martes, 12 de febrero de 2013

Not Very Well Known Young actresses from TV IV

ASHLEY RICKARDS (de 20 años) nació en 1992 en Florida. Debutó como actriz con 14 años; y, comenzó a ser una cara conocida, cuando en 2008 (con 16 años) obtuvo un rol en la serie de televisión "One Tree Hill", dando vida a una joven rebelde.
En 2009, dió el salto a la gran pantalla con el thriller "Gamer" junto a Gerard Butler. Y en 2011, le llegó su gran oportunidad al interpretar a una joven con autismo en el drama "Fly Away"; además de aparecer en la serie de culto, "American Horror Story".
Pero además, la podemos seguir como la perdedora Jenna Hamilton en la serie de la MTV, "La chica invisible" (que a mí me chifla).

FILMOGRAFÍA:
2007: American Family (película tv)
2008- 09: One Tree Hill (serie tv)
2009: Gamer
2011: Fly Away; American Horror Story, Awkward (series tv)
- Aparecerá en la cinta escrita y protagonizada por el joven de Glee, Chris Colfer "Struck By Lightning" junto a Christina Hendricks, Dermot Mulroney y Sarah Hyland.
- Protagonizará la comedia indie "Sassy Pants". Y la veremos en la comedia "Behaving Badly" con Selena Gómez, Mary- Louise Parker y Elizabeth Shue.

CURIOSIDADES:
- Escribe poesía y guiones. Y su gran pasión es la pintura.
- Ha aparecido en las series: Zooey 101, Betty, El Séquito, etc.
- Protagonizó el videoclip de The Fray: How to save a life.

JANE LEVY (de 23 años) nació en 1989 en California. Comenzó a hacer teatro en la escuela, y tras asistir a Nueva York para estudiar interpretación; volvió a Los Ángeles para hacer el cásting para participar en el remake de la serie "Shameless". De esta forma, obtuvo en 2011 el rol de la rebelde Mandy Milkovich en la serie.
Ese mismo año, se hizo con el papel protagonista de la nueva serie "Suburgatory" junto a Jeremy Sisto; por la que, abandonó Shameless. Y desde entonces, es muy comparada con Emma Stone.
Pronto la veremos en la comedia juvenil "Fun Size" con Victoria Justice y Chelsea Handler; y en el romance independiente, "Nobody Walks" al lado de John Krasinski y Olivia Thirlby.

FILMOGRAFÍA:
2011: Shameless (serie tv)
2011- 13: Suburgatory- Fuera de Lugar (serie tv)
2012: Fun Size, Nobody Walks
- Ha sido elegida para sustituir a Lily Collins en el remake de "Posesión Infernal". Y en 2014, protagonizará el thriller "In a Dark Place".

CURIOSIDADES:
- Ha sido nombrada una de las 30 Personas que están reinventando el mundo, por Forbes.


ARIEL WINTER (de 15 años) nació en 1998 en San Diego (California). Comenzó a trabajar en el mundo de la publicidad con sólo 6 años. Y al año siguiente, debutó en televisión.
En 2005, interpretó el papel de Michelle Monaghan de niña en "Kiss Kiss, Bang Bang". Y en 2008 (con 10 años), apareció en la cinta de los hermanos Wachowski "Speed Racer" al lado de Emile Hirsch y Christina Ricci; además de rodar "Llamada perdida".
Un año después, participó en la mítica serie "Urgencias"; y protagonizó la cinta familiar, "Opposite Day".
Fue en 2009, con su rol de la empollona e inteligente Alex Dunphy en la serie cómica "Modern Family"; por la que, ha saltado a la fama; recibiendo el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Serie en 2010.
Después, ha participado en la cinta de acción "Killers" con Katherine Heigl y Ashton Kutcher; "Excision" junto con Annalyne McCord o la comedia, "Mil palabras" al lado de Kerry Washington y Eddie Murphy.

FILMOGRAFÍA:
2005: Kiss Kiss Bang Bang
2006: Grilled; So Notorious (serie tv)
2008: Llamada perdida, Speed Racer
2009: Tales from the Catholic Church of Elvis!, Life is Hot in Cracktown, Opposite Day, Duress; Urgencias (serie tv)
2009- 2013: Modern Family (serie tv)
2010: Killers, Nic& Tristan Go Mega Dega
2011: The Chaperone; Fred 2 (película tv)
2012: Mil palabras, Excision
- Prestará su voz a la cinta Disney, "Sofía: La Princesa".
- Rodará el drama "Truck Stop" junto a Juno Temple y Evan Peters.

CURIOSIDADES:
- Ha prestado su voz a numerosas series y cintas de animación. Y ha aparecido en numerosas series, como: Bones, Crossing Jordan, Mentes Criminales, Entre fantasmas, etc.
- Tiene gran talento para la música.
- A finales de 2012, se marchó a vivir con su hermana mayor; tras denunciar a su madre por abuso.


KIERNAN SHIPKA (de 13 años) nació en 1999 en Chicago. Trabaja como modelo desde que era un bebé; y con 7, debutó en la pequeña pantalla.
En 2007, fue la elegida para dar vida a la hija de los Draper (Jon Hamm y January Jones) en la serie de culto, "Mad Men" en la que ha trabajado hasta el año pasado; convirtiéndose en un personaje regular en la 4ª temporada.
Después, ha rodado varias cintas independientes; y además, la vimos en el thriller "Infectados" y en la comedia, "Como perros y gatos".

FILMOGRAFÍA:
2006: The Angriest Man in Suburbia (película tv)
2007: Dimension
2007- 2012: Mad Men (serie tv)
2008: Lower Learning
2009: Infectados, House Broken
2010: Como Perros y Gatos- La venganza de Kitty Galore
2011: Smooch (película tv)
- Pronto la veremos en el drama, "Very Good Girls" al lado de Dakota Fanning, Elizabeth Olsen y Demi Moore.
- Y se rumorea que participe en la cinta de época, "Deauville" con Isabella Rossellinni y Claire Forlani.

CURIOSIDADES:
- Le encanta el ballet y la cocina.
- Ha aparecido en las series: Monk, Héroes, etc.
- En 2012, obtuvo el Young Hollywood Award a Mejor Robaescenas.


** Me encanta la serie La chica Invisible (tengo que hablar de ella en un post). Luego está Jane Levy, que es todo un carácter; y a la pobre Ariel, le hace sombra su compañera de reparto, Sarah Hyland; pero esta jovencita, apunta muchas maneras ehhh?? Y luego, está la más joven, Kiernan, que ahora no me doy cuenta de haberla visto en Mad Men.

1 comentario:

  1. Sólo conocía a la primera por La chica invisible -serie que abandoné- y es guapa, pero no se, le falta algo.

    Al resto no las conocía (a la última un día de estos la veré, cuando retome Mad Men)

    Saludos.

    ResponderEliminar