miércoles, 19 de febrero de 2014

My Stylish Icons- Twenty Second Part

ROSAMUND PIKE (de 34 años), británica. Con 19 años, debutó en la pequeña pantalla; y después, se curtió sobre las tablas.
A los 23, se convirtió en toda una Chica Bond al lado de Pierce Brosnan en "Muere otro día"; recibiendo el Empire Award como Estrella Revelación del 2003.
Después, co- protagonizó con Johnny Depp, "The Libertine"; y en 2005, dió vida a la hermana mayor de las Bennett en la adaptación de Joe Wright de "Orgullo y Prejuicio" junto con Keira Knightley, Carey Mulligan, Jena Malone, etc.
Luego, co- protagonizó con Anthony Hopkins y Ryan Gosling el triángulo erótico, "Fracture"; apareció en la cinta nominada al Oscar "Una Educación" al lado de Carey Mulligan y Dominic Cooper; llamó la atención de la crítica por su trabajo en el drama independiente, "El mundo según Barney".
En 2011, apareció en las comedias: "El gran año" junto a Jack Black y Owen Wilson, y en "Johnny English Returns" con Rowan Atkinson.
A continuación, se metió en la piel de la diosa Andromeda en "Ira de Titanes; co- protagonizó con Tom Cruise la cinta de acción, "Jack Reacher"; y la vimos en la comedia británica, "Bienvenidos al fin del mundo".
- Le van las líneas sencillas y dulces:
- Le va el negro:

- Y de vez en cuando, se deja seducir por los tonos vivos o estampados originales:
- De largo:
- En estas imágenes me encanta su look:
- En primavera, la veremos en la comedia de Nick Hornby "Mejor otro día" junto a Imogen Poots, Aaron Paul, Toni Collette y Pierce Brosnan; en el drama "Hector and the search for happiness" junto a Collette y Jean Reno; así como en la comedia, "What we did on our holiday".
Protagonizará el thriller "Return to Sender" con Nick Nolte y Shiloh Fernandez. 
- Pero sin duda alguna, conquistará Hollywood gracias a su rol de esposa de Ben Affleck desaparecida en extrañas circunstancias en "Gone Girl" adaptación de David Fincher del bestseller de Gillian Flynn.

CURIOSIDADES:
- Es Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Oxford. También es una experta violonchelista. Y, habla francés y alemán a la perfección.



SELMA BLAIR (de 41 años), americana; con 25 años, debutó en la gran pantalla con "In& Out". 
Dos años después, saltó al imaginario del cine por su beso con Sarah Michelle Gellar en "Crueles intenciones". 
Luego, rodó las comedias: "Esta chica me pone", "Una rubia muy legal" junto a Reese Witherspoon, "La cosa más dulce", etc. 
En 2004, co- protagonizó la adaptación de Guillermo del Toro del cómic, "Hellboy" y su respectiva secuela. A partir de ese momento, comenzó a decantarse por un cine más independiente. Y a partir del 2008, la empezamos a ver en diversas series de televisión.
Desde el 2012, trabaja junto a Charlie Sheen en su comedia "Terapia con Charlie".
- Lo mejor del estilo de Selma, es su día a día: 
- Le van los vestiditos en color o color black or white:
- De largo:
- Aquí está sencilla y perfecta:
- Será la protagonista de "Sex, Death and Bowling". 

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Chanel y Miu Miu.



JENNIFER MORRISON (de 34 años), americana; con 15 años, debutó en la gran pantalla al lado de Richard Gere y Sharon Stone en "Entre dos mujeres".
Tras múltiples trabajos como actriz, en 2004, saltó a la fama gracias a su trabajo como la doctora Allison Cameron en la serie "House"; en la que, trabajó durante ocho años.
En 2009, apareció en la nueva versión de J.J. Abrams de "Star Trek". A continuación, participó como invitada en la serie cómica "Cómo conocí a vuestra madre".
Desde el 2011, encabeza la mágica serie "Érase una vez" junto a Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, etc. Y en este tiempo, ha rodado la secuela de "Star Trek: En la oscuridad"; y, co- protagoniza con Adam Brody y Kristen Bell la comedia romántica, "Some Girls".
 Le va arriesgar: 
- Le gusta cambiar de formas, texturas, estampados y jugar con el peinado:
- Opta mucho por siluetas delicadas y elegantes:

- En su versión más sofisticada:
- De largo:
Trata de arriesgar, aunque le va más lo refinado o soft:
- Será la protagonista de la cinta romántica "The List" junto a Karen Gillian y Julie Gonzalo.




JORDANA BREWSTER (de 33 años), panameña; con 15 años, debutó en la pequeña pantalla, trabajando en una serie dramática durante seis años.
A los 18, co- protagonizó con Josh Hartnett y Salma Hayek la cinta de terror de Robert Rodríguez, "The Faculty". Y en 2001 (con 21 años), saltó a la fama por su trabajo en la saga de acción "A todo gas" junto a Paul Walker y Vin Diesel; repitiendo su rol de Mia a lo largo de toda la taquillera saga.
Desde el 2012, encabeza la nueva versión de la mítica serie "Dallas" junto con Jesse Metcalfe, Josh Henderson, Julie Gonzalo, etc. 
- Su estilo diario es sencillo, pero totalmente cómodo y adecuado:
- Le va mucho las flores, los colores vivos. Y su versión más lady, con falditas:
- Black and White, or Sexy sexy:
- Totalmente acertada:
- De largo:
 Aquí luce espectacular, con este maravilloso vestido en columna+ glitter:
- Co- protagonizará con Hayden Christensen y Adrien Brody la cinta de acción, "American Heist". Y, la veremos junto a Katherine Heigl y Patrick Wilson en la comedia "North of Hell".
Además, aparecerá en "Fast& Furious 7".

CURIOSIDADES:
- Está casada desde hace siete años, y tiene un hijo.



2 comentarios:

  1. La primera no me suena de nada, eso que he visto alguna película en la que aparece. Por las imágenes, me parece una chica mona más, que no llama demasiado mi atención.

    A la última la conozco de haberla visto en alguna película pero hasta ahora no le ponía nombre. Y me ocurre lo mismo que con la primera: me deja indiferente su estilo.

    A Jennifer y a Selma las conozco y he visto bastantes cosas suyas y las dos me gustan, pero Jennifer a veces me descoloca en sus apariciones en las alfombras rojas. Unas veces me encanta cómo va y otras me horroriza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Rosamund. La he visto en alguna peli pero tampoco me ha impresionado para recordarla (eso lo ha causado que el nombre me suena bien), pero aparte de ser mona, me parece un tanto inexpresiva.

    Selma tampoco me va mucho. Yo la confundía con Katie Holmes. Además su carrera tampoco es para tirar cohetes.

    Jennifer si que me gusta. Me parece muy guapa y.... elegante a ratos. Por ejemplo en las imágenes que pones de ella, la 5ª y la 11ª (con traje negro) me resulta super atractiva y potente. Aunque luego ves otros más abajo que hacen daño a la vista. Aún así, me la pido. XD

    A Jordana, no la conocía, la verdad. Es monilla si :p

    Un saludete.

    ResponderEliminar