lunes, 2 de septiembre de 2019

New Guys to Watch (on TV) XVI

NOAH CENTINEO (de 23 años) nació en 1996 en Miami (Florida). 
Con 13 años, debutaba como actor. Dos años después, en 2011, apareció en la serie Disney "Austin y Ally". 
Y luego, intervino en varias series y películas de televisión.
Hasta que en 2015, se unió a la tercera temporada de la serie dramática, "Familia de acogida" en la que trabajó durante tres años junto a Teri Polo, Maia Mitchell, Cierra Ramírez, etc; siendo nominado al Teen Choice Award como Mejor Actor de Televisión del 2017.
En 2017, rodó la película romántica "SPF- 18"; y, le vimos en la serie "Etiquetados". 
Un año más tarde, se convertió en un ídolo de jovencitas gracias a la adaptación del bestseller juvenil "A todos los chicos de los que me enamoré" junto con Lana Condor; por la que, ganó el MTV Movie Award a Mejor Actor Revelación y el Blimp Award como Actor Favorito del 2019.
Y este año, ha protagonizado la comedia romántica "La cita perfecta" junto a Camila Mendes y Laura Marano; recibiendo el Teen Choice Award como Actor Favorito de Comedia del 2019.


FILMOGRAFÍA:
2009: The gold retrievers
2011: Turkles
2011- 12: Austin y Ally (serie tv)
2013: The Assignment (serie tv)
2014: Another assambly; El chico ideal, Growing up and down (películas tv)
2015- 18: Familia de acogida (serie tv)
2017: SPF 18, Can´t take it back
2017- 18: Etiquetados (serie tv)
2018: A todos los chicos de los que me enamoré, Sierra Burgess es una perdedora, Ligar en la era digital
2019: La cita perfecta
- Rodará la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré 2; y, le veremos en una nueva versión de la mano de Elizabeth Banks de "Los Ángeles de Charlie" junto a Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott, etc.
- Co- protagonizará con Kevin Kline el drama, "The diary"; y, protagonizará la película de acción, "Masters of the Universe".

CURIOSIDADES:
- Sus raíces son italianas y alemanas.

- Figuró 83º Hombre Más Bello del 2018 (por delante de Chris Evans y Zayn Malik) en la web, TC Candler.





JACOB ELORDI (de 22 años) nació en 1997 en Brisbane (Australia). Con 18 años, rodaba su primer corto
El año pasado, se dio a conocer gracias a su papel de encantador y popular chico en la comedia romántica de Netflix, "Mi primer beso" junto a Joey King.
Recientemente, le acabamos de ver en un complicado rol en la nueva serie dramática juvenil, "Euphoria" al lado de Zendaya, Eric Dane, etc.


** Sobre su vida sentimental, salió durante unos meses con su compañera de reparto, Joey King.
- Actualmente, se rumorea que pueda estar viviendo un romance con su otra compañera, Zendaya.


FILMOGRAFÍA:
2018: Mi primer beso, Swinging Safari
2019: Euphoria (serie tv)
- Rodará la secuela de Mi primer beso 2. 
- Co- protagonizará con Chevy Chase y Olivia Newton- John la comedia "The very excellent Mr Dundee"; protagonizará la película de miedo "The mortuary collection"; y, rodará el thriller "2 hearts".
- Y, trabajará junto a Ben Affeck y Ana de Armas en el thriller, "Deep water".




** Me quedan un poco lejos de edad... pero vaya dos cañonazos!!!! 






2 comentarios:

  1. Pues no me suena ninguno de los dos, pero me acabo de dar cuenta de lo mal que está llevando Joey King su carrera. Con lo que prometía de niña y los petardos que está haciendo ahora...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía a estos dos muchachetes jeje

    Beautiful Boy la vi hace unas semanas y la verdad que no me gustó mucho. Se me hizo pesada. Eso sí, el chavalete Timothée Chalamet parece que está de moda, está haciendo muchos buenos papeles. Y a Steve Carell hay que reconocerle que es uno de los actores más versátiles de la actualidad, pues cumple bien siempre tanto en drama como en comedia, cosa no fácil de hacer.

    A la hija de Johnny Depp aún no la he visto en ninguna parte, pero a Maya Hawke acabo de verla en la 3ª temporada de Stranger Things y me gustó bastante. Una chica muy maja y con gran parecido físico a su madre Uma Thurman.

    Me gustó tu post sobre Mira Sorvino, una chica que me gustaba mucho en los años 90, en su mejor época. Como comentas, dicen que fue víctima del Weinstein ese y hundió su carrera... Me encantara su peli con Val Kilmer.

    Espero que todo bien con la vuelta a septiembre, 'la vuelta al cole' jeje

    Besos!!!
    ^^

    ResponderEliminar