viernes, 20 de febrero de 2015

This is My Beloved (Beautiful, Charming, Stylish and Emerging Singer) Star XXV

** Siento una predilección enorme por esta joven actriz, ahora covertida en cantante (como todos ya sabéis muy bien).
Era mi personaje favorito de GG, y para mí tiene una belleza mucho más sutil que la de su compañera de serie.
- Le falta un papel que la haga despuntar; hasta ahora su rol más importante ha sido su aparición en el drama musical. Pero su presencia sobre las tablas y su bonita y sugerente voz, harán de ella alguien algún día.


LEIGHTON Marissa MEESTER (de 28 años) nacida en 1986 en Forth Worth 

Pasó de nacer en una cárcel (donde su madre cumplía condena por tráfico de drogas) a ser fichada por la prestigiosa Agencia de Modelos, Wihelmina; y ser retratada por Bruce Weber y Sofía Coppola.
Con 13 años, debutaba como actriz en la pequeña pantalla en series, como: Ley y Orden, Profesores de Boston, etc. Y en 2003, apareció por primera vez en la gran pantalla con la cinta de terror, "La leyenda del ahorcado".
A continuación, intervino en series tan conocidas como: Siete en el paraíso, 24 o Verónica Mars. Y en 2005, encabezó junto a Lake Bell la fallida serie fantástica, "Surface".
Pero fue en 2007 (a sus 21 años), cuando se convirtió en un rostro conocido, solicitado y deseado gracias a su papel de Blair Waldorf en la serie juvenil fashionista, "Gossip Girl" que estuvo en antena durante cinco años y que la elevó al estatus de it- girl y estrella emergente. Gracias a este rol, ganó los Teen Choice Awards a Mejor Actriz de Televisión- Drama en 2009 y 2010.

A partir de ese momento, le llovieron bastantes trabajos: formó parte del elenco de la comedia coral, "Noche loca" junto a Tina Fey, Steve Carell, James Franco, Mila Kunis, etc; y, apareció en la romántica, "Salvando las distancias" con Drew Barrymore y Justin Long.
En 2010, pudo demostrar su gran talento para la música, dando vida a una emergente estrella del country en el drama musical de Shana Feste "Country Strong" al lado de Gwyneth Paltrow, Garrett Hedlund y Tim McGraw. 
Un año más tarde, interpretó a una universitaria desquiciada en "The roommate" junto a Minka Kelly y Cam Gigandet; y también, co- protagonizó con Selena Gomez y Katie Cassidy la juvenil, "Monte Carlo".
Luego, fue la joven amante de Hugh Laurie en la cinta independiente "La hija de mi mejor amigo" junto con Catherine Keener, Allison Janney, Adam Brody, etc. 
En 2012, la vimos junto a Adam Sandler y Andy Samberg en la comedia "Desmadre de padre". 
Y el año pasado, la vimos dando vida a la hija de Vera Farmiga en el gran drama, "El juez" al lado de Robert Duvall y Robert Downey Jr. 
-- Leighton nos está demostrando que tiene gran talento para la música. Con 20 años, prestó su voz a la BSO de su película: Drive Thru. Y en 2009, lanzó junto a Cobra Starship el single: Good Girls Go Bad, que fue todo un éxito; así como, las canciones: Somebody to love con Robin Thicke, Body control, etc.
-  Un año más tarde, su deseo era lanzar un disco; y para ello, presentó los singles: Your love is a drug y Front Cut. Además del éxito de la BSO de Country Strong (y su bello dúo junto a Garrett Hedlund: Give into me).
- Se unió a la banda, Check in the Dark con los que se embarcó en una gira. Y este año, ha lanzado su primer álbum al mercado: "Heartstrings" lleno de toques folk e indie.

** Sobre su vida sentimental, en 2007, mantuvo un breve romance con su compañero de rodaje, Aaron Himelstein. 
- En 2008, inició una relación con el actor rumano Sebastian Stan. La pareja rompió dos años más tarde.
- En 2012, volvió a mantener un breve affaire con Himelstein. Y ese mismo año, se enamoró de su compañero de rodaje, el guapo actor Adam Brody; con el que, se casó este año.

FILMOGRAFÍA:
2003: La leyenda del ahorcado; Tarzán (serie tv)
2004: Hollywood Division (película tv)
2005: Veronica Mars, 24 (series tv)
2005- 06: Surface (serie tv)
2006: Flourish, Inside
2007: Drive Thru, The beautiful ordinary; The haunting of Sorority Row (película tv); Shark (serie tv)
2007- 2012: Gossip Girl (serie tv)
2008: Killer Movie
2010: Country Strong, Salvando las distancias, Noche loca
2011: Monte Carlo, The roommate, La hija de mi mejor amigo
2012: Desmadre de padre
2014: El juez
- Interpretará a una joven lesbiana enamorada de su mejor amiga en la comedia indie, "Life Partners" junto a Gillian Jacobs y Adam Brody; y, co- protagonizará con Ben Barnes y Harvey Keitel la cinta criminal, "By the gun".
- Protagonizará el drama musical "Like sunday, like rain"; así como, la película para televisión: "Any Tom, Dick or Harry".

CURIOSIDADES:
- Es rubia natural.
- En 2010, recibió el Hollywood Film Award como Estrella Emergente
- Este año, ha debutado sobre las tablas de Broadway con la famosa obra: De ratones y hombres, al lado de James Franco.
- Ha sido imagen de Sunsilk, Reebok, el perfume: Lovestruck de Vera Wang, Missoni, Naf Naf, etc. Y es actual embajadora de Biotherm.

Fue nombrada Estrella Más Hot de la Televisión en 2008
- Fue elegida 12ª Mujer Más Sexy del 2009 (justo por delante de Jessica Alba!) por Maxim; y, 14º Rostro Más Bello del 2009 (justo por delante de Marion Cotillard!!!!) por la web, TC Candler. 
- Fue nombrada 4º Rostro Más Bello del 2010; además de ser elegida Mejor Fotogenia del 2010.
- Fue elegida 11ª Estrella Más Hot y Bella Menor de 25 años del 2011 por People. Así como, 16ª Mujer Más Sexy del 2011 (justo por delante de Megan Fox) por Maxim; y, 30ª Mujer Más Hot del 2011 (por delante de Blake Lively o Rihanna!!!) por Men´s Health.
- Figuró 76º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Jessica Chastain, Sophia Bush y Scarlett Johansson). 
- Fue elegida 36ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Zoe Saldana, Amanda Seyfried, Sofía Vergara o Emilia Clarke!!!) por Maxim.

** En cuanto a su estilo: fue nombrada 5ª Mujer Mejor Vestida del 2011 (por delante de Alexa Chung y Kate Moss); 31ª Mujer Mejor Vestida del 2012 (por delante de Rachel Bilson!!) por la revista, Glamour.
- Acaba de ser elegida 30ª Mujer Mejor Vestida del 2014 en Glamour (por delante de Jessica Alba, Diane Kruger, Kerry Washington o Sienna Miller!!!). 


Así han sido sus últimos estilismos elegidos, ya que había estado una temporada retirada de las alfombras rojas: 

2 comentarios:

  1. Me encantó su papel en Gossip Girl! Me gusta su estilo :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es monilla, pero prefiero a Blake :p

    Saludos.

    ResponderEliminar