jueves, 31 de mayo de 2012

They ´re the New Supporting Comedy Girls

Ambas son las nuevas cómicas de Estados Unidos. Y han coincidido juntas recientemente en el corto, Home of Actresses; y han aparecido en la nueva serie, New Girl.




LAKE BELL nació en 1979 en Nueva York. Debutó como actriz, tras diversas representaciones teatrales, en el 2002 en la exitosa serie médica, "Urgencias". Después, apareció junto con Alicia Silverstone en la serie "Miss Match", interpretando a su mejor amiga. Y también, trabajó en las series: "El abogado", "Surface" y colaboró con la mítica, "Boston Legal" durante dos años.
Pero Lake, comenzó a ser una cara conocida al aparecer junto a Cameron Díaz y Ashton Kutcher en la comedia, "Algo pasa en Las Vegas"; y también con Paul Rudd y Eva Longoria en "Por encima de su cádaver". Ese mismo año, recibió su primer papel como protagonista; y trabajó al lado de Edward Norton y Colin Farrell en "Cuestión de Honor". Ya en 2009, la vimos como la nueva novia del personaje de Alec Baldwin en la comedia, "No es tan fácil" junto a Meryl Streep. Y un año después, encabezó el elenco de la serie, "Buscarse la vida en América" con Bryan Greenberg; y rodó la independiente, "Burning Palms" con Paz Vega, entre otros. 
Recientemente, la vimos en la comedia "Sin Compromiso" junto a Natalie Portman y Ashton Kutcher. Y ha rodado, "Little Murder" con Josh Lucas.

** Sobre su vida sentimental, tuvo un breve affaire con Colin Farrell. Y el año pasado, comenzó a salir con un tatuador, con el que se comprometió en abril de este año.

FILMOGRAFÍA:
2002: Speakeasy
2003: I love your work; Miss Match (serie tv); War Stories (película tv)
2004: Slammed; El abogado (serie tv)
2004- 06: Boston Legal (serie tv)
2005: Surface (serie tv)
2006: Rampage
2008: Algo pasa en Las Vegas, Por encima de su cadáver, Cuestión de honor, Under still waters
2008- 2011: Childrens Hospital (serie tv)
2009: No es tan fácil
2010: Burning Palms
2010- 11: Buscarse la Vida en América (serie tv)
2011: Sin compromiso, Little Murder
- Ha rodado la comedia, "A good old fashioned orgy" con Jason Sudeikis y Leslie Bibb. 
- Y la veremos en el thriller independiente, "Black Rock" junto a Kate Bosworth.

CURIOSIDADES:
- Ha prestado su voz al Dragón de "Shrek". 
- En 2010, dirigió y escribió el corto "Worst Enemy". Y en 2013, se estrenará como directora y guionista de la cinta, "In a... World", que ella misma protagonizará.
- Recientemente, apareció como invitada en la serie de Zooey Deschannel, New Girl
- En 2007, fue nombrada 6ª Mujer Mejor Vestida por la Edición Británica del Vogue. Y fue elegida 32ª Mujer Más Sexy del 2008 por Maxim. 
Acaba de ser elegida 44ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim (por delante de Zoe Saldana y Adriana Lima!!!). 




LIZZY CAPLAN nació en 1982 en California. Debutó en 1999 con la serie de culto, "Freaks and Geeks" al lado de James Franco, entre otros. Tras varias apariciones en películas y series de televisión, en 2001 se unió a la serie, "Smallville" en la que trabajó como recurrente durante 2 años. Y en 2002, rodó con Colin Hanks, la comedia "Orange County".
Pero fue en 2004, y por su papel de amiga del personaje de Lindsay Lohan en "Chicas Malas"; por la que, empezó a ser una cara conocida. Y así un año más tarde, trabajó en la serie de culto "True Calling" junto con Eliza Dushku. 
Ya en 2008, la vimos en la rara "Monstruoso" con Odette Yustman y, en la comedia "Una novia para dos" junto a Kate Hudson; además, participó en la serie "True Blood". Luego, la vimos al lado de Harrison Ford en el thriller "Territorio Prohibido"; trabajó en la serie cómica, "Party Down" y en la cinta, "Jacuzzi al pasado" con John Cusack. E incluso, rodó bajo las órdenes de Danny Boyle, la cinta basada en hechos reales "127 horas" junto a James Franco. Recientemente, la hemos visto en varios episodios de la nueva serie, "New Girl". 


** Sobre su vida sentimental, sale desde 2006 con Matthew Perry (el Chandler de Friends). 

FILMOGRAFÍA:
1999- 2000: Freaks and Geeks (serie tv)
2000: From where I sit (película tv)
2001: Close to Home (película tv)
2001- 03: Smallville (serie tv)
2002: Orange County; Everybody´s doing it (película tv)
2003: The Pitts (serie tv)
2004: Chicas Malas
2005: True Calling, Related (series tv)
2006: Love is the Drug; The Class (serie tv)
2007: Crashing 
2008: Monstruoso, Una novia para dos; True Blood (serie tv)
2009: Territorio prohibido; Party Down (serie tv)
2010: Jacuzzi al pasado, 127 horas, The last rites of Ransom Pride; True Love (película tv)
2011: Queen of Country; New Girl (serie tv)
2012: High Road
- Pronto, la veremos en la comedia sobre dos hermanas muy distinas "Save the Date" con Alison Brie. Y también, en la comedia indie "Bachelorette" al lado de Kirsten Dunst, Isla Fischer y James Marsden.
- También, ha rodado "Frankie Go Boom". Y co- protagonizará con Michael Sheetelevisión la nueva serie de televisión, "Masters of Sex".

CURIOSIDADES:
- Prestó su voz a la serie animada, Padre de Familia, durante 3 años.
- Ha aparecido como invitada en nuevas series, como: Mr. Sunshine o Childrens Hospital.
- Es la madrina de la hija de la actriz, Busy Phillipps (Cougar Town).

** Físicamente, no me gustan ninguna de las 2. Y sus personajes, siempre suelen estar descontrolados y ser maníacos.

3 comentarios:

  1. Muy monas ambas. A la primera no la conocía de nada. Y a la segunda creía que tampoco, pero resulta que la he visto en algunas de sus series/pelis, pero no me quedé con su cara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. no he reconocido a lizzy caplan de rubia! me gustó en chicas malas, no sé si habré visto más de ella :/

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Está bien que hables de actrices poco conocidas, que muchas veces son las típicas que les conocemos la cara, pero no el nombre jeje
    Sobre Britney Spears, me gustaba mucho cuando apareció allá por 1999, que guapa era. Luego se le empezó a ir la cabeza, a dejarse físicamente... que pena

    Buen finde!

    ResponderEliminar