martes, 27 de agosto de 2019

Hij@s de...XXIV

LILY- ROSE DEPP (de 20 años) nacida en 1999 en París (Francia); y es la hija mayor que tuvieron siendo pareja durante más de 13 años: Johnny Depp y Vanessa Paradis.
Con 14 años, fue presentada ante los medios; ya que, deseaba convertirse en it- girl e intérprete. 
Y un año después, en 2015, desfiló para Chanel.
A continuación, volvió a colaborar con el cineasta de culto Kevin Smith en la comedia de terror, "Yoga Horses" con Harley Quinn Smith, Johnny Depp, Adam Brody, Justin Long, etc; y, se metió en la piel de la famosa y pionera bailarina Isadora Duncan en "La bailarina" junto a Soko, Melanie Thierry y Gaspard Ulliel (por este trabajo, fue nominada al Premio César a Mejor Actriz Revelación del 2017).
También, la vimos al lado de Natalie Portman en el drama fantástico, "Planetarium".
Y el año pasado, formó parte de un triángulo amoroso en el excelente drama "Un hombre fiel" junto con Louis Garrel y Laetitia Casta; por el cual, volvió a ser nominada al César a Mejor Actriz Revelación del 2019.


** Sobre su vida sentimental, actualmente sale con su compañero de reparto, Timothée Chalamet.

FILMOGRAFÍA:
2014: Tusk
2016: La bailarina, Yoga Horses, Planetarium
2018: Un hombre fiel, Les fauves
- Volverá a ser dirigida por Kevin Smith en "Moose Jaws"; y, la veremos en la película fantástica "Voyagers" junto a Colin Farrell y Tye Sheridan.
- Formará parte del elenco del drama histórico, "The King" al lado de Ben Mendelsohn, Robert Pattinson, Timothée Chalamet, Jared Harris, etc; y, rodará la cinta, "Dreamland" junto con Armie Hammer, Luke Evans, Gary Oldman, Evangeline Lilly, etc.

CURIOSIDADES:
- Padeció anorexia.
- Habla inglés y francés. Y su padrino es Marilyn Manson.
- Desde el 2016, es imagen de la línea cosmética de Chanel.

- Figuró como 68º Rostro Más Bello del 2016 (por delante de Sophie Turner y Keira Knightley) en la web, TC Candler.
- Y, fue elegida 45ª Mujer Más Sexy del 2017 (por delante de Alexandra Daddario, Alicia Vikander, Hailee Steinfeld o Daisy Ridley) por Maxim.




MAYA HAWKE (de 21 años) nació en 1998 en Nueva York; sus padres son los famosos actores de los 90: Ethan Hawke y Uma Thurman.
Comenzó su carrera como modelo, y tras estudiar arte dramático en la prestigiosa Juilliard de Nueva York; debutaba como actriz a los 19 años, dando vida a Jo March en la adaptación televisiva de "Mujercitas".
Este año, se acaba de unir a la tercera temporada de la aclamada serie, "Stranger Things" dando vida a la atrevida Robin (siendo nominada al Saturn Award como Mejor Actriz de Reparto del 2019); y, la hemos visto como una de las jóvenes pertenecientes a la secta de Manson en la última película de Tarantino, "Érase una vez en... Hollywood" al lado de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Margaret Qualley, etc.




FILMOGRAFÍA:

2017: Mujercitas (miniserie tv)
2018: Ladyworld
2019: Érase una vez en... Hollywood; Stranger Things (serie tv)
- Co- protagonizará con Ethan Hawke, Marisa Tomei, Peter Sarsgaard, etc el drama "Human capital"; y, será dirigida por Gia Coppola en "Mainstream" junto con Andrew Garfield, Chris Messina, etc.

CURIOSIDADES:

- Padece dislexia.
- Tiene gran talento para la canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario