martes, 25 de septiembre de 2012

The Stars who I really Love IV

Esos otros Actores que Tanto me Gustan:
- Heath Ledger, sufrió tanto por culpa de la fama que no pudo más. Y eso que estaba ascendiendo a lo más alto, a base de buen trabajo. Y se perdió...

- Matt Damon, muy buen actor. Amigo de Ben Affleck, gracias al cual compartió Oscar. En el pasado fue novio de mi Gwyneth, y ahora es un adorable padre de familia, que se codea con Scorsese, Cameron Crowe, los hermanos Coen y Gus Van Sant (en la nueva, La Tierra Prometida). Además, vivirá un romance gay con Michael Douglas en la pequeña pantalla. 

- Dermot Mulroney, madurito e interesante, esa cicatriz encima del labio... me mata! Además, me parece adorable en Donde reside el amor, La fuerza de vivir, La boda de mi mejor amigo y New Girl. Y acaba de dirigir su primera película, una comedia romántica protagonizada por Mandy Moore.

- Guillaume Canet, actor guionista y director francés. Le conocí en el exquisito rol de Juntos, nada más; y luego me conquistó al lado de Marion Cotillard en ese gran romance (y uno de mis favoritos) de Quiéreme Si Te Atreves. Está siendo aceptado en América; pero él ya tiene su lugar,entre los intelectuales. Hizo una gran pareja con Keira Knightley en Sólo una noche; y dirigirá a su esposa, Mila Kunis y Clive Owen en Blood Ties. Estuvo casado con la guapérrima, Diane Kruger; y ahora ha formado una bella familia con Marion Cotillard. 

- Billy Crudup, me enamoré de él en ese debut de la cruel Sleepers. Luego, se debatía entre las hermanas en El secreto de los Abbott; y es el protagonista de mi cinta de culto, Casi Famosos, donde se lía con Kate Hudson. También, protagonizó mi debilidad de Tim Burton, Big Fish; y participó en diferentes cintas. Pronto le veremos al lado de los cómicos de Estados Unidos: Ben Stiller, Jonah Hill, etc; y en el drama de mi Guillaume Canet, Blood Ties, junto a Marion Cotillard y Mila Kunis. Dejó inesperadamente y embaraza a Mary Louise Parker, por Claire Danes. 

- Jim Sturgess, mi querido y mimado niño británico, que con esa carita de niño bueno está asentándose en Hollywood. Me enamoró con su voz (y su físico) en el musical sobre mi banda predilecta, Across the Universe; tenía una química brutal con Evan Rachel Wood. Y después, fue el elegido para interpretar al protagonista principal de uno de mis libros favoritos: Siempre el mismo día. Además, pronto le veremos en el blockbuster El atlas de las nubes, junto a Tom Hanks y la bella Halle Berry; y protagonizará una cinta con Susan Sarandon.

- John Cusack, el antihéroe norteamericano. Fue un actor juvenil muy conocido por sus trabajos de culto: Dieciséis Velas, Cuenta conmigo y Un gran amor. Se convirtió en un icono, al protagonizar y escribir el guión de Alta Fidelidad (todo el que sea amante de la buena música, debe verla). Y luego, ha trabajado en cintas de acción, romances, dramas, etc. Hace lo que quiere, sin ser atractivo en exceso, demasiado alto o bajo, etc... pero todo lo envuelve de una magia y simpatía extremas. Acaba de dar vida a Edgar Allan Poe, será el Presidente Nixon, protagoniza y ha escrito el guión de No somos animales. Y acaba de recibir su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, este año.

- Aaron Johnson, el nuevo chico rebelde de Hollywood, casado con una mujer 25 años mayor que él, padre de dos niños a sus escasos 22 años. Y protagonista de la esperada, Anna Karenina y de la extrema, Salvajes de Oliver Stone, donde se hace un trío. Y qué decir de él... pues que me encanta!

- Josh Lucas, me encandiló siendo una cría en Viven; y desde entonces, no puedo resistirme a esos ojos azules y esa tremenda sonrisa. Me enamora en Sweet Home Alabama; después le ví en la macabra, American Psycho y en la oscarizada, Una mente maravillosa. Ha hecho pareja con Jennifer López, Scarlett Johansson, Jennifer Connelly, etc. Recientemente le hemos visto al lado de Leonardo DiCaprio, Kat Dennings, James Franco, etc. Acaba de estrenar A Contrarreloj con Nicolas Cage; y le veremos en una cinta basada en un relato de Jack Kerouac, junto a Kate Bosworth. Y, encima fue pareja de mi querida, Rachel McAdams; y acaba de casarse y de tener su primer hijo.

- Hugh Dancy, me parece un encanto; y aún no le ha llegado ese rol definitivo que le de el espaldarazo que necesita. Eso sí, hace una pareja adorable con Claire Danes!

- Justin Timberlake, cantante, compositor, bailarín, productor, diseñador, y ahora... actor de éxito. Le vimos en la afamada Red Social; y pronto le veremos con Clint Eastwood o junto a Carey Mulligan y Ben Affleck. Me encanta su estilo y su forma de bailar; y odio que se acabe de casar con Jessica Biel (la aborrezco).

- Ashton Kutcher, el niño simpático de Hollywood, quiere asentar cabeza; tras su divorcio de Demi Moore, sale con Mila Kunis, y da vida a Steve Jobs. Esa mirada hace que me derrita...

- Ed Westwick, otro británico más, pero haciendo acento norteamericano para la serie que le ha dado fama, Gossip Girl. Tiene un estilo dandy increíble! Y además, canta!

- Dominic Cooper, mi oscuro chico british, que comenzó en Hollywood junto a Amanda Seyfried, con la que salió. Luego, rodó con Keira Knightley. Y, últimamente, se prodiga bastante en cintas, como: El Capitán América, fue Milton Greene, participa en Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros 

- Michael Fassbender, y eso que no me gustaba en exceso; pero cuando lo vi en Shame, ahí dije: Oh Dios Mío!!

- Mario Casas y Yon González, salidos de la pequeña pantalla española. Y tienen más talento que demostrar, a pesar de quererles encasillar sólo por su séquito de fans en plena efervescencia. Son de carácter. 


3 comentarios:

  1. heath ledger y guillaume canet son los que más me gustan de los que has puesto aunque cada vez que veo más pelis de michael fassbender, me gusta más, me aprece un actorazo.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que hay algunos a los que no conocía, pero en general los que pones me caen bien, sobre todo Ledger y Fassbender. Y no estoy de acuerdo con lo de Mario Casas. Sus registros son muy limitados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Miss Scarlett y con Charly Hell, me quedo con Heath Ledger y con Michael Fassbender. Fassbender además va para ser un actorazo!!
    Mario Casas... en fin... jaja Un actor muy malo para mi. Y va y dice el tío este agosto en el pregón de las fiestas de Coruña que le gustaría ser como Fernando Rey jajaja Pues aún le queda mucho que mejorar!!! XDD

    Geniales tus últimos post!!! Que aunque no deje mensajes a menudo, siempre lo leo! Me encanta lo que pones de Natalie: "de una belleza natural insoportable". Me guardo esta frase! ;)

    Marion Cotillard y Naomi Watts me gustan mucho también!!!

    ^^ Saludos!

    ResponderEliminar