jueves, 27 de septiembre de 2012

Are these beautiful women going to rock TV? II

MALIN AKERMAN nació en Suecia en 1978 (tiene 34 años); aunque, siendo muy pequeña, su familia se mudó a Canadá. Comenzó como modelo, trabajando para la Agencia Ford
Y en 2000 (con 22 años), apareció brevemente en la cinta "The Skulls" junto a Paul Walker y Joshua Jackson. Después, rodó cintas de escasa relevancia, y se unió a la fallida serie de Lisa Kudrow, "The Comeback" en 2005. Un año después, participó como invitada en "El Séquito".
Comenzó a ser una cara conocida cuando en 2007, co- protagonizó con Ben Stiller la comedia "Matrimonio Compulsivo". Y un año más tarde, fue elegida para co- protagonizar con Katherine Heighl, la comedia romántica "27 vestidos".
En 2009, se convirtió en heroína para "Watchmen"; y rodó las comedias: "La proposición" junto a Sandra Bullock y Ryan Reynolds, y "Todo incluido" con Kristen Bell, Vincent Vaughn, etc. Y al año siguiente, ya protagonizó el drama basado en hechos reales, "The Bang Bang Club"; el romance indie "The Romantics" al lado de Katie Holmes, Anna Paquin y Josh Duhaml; y trabajó junto a Josh Radnor en su cinta "Happythankyoumoreplease", además de aparecer como invitada en la serie del actor, "Cómo conocí a vuestra madre".
Recientemente, la hemos podido ver al lado de Tom Cruise en el musical "Rock of Ages", donde demuestra sus grandes dotes para la canción. Y también, aparece en la comedia de Jennifer Aniston y Paul Rudd, "Sácame del paraíso". 
Y acaba de estrenar el thriller, "Contrarreloj" junto a Nicolas Cage y Josh Lucas.
- Este verano, se anunció que participaría como invitada en la nueva temporada de la serie, "Suburgatory"  como madre de la joven protagonista de la misma. Y encabezará una nueva serie, llamada: "Trophy Wife".

** En 2007, se casó con un músico; con el que salía desde 2003.

FILMOGRAFÍA:
2000: The Skulls- Sociedad Secreta
2001: Shotgun Love Dolls (película tv)
2002: La hermandad
2003: The Utopian Society
2004: 2 colgaos muy fumaos
2005: The Comeback (serie tv)
2007: Matrimonio compulsivo, The Brothers Solomon, Heavy Petting
2008: 27 vestidos
2009: Watchmen, La proposición, Todo incluido
2010: Happythankyoumoreplease, The Romantics, Electra Luxx, The Bang Bang Club
2010- 12: Childrens Hospital (serie tv)
2011: Catch 44
2012: Sácame del Paraíso, Rock of Ages, Contrarreloj, The Giant Mechanical Man; The Smart One (película tv)
- Será (la otra) la actriz porno Linda Lovelace en el biopic, "Inferno" (sustituyó a Lindsay Lohan) junto a Matt Dillon. Y también, será Debbie Harry en "CBGB" con Ashley Greene y Alan Rickman.
- La veremos en los romances: "Serpent Girl" y "Cottage Country". Será la hija de Susan Sarandon en "Hemlock Drive"; y rodará con John Cusack el thriller, "The Numbers Station". Además, participará en la cinta de acción "Breacher" al lado de Sam Worthington y Joe Manganiello.
- Será una de las protagonistas del drama coral, "This is where I leave you" junto con Zac Efron y Leslie Mann.
- Se rumorea que protagonizará, "Wildwood Inn" un drama amoroso.

CURIOSIDADES:
- Ha protagonizado con Bradley Cooper, el corto Kaylien, dirigido por la actriz Zoe Saldana.
- Lidera una banda de rock indie.

Fue elegida 4ª Mujer Más Sexy del 2009 por Maxim (justo por detrás de Bar Rafaeli)
- Acaba de ser nombrada 9ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim (por delante de Rosie Huntintong o Blake Lively).


RACHAEL TAYLOR nació en Tasmania (Australia) en 1984 (tiene 28 años). Debutó en la televisión australiana con 20 años.
Pero en realidad, saltó a la fama en 2007 al competir en sensualidad con Megan Fox en "Transformers". Un año después, rodó con Joshua Jackson la cinta de terror "Retratos del más allá". 
Y ya en 2011, protagonizó "La hora más oscura" junto a Emile Hirsch, Max Minghella y Oliva Thirlby. Y encabezó el fallido remake de "Los Ángeles de Charlie" junto con Minka Kelly; además, intervino como doctora en la serie "Anatomía de Grey". Y luego, rodó el drama familiar "Red Dog" con Josh Lucas.
- La veremos como la principal protagonista de la nueva serie, "666 Park Avenue" al lado de Dave Annable y Vanessa Williams.

** En 2010, denunció a su novio por malos tratos.

FILMOGRAFÍA:
2004: The Mistery of Natalie Wood (película tv)
2005: Man Thing- La naturaleza del miedo; Hércules, Dinasty (películas tv); Headland (serie tv)
2006: Los ojos del mal
2007: Transformers
2008: Retratos del más allá, Guerra de vinos, La lista
2009: Cedar Boys, Splinterheads
2010: Ghost Machine, Summer Coda
2011: La hora más oscura, Red Dog; Anatomía de Grey, Los Ángeles de Charlie (series tv)
2012: Any questions for Ben?
- La veremos en el thriller, "Loft" junto con James Marsden e Isabel Lucas, entre otros.

- Fue elegida 65ª Mujer Más Deseada del 2011 por la web, Askmen.com.




MANDY MOORE nació en 1984 en Hampshire (tiene 28 años, y en realidad, se llama Amanda Leigh Moore ). Debutó como intérprete a los 12 años; y lanzó su primer álbum en 1999, con 15: So Real
En 2001, se hizo una cara conocida al rivalizar con Anne Hathaway en la cinta Disney, "Princesa por Sorpresa". Y conquistó a la taquilla un año más tarde, con ese lacrimógeno romance basado en la novela de Nicholas Sparks, "Un paseo para recordar" junto a Shane West; por el que, recibió el Teen Choice Award a Actriz Revelación y el de Mejor Química, además del MTV Movie Award a Interpretación Revelación Femenina en 2002.
Ya en 2003, lanzó su cuarto disco a la venta. Y empezó a curtirse en comedias románticas, como: "Todo lo que quiero", "Enamórate"; y fue la hija díscola del Presidente de los Estados Unidos en "Deseando Libertad" junto a Matthew Goode. Luego, rodó las sátiras: "¡Salvados!" con Jenna Malone y "American Dreamz" junto a Dennis Quaid y Hugh Grant; además de la independiente, "Romance& Cigarretes" al lado de Susan Sarandon y Kate Winslet. Y también, apareció en las series: "El Séquito" y "Scrubs".
Más tarde, la vimos en roles distintos como los de la independiente, "Dedication" junto con Billy Crudup, la comedia "Hasta que el cura nos separe" con John Krasinski o la familiar "¡Porque lo digo yo!" al lado de Diane Keaton y Lauren Graham. 
Se retiró del cine para dedicarse a la música de lleno, y en 2009 publicó su álbum más personal, escrito por ella, titulado (como ella): Amanda Leigh, recibiendo buenas críticas.
Un año después, volvió a las pantallas, participando en la más dramática temporada de la serie "Anatomía de Grey" dando vida a una paciente enferma. Y además, prestó su voz a la Princesa Rapunzel para la cinta de animación "Enredados"; cuya BSO fue nominada a los Oscar, y en cuya ceremonia participó.
El año pasado, protagonizó la cinta romántica "Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)" en la que fue dirigida por el actor, Dermot Mulroney, y que rodó junto a Kellan Lutz y Jessica Szhor. 
- Se acaba de anunciar que protagonizará la nueva serie, "Miss Most Likely".

** Tuvo una movidita vida sentimental, como toda jovencita Disney que se precie... Salió con Wilmer Valderrama (quien dijo que Mandy había perdido la virginidad con él). 
- Después, mantuvo una estable relación con Zach Braff. Tras la ruptura, Mandy sufrió depresión. 
- Un año más tarde, comenzó a salir con el cantante y compositor, Ryan Adams; con el que, está casada desde 2009 (10 años mayor que ella).

FILMOGRAFÍA:
1996: Street Rats
2000: Magic Al and the Mind Factory
2001: Princesa por Sorpresa
2002: Un paseo para recordar, Todo lo que quiero
2003: Enamórate
2004: Deseando Libertad, ¡Salvados!
2005: Romance& Cigarrettes; El Séquito (serie tv)
2006: American Dreamz- Salto a la fama, Southland Tales
2007: ¡Porque lo digo yo!, Hasta que el cura nos separe, Dedication
2010: Anatomía de Grey (serie tv)
2011: Un plan para enamorarse- Amor, boda y matrimonio
2012: Hotel Noir
- La veremos en la comedia romántica, "Swinging with the Finkels" junto a Martin Freeman y Melissa George.

CURIOSIDADES:
- En 2002, recibió el Young Hollywood Award a Superestrella Femenina del Mañana.
- En 2003, se hizo con el Young Hollywood Award a su Visión Imparable. Y también, obtuvo el Teen Choice Award como Artista Musical e Interpretativo.
- Lanzó su propia línea de moda en 2005.
- En 2007, figuró como una de las Personas Jóvenes Más Ricas por Forbes.
- Este año, presta su voz a la serie de animación, TRON.

- Fue elegida 25ª Mujer Más Sexy del 2001 en Maxim (con sólo 17 años). Y 22ª Mujer Más Sexy del 2002 (por delante de Sofía Vergara).
- Fue nombrada 35ª Mujer Más Sexy del 2005 por FHM. Y 28ª Mujer Más Sexy del 2006 en Maxim.
Fue elegida 5ª Persona Más Bella del 2011 por la revista People


** Tengo que decir que, hoy he elegido a estas chicas para este post; porque dentro de poco protagonizarán series, que seguramente acabe viendo... Sabéis que estoy últimamente enganchada a "Shameless"?? pero versión americana, eh!!
- Y de todas estas, aunque Mandy Moore es un pastel, es a la que más sigo... para desconectar no hay nada mejor que una comedia romántica, sin más pretensiones que entretener!


1 comentario:

  1. Malin me gusta bastante (que sea sueca le da puntos, como Alfredo Landa, jejeje) aunque sus películas no tanto (salvo Watchmen)

    Rachael era una desconocida para mí, lo reconozco.

    Y Mandy Moore... me parece un petardo creado por la industria, que sólo se salva un poquitín porque salió en El séquito.

    Quiero empezar Shameless, pero no se si hacerlo con la inglesa... no se, no se...

    Saludos!!

    ResponderEliminar