martes, 2 de julio de 2013

This British Woman is so Beautiful and Stylish; but, what about an actress? II

SIENNA Rose MILLER (de 31 años) nacida en 1981 en Nueva York

Aunque, haya nacido en Estados Unidos; ella, se considera británica, ya que con, poco más de un año, se trasladó junto a su familia a vivir a Londres. Tras el divorcio de sus padres, asistió a un internado; y con 18 años, regresó a Nueva York para estudiar Interpretación en la Academia de Arte Lee Strasberg.
En sus inicios, trabajó como modelo, siendo imagen de: Coca- Cola, Prada y del calendario Pirelli
Y en 2001 (con 20 años), debutó como actriz en "South Kensington" junto a Rupert Everett. Y dos años más tarde, consiguió un papel recurrente en la serie dramática "Keen Eddie".
Pero fue en 2004, cuando comenzó a ser una cara conocida al aparecer en el thriller "Crimer organizado" junto con Daniel Craig y Tom Hardy; y por su trabajo de chica guapa y atormentada en el remake de "Alfie" al lado de Jude Law.
Un año después, co- protagonizó con Heath Ledger "Casanova", dando vida a una inusual joven de fuerte carácter. 
De esta forma su fama ascendió en Hollywood y, en 2006, se metió en la piel de la musa de Andy Warhol y la adicta socialité, Edie Sedgwick en el biopic "Factory Girl" junto a Hayden Christensen y Guy Pearce; por la que, recibió excelentes críticas.
En 2007, fue dirigida por el actor Steve Buscemi en la independiente "Interview", recibiendo muy buenas críticas y opiniones (por la que, fue nominada al Independent Spirit Award a Mejor Actriz del 2008). 
También, apareció como una joven egoísta y engreída en la cinta fantástica, "Stardust" junto a Charlie Cox, Claire Danes y Henry Cavill; co- protagonizó con Peter Sarsgaard y Ben Foster el thriller, "Los misterios de Pittsburgh". Y, protagonizó junto a James Franco el romance fantástico (y tremendamente original), "Camille". 
En 2008, dió vida a una de las puntas del triángulo amoroso del poeta, Dylan Thomas en el drama "En el límite del amor" al lado de Keira Knightley, Cillian Murphy y Matthey Rhys.
Un año después, se metió en la piel de Baronesse en la adaptación cinematográfica de "G.I Joe" junto a Channing Tatum y Joseph Gordon- Levitt.
En 2010, rodó el drama situada en los 60 "Hippie Hippie Shake" con Cillian Murphy y Max Minghella (aún, pendiente de estreno). 
Y en 2012, interpretó a Tippi Hedren en el biopic televisivo "The Girl" sobre la turbulenta relación entre Alfred Hitchcock y una de sus "rubias musas"; por este trabajo, Sienna ha recibido sus primeras nominaciones al Globo de Oro y al Satellite Award a Mejor Actriz en una Película TV del 2013.

- Sienna Miller, además de su copiado estilo boho- chic, y de ser una de las it- girls más seguidas por todo el mundo; lanzó una línea de moda junto a su hermana mayor, Savannah, llamada: Twenty8Twelve en 2007.
- Y, se subió a las tablas de Broadway en 2010, con el papel protagonista del drama "Miss Julie"; obteniendo gran éxito y diversas nominaciones a los grandes premios. 

** Sobre la muy agitada vida sentimental de esta belleza, decir que en 2004 conoció al actor Jude Law, con el que comenzó una relación. Tras su compromiso, éste confesó públicamente que había mantenido un affaire con la niñera de sus hijos; y, rompieron.
- En 2007, salió con el actor británico, Rhys Ifans, con el que también se comprometió. Pero, rompieron al poco tiempo.
- En 2008, inició una polémica con el playboy, millonario y actor casado, Balthazar Getty; la pareja rompió a mediados del año siguiente.
- En 2009, tras varias idas y venidas con Law, volvieron a darse otra nueva oportunidad; para acabar su relación, definitivamente en 2011.
- A principios de ese año, comenzó a salir con la joven promesa británica, Tom Sturridge. La pareja tuvo a su primera hija, Marlow, hace poco tiempo; y, están comprometidos.

FILMOGRAFÍA:
2001: South Kensington
2002: High Speed; Bedtime (serie tv)
2003: The ride
2003- 04: Keen Eddie (serie tv)
2004: Crimen organizado, Alfie
2005: Casanova
2006: Factory Girl
2007: Stardust, Interview
2008: Camille, Los misterios de Pittsburgh, En el límite del amor
2009: G.I. Joe; Comic Relief 2009 (película tv)
2010: Hippie Hippie Shake
2012: Two Jacks, Nous York, Just like a Woman; The Girl (película tv)
- Ha trabajado bajo las órdenes de Nick Cassavettes en "Yelow", sobre una profesora con problemas de drogas, junto a Lucy Punch, Ray Liotta, etc.
- Aparecerá en el drama romántico, "A case of you" junto con Evan Rachel Wood, Justin Long, Vince Vaughn, etc.
- Será la esposa de Channing Tatum en la historia basada en hechos reales, "Foxcatcher" acerca de cómo un perturbado (Steve Carell) mató al hermano ganador Olímpico (Mark Ruffalo) de su marido (Tatum).

CURIOSIDADES:
- Su madre fue la secretaria de David Bowie.
- Apoya diversas causas benéficas.
- En 2007, fue premiada con el Future Award por la Environmental Media Award, USA. También, fue nombrada Actriz del Año, 2007 por la revista Glamour.
- En 2009, recibió el Showest Award como Actriz de Reparto del Año.
- Es gran amiga de Keira Knightley, Anne Hathaway y Cara Delevigne.
- Ha sido imagen de Pepe Jeans. Desde el 2009 es imagen del perfume de Hugo Boss, BOSS Orange. Y, acaba de salir a la luz, que será la imagen del próximo año de Burberry, junto a su pareja el británico, Tom Sturridge.


- Fue nombrada 2º Rostro Más Bello del 2006 por la web, TC Candler; y, 2ª Mujer Más Deseada del 2006 por la web, askmen.com.
- Fue elegida 8º Rostro Más Bello del 2007; y, 11ª Mujer Más Sexy del 2007 por Maxim.
- Fue elegida 10º Rostro Más Bello del 2008 (por delante de Kate Winslet, Kristen Stewart, Naomi Watts o Amanda Seyfried); y, 27ª Mujer Más Sexy del 2008 por Maxim (por delante de Rachel Bilson y Minka Kelly).
- Figuró 13º Rostro Más Bello del 2009 (por detrás de Kristen Bell y Kate Beckinsale).
- Fue elegida 21º Rostro Más Bello del 2010 (justo por detrás de Rachel Weisz, y por delante de Anne Hathaway).
- Figuró como 35º Rostro Más Bello del 2011 (por delante de Blake Lively, Mila Kunis u Olivia Wilde!!).


** Su estilo es mi favorito de todas las celebrities!!! Me encanta!!! Tiene muy buen gusto!!!
- Fue elegida 39ª Mujer Mejor Vestida del 2012 (por detrás de Leighton Meester o Lauren Conrad, quéee??); y, acaba de ser nombrada 30ª Mujer Mejor Vestida del 2013 (por delante de Alexa Chung, Kate Moss y Diane Kruger) por Glamour.

- Casual, desaliñada y desenfadada. Porque, ella es la reina del boho- chic.
- En sus eventos más ligeros, recurre a botines, trench o vestiditos.
- Sabe que con el negro, acierta. Pero ella es más de vestidos blancos, florales y de enseñar pierna:
En la Gala del MET, nos sorprendió a todos con su outfit punk de 10.
Luciendo perfecta y dulce, cuando más me gusta es cuando saca esta faceta, resalta su bello rostro, grandiosamente.


** Le tengo admiración a Sienna Miller, no por su forma de interpretar, ni por sus papeles; sino, por su belleza, su pelo y su gran estilo a seguir.
Eso sí, he de reconocer que en "Factory Girl" me emocionó (lo hace muy bien); y, tengo ganas de ver "The Girl".


1 comentario:

  1. Es más famosa por ser guapa y por su historia con Jude Law que por sus actuaciones.

    ResponderEliminar