miércoles, 23 de abril de 2014

Good Spanish Actresses (from TV) IV

** Aura Garrido tiene algo que no me gusta... eso sí, reconozco que ahora está muy presente en nuestras pantallas.
- Ana, me parece una belleza; pero su forma de interpretar y su estilo, dejan mucho que desear. Y... la última, me cae fatal, qué le vamos a hacer!!! Se lo tiene súper e hiper mega creído.

AURA GARRIDO (de 24 años) nació en 1989 en Madrid. Comenzó a estudiar interpretación; y lo combina con el Grado en Antropología.
Con 20 años, debutó como actriz en la pequeña pantalla. Un año más tarde, apareció en el drama "Planes para mañana" junto a Carme Elías, Goya Toledo, etc; recibiendo su primera nominación al Goya a Mejor Actriz Revelación del 2011. Gracias a este debut, obtuvo la Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto en 2010 en el Festival de Cine de Málaga.
También, intervino en la serie "La pecera de Eva"; rodó la miniserie para televisión "Inocentes" junto a Michelle Jenner, Álex González y Aída Folch; y formó parte del elenco de la aclamada serie española, "Crematorio".
Pero fue en 2011, cuando se dió a conocer al protagonizar la serie de ciencia- ficción "Ángel o Demonio". A continuación, la vimos en la alocada comedia juvenil "Promoción fantasma" con Rául Arévalo, Alexandra Jiménez y Andrea Duro; y, participó en el spin- off de la serie épica "Imperium" junto a Lluís Homar, José Sancho, Nathalie Poza, etc.
Un año después, co- protagonizó con Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva el thriller "El cuerpo". Además, fue dirigida por Jonás Trueba en "Los ilusos". 
En 2013, llamó la atención por su trabajo en la arriesgada "Stockholm"; siendo nominada al Goya a Mejor Actriz en 2014. Y por la que, ha recibido la Biznaga de Plata a Mejor Actriz del 2013, el Premio del Sindicato de Actores a Mejor Actriz del 2014 y el Premio Sant Jordi a Mejor Actriz Española en 2014.
Este año, ha rodado en Italia la miniserie "La dama velada" junto con Juana Acosta, Úrsula Corberó, etc.

FILMOGRAFÍA:
2009: Física o Química, De repente los Gómez (series tv)
2010: Planes para mañana; La pecera de Eva (serie tv); Inocentes (miniserie tv)
2011: Ángel o Demonio, Crematorio (series tv)
2012: Promoción Fantasma, El Cuerpo; Imperium (serie tv)
2013: Los ilusos, Viral, Stockholm
2014: La dama velada (miniserie tv)
- Formará parte de los elencos de las nuevas series de televisión: "Alatriste" con Aitor Luna, William Miller y Lucía Jiménez; y de "Hermanos" junto a María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez .
- Co- protagonizará con Maxi Iglesias el thriller, "Asesinos Inocentes". Y, la veremos en "Vulcania".

CURIOSIDADES:
- Estudió piano y danza.

** Al principio, se daba grandes batacazos. Pero ella apuesta por lo original, por ser diferente y por las altas firmas.
- Le gusta cambiar siempre de estilo y de looks:
- Arriesga en color, formas y estampados:
- Sus mejores looks, para mi gusto:

- De largo:











ANA FERNÁNDEZ (de 24 años) nació en 1989 en Madrid. Con 14 años, debutó como actriz. Y en 2007 (a los 18), se convirtió en un rostro conocido al formar parte del elenco de la serie cómica, "Cuestión de sexo"; que estuvo en antena durante dos años.
En 2010, interpretó a una joven con superpoderes en la serie "Los Protegidos"; en la que, trabajó durante dos años.
- Es anchas de caderas, así que se pone vestidos sueltos. Eso sí, tiene grandes errores garrafales, que he dejado olvidados:
- Trata de ser sofisticada o sexy:
- En estas imágenes me gusta mucho su look, y cómo le sienta.
- Y, de largo:
- Co- protagonizará con Maxi Iglesias y Ana Polvorosa la comedia romántica, "Sólo química". Y, la veremos en el drama "Historias de Lavapiés".

CURIOSIDADES:
- Es nueva imagen de Pantene, junto a Paula Echevarría.

- Fue elegida 5ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Blanca Suárez, Sofía Vergara, Kate Upton o Doutzen Kroes!!!) por FHM- España.



ÚRSULA CORBERÓ (de 24 años) nació en 1989 en Barcelona. Con 13 años, comenzó a recibir clases de interpretación y canto. De esta forma con 16 años, debutó como actriz en la televisión catalana.
En 2008 (a los 20 años), se convirtió en un rostro muy conocido por el público más joven al encabezar la serie "Física o Química"; en la que, trabajó durante dos años, y por la que recibió el Premio Glamour a Mejor Actriz Revelación de Televisión en 2010.
En 2011, co- protagonizó con Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, etc la cinta de terror "Xp3D". Y además, participó en el spin- off de La Señora, "14 de abril: La República" junto a Félix Gómez, Verónica Sánchez, Alejo Sauras, etc.
Después, apareció en la última temporada de la serie de intriga "Gran Reserva"; y, dió vida a la secretaria de Mario Conde en la miniserie para televisión.
El año pasado, la vimos en la alocada comedia "¿Quién mató a Bambi?" junto con Quim Gutiérrez, Clara Lago, etc.

** Sobre su vida sentimental, mantiene un sonado romance con el top model internacional, Andrés Velencoso.

FILMOGRAFÍA:
2005- 06: Ventdelplá (serie tv)
2008- 2010: Física o Química (serie tv)
2011: Xp3D; 14 de abril- La República (serie tv)
2012: Volare (película tv)
2013: Afterparty, ¿Quién mató a Bambi?, Crimen con vistas al mar; Gran Reserva (serie tv); Mario Conde- Los días de gloria (miniserie tv)
- Próximamente, la veremos en las series de televisión: "Con el culo al aire"; y en "Isabel" donde interpretará a Margarita de Austria.
- Ha rodado en Italia, la miniserie de televisión "La dama velada" con Juana Acosta y Miriam Giovanelli.
- Co- protagonizará con Blanca Suárez, Javier Cámara, Yon González y Carmen Machi la comedia, "Perdiendo el Norte". Y la veremos junto a Natalia de Molina en "Cómo sobrevivir a una despedida".

CURIOSIDADES:
- En 2012, se subió a las tablas.
- Tiene un blog de moda. Y es una apasionada de la cocina.

- Ha sido elegida 3ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Blanca Suárez, Ana Fernández, Edurne o Bar Rafaeli!!!)  por FHM- España. 

** Esta joven, no se pierde ni un sólo sarao; así que, su estilo está enfocado justamente a eso.
- A algunos eventos ligeros asiste en vaqueros o en pantalones, que combina con camisetas vistosas:
- A ella, le va enseñar cacha:
- Otro tipo de looks:

- Con sus mejores outfits:
- Y de largo:














2 comentarios:

  1. Aura me parece guapa y buena actriz. A Ana creo que no la he visto actuar nunca. Y Úrsula es monísima pero no me convence demasiado -ni tampoco sus películas y series-.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son guapisimas y poco a poco se estan haciendo un hueco en el cine español!!besos

    ResponderEliminar