lunes, 25 de febrero de 2013

Oscar 2013

** Anoche, se celebraron los Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles. 
Y qué paso a lo largo de la noche?? Pues que el humor de Seth McFarlane, se diluyó a lo largo de la noche: nos dejó una canción dedicada a los pechos de las actrices, una pullita al acento de los actores hispano hablantes, etc. También apareció su osito, Ted.

Poco más hubo que merezca ser reseñado: un número musical, con todo el elenco de Los Miserables, Catherine Zeta- Jones en un homenaje a su Chicago... El premio a Mejor Película fue anunciado por Michelle Obama, la parte graciosa la aportó (extrañamente) Daniel Day- Lewis en su discurso de agradecimiento, y Jennifer Lawrence se cayó a los pies de su Oscar. Además, de la polémica con el vestido (y sus partes íntimas) de Anne Hathaway.

Y la noche, no dió para más tampoco. Sorpresas??? Pues no, la verdad. Todo estuvo más que repartido. Eso sí, "Lincoln" al final no fue tan premiada como se esperaba.
- Daniel Day- Lewis se hizo con el Oscar a Mejor Actor (algo que estaba más que cantado desde el principio).

- Que Anne Hathaway se iba a llevar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su gran  (y breve) interpretación de la mísera, Fantine; era más que seguro. Ella estaba espléndida en este papelón, mostrando esa descarnada interpretación vocal e interpretativa a corazón descubierto.
Dicen que durante la gala, estuvo espectacular en directo.


** Luego, está lo inexplicable... Vale, no entendía por qué tanto revuelo con el trabajo de Jessica Chastain por su rol como Agente del FBI en "La hora más oscura"; pero... Jennifer Lawrence en "El lado bueno de las cosas"?? Me gusta mucho esta joven y emergente actriz; pero de ahí a ser merecedora del Oscar a Mejor Actriz por esta cinta, son dos cosas muy distintas (el lado extraño de las cosas).
- Y, Ben Affleck; sin estar nominado a Mejor Director (lo dejaron fuera de la votación, a pesar de lo extraño que es) y se ha hecho con el Oscar a Mejor Película por "Argo" (que, ya ganó el BAFTA y el National Board of Review a Mejor Película; y para resarcirse, le dieron el Globo de Oro a Mejor Director).


** El Oscar a Mejor Director ha sido para Ang Lee por "La vida de Pi" (no sé, todo apuntaba a Spielberg...).
- Christopher Waltz se hizo con el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su loco trabajo en "Django Desencadenado"; y, Adele se llevó el Oscar a Mejor BSO por su Skyfall.
- Los demás premios fueron de lo más previsibles: Mejor Película Extranjera fue para "Amor"; Mejor Película de Animación, "Brave" y Mejor Guión para Tarantino.
Y nuestro, Pedro Delgado no se llevó el Oscar a Mejor Vestuario por Los Miserables; sino que fue a parar a la encargada del maravilloso y fastuoso vestuario de "Anna Karenina".


** Y ahora, me toca dar un breve repaso a los mejores modelitos de la noche; aunque, esta vez, nada ha sido para tanto. Muy pocos me han gustado, y ninguna me ha impactado.
 - Naomi Watts, sencillamente perfecta con su vestido metalizado de original escote. Y, Amy Adams, encantadora, cual princesa con vestido vaporoso en azul empolvado.
- Jennifer Lawrence (antes de caerse), lució perfecta con este vestido de Dior. Iba realmente elegante, si!
- Jessica Chastain al más puro estilo Hollywood Dorado, con ondas a lo Veronica Lake, labios rojos y vestido dorado. Iba muy sexy y elegante!
- Anne Hathaway, aún no sé si cometió un error o iba encantadora (salvo por el tema del pecho); dicen que iba muy insegura y cambió su Valentino en el último momento. La espalda de su vestido rosa empolvado me vuelve loca!

- Zoe Saldana, muy elegante como siempre.

- Con lo bella que es Charlize Theron, y no me terminó de convencer. Al igual que me sucedió con Amanda Seyfried, que me decepcionó bastante!



** Y luego, estaban estas chicas que me sorprendieron para bien:
- Olivia Munn, es una de esas chicas sexies; y que luego, saben adaptarse a la situación. 
- Y la emergente, Alicia Vikander que estuvo muy aceptable.


** Y nada más que destacar de la noche.
- Luego, fue la fiesta que siempre organiza Vanity Fair, y aquí os dejo los otros modelitos que lucieron nuestras estrellas:
- Las felices actrices, posan con su galardones:
- Una preciosa, Natalie Portman; y las otras nominadas: Amy Adams y Naomi Watts.
 - Mis Adoradas It- Girls: Diane Kruger y Kate Bosworth, lucieron en corto.
- Y, Rose Byrne, lució adorable como siempre!!






4 comentarios:

  1. Me quedo con una frase que leí en Fotogramas para referirse al Oscar de Jennifer Lawrence: "Too fast, too much". Y como bien dices, ni la peli ni sus interpretaciones son nada del otro mundo.
    A ver si la gente abre ya los ojos y se da cuenta de una vez que esos premios son un tongazo y lo único que hacen es devolverse favores, comprar votos y ensalzar lo políticamente correcto.
    Rose Byrne está preciosa, igual que Jessica. Se echó de menos a Scarlett :'(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente la que mas me ha gustado ha sido Amy Adams me gusta mucho ese tipo de vestidos, ha habido una gran variedad de estilos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guay tu post!!! Mejor los vestidos de noche de las chicas que los de la alfombra roja!! Más bonitos y cómodos jeje

    Los Oscar de interpretación estaban cantados salvo el de actriz, que andaba entre Jennifer, Jessica Chastain y la señora Emmanuelle Riva. Yo se lo habría dado a la señora Riva. Pero bueno, tampoco me parece mal que se lo den a Jennifer aunque tenga 22 años. Anna Paquin lo ganó con 10 años más o menos XD

    Muy buen post de Liv Tyler. Interesante lo de la historia con su padre, que no supo quién era hasta la adolescencia.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente crónica!! Voy a seguir tu blog ya que también soy muy aficionada a los actores y al cine,
    un beso fuerte!

    ResponderEliminar