jueves, 3 de abril de 2014

Are these beautiful (and adorable) women going to rock TV? VII

ODETTE Juliette YUSTMAN (de 28 años) nacida en 1985 en California; en la actualidad, ha adoptado el apellido de su marido, Annable. Con tan sólo 4 años, debutó en la gran pantalla en la cinta familiar, "Poli de guardería". Y en 1996, apareció en "Un timador con alas" junto a Greg Kinnear. 
Permaneció diez años alejada de la interpretación, hasta que en 2006 (y con 21 años), regresó a su trabajo como actriz; haciendo un pequeño cameo en la cinta romántica "Vacaciones", y encabezando con Adrienne Palicki y Meghan Ory la fallida serie, "South Beach". 
Después, rodó la comedia "Dewey Cox: Una vida larga y dura" junto a John C. Reilly; y, dió vida a una joven acosada en la película para televisión, "Reckless Behavior: Caught on tape". 
Además, tuvo un cameo en la taquillera "Transformers". Y en 2007, apareció junto a Bryan Greenberg en la fallida serie sobre la madurez, "October Road".
A continuación, co- protagonizó con Lizzy Caplan y Mike Vogel la cinta de ciencia- ficción, "Monstruoso"; y, protagonizó la cinta de terror "La semilla del mal" junto a Gary Oldman, Cam Gigandet e Idris Elba.
En 2010, rivalizó con Kristen Bell en la comedia "¿Otra vez tú?"; y, co- protagonizó con Amber Heard la película de miedo, "And soon the darkness".
Ese mismo año, se unió a la serie familiar "Cinco hermanos". Y en 2011, la vimos en la 8ª temporada de la serie médica, "House".
También, trabajó junto a Richard Gere y Topher Grace en el thriller "La sombra de la traición". Y el año pasado, fue elegida para protagonizar la película para televisión dirigida por McG "Westside". 
- Actualmente, la podemos ver en la nueva etapa de la serie cómica "Dos hombres y medio" al lado de Ashton Kutcher.

** Sobre su vida sentimental, salió con un par de actores desconocidos.
- Hasta que en 2010, contrajo matrimonio con el actor, Dave Annable.

FILMOGRAFÍA:
1990: Poli de guardería
1996: Un timador con alas; Danielle Steel- Recuerdos (película tv)
2006: Vacaciones; South Beach (serie tv)
2007: Dewey Cox- Una vida larga y dura, Transformers; Reckless Behaviour- Caught on tape (película tv)
2007- 08: October Road (serie tv)
2008: Monstruoso
2009: La semilla del mal
2010: ¿Otra vez tú?, Operación- Juego final, And soon the darkness, Group Sex
2010- 11: Cinco Hermanos (serie tv)
2011: La sombra de la traición
2011- 12: House, Breaking In (series tv)
2013: Westside (película tv)
2014: Dos hombres y medio (serie tv)
- Encabezará la nueva serie de televisión sobre un grupo de mujeres en el espacio, "Astronaut Wives Club" junto a Desmond Harrington y Joanna García.
- Protagonizará la película para televisión "Rush"; y la comedia romántica, "The truth about lies".

CURIOSIDADES:
- Sus padres son de Colombia y Cuba.
- Ha aparecido como invitada en las series: Monk, New Girl, Terapia con Charlie, etc.

- Figuró 68ª Mujer Más Sexy del 2009 en FHM; y, 70ª Mujer Más Sexy del 2010 (por delante de Zooey Deschanel, Emma Roberts, etc) en Maxim.
- Fue nombrada 2ª Estrella Más Bella y Hot Menor de 25 años del 2011 por People; así como, 47ª Mujer Más Sexy del 2011 (por delante de Julianne Hough, Alison Brie, Christina Hendricks o Minka Kelly) por Maxim.


** Acude muy correcta a todos los eventos; y luce siempre muy bella. Aunque con esa carita que tiene, lógico...
- Le van los vestiditos que resaltan su figura, para los eventos ligeros:
- Y, de largo:




MICHELLE Lynn MONAGHAN (de 37 años) nacida en 1976 en Iowa. Comenzó su carrera como modelo; y con 24 años, debutó como actriz en la pequeña pantalla.
En 2002, apareció en la serie "Profesores de Boston"; y rodó junto a Richard Gere y Diane Lane, "Infiel". Después, co- protagonizó con la saga Douglas la familiar, "Cosas de familia".
En 2004, intervino en la taquillera "El mito de Bourne" al lado de Matt Damon. Y a continuación, apareció en la cinta de acción "Sr y Sra Smith" junto a Brad Pitt y Angelia Jolie; rodó la independiente "Solsticio de invierno"; y, co- protagonizó con Robert Downey Jr la criminal "Kiss Kiss, Bang Bang" (siendo nominada al Saturn Award y al Satellite Award a Mejor Actriz de Reparto del 2006).
La vimos al lado de Charlize Theron en el drama de Niki Caro "En tierra de hombres". Y en 2006, se convirtió en un rostro más conocido al protagonizar junto a Tom Cruise la secuela de "Mission Impossible III".
En 2007, fue dirigida por el actor Ben Affleck en su thriller "Adiós pequeña, adiós" junto con Casey Affleck, Morgan Freeman y Ed Harris. También, rodó el thriller "La conspiración del pánico" junto con Shia LaBeouf, y protagonizó la independiente "Una ruta inesperada".
Luego la vimos en las comedias románticas: "Matrimonio compulsivo" con Ben Stiller, "La boda de mi novia" junto a Patrick Dempsey, etc.
En 2010, apareció brevemente en la cinta de Sofia Coppola "Somewhere"; y, co- protagonizó con Robert Downey Jr y Zach Galifianakis la comedia, "Salidos de cuentas".
Un año más tarde, co- protagonizó con Jake Gyllenhaal y Vera Farmiga el thriller "Código fuente"; y, fue la esposa de Gerard Butler en "El soldado de Dios". 
A continuación, rodó la cinta de acción "Tomorrow, you´re gone" junto a Stephen Dorff y Willem Dafoe; protagonizó la misteriosa "Atrapada en la oscuridad" con Michael Keaton y Barry Sloane; y, rodó la independiente "Gus".
- Interpreta a la esposa de Woody Harrelson en la nueva y aclamada serie de televisión "True Detective" junto a Matthew McConaughey y Alexandra Daddario.

** Sobre su vida sentimental, en el 2000 comenzó a salir con un artista gráfico; con el que, se casó en 2005. El matrimonio tiene dos hijos.

FILMOGRAFÍA:
2001: Perfume
2002: Infiel; Profesores de Boston (serie tv)
2003: Cosas de familia
2004: El mito de Bourne, Solsticio de invierno
2005: Sr y Sra Smith, Kiss Kiss Bang Bang, En tierra de hombres
2006: Mission Impossible III
2007: Adiós Pequeña Adiós, Matrimonio compulsivo
2008: La boda de mi novia, La conspiración del pánico, Una ruta inesperada
2010: Somewhere, Salidos de cuentas
2011: Código Fuente, El soldado de Dios
2012: Tomorrow You´re Gone
2013: Atrapada en la oscuridad, Gus
2014: True Detective (serie tv)
- Es una de las protagonistas de la comedia "Better Living Through Chemistry" con Olivia Wilde, Sam Rockwell y Jane Fonda.
- Protagonizará las cintas románticas: "The Best of Me" junto a James Marsden (quien sustituyó a Paul Walker, tras su precipitado fallecimiento) y "A Many Splintered Thing" con Chris Evans, Aubrey Plaza, Topher Grace, etc.
- Rodará la bélica "Fort Bliss" junto con Ron Livingston y Emmanuelle Chriqui.

CURIOSIDADES:
- En 2009, recibió el Vail Film Festival Award a la Excelencia.
- En 2011, padeció cáncer de piel.


** Es fresca y natural.
- Se le ve cómoda con la ropa que lleva:
- En su versión más refinada:
En estas imágenes, su look resulta muy especial:
- De vez en cuando, nos demuestra lo elegante y seductor que puede llegar a resultar el color:
- De largo:


** Me gustan mucho estas dos mujeres; me resultan de lo más bellas. Por ejemplo, Michelle me tiene un encanto natural de lo más adorable; y, Odette Annable, es un bellezón, tiene una carita divina. Pero está demasiado delgada ehhh??







2 comentarios:

  1. Michelle es mona, pero nunca me ha terminado de gustar mucho.
    Sin duda me quedo con Odette, que es una preciosidad, aunque estoy contigo en que algún kilito más le quedaría muy bien, está demasiado delgada para mi gusto.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan muchisimo tienen mucho estilo!!besos

    ResponderEliminar