miércoles, 5 de marzo de 2014

Rising (Lovely) Women and her Unique Style, too IV

LUPITA NYONG´O (de 29 años) nació en 1983 en México; aunque es de origen keniata. 
Comenzó su carrera, trabajando detrás de las cámaras junto a directores de la talla de: Fernando Meirelles (para su "Jardinero Fiel") y de Mira Nair. También, estudió Interpretación en la Universidad de Yale.
Y en 2009 (con 26 años), debutó como actriz en la pequeña pantalla en la serie de su país "Shuga"; en la que, ha trabajado durante tres años.
Actualmente, está saltando a la fama y cosecha grandes alagos por su rol en la cinta del cineasta de culto Steve McQueen "12 años de esclavitud" junto a Michael Fassbender, Brad Pitt, Paul Dano, Chiwetel Ejiofor, etc; por su duro papel como mujer maltratada y ridiculizada, ha sido premiada con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Critics Choice Award, Screen Actors Guild Award a Mejor Actriz de Reparto del 2014; además, del Premio de la Crítica Londinense como Mejor Actriz de Reparto del Año. Y, ha sido nominada al Globo de Oro (en pro de Jennifer Lawrence), Independent Spirit Award y BAFTA a Mejor Actriz de Reparto.
También, ha recibido el New Hollywood Film Award y el Premio a Actriz Revelación del Festival de Cine de Los Hamptons del 2013, además de los Premios de la Crítica de Nueva York, Los Ángeles, Austin y Boston a Mejor Actriz de Reparto del 2013. También, se hizo con el Image Award a Mejor Actriz de Reparto del 2014 y los Black Reel Awards a Mejor Actriz Revelación y Mejor Actriz de Reparto del 2014.

** Se dice que, puede estar manteniendo un affaire con el actor y cantante, Jared Leto (quien a su vez, se dice que se está viendo con la teenager y escandalosa ídolo, Miley Cyrus).

FILMOGRAFÍA:
2009- 2012: Shuga (serie tv)
2013: 12 años de esclavitud
- La veremos en la cinta de acción del español, Jaume Collet- Serra, "Non- Stop" al lado de Julianne Moore, Liam Neeson, Michelle Dockery, etc.

CURIOSIDADES:
- Proviene de muy buena familia. Su prima es una de las mujeres más poderosas de África.
- Es actual imagen de Miu Miu, junto a Elizabeth Olsen, Elle Fanning y Bella Heathcote.

- Fue elegida 26º Rostro Más Bello del 2013 (justo por delante de Amber Heard!!!) por la web, TC Candler.
- Y, acaba de ser nombrada 22ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Elizabeth Olsen, Adele Exarchopoulous, Mila Kunis... y justo por detrás de Cate Blanchett!!) por la web, askmen.com. 


** Su estilo es magnífico, colorido, elegante, aire nuevo para el mundo!!!
- Le van mucho, los colores fuertes y los estampados:
- Siempre con color, con vida:
- Elegante y original, arriesga y acierta, ganando de lleno.
- En estas imágenes, me encanta su outfit:

- De largo, maravillosa. Ahora, eclipsa a todas sobre la alfombra roja:
Oda al color, porque éste es también elegante:
 Cual princesa griega, enamoró a Hollywood:






MARGOT ROBBIE (de 23 años) nacida en 1990 en Gold Coast (Australia). Con 18 años, comenzó a audicionar para diversos trabajos en la pequeña y gran pantalla.
En 2008, se unió al elenco de la mítica serie australiana "Vecinos"; en la que, trabajó durante tres años. 
En 2011, formó parte del elenco de la fallida serie sobre la compañía aérea "Pan Am" junto a Christina Ricci.
En 2013, destacó por su bello rostro en la cinta familiar y romántica de Richard Curtis, "Una cuestión de tiempo" con Domhall Gleeson y Rachel McAdams, entre otros.
Pero sin duda alguna, ha saltado a la fama por su rol de sexy esposa del ladrón financiero, Jordan Belfort en la aclamada cinta de Martin Scorsese "El lobo de Wall Street"; por la que, ha subido como la espuma, y ha sido nominada al Empire Award a Mejor Actriz Revelación del 2014.

** Se dice que, pudo haber mantenido un escarceo con el (casado) actor Will Smith; aunque, el matrimonio Smith- Pinkett, no se ha roto.

FILMOGRAFÍA:
2008: Vigilante
2008- 2011: Vecinos (serie tv)
2009: I.C.U
2011- 12: Pan Am (serie tv) 
2013: Una cuestión de tiempo, El lobo de Wall Street
- Co- protagonizará con Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, etc el drama "Suite francaise". Y, la veremos en la comedia "Focus" junto a Will Smith y Rodrigo Santoro.
- Dará vida a Jane en una versión de "Tarzán" con Alexander Skarsgaard y Christopher Waltz. Y, co- protagonizará con Chris Pine y Chiwetel Ejiofor la cinta de ciencia- ficción, "Z for Zachariah".

- Acaba de ser nombrada 9ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Beyoncé, Kate Moss, Cara Delevigne, Kat Dennings, etc) por la web, askmen.com.


** Su estilo, es el de una chica guapa: se ponga lo que se ponga, siempre va a lucir radiante.
- Así se vestía hace unos años esta joven belleza.
- Ahora, que ya es solicitada en Hollywood, su look se ha vuelto más vistoso.
- De largo:
 Perfectísima y radiante en el estreno de El lobo de Wall Street:
Llamó la atención por su gran belleza en los Globos de Oro 2014. Y, en los Oscar, por acudir de morena y vestida de Yves Saint Laurent:


** Las dos son las jóvenes de las que no se para de hablar en Hollywood este año, y por razones muy distintas. Eso sí, las dos le deben su fama a un sólo su trabajo, pero con dos pequeñas grandes diferencias.
- Lupita Nyong´o, ha saltado a la fama por su duro (y aun así, alegre) rol de Patsy en la oscarizada cinta de Steve McQueen, "12 años de esclavitud"; y también, le debe todo a su increíble estilo, lleno de colorido, luz y riesgo.
- Mientras que, Margot Robbie, le debe la fama a su bello rostro, y a su desnudo cuerpo como la amante de Jordan (Leonardo DiCaprio) en la cinta basada en hechos reales (al igual que la anterior), "El lobo de Wall Street" dirigida ni más ni menos que por Martin Scorsese.
Les auguro mucho (y un muy buen) futuro a ambas.

3 comentarios:

  1. Hola! Estoy comenzando con mi blog, por favor dame tu opinion y consejos sobre el elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lupita es muy mona, aunque creo que le quedaría mejor el pelo largo.

    Margot me encanta. Me parece guapísima (y parece una versión mejorada de Jaime Pressly). En El lobo de wall street salía tremenda.

    Saludetes.

    Pd. Lo de los Oscars no tiene vuelta de hoja. No se trata de quién se lo merece o no se lo merece, sino de que hay productores que se gastan un pastizal en pelis del montón con la contraprestación de asegurarse premios (que se traducen en promoción y dinero) incluso antes de terminar la película. Y por eso para mi pierden toda credibilidad e interés. ¿O acaso alguien cree que los que votan para estas cosas son imparciales? Anda que no recibirán presiones, regalos....

    ResponderEliminar
  3. Lupita en todas sus apariciones va impecable. Siempre acierta con sus estilismos. Pero habrá que esperar a ver cómo desarrolla su carrera, no vaya a resultar que solamente sea flor de un día.

    Margot es muy guapa, pero hay más como ella en Hollywood.

    Besos.

    ResponderEliminar