sábado, 8 de diciembre de 2018

Rising (British) Actresses and Their Unique Style XIII

** La "niña rarita" y emergente.-

ANYA TAYLOR- JOY (de 22 años) nacida en 1996 en Miami (Florida). De pequeña, vivió en Buenos Aires y después, su familia se mudó a Londres.
En 2015 (con 19 años), debutaba como actriz llamando la atención de todos con la inquietante, "La bruja"; por la que, se dio a conocer y fue nominada al Saturn Award y OFTA Film Award a Mejor Actriz Joven en 2017, y obtuvo el Gotham Award a Actriz Emergente del 2016 y el Empire Award y Chainsaw Award como Mejor Actriz Revelación del 2017.
Un año más tarde, protagonizó el thriller de acción "Morgan" junto a Kate Mara; apareció en el biopic sobre Barack Obama "Barry"; y, se consagró trabajando bajo las órdenes de M. Night Shyamalan en la genial "Múltiple" junto con James McAvoy.
El año pasado, fue dirigida por Sergio G. Sánchez en la taquillera, "El secreto de Marrowbone" junto a Charlie Heaton, George MacKay, Mia Goth, etc; co- protagonizó con Olivia Cooke y Anton Yelchin la road- movie, "Purasangre"; y, encabezó la miniserie ambientada en el siglo XVII, "La casa de las miniaturas".
- Volverá a dar vida a Casey en el nuevo trabajo de Shyamalan, "Glass: Cristal" junto con McAvoy, Bruce Willis y Sarah Paulson.
- La veremos en el biopic sobre el matrimonio Curie "Radioactive" junto a Rosamund Pike y Sam Riley; y, protagonizará la adaptación de la novela con Nick Robinson y Sasha Lane  "Weetzie Bat".
- Interpretará a una joven con super- poderes en el esperado blockbuster de la mano de Josh Boone, "Los nuevos muntantes" junto con Maisie Williams, Charlie Heaton, Antonio Banderas, etc.
- Rodará el drama romántico "The sea change" al lado de Kristin Scott Thomas y Mark Strong; y, protagonizará el drama "Here are the young men".


CURIOSIDADES:
- Habla español a la perfección; ya que, tiene raíces argentinas. Y, practica ballet.
- En 2017, recibió el Premio Chopard a Estrella Revelación.


** Su estilo es como su belleza... tienen algo de diferente:

- Me gusta cuando se muestra más diferente:

- De largo:






** Magnética belleza.- 

ELLA PURNELL (de 22 años) nacida en 1996 en Londres. Con 12 años, se subía a los escenarios por primera vez.
En 2010, debutaba como actriz con la adaptación de la novela de Ishiguro "Nunca me abandones". Y un año después, dio vida a la hija de Clive Owen en la cinta "Intruders".
A continuación, apareció en la secuela de "Kick Ass: con un par" junto a Chloe Moretz; interpretó a "Maléfica" en su versión más joven; y, protagonizó el drama "Wildlike" (recibiendo el Premio de la Crítica de Los Ángeles a Mejor Actriz del 2015). 
Ya en 2016 (a sus 20 años), trabajó bajo las órdenes de Tim Burton en "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" junto con Eva Green, Samuel L. Jackson, Judi Dench, etc.
Un año más tarde, la vimos en el biopic, "Churchill". Y en 2018, formó parte del elenco de la miniserie, "Agatha Christie: Inocencia trágica"; y, encabezó la serie basada en el bestseller, "Sweetbitter".


CURIOSIDADES:
- Es embajadora de Chanel.



- Muy mona ella:
- De lo más sofisticada:
 
 - Y, de largo:






1 comentario:

  1. Anya la vi en la peli de la bruja y en la de Split y me gustó su actuación, es una chica que llama la atención y Ella sólo recuerdo verla en Miss Peregrine y también me gustó mucho como actuaba ahí, ojalá hubieran seguido con esas películas jaja

    pd. tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar