martes, 1 de noviembre de 2016

Young and Sexy Girls who are Rising XIII

ADRIANNE PALICKI (de 33 años) nació en 1983 en Ohio. 
Con 20 años, comenzó a trabajar como actriz en cortos y varias series de televisión.
Después, en 2005, apareció durante varios años como recurrente dando vida a la novia embrujada del personaje de Jared Padalecki en la serie fantástica, "Sobrenatural"; y, la vimos en la fallida serie juvenil, "South Beach" con Meghan Ory y Odette Annable.
Un año más tarde, y durante tres años, formó parte del elenco de la serie deportiva "Friday Night Lights" junto a Kyle Chandler, Connie Britton, Scott Porter, Taylor Kitsch, Minka Kelly, Jesse Plemosn, etc (a la que, regresó para su última temporada en 2011).
En 2009, rodó la cinta romántica "Problemas de mujeres" junto con Josh Brolin, Carla Gugino, Marley Shelton, etc. Y a continuación, co- protagonizó con Paul Bettany, Willa Holland y Dennis Quaid la película fantástica "Legión"; la vimos en "Elektra Luxx" junto a Joseph Gordon- Levitt y Carla Gugino; y, encabezó la fallida serie de televisión "Lone Star" con James Wolk, Jon Voight y Andie McDowell.
En 2011, su nombre sonó fuertemente para dar vida a la superheroína, Wonder Woman. Y después, co- protagonizó con Chris Hemsworth, Josh Hutcherson y Jeffrey Dean Morgan la película de acción, "Amanecer rojo"; y, formó parte del elenco de la adaptación a la gran pantalla de los famosos muñecos, "GI Joe: La venganza" junto a Dwayne Johnson, Channing Tatum, Luke Bracey, etc (por la que, fue nominada al Teen Choice Award a Mejor Actriz- Acción del 2013).
En 2014, protagonizó junto con Keanu Reeves y Willem Dafoe el thriller, "John Wick: otro día para matar"; e, intervino en la fallida serie basada en la novela de Nick Hornby, "About a boy" junto a David Walton y Minnie Driver. 
Y desde ese mismo año, la podemos ver en la serie Marvel "Agentes de SHIELD" junto con Clark Gregg, Chloe Bennet, Brett Dalton, John Hannah, etc.


** Sobre su vida sentimental, está comprometida desde 2014.

FILMOGRAFÍA:
2004: The Robinsons- Lost in Space (película tv)
2005- 09: Sobrenatural (serie tv)
2005: Popstar
2006: Seven mummies; South Beach (serie tv)
2006- 2011: Friday Night Lights (serie tv)
2009: Problemas de mujeres
2010: Legión, Elektra Luxx; Lone Star (serie tv)
2012: Amanecer rojo
2013: G.I Joe- La venganza, Coffee Town
2014: John Wick- Otro día para matar, Dr Cabbie; This is why you are single (película tv); About a boy (serie tv)
2014- 16: Agentes de SHIELD (serie tv)
2015: Baby Baby Baby
- Formará parte del elenco de la serie de ciencia- ficción creada por Seth MacFarlane, "Orville".
- También, protagonizará una película de acción; y, la veremos en la miniserie, "Pretty Vacant".

- Figuró 79ª Mujer Más Sexy del 2007 en Maxim.
- Fue nombrada 10ª Mujer Más Sexy del 2012 (justo por delante de Rosie Hungtinton) por Maxim. 
- Fue elegida 13ª Actriz Más Sexy de la Televisión del 2015 (por delante de Emilia Clarke, Sophia Bush, Lena Headey, January Jones y Kaley Cuoco) por la web, Buddy TV.




CAITY LOTZ (de 29 años) nació en 1986 en San Diego. 
Comenzó su carrera como bailarina profesional en las giras de Avril Lavigne y Lady Gaga; y después, intervino en numerosos videoclips.
Con 20 años, decidió probar suerte como actriz. Hasta que en 2010, le llegó su primera oportunidad al interpretar a la sobrina de la primera esposa de Don Draper en la serie de culto, "Mad Men" en la que intervino durante cinco años.
Después, protagonizó la cinta de terror "El pacto"; protagonizó la película de ciencia- ficción "The Machine" (siendo nominada al British Independent Film Award como Actriz Emergente del 2013); y, rodó la musical "La batalla del año" con Chris Brown.
En 2013, se convirtió en un rostro conocido al convertirse en la heroína Sara Lance en la serie fantástica, "Arrow" junto a Stephen Amell, Katie Cassidy, Colton Haynes, etc.
Un año más tarde, rodó la secuela de la película "El pacto 2: el regreso de Judas" con Camilla Luddington y Scott Michael Foster. Y a continuación, la vimos en la cinta fantástica "400 days" junto a Dane Cook, Brandon Routh y Ben Feldman.
Actualmente, la podemos ver en el spin- off de las series de superhéroes: Arrow y The Flash, "Legends of Tomorrow" al lado de Victor Garber, Brandon Routh, Wentworth Miller, Nick Zano, etc.


FILMOGRAFÍA:
2006: A por todas- Todo o Nada
2010- 15: Mad Men (serie tv)
2011: The LXD; Death Valley (serie tv)
2012: El pacto
2013: La batalla del año, The Machine, Live at the Foxes Den
2013- 15: Arrow (serie tv)
2014: El pacto 2- El regreso de Judas
2015: 400 days
2016- 17: Legends of Tomorrow (serie tv)
- La veremos en el thriller, "Small town crime" junto a John Hawkes, Octavia Spencer, Michael Vartan, etc.

CURIOSIDADES:
- También, tiene gran talento musical; e incluso, lanzó un album a la venta junto a su grupo femenino.

- Fue considerada 44ª Actriz Más Sexy de la Televisión del 2015 (por delante de Zooey Deschanel, Lena Headey, Jennifer Morrison o Kaley Cuoco).
- Acaba de ser nombrada 22ª Mujer Más Deseada del 2016 (por delante de Scarlett Johansson, Selena Gomez, Dakota Johnson, Giga Hadid y Kendall Jenner!!!) por la web, askmen.com.




I´m listening: Charlie Puth feat Selena Gomez- We don´t talk anymore






2 comentarios:

  1. No me sonaba ninguna, pero he mirado sus carreras por si se me pasaron en alguna peli o algo. Al final resulta que no, que no he visto nada en lo que salieran. Pero me flipa que la primera lleve 2 años prometida :S

    ResponderEliminar