miércoles, 13 de febrero de 2013

Jóvenes que suben como la espuma II

** De estas mujeres ya he hablado, pero ahora, hay que decir que se encuentran en la cresta de la ola.


Conocidas, gracias a la tele:


COBIE SMULDERS (de 30 años), canadiense. Comenzó su carrera como modelo, trabajando en Milán, París, Tokio y Nueva York.
Con 20 años, comenzó a trabajar en televisión; y dos años después, obtuvo el rol de Robin en la serie cómica, "Cómo conocí a vuestra madre"; en la que, sigue trabajando después de 8 años.
Su mayor logro hasta ahora, ha sido el de obtener el papel de la Agente Maria Hill en la taquillera, "Los Vengadores" al lado de Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, etc.
- La veremos en el romance de Nicholas Sparks, "Safe House" junto a Josh Duhamel y Julianne Hough; y, rodará las comedias: "The Delivery Man" con Chris Pratt, y "They came together" junto con Paul Rudd y Michael Shannon.
- Además, volverá a ser Maria Hill en "The Avengers 2" y la secuela de Capitán América, "Captain America: Winter Soldier".

** Sobre su vida sentimental, se casó el año pasado con el hombre, con el que lleva comprometida desde 2009; y con el que tiene una hija.

- Fue nombrada 9ª Mujer Más Sexy del 2011 por Maxim (por delante de Jennifer Lawrence y January Jones!!!).
- Figuró como 65ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim (por delante de Sofía Vergara y Christina Hendricks!!!).
- Acaba de ser elegida 64ª Mujer Más Deseada del 2013 en askmen.com (por delante de Rachel Weisz, Lana del Rey o Jessica Chastain!!!); y, 92ª Mujer Más Hot del 2013 por Men´s Health.




KAT DENNINGS (de 26 años), de Pensilvania. Apareció por primera vez en televisión a los 14 años, en un episodio de Sexo en Nueva York.
Tras trabajar en televisión durante años, en 2004 (con 18 años) dió el salto a la gran pantalla junto a Hilary Duff en "Escucha mi Voz". Después, apareció en varias comedias, como: "Virgen a los 40", "Una conejita en el campus" con Emma Stone, etc; trabajó en la serie "Urgencias" durante una temporada.
Sin embargo, su faceta más conocida es la del cine independiente: "Charlie Barlett" al lado de Robert Downey Jr y Anton Yelchin, "Arlen Faber", "Daydream Nation" con Josh Lucas; y, "Nick y Nora, una historia de amor" por la que comenzó a ser una cara conocida.
Y fue en 2011, cuando saltó a la fama, al obtener un rol en la cinta de héroes "Thor" al lado de Natalie Portman y Chris Hemsworth; y, hacerse con el rol protagonista de la nueva serie cómica "Dos Chicas sin Blanca", donde da vida a una joven ácida y sin recursos económicos que se busca la vida.
- Es la protagonista del drama "Renee" junto a Chad Michael Murray y Rupert Friend; ganando el Crystal Reel a Mejor Actriz del 2012.
- Y la veremos en la secuela de "Thor: The Dark World".

** Actualmente, sale desde el 2011 con su compañero de serie, Nick Zano (8 años mayor que la joven).

- Fue nombrada 16ª Estrella Más Bella y Hot Menor de 25 años del 2011 en People.
- Fue elegida 30ª Mujer Más Deseada del 2012 por la web, askmen.com (por delante de Blake Lively!!!!); y, 97ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim.
- Acaba de ser elegida 57ª Mujer Más Deseada del 2013 (justo por delante de Amanda Seyfried, quéeeee????); y, 70ª Mujer Más Hot del 2013 en Men´s Health (por delante de Jennifer López!!!).



Interesantes Promesas Británicas:



FELICITY JONES (de 29 años), británica. Debutó en la televisión británica con 15 años. Y ya a partir de 2007, comenzó a trabajar en cintas de época, como: "Regreso a Brideshead" junto a Ben Wishaw, Emma Thompson y Matthew Goode, entre otros; "Chéri" con Michelle Pfeiffer y Rupert Friend, etc.
Pero en realidad, se dió a conocer en por su trabajo en la independiente "Like Crazy" junto con Anton Yelchin y Jennifer Lawrence; recibiendo el National Board of Review a Actriz Revelación en 2011 y el Empire Award a Mejor Actriz Emergente en 2012.
Luego, rodó junto a Rachel Weisz la película para televisión "Page Eight"; en el romance "Chalet Girl" junto a Ed Westwick y Sophia Bush, y la cinta sobre el creador del vibrador, "Hysteria" al lado de Hugh Dancy y Maggie Gyllenhaal.
- Será la protagonista de la cinta, "Cheerful Weather for the Wedding" y del drama, "Breathe In" con Guy Pearce. Trabajará bajo las órdenes del actor, Ralph Fiennes en "The Invisible Woman". 
Y, alcanzará definitivamente el estrellato con su participación en "The Amazing Spiderman 2" al lado de Emma Stone, Andrew Garfield, Paul Giamatti y Shailene Woodley, entre otros.

CURIOSIDADES:
- En 2011, fue galardonada con el New Hollywood Award y el Premio Gotham a Mejor Actriz Revelación.
- Es imagen de Burberry y Dolce& Gabanna. 

- Fue nombrada 11º Rostro Más Bello del 2011 por la web, TC Candler (por delante de Emilia Clarke o Natalie Portman!!!).
- Fue elegida 37º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Keira Knightley y Amanda Seyfried!!!).
- Acaba de figurar 56ª Mujer Más Deseada del 2013 por la Edición Británica de la web, askmen.com (justo por delante de Blake Lively!!!!).




JUNO TEMPLE (de 23 años), londinense. Debutó como actriz con sólo 9 años. Y con 17, trabajó junto a Cate Blanchett en "Diario de un escándalo".
Aunque en realidad, comenzó a ser una cara conocida cuando al año siguiente, en 2007 apareció en la adaptación del relato de Ian McEwan, "Expiación" al lado de Keira Knightley, James McAvoy y Saoirse Ronan.
Luego, la hemos visto en dispares cintas, como: la comedia británica "Supercañeras" junto a Gemma Arterton y Colin Firth; "Las Hermanas Bolena" al lado de Natalie Portman y Scarlett Johansson; las comedias, "Megapetarda" con Emma Roberts y "Año Uno" con Michael Cera. Y también, ha rodado las cintas independientes: "Las posibles vidas de Mr. Nobody" junto a Jared Leto y Diane Kruger, "Greenberg" junto con Ben Stiller o "Dirty Girl". 
Recientemente, apareció en una nueva versión de "Los tres mosqueteros" al lado de Orlando Bloom, Christopher Waltz, Logan Lerman, etc. Y ha protagonizado la indie, "Little Birds" con Kate Bosworth y Leslie Mann; además de aparecer en la esperada, "El Caballero Oscuro: La leyenda renace".
- Pronto, la veremos en "Small Apartments" con la emergente Rebel Wilson; en la inquietante "Jack and Diane" junto a Riley Keough y Kylie Minogue; y en la fantástica, "The Brass Teapot" con Alexis Bledel.
- Protagonizará el drama, "Truck Stop"; la comedia, "Afternoon Delight" junto a Josh Radnor y Jane Lynch; y la cinta de acción, "Wild Side". Rodará la cinta de terror "Magic, Magic" con Michael Cera y Emily Browning.
- Y saltará a la fama por sus apariciones en: "Lovelace" biopic sobre la leyenda del porno, al lado de Amanda Seyfried, Sharon Stone, etc; por la versión de "Malificent" junto con Elle Fanning y Angelina Jolie; y su papel de heroína sexy en la secuela de "Sin City: A Dame to Kill For" al lado de Jessica Alba, Jamie King, Eva Green, Bruce Willis, etc.
- Será la Princesa Margarita en "Girls´Night Out"; y co- protagonizará con Daniel Radcliffe, "Horns".

CURIOSIDADES:
- Acaba de recibir el Premio BAFTA a Estrella Emergente del 2013.

- Figuró como 95º Rostro Más Bello del 2011 en la web, TC Candler (justo por delante de Scarlett Johansson!!!).
- Fue elegida 64º Rostro Más Bello del 2012 (justo por delante de Kate Winslet!!!).




IMOGEN POOTS (de 23 años), británica. Comenzó su carrera como modelo infantil; y con 15 años, debutó como actriz en la televisión británica.
En 2005, obtuvo un brevísimo rol en "V de Vendetta" al lado de Natalie Portman. Y tras diversos trabajos junto a actores como: Jeremy Renner, Zac Efron, Olivia Williams, etc. En 2010, interpretó a una bruja en la épica "Centurión" junto a Michael Fassbender.
Pero en realidad, comenzó a ser una cara conocida en 2011, al obtener el papel protagonista de la nueva versión de "Jane Eyre" junto con Fassbender de nuevo; y protagonizar el remake de "Noche de miedo".
- Co- protagoniza el biopic "Greetings from Tim Buckley" con Penn Badgley; y la veremos en el biopic de Jimmi Hendrick, "All is by my side" junto a Hayley Atwell. 
- Protagoniza el romance "Comes a bright day" y "The Laurate". Ha rodado "A Late Quartet" con Christopher Walken y demás. Y, co- protagoniza con Zac Efron la cinta romántica, "Are we officially dating?".
- Aparecerá en "Filth" al lado de James McAvoy y Jamie Bell; y en "A Long Way Down" junto a Pierce Brosnan, Rosamund Pike y Toni Collette.
- Trabajará bajo las órdenes de: Terrence Malick en "Knight of Cups" al lado de Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett, Antonio Banderas, etc; y bajo las de Michael Winterbottom en "The Book of Love".
- En 2014, co- protagonizará la cinta de acción "Need for Speed" con Dominic Cooper y Michael Keaton.

CURIOSIDADES:
- En 2012, recibió el Premio a Actriz Revelación del Festival de Cine de los Hamptons.
- Es imagen de Chloe.

- Figuró 49º Rostro Más Bello del 2011 en la web, TC Candler (justo por delante de Kate Winslet!!); y, 36º Rostro Más Bello del 2012 (justo por delante de Felicity Jones; y, justo por detrás de Christina Hendricks!!!).
- Acaba de ser elegida 86ª Mujer Más Deseada del 2013 en la web, askmen.com (por delante de Katie Holmes o Charlize Theron!!!).



** Cobie, por ejemplo no me dice mucho. De Kat, me gusta su faceta independiente (lo mismo me pasa con Juno); pero explota mucho su silueta a lo Christina Hendricks.
- Felicity Jones, me parece una monería... E Imogen, va a brillar en Hollywood!


2 comentarios:

  1. A mi Cobie me encanta. Y practicamente es la única que conocía de la lista (alguna me sonaba pero sin saber de qué), aunque me ha picado la curiosidad con lo que has dicho de Kat (que explota su silueta a lo Christina Hendricks) y creo que me voy a hacer fan XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Kat Dennings es una chica con un físico espectacular!! Vamos, que no pasa desapercibida. Me encantó en 'Nick y Norah'

    Juno Temple me gusta bastante también, es una chica muy sencilla y sutil, se gana poco a poco nuestra atención, por lo menos la mía :P

    E Imogen Poots es muy guapa, aunque yo me fijé en ella por la singularidad de su nombre jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar