miércoles, 27 de febrero de 2013

Young Indie Boys who are Rising I


EZRA MILLER (de 20 años) nació en 1992 en Nueva Jersey. Tiene gran talento musical; llegando a cantar con la Opera del Metropolitan. A los 6 años, debutó en el mundo de la música.
Con 16 años, debutó como actor con la cinta independiente "Afterschool" junto a Rosemarie Dewitt. Y ese mismo año, apareció en la escandalosa serie "Californication" dando vida a un introvertido chico.
Un año después, trabajó junto con Andy García y Emily Mortimer en "Asuntos de familia"; y trabajó en la serie, "Royal Pains". Además, rodó varias cintas independientes con actores de la talla de: Ellen Burstyn, Ellen Barkin, Demi Moore, Helen Hunt, Zoe Kravitz, etc. 
Pero en realidad, comenzó a ser una cara conocida cuando en 2011 interpretó al hijo maquiavélico y perturbado de Tilda Swinton en "Tenemos que hablar de Kevin"; donde realizó una magistral interpretación.
Actualmente, le podemos ver en "Las ventajas de ser un marginado" con Logan Lerman y Emma Watson; por la que, ha recibido el Spotlight y el Virtuoso Awards a Estrella Revelación.

** En 2009, salió con la joven Zoe Kravitz.

FILMOGRAFÍA:
2008: Afterschool; Californication (serie tv)
2009: Asuntos de familia
2009- 2010: Royal Pains (serie tv)
2010: Beware the Gonzo, Every Day
2011: Tenemos que hablar de Kevin, Another Happy Day
2012: Las ventajas de ser un marginado
- Le veremos en una versión de "Madame Bovary" junto a Mia Wasikowska y Paul Giamatti.

CURIOSIDADES:
- Fue detenido en 2011 por posesión de marihuana.
- Es el batería y cantante de la banda, Sons of an Illustration Father.
- En 2012, recibió el Premio Chopard a Estrella Masculina Revelación en el Festival de Cine de Cannes.


EVAN PETERS (de 26 años) nació en 1987 en Missouri. Debutó como actor con 17 años en la comedia, "Sleepover" con Sara Paxton y Alexa Vega.
Un año después, encabezó la serie de ciencia- ficción "Invasión". Y luego, le vimos en "An American Crime" junto a Ellen Page y, en el thriller "Rompiendo las reglas", como el amigo de Sean Faris (y su respectiva secuela en 2011).
En 2008, apareció en la serie "One Tree Hill". Y, comenzó a ser una cara conocida cuando en 2010, participó en la cinta de culto "Kick Ass: Listo para machacar" al lado de Aaron Johnson y Chloe Moretz.
De esta forma, al año siguiente se hizo con el papel de chico perturbado en la serie de culto, "American Horror Story" junto a Taissa Farmiga y Jessica Lange; en la que, aún participa (siendo nominado al Satellite Award a Mejor Actor de Reparto- Serie TV en 2012).

** Sobre su vida sentimental, en 2010 salió con la socialité Pixie Geldof. 
- Actualmente, mantiene una relación desde el año pasado con la joven actriz, Emma Roberts.

FILMOGRAFÍA:
2004: Sleepover, Clipping Adam; The Days, Phil del futuro (series tv)
2005- 06: Invasión (serie tv)
2007: An American Crime
2008: Rompiendo las reglas, Gardens of the Night, Remarkable Power
2008- 09: One Tree Hill (serie tv)
2010: Kick Ass- Listo para machacar
2011: Never Back Down 2
2011- 13: American Horror Story (serie tv)
- Pronto, le veremos en la comedia "Adult World" junto con Emma Roberts y John Cusack; y en el drama, "Truck Stop" con Juno Temple.

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido en series, como: Monk, Sin Rastro, House, Entre fantasmas, etc.


JOHNNY SIMMONS (de 26 años) nació en 1986 en Alabama. Debutó en la gran pantalla con 21 años en la comedia, "Sigo como Dios".
Luego, apareció en la adaptación del cómic "The Spirit" junto con Eva Mendes, Paz Vega, Scarlett Johansson, etc. Y en 2009, le vimos en "Hotel para perros" junto a Emma Roberts; y en el drama, "El Mejor" al lado de Susan Sarandon, Pierce Brosnan y Carey Mulligan.
Ha saltado a la fama por su trabajo en la cinta de Diablo Cody, "Jennifer´s Body" junto a Megan Fox y Amanda Seyfried; y también le vimos junto con Michael Cera y Mary Elizabeth- Winstead en la indie, "Scott Pilgrim contra el mundo".
En 2010, trabajó bajo las órdenes de Robert Redford en "La Conspiración"; y un año después, se convirtió en el hijo de Tim Robbins y Diane Lane para la película televisión, "Cinema Verité".
Recientemente, le hemos podido ver en la comedia "Infiltrados en clase" al lado de Channing Tatum; y en "Las ventajas de ser un marginado" con Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller.

** Ha mantenido affaires con las actrices: Megan Fox y Emma Watson.

FILMOGRAFÍA:
2007: Sigo como Dios, Boogey man 2
2008: The Spirit, Una ruta inesperada
2009: Hotel para perros, El Mejor, Jennifer´s Body
2010: Scott Pilgrim contra el mundo, La Conspiración
2011: A Bag of Hammers; Cinema Verite (película tv)
2012: Infiltrados en clase, Las ventajas de ser un marginado
- Le veremos en la comedia, "The To Do List" junto con Rachel Bilson y Aubrey Plaza.


** Ezra Miller, está subiendo como la espuma; y dará mucho de qué hablar este joven. A Evan, lo conocí en  "One Tree Hill"; y en American Horror Story, me dió mucho repelús, interpreta genial a jóvenes perturbados.
Luego está Johnny, que parece un encanto; él me encantó en "El Mejor" (dije: qué adorable es!!!).








2 comentarios:

  1. Me suenan vagamente (Bueno, el primero nada de nada). El segundo tampoco me sonaba, pero cuando he visto que era el de American Horror Story ya si he caído.
    Y el tercero puest también se me escapa del radar XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. los tres me encantan, sobretodo ezra miller desde 'we need to talk about kevin', vaya película! evan peters desde american horror story y al otro es al que menos he visto pero estaba gracioso en 'scott pilgrim against the world', tres chicos a tener en cuenta!

    ResponderEliminar