miércoles, 29 de agosto de 2012

Hij@s de... IV

EMMA ROBERTS nació en 1991 en Nueva York. Es hija del actor, Eric Roberts; y su tía es la archiconocida actriz de Hollywood, Julia Roberts.
Debutó como actriz a los 9 años en la cinta de Johnny Depp, "Blow" sobre el mundo de las drogas. Y ya con 13, saltó a la fama por su papel en la serie "Una joven corriente"; que estuvo en antena durante 3 años, y por la que recibió excelentes críticas.
Luego, protagonizó la cinta Disney "Aquamarine" junto a Sara Paxton; recibiendo el Young Artist Award a Mejor Actriz de Reparto Joven en 2007. Y después, se convirtió en la famosa detective adolescente "Nancy Drew"; interpretó a una joven engreída y caprichosa en "Megapetarda" junto con Alex Pettyfer y Natasha Richardson, y co- protagonizó la comedia juvenil "Hotel para perros".
Pero fue en 2010, cuando le llegó una gran oportunidad al poder trabajar bajo las órdenes de Joel Schumacher en "Twelve" junto con Chace Crawford. También, participó en la comedia coral "Historias de San Valentín" al lado de Julia Roberts, Bradley Cooper, Taylor Lautner, etc. 
Y además, también la hemos podido ver en cintas independientes como: "Una historia casi divertida", donde da vida a una joven depresiva, "The winning season" con Sam Rockwell y Rooney Mara, "Lymelife" junto a Alec Baldwin. Y se codeó al lado de Jennifer Connelly y Ed Harris en el drama, "Virginia".
Recientemente, la pudimos ver en la esperada secuela de "Scream 4" con Courtney Cox, Kristen Bell, etc. Y protagonizó el romance indie, "El arte de pasar de todo". 

** Salió con el británico, Alex Pettyfer.

FILMOGRAFIA:
2001: Blow
2002: Grand Champion
2004- 07: Una chica corriente (serie tv)
2006: Aquamarine, Spymate
2007: Dancy Drew
2008: Megapetarda, Lymelife
2009: Hotel para perros, The winning season
2010: Historias de San Valentín, Twelve, Una historia casi divertida, Memoirs of a teenage amnesiac, 4.3.2.1, Virginia
2011: Scream 4, El arte de pasar de todo
- La veremos junto a John Cusack en "Adult World", y con Rashida Jones en el drama, "Celeste& Jesse Forever".
- En 2013, rodará el nuevo proyecto de Dito Montiel, "Empire State" sobre el mundo de las drogas, junto con Liam Hemsworth y Nikki Reed. Y, co- protagonizará con Jennifer Aniston la comedia, "We´re the Millers". 
- Será la protagonista del nuevo proyecto (aún sin título) de Derick Martini.

CURIOSIDADES:
- Como toda niña Disney, ha grabado algún single para sus películas.
- En 2007, recibió el Showest Award a Estrella Femenina del Mañana (con sólo 16 años).
- Fue imagen de una firma de bolsos. Y en 2009, fue imagen de Neutrogena.

- Fue elegida 66º Rostro Más Bello del 2010 por la web, TC Candler (por delante de Jessica Biel, Lyndsey Fonseca o Paz Vega)y, 78ª Mujer Más Sexy de ese año, según Maxim.
- Fue nombrada 15º Rostro Más Bello del 2011 (por delante de Lily Collins).
- Acaba de ser elegida 55ª Mujer Más Sexy del 2012 por Maxim (justo por delante de Lily Collins!).


** Me cae muy bien esta cría, me parece tierna y con una sonrisa adorable...

1 comentario:

  1. Emma no me cae mal, pero tiene la "cruz" de ser sobrina de la innombrable, aunque está mejor que ella mil veces. La vi hace poco en Una historia casi divertida.

    Más saludos!!

    ResponderEliminar