martes, 5 de febrero de 2013

The Incredibly Atracttive Man, now Leads TV

ASHTON KUTCHER (de 34 años) nació en 1978 en Iowa. Perteneciente a una familia muy modesta; tiene un hermano mellizo con parálisis cerebral. Y fue un joven muy rebelde.
Asistió a la Universidad de Iowa para estudiar Ingeniería Bioquímica; pero la abandonó para dedicarse a la interpretación. Y llamó la atención de varias Agencias de Modelos: desfilando en Nueva York y Milán, y trabajando para Calvin Klein.
De esta forma, hizo su primera audición en Los Ángeles, y obtuvo el papel del guapo, pero tontorrón Michael Kelso (con 20 años) en la serie cómica "Aquellos Maravillosos 70" junto a Topher Grace, Mila Kunis, Wilmer Valderrama, Laura Prepon, etc. Esta serie estuvo en antena 8 años, y le dió la fama a todos sus protagonistas; además, Ashton recibió los Teen Choice Award a Mejor Actor de Televisión- Comedia en 2003, 2004 y 2005.
Y así, comenzó a ser una cara conocida y apareció en numerosas comedias, como: "Esta chica me pone" con Julia Stiles, "Colega, ¿dónde está mi coche?",  "Doce en casa" junto a Piper Perabo y Steve Martin, etc.
En 2003, co- protagonizó la comedia romántica "Recién casados" con Brittany Murphy. Y, presentó y produjo el famoso programa de la MTV, Punk´d de bromas a personajes famosos del momento; obteniendo el Teen Choice Awards a Mejor Reality en 2003 y los Teen a Mejor Estrella de Reality en 2004 y 2006.
Luego le vimos en el extraño thriller, "El Efecto Mariposa". Más tarde, protagonizó el remake de "Adivina Quién" con Zoe Saldana; y rodó la romántica "El amor es lo que tiene" junto con Amanda Peet.
En 2006, trató de realizar un cine más serio con su participación en la cinta, "Bobby" sobre el asesinato de uno de los Kenneddy; y en "The Guardian" con Kevin Costner. Y un par de años después, co- protagonizó con Cameron Díaz "Algo pasa en Las Vegas"; recibiendo el Teen Choice Award a Mejor Actor- Comedia en 2008.
Luego, le vimos en el drama "Efectos Personales" al lado de Michelle Pfeiffer; y rodó las comedias: "American Playboy" con Anne Hache y, "Killers" junto a Katherine Heigl. Además, participó en las cintas corales de Gary Marshall, "Historias de San Valentín" junto con Jessica Biel, Jennifer Garner, etc; y en "Noche de Fin de Año" al lado de Lea Michelle, Jon Bon Jovi, Katherine Heigl, etc. Haciéndose con los Teen Choice Awards a Mejor Actor de Comedia y de Comedia Romántica del 2010.
En 2011, fue el elegido para sustituir la vacante dejada por Charlie Sheen en la cómica serie, "Dos Hombres y Medio"; volviendo a la televisión, con gran éxito. Y también, la vimos junto a Natalie Portman en la comedia romántica "Sin Compromiso".

** Sobre su vida sentimental, en sus comienzos salió con una por aquel entonces desconocida, January Jones; y con Brittany Murphy.
- Y en 2003, conoció a Demi Moore (16 años mayor que el actor); con la que, contrajo matrimonio en 2005. La pareja, tras seis años de matrimonio, se divorció en 2011 (todo apunta, a que por una infidelidad por parte del actor).
- Actualmente, sale con su compañera y antes amiga, Mila Kunis.

FILMOGRAFÍA:
1998- 2006: Aquellos Maravillosos 70 (serie tv)
1999: Coming Soon
2000: Esta chica me pone, Colega- ¿Dónde está mi coche?, Operación Reno
2001: Texas Rangers
2003: Recién Casados, Doce en Casa, My Boss´s Daughter
2004: El Efecto Mariposa
2005: Adivina Quién, El amor es lo que tiene
2006: Bobby, The Guardian
2008: Algo pasa en Las Vegas
2009: American Playboy, Efectos Personales
2010: Historias de San Valentín, Killers
2011: Noche de Fin de Año, Sin Compromiso
2011- 13: Dos Hombres y Medio (serie tv)
- Ha sido el elegido (con gran polémica) para dar vida al fallecido creador, Steve Jobs en el biopic "jOBS" junto a Dermolt Mulroney. (Aquí, os dejo la primera imagen de la cinta)
CURIOSIDADES:
- Con 13 años, intentó suicidarse. Y también, cumplió condena con servicios a la comunidad.
- Es una de las celebridades más seguidas por Twitter.
- En 2005, obtuvo el Teen Choice Award como Personalidad Favorita de la Televisión.
- En 2010, recibió el People´s Choice Award a Celebridad de Internet Favorita.
- Ha sido imagen de: Pepe Jeans, Colcci, Nikon, etc.
- Es el Actor Mejor Pagado de la Televisión del 2012, según Forbes.

Fue nombrado 3º Hombre Vivo Más Sexy del 2006 en People
- Fue elegido 18ª Hombre Más Sexy del 2010 por Glamour; y figuró en 44ª posición, al año siguiente.
- Ha sido elegido 25º Hombre Más Sexy del 2012 por la Edición Española de la revista, Glamour (por detrás de Michael Fassbender).



** Me encanta este hombre!!!! Tiene esa mirada... que hace que me derrita!!! Me parece irresistiblemente, atractivo, sexy... todo lo que se os ocurra!!! Me chifla!!
- Y ahora, forma una de las parejas más envidiables del momento al lado de la belleza de Mila Kunis. Y creo que, su rol de Steve Jobs, lo llevará a otros papeles más serios, mejores.

2 comentarios:

  1. ¡Qué guapo! Sus comedias románticas me encantan.
    "Dos hombres y medio" ha ganado mucho desde que se marchó Charlie Sheen (que no me gusta nada); Ashton ha aportado un aire nuevo y fresco muy necesario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un actor de medio pelo, que creo que de no ser por Demi Moore, no tendría ni la décima parte de fama que tiene ahora. A ver si el papel de Steve Jobs le da otro enfoque a su carrera, porque es más conocido por la prensa rosa y por twitter que por su películas. Aunque si que entiendo que os guste a todas XD

    Saludos.

    ResponderEliminar