martes, 20 de agosto de 2013

These are My Beloved (Young and Stylish) Promises, at this moment... XIII

** Adoro a estas dos jovencitas, me parecen brillantes y les espera un gran futuro! Además, tienen un gran estilo, muy personal y marcado; a pesar de su extremada juventud.
Seguid así, chicas!!!


CHLOE Grace MORETZ (de 16 años) nacida en 1997 en Atlanta (Georgia)
En 2004, se mudó a Los Ángeles junto a su familia; ya que, su hermano mayor quería estudiar interpretación. Allí, llamó la atención de un agente; y, se hizo con una breve aparición en la serie, El Guardián.
Un año después (con sólo 8 años), debutó en la gran pantalla con la cinta de miedo, "La morada del miedo" como la hija de Ryan Reynolds y Melissa George (recibiendo su primera nominación al Young Artist Award a Mejor Actriz Menor de 10 años en 2006).
Después, apareció en las series: "Mujeres Desesperadas" y "Dirty Sexy Money". Y en 2007 (con 10 años), interpretó a una niña que sufre maltrato en el drama "The Poker House" junto a Jennifer Lawrence y Selma Blair.
En 2009, empezó a llamar la atención del público al dar vida a la hermana "consejera" del personaje de Joseph Gordon- Levitt en la original cinta romántica, "500 días juntos" (obteniendo así, su 7ª nominación al Young Artist Award a Mejor Actriz de Reparto Joven del 2010).
Y un año después, conquistó al público más selecto gracias su trabajo como "Hit Girl" en la cinta de estética cómic, "Kick Ass: Listo para machacar" junto con Aaron Johnson; por este magnífico trabajo, recibió el Premio de la Crítica de Phoenix a Actriz Revelación en 2010 y el MTV Movie Award como Estrella Revelación del 2011.
En 2010 también, la vimos como co- protagonista del remake de la cinta de terror- romance infanto juvenil, "Déjame Entrar" (obteniendo el Saturn Award a Mejor Actriz Joven del 2011); y, rodó la adaptación de la novela infantil "El diario de Gregg".
Por estos tres trabajos, Chloe fue premiada con el Premio de la Crítica de Ohio a Mejor Actriz Revelación en 2011.
En 2011 (y a sus 14 años) , fue dirigida por Martin Scorsese en su fábula cinéfila "La invención de Hugo" junto con Asa Butterfield, Ben Kingsley, etc; siendo premiada finalmente, con el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven del 2012.
Ese año, co- protagonizó con Blake Lively la road- movie, "Hick"; y, rodó junto a Jeffrey Dean Morgan y Jessica Chastain, la cinta de terror "Texas Killing Fields".
En 2012, trabajó bajo las órdenes de Tim Burton en su adaptación de la antigua serie de televisión, "Sombras Tenebrosas" al lado de Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green, etc. (obteniendo una tercera nominación al Saturn Award).
Lo último que hemos visto de ella, ha sido su aparición en la comedia coral "Movie 43" al lado de Kate Winslet, Naomi Watts, Emma Stone, Hugh Jackman, Halle Berry, Kate Bosworth, etc.
- Y este verano, la veremos de nuevo metida en la piel de la irreverente, Hit Girl en la secuela de "Kick Ass 2: Con un par" junto a Johnson y Jim Carrey.

FILMOGRAFÍA:
2004: El Guardián (serie tv)
2005: La morada del miedo, Heart of the Beholder, Today You die; Marido por un día (película tv)
2006: Esta abuela es un peligro 2, Zombies, Room 6; Mujeres Desesperadas (serie tv)
2007: Hallowed Ground; The Cure (película tv); Dirty Sexy Mone (serie tv)
2008: The Eye- Visiones, The Poker House, The third nail
2009: 500 días juntos, Not forgotten
2010: Kick Ass- Listo para machacar, Déjame Entrar, El diario de Gregg, Jack and the Beanstalk
2011: La invención de Hugo, Hick, Texas Killing Fields
2012: Sombras Tenebrosas
2013: Movie 43, Kick Ass 2- Con un par
- Se meterá en la piel de la terrorífica, "Carrie" en el remake del clásico de terror, al lado de Julianne Moore.
- La veremos en los dramas: "Sils Maria" con Kristen Stewart, Juliette Binoche, Daniel Brühl y Tom Sturridge; "Laggies" junto a Keira Knightley, Sam Rockwell y Mark Webber; "The Equalizer" con Denzel Washington y Melissa Leo; y, "The Devil and the Deep Blue Sea" junto con Jessica Biel y Jeffrey Dean Morgan.
- Protagonizará "If I Stay", donde da vida a una joven que tras un accidente pierde a su novio. Y, rodará el thriller "Dark Places" al lado de Charlize Theron.
- En 2015, protagonizará la cinta fantástica "The White Circle" junto con Asa Butterfield y Andrea Riseborough.

CURIOSIDADES:
- Ha prestado su voz a diversas series y cintas de animación. Y, ha aparecido como invitada en varias ocasiones en la serie, Rockefeller Plaza.
- En 2010, co- protagonizó con Shailene Woodley y Miranda Cosgrove el videoclip dirigido por Drew Barrymore, Our Deal.
- En 2011, obtuvo el Premio Empire como Estrella Revelación.
- Fue nombrada Rostro del Futuro en 2012 por Max Mara.
- En 2012, recibió el People´s Choice Award a Estrella Favorita Menor de 25 años.
- Acaba de ser premiada con el Premio a Icono del Futuro este año, por la revista Elle.

- Fue nombrada 6º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Marion Cotillard!!!) por la web, TC Candler.
- También, fue elegida 24ª Celebridad Más Hot del 2012 por la revista, Glamour.

- Esta joven, nos demuestra que es dulce; pero que, sabe arriesgar:
- Le gustan los colores y las formas atrevidas:
Es capaz de ir sensual, a pesar de su corta edad; sin sobrepasarse: 
- Aquí, me encanta su look!!!




HAILEE Caribe STEINFELD (de 16 años) nacida en 1996 en Tarzana (Los Ángeles)
Con 8 años, comenzó a aparecer en diversos cortos; y unos años más tarde, aparecía como invitada en varias series de televisión.
Fue en 2010 (con sólo 14 años), cuando conquistó Hollywood y a la crítica más selecta, gracias a su rol de Mattie Ross en el remake del western "Valor de Ley" de los hermanos Coen, al lado de Jeff Bridges, Josh Brolin y Matt Damon. Por este trabajo, recibió su primera nominación al Oscar a Mejor Actriz de 2011, además de ser nominada al Saturn Award y al BAFTA. También, obtuvo el Sierra Award a la Mejor Joven en una Película en 2010 y el Virtuoso Award.
Y además, fue premiada con el Young Artist Award y el Critics Choice Award a Mejor Actriz Joven de 2011 y el Premio de la Crítica a Mejor Actriz de Reparto del 2011; además de, los Premios de la Crítica de Austin, Phoenix y Chicago a Mejor Actriz de Reparto en 2010, y de Vancouver, Toronto y Kansas a Mejor Actriz de Reparto en 2011.
- Gracias a su rápido ascenso a la fama, con sólo 14 años fue elegida para interpretar a Julieta en una enésima versión de este clásico y dramático romance en "Romeo y Julieta" junto a los británicos: Douglas Booth, Damian Lewis y Ed Westwick.

FILMOGRAFÍA:
2010: Valor de Ley; Summer Camp (película tv)
2013: Romeo y Julieta
- Es una de las protagonistas de la nueva saga juvenil: "El Juego de Ender" junto con Asa Butterfield, Abigail Bresling, Viola Davis y Harrison Ford.
- Co- protagonizará con Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine el drama musical, "Can a song save your life?".
- Será la protagonista de la adaptación del relato de Alice Munro, "Hateship Loveship" junto con Guy Pearce, Jennifer Jason Leigh y Kristen Wiig.
- Rodará los dramas: "The Keeping Room" con Brit Marling y Sam Worthington; y, "The Homesman" dirigido por Tommy Lee Jones, al lado de Meryl Streep y Hilary Swank.
- Rodará las cintas de acción: "Three Days to Kill" de McG junto con Amber Heard y Kevin Costner; "Barely Lethal" con Samuel L. Jackson; y, "For the Dogs".
- Se rumorea que protagonice la comedia romántica, "Why we broke up".

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces filipinas, afroamericanas y europeas.
- En 2011, recibió el Young Hollywood Award como Revelación del Año.
- Ha sido imagen de Miu Miu.
- Acaba de ser premiada a Rostro del Futuro, 2013 por Max Mara.

 - En su vestuario, prima el negro; o los tonos más sobrios:
- Pero también, apuesta por el color y otras formas.
- Para mí, éstos son sus mejores outfits:









2 comentarios:

  1. Ooooh, que monas ambas!! De Chloe me queda por echarle el guante a La invención de Hugo, aún no la he visto, y también le tengo ganas a Kick Ass 2 para verla repartiendo mamporros.

    Y Hailee la verdad es que no la conocía (me sonaba algo de cuando salió Valor de ley, que también tengo pendiente).

    Si siguen así van a ser dos chicas guapísimas y atractivas. Me quedo con Chloe (tal vez porque la he visto más que a Hailee).

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  2. Solo me suenan las dos de verlas en revistas y blogs, pero como actrices creo que no visto nada de ellas. Y si lo he hecho, me han pasado desapercibidas.

    Me parece más mona Chloe Moretz, y con más estilo, por lo menos posando para la foto.

    Besos.

    ResponderEliminar