estrella de Cine Favorita. Después, rodó junto a Kirsten Dunst "Nueva York para principiantes"; y en 2009, consiguió su primer papel como protagonista en la cinta de terror, "Jennifer´s Body" escrita por Diablo Cody; por la que, recibió el Teen Choice Award como Actriz Favorita de Terror. Luego la vimos en las fracasadas: "Jonah Hex" con Josh Brolin y en "Passion Play". 

** Sobre su vida sentimental, sale desde 2004 con el actor Brian Austin Green (12 años mayor que ella, y con un hijo). La pareja contrajo matrimonio en 2010, y acaban de anunciar que esperan su primer hijo juntos.

FILMOGRAFÍA:
2001: Holiday in the sun
2002: Ocean Ave (serie tv)
2004: Quiero ser superfamosa; Crímenes de moda (película tv)
2004- 06: Hope& Faith (serie tv)
2007: Transformers
2008: Nueva York para principiantes, Whore
2009: Transformers- La venganza de los caídos, Jennifer´s Body
2010: Jonah Hex, Passion Play
- La veremos en la comedias: "Friends with kids" con Jon Hamm y Edward Burns, entre otros; y en "This is 40" de Judd Appatow, con Paul Rudd y Leslie Mann.

CURIOSIDADES:
- Padece una enfermedad que afecta al crecimiento de los dedos de las manos.
- Ha aparecido en series, como: Lo que me gusta de tí, Dos hombres y medio, etc.
- En 2009, recibió el Teen Choice Award a Estrella Femenina Más Hot.
- Protagonizo el videoclip de Rihanna y Eminem, Love the way that you lie.

** Es guapa y malísima actriz!!! Malhumorada y como siga poniéndose bótox, va a acabar mal... No vale como actriz, pero queda bien en las portadas sexies.
Fue nombrada Actriz Más Hot Menor de 25 años, y Mujer Más Sexy del 2008, en FHM
- Figuró en 2ª posición de las Mujeres Más Sexies en 2009 y 2010.
-- Fue elegida 8ª Estrella Más Bella y Hot Menor de 25 años en 2011 en People. Y 4ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad.
- Fue nombrada 10ª Mujer Más Hot del 2011 por la revista Men´s Health (por delante de Angelina Jolie, Beyoncé o Jessica Alba, entre otras). Y fue elegida 4ª Mujer Más Sexy del año, por FHM.
- También, fue nombrada 14ª Mujer Más Sexy del 2011 en GQ.
-- Acaba de ser elegida 6ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2012 en People. Y 7ª Mujer Más Sexy de este año, por la revista FHM (por delante de Mila Kunis).

Ha sido nombrada 14ª Mujer Más Sexy de Todos los Tiempos por Men´s Health. Y 5ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos, según GQ (por delante de Bridgit Bardot)

2 comentarios:

  1. esta chica no se puede negar que es muy sexy aunque creo que se ha hecho algo en la cara porque se la ve un poco rara ahora... pero es muy sensual, éso no se puede negar.

    lo de las estrellas de la fama es algo raro, hay gente que tiene muchos premios y oscars y no la tiene y otras como las Olsens que tienen la suya. pero bueno, siempre hace ilusión que te la den :)

    ResponderEliminar
  2. Un auténtico escándalo de buena que está. Ni Angelina ni Jolie ni hostias (eso si, con Scarlett no puede). Pero en cuanto observas algo más que una simple foto, ves que no hay nadie al volante. Empezando por las superpelis que escoge/le dan, y culminando porque su talento es inversamente proporcional a su belleza. Es una actriz terriblemente mala. Y a mi una tipa de estas, por muy buena que esté, si luego es un "cacho de carne con ojos" pues como que no, oiga, déjenme con mi Scarlett, mi Rachel Weisz, mi January Jones y un sinfín de actrices de verdad, que no tendrán ese cuerpazo ni esa cara, pero que parecen mujeres normales.

    Saludos.

    ResponderEliminar