viernes, 24 de mayo de 2013

This British Woman is so Beautiful and Stylish; but, what about an actress?

Kathryn Bailey Beckinsale, sencillamente conocida como: KATE BECKINSALE (de 39 años) nació en 1973 en Londres. Sus padres pertenecen al mundo de la interpretación; así que, actúa desde que tenía dos añitos.
En 1991 (con 18 años), obtuvo su primer rol en una película para la televisión británica. Y en 1993, recibió una importante oferta de la mano de Kenneth Branagh para aparecer en la adaptación de Shakespeare, "Mucho ruido y pocas nueces" al lado de Emma Thompson, Keanu Reeves, y él mismo, entre otros.
A partir de ese momento, comenzó a rodar varias cintas de época, como: "La verdadera historia de Hamlet, El príncipe de Dinamarca" al lado de Helen Mirren, Gabriel Byrne y Christian Bale; "La tabla de Flandes" con John Good; e interpretó a la famosa, "Emma" de Jane Austen para la televisión británica.
Y también, protagonizó cintas británicas como: "Hechizados" con Aidan Quinn, "Como pez en el agua" o el drama, "The Last Days of Disco" junto a Chloe Sevigny (recibiendo por esta última, el Premio de la Crítica Londinense a Mejor Actriz de Reparto Británica del Año, 1999).
En 1999 (con 26 años), comenzó a ser una cara conocida al co- protagonizar con Claire Danes el drama, "Sueños Rotos". Y después, protagonizó la adaptación de la novela de Henry James, "La copa dorada" al lado de Uma Thurman, Nick Nolte y Anjelica Huston.
Pero fue en el 2001, cuando saltó a la fama por su trabajo en la romántica y bélica cinta, "Pearl Harbor" de Michael Bay, junto a Ben Affleck y Josh Hartnett; formando un bello triángulo amoroso en plena Segunda Guerra Mundial.
Ese mismo año, co- protagonizó la cinta romántica "Serendipity" con John Cusack. Y después, intervino en cintas independientes, como: "La calle de las tentaciones" al lado de Christian Bale, "Tiptoes", etc.
En 2003 (a sus 30 años), se enfundó el traje de heroína para la taquillera saga, "Underworld" de Len Wiseman, junto a Scott Speedman y Michael Sheen; donde se mete en la piel de una vampira salvadora (y por la que, fue nominada al Saturn Award a Mejor Actriz del 2004).
Después, dió vida a otra heroína en "Van Helsing" junto a Hugh Jackman. Y, se metió en la piel de la bella actriz, Ava Gardner en el biopic de Martin Scorsese "El Aviador" al lado de Leonardo DiCaprio.
En 2006, rodó la secuela de "Underworld: Evolution"; y, protagonizó con Adam Sandler la coemdia, "Click". Un año después, trabajó en la cinta de terror "Habitación sin salida" junto a Luke Wilson.
A partir de ese momento, la vimos en las cintas independientes: "Snow Angels" con Sam Rockwell y Michael Angarano, "Fragmentos" junto a Guy Pearce y Dakota Fanning o, "Notthing but the truth" al lado de Matt Dillon y Vera Farmiga.
En 2009, formó parte del elenco del remake de "Todos están bien" junto a Robert DeNiro, Drew Barrymore y Rockwell; interpretando a la perfecta hermana de esta particular familia. Y, protagonizó el thriller "Witheout".
El año pasado, la volvimos a ver como una heroína en la cuarta entrega de la cinta que le ha reportado mayores éxitos, "Underworld: El Despertar". Y también, co- protagonizó con Colin Farrell y Jessica Biel el remake de "Desafío Total".
Recientemente, la hemos visto en el thriller "Contraband" junto a Mark Wahlberg.

** Sobre su vida sentimental, en 1995 (con 22 años) comenzó una relación con el actor galés, Michael Sheen. En 1999, la pareja tuvo una hija; y, cuatro años después (tras 8 años de relación), rompieron.
- Ese mismo año, en 2003, la actriz se comprometió con el director de cine, Len Wiseman. La feliz pareja está casada desde el 2004.

FILMOGRAFÍA:
1991: Contra el viento (película tv)
1993: Mucho Ruido y Pocas Nueces; Ann Lee- Headcase (película tv)
1994: La verdadera historia de Hamlet- El príncipe de Dinamarca
1995: La tabla de Flandes, Hechizados, Marie- Louise ou la permission; La hija de Robert Poste (película tv)
1996: Emma (película tv)
1997: Como pez en el agua
1998: The Last Days of Disco; Alicia y el espejo mágico (película tv)
1999: Sueños Rotos
2000: La copa dorada
2001: Pearl Harbor, Serendipity
2002: La calle de las tentaciones
2003: Underworld, Tiptoes
2004: Van Helsing, El Aviador
2006: Underworld- Evolution, Click
2007: Habitación sin salida, Snow Angels
2008: Fragmentos, Notthing but the Truth
2009: Underworld- La rebelión de los licántropos, Todos están bien, Witheout
2012: Underworld- El despertar, Contraband, Desafío Total
- Es la protagonista del drama, "The Trials of Cate McCall".
- En 2014, trabajará bajo las órdenes de Brad Anderson en el thriller, "Eliza Graves"; donde ella, interpreta a este personaje protagonista, junto a Ben Kingsley, Michael Caine y Jim Sturgess.

CURIOSIDADES:
- Su padre murió cuando ella sólo tenía 6 años.
- Es Licenciada en Literatura Francesa y Rusa por la Universidad de Oxford.
- En 2012, recibió el Spotlight Award in Film.
- Es considerada 91ª Estrella de Cine Más Valiosa (justo por delante de Julianne Moore, quéeee?? Nooooooo!!!!).

Fue nombrada Mujer Inglesa Más Bella del 2002 por la revista, Hola
- Figuró 21ª Mujer Más Sexy del 2007 por Maxim.
- Fue elegida 3º Rostro Más Bello del 2008 por la web, TC Candler (por detrás de Rachel Weisz y Natalie Portman); y, 12ª Mujer Más Sexy del 2008 en FHM.

Fue nombrada Mujer Viva Más Sexy del 2009 por la revista, Esquire

- Fue elegida 7º Rostro Más Bello del 2009 (por delante de las británicas: Rachel Weisz, Sienna Miller y Kate Winslet!!).
- Fue nombrada 3ª Mujer Más Deseada del 2010.
- Figuró como 14ª Mujer Más Deseada del 2011 en askmen.com; y, 22º Rostro Más Bello del 2011 (justo por detrás de la emergente, Carey Mulligan!!).
- Fue nombrada 12ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim (justo por delante de Blake Lively!!!!); y, 22º Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Kristen Stewart, Jennifer Lawrence, Emilia Clarke, etc).
También figuró como, 28º Rostro Más Bello del 2012 (por detrás de Selena Gómez o Emma Stone; y por delante de Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Natalie Portman o Keira Knightley!!).
- Acaba de ser nombrada 12ª Mujer Más Sexy del 2013 por Maxim (por delante de Beyoncé, Scarlett Johansson, Jessica Alba, Olivia Wilde, etc).
También, figura como 61ª Mujer Más Hot del 2013 en Men´s Health (por delante de Katie Holmes, Amanda Seyfried o Ashley Greene).
Y ha sido elegida 70ª Mujer Más Deseada del 2013 por la Edición Británica de la web, askmen.com (por detrás de Taylor Momsem).



** Su estilo sobre la alfombra roja, me encanta!!! Súper elegante y sofisticado!!!
- Aunque claro, con esa belleza que tiene (porque esta mujer es sumamente guapa, pero guapa; me parece a mí)... no hay nada que no le siente a la perfección.
 - Su estilo diario es a base de pitillos, camisetas sueltas, taconazo y bolso de firma.
- En los eventos más ligeros, la podemos ver de corto y más desenfadada:
- El estilo de Kate, es muy refinado y sofisticado. Ella sí que sabe lucir "muy lady" siempre: 
- El largo es un habitual en ella:
Siempre, sacando su lado más elegante:

En la pasada gala del MET 2013, acudió así: ¿dónde se dejó el toque "punk"?:
- Para mí, estos son sus mejores looks:
 Casual o lady:
Y de largo con vestidos vaporosos. Y este bonito vestido, que es el vestido de mis sueños. 


Ninguna, ha llevado este famoso vestido de Gucci (con volantes), como ella. Me chiflaaa!!


1 comentario:

  1. Muy mona Kate, pero atendiendo a su filmografía, me parece una actriz "regulera".

    Saludillos.

    ResponderEliminar