martes, 14 de mayo de 2013

My Favourite (Newcomer and Funny Red Hair) Star XI


Emily Jean Stone, simplemente conocida como EMMA STONE (de 24 años) nació en 1988 en Scottsdale (Arizona). Siendo una niña, comenzó a participar en las obras teatrales de su ciudad natal. Y con 15 años, convenció a sus padres para que la llevaran a Los Ángeles a probar suerte como actriz.
De esta forma, en 2005 debutó en la pequeña pantalla; y, apareció en varias series de televisión. Hasta que dos años más tarde (a los 19 años), co- protagonizó con Michael Cera y Jonah Hill la comedia "Supersalidos".
Después, rodó varias comedias como: "Un rockero de pelotas", "Una conejita en el campus" junto con Anna Faris, Kat Dennings, etc; o "Los fantasmas de mi exnovias" junto a Matthew McConaughey. 
En 2009, llamó la atención de la industria cinematográfica gracias a su trabajo en la original cinta, "Bienvenidos a Zombieland" al lado de Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Woody Harrelson. 
Un año después, protagonizó la sátira juvenil "Rumores y Mentiras"; obteniendo su primera nomiación (por ahora) al Globo de Oro a Mejor Actriz- Comedia en 2011 (a sus 23 años). Por este, mordaz trabajo obtuvo muy buenas críticas, y recibió el MTV Movie Award a Mejor Actriz de Comedia y el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Romántica en 2011.
Ya en 2011 y en pleno auge, protagonizó la adaptación del bestseller de auto- ayuda "Criadas y Señoras" al lado de Viola Davis, Octavia Spencer, Jessica Chastain, etc. Por este trabajo, obtuvo el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Drama en 2012. Y su elenco, fue premiado en numerosos festivales de cine.
Y ese mismo año, co- protagonizó la comedia coral "Stupid Crazy Love" junto a Ryan Gosling, Steve Carell y Julianne Moore; haciéndose con el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Comedia en 2012. Además, hizo un pequeño cameo en la comedia romántica, "Con derecho a roce" con Justin Timberlake.
En 2012, se convirtió en Gwen Stacey para el reboot de "The Amazing Spiderman" junto con Andrew Garfield. Y después, la volvimos a ver de nuevo al lado de Ryan Gosling en la cinta de gangsters, "Brigada de Élite".
Lo último que hemos visto de esta divertida joven, ha sido su participación en la coral "Movie 43" junto con Kieran Culkin, Halle Berry, Kate Winslet, Hugh Jackman, etc.

** Sobre su vida sentimental, mantiene una relación desde el 2010 con su compañero de reparto, Andrew Garfield.

FILMOGRAFÍA:
2005: The New Partridge Family (película tv)
2007: Supersalidos; Drive (miniserie tv)
2008: Un rockero de pelotas, Una conejita en el campus
2009: Los fantasmas de mis exnovias, Paper Man, Bienvenidos a Zombieland
2010: Rumores y Mentiras
2011: Con derecho a roce, Stupid Crazy Love, Criadas y Señoras
2012: The Amazing Spiderman
2013: Movie 43, Brigada de Élite
- Volverá a meterse en la piel de Gwen Stacey en 2014 en "The Amazing Spiderman 2".
- Protagonizará la cinta de terror de Guillermo del Toro, "Crimson Peak" junto a Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Benedict Cumberbatch.
- Trabajará bajo las órdenes de Alejandro González Iñárritu en la comedia, "Birdman" con Edward Norton y Naomi Watts.
- Y, protagonizará los nuevos trabajos aún sin título de los aclamados directores: Woody Allen, al lado de Colin Firth; y de Cameron Crowe, junto a Rachel McAdams y Bradley Cooper.

CURIOSIDADES:
- Es rubia natural. Y es una gran fan de Charles Chaplin.
- En 2008, recibió el Young Hollywood Award a la Cara Nueva Más Prometedora.
- Ha prestado su voz ha varias cintas de animación.
- En 2012, fue premiada con los People´s Choice Awards como Actriz Favorita y Actriz Cómica Favorita.
- Es gran amiga de Taylor Swift, Mila Kunis y Jennifer Lawrence.
- Es imagen de CoverGirl.
- Es considerada 19ª Estrella de Cine Más Valiosa (justo por detrás de Christian Bale y Liam Neeson!!!).

- Figuró 66ª Mujer Más Sexy del 2009; y, subió hasta el puesto 49º en 2010 en Maxim.
- Fue elegida 2ª Mujer Más Hot del 2011 en Men´s Health (justo por detrás de Jennifer Lawrence).
Además de 25º Rostro Más Bello del 2011 por la web, TC Candler (por delante de January Jones, Sienna Miller y Blake Lively!!!); y, 42ª Mujer Más Sexy del 2011 por Maxim.
- Fue nombrada 6ª Mujer Más Deseada del 2012 por la web,askmen.com (por delante de Scarlett Johansson!!!); y, 7ª Mujer Más Sexy del 2012 por Maxim (por delante de Megan Fox o Malin Akerman).
También, fue elegida 37ª Mujer Más Sexy del 2012 en FHM (justo por delante de Beyoncé!!!); y, 23º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Amanda Seyfried, Keira Knightley o Natalie Portman!!!).
Victoria´s Secret, la nombró la Persona con el Sentido del Humor Más Sexy del 2012
- Fue nombrada 5ª Mujer Más Deseada del 2013 por la web, askmen.com (justo por delante de Miranda Kerr y Kristen Stewart!!!); y, 13ª Mujer Más Hot del 2013 por Men´s Health (por delante de Kate Upton y Rihanna!!!!).
Y, acaba de ser elegida 21ª Mujer Más Sexy del 2013 en Maxim (por delante de Christina Hendricks, Blake Lively y Olivia Munn); y, 36ª Mujer Más Sexy del 2013 en FHM (por detrás de Selena Gómez o Emilia Clarke).


** Me encanta esta chica: me parece fresca, divertida, espontánea, encantadora, buen actriz... En definitiva, una joven promesa; que se lo tiene más que merecido!!!
También, me gusta su estilo, es relajado y muy sofisticado en los grandes eventos. 
- Ya hablé de su estilo en su momento. Aquí tenemos algunas de sus últimas apariciones de este año. 

- Fue elegida 24ª Mujer Mejor Vestida del 2012 (por delante de Sienna Miller o Rachel Bilson); y, acaba de ser nombrada 4ª Mujer Mejor Vestida del 2013 por la revista Glamour (por delante de Blake Lively).

1 comentario:

  1. Jejejeje, como lo sabes. Qué voy a decir yo ya de esta chica que no haya dicho ya. Que siga la racha de pelirrojas!!!! Jejejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar