martes, 7 de mayo de 2013

MET 2013

** Cada año, se celebra esta apabullante ceremonia (o baile) del MET Institute Costume en el archiconocido Museo MET de Nueva York.
Allí, se reúnen todos los años la flor y la nata de la industria norteamericana de la moda, el cine y la televisión.
Siempre, eligen un tema recurrente para cada una de sus galas, y esta vez, el tema elegido ha sido el punk con su título: "Punk Chaos to Couture".


- Hubo modelitos para todos los gustos, y he de decir que esta ceremonia me encanta; porque saca lo mejor de cada estrella, pero la verdad es que este año ha dejado mucho (pero que mucho) que desear, ya que la mayoría no han sabido (o querido) darle ese "rollito punk" que el dress code marcaba, o se han pasado o... parecía que iban disfrazadas.
Aquí, os dejo mi resumen de la noche:
- Lo mejorcito de la noche para mi gusto, fueron: Rooney Mara de Tisci (como una novia blanca y punk). 
Y siguiendo totalmente el "rollo" de la noche: Sienna Miller de Burberry y, Cara Delenvigne. Además de, Jamie King de Topshop.
 - Luego, una muy audaz Kerry Washington, customizó su Vera Wang en versión rocker.
- Y, Anne Hathaway sorprendió a todos con un look de lo más punk, con melena rubia platino:

** También, estuvieron muy acertados los looks de:
- Carey Mulligan, muy fiel a su estilo, como siempre. Y, Kirsten Dunst con vestido de plumas.
- Chloe Sevigny, se decantó por un vestido asimétrico y turbante. Y, la emergente Kate Mara, recurrió a una firma española (siendo de las pocas que vimos de corto).


** Sorprendieron, no sé si para bien o para mal, los total looks de: Miley Cyrus (siguiendo a rajatabla, su nueva estética punk y desastrosa); y, JLO muy fiel a su rollo bomba sexual (vestida de leopardo, marcando curvas).


** Y luego, están estas otras mujeres, que iban bien vestidas, eso es cierto; pero y la etiqueta, marcada dónde está???
- Blake Lively, muy bella sí, pero nada de rollo punk. Amber Heard y Emma Watson (qué raro, ha arriesgado) muy sexies ambas.
- Y luego, Leelee Sobieski también me gustó, muy en su línea; y, Jennifer Lawrence, no va demasiado sofisticada??


** A lo largo de la velada, se vieron batacazos enormes, como: el maquillaje de January Jones (parecía enviada del futuro), Emily Blunt de negro total y un maquillaje rosa horrible, Katy Perry tan excesiva como siempre de DG, todas las top- models del momento iban horripilantemente mal, me decepcionó enormemente Kate Bosworth, etc.



2 comentarios:

  1. Yo, este año, no tengo ninguna favorita, pero sí que tengo claro que las peores para mi gusto fueron Beyoncé y Madonna.
    SJP me hubiera gustado si no se hubiese colocado esa cresta indefinible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el vestido de Cara Delevingne!
    Besos

    ResponderEliminar