martes, 11 de marzo de 2014

Young and Sexy Girls who are Rising IX


ALEXIS KNAPP (de 24 años) nació en 1989 en Pennsylvania. Comenzó su carrera como modelo; para debutar finalmente como actriz a los 20 años.
A continuación, interpretó a Afrodita en la cinta de aventuras "Percy Jackson y el ladrón del rayo" junto a Logan Lerman, Alexandra Daddario, Pierce Brosnan, etc. 
Pero fue en 2012, cuando tuvo la suerte de aparecer en la taquillera cinta musical "Dando la nota" junto con Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Skylar Astin, etc; además de co- protagonizar la original "Project X" con Milles Teller.
También, apareció junto a Miley Cyrus y Joshua Bowman en "Peligrosamente infiltrada"; y, rodó la comedia de terror "Vamp U" con Julie Gonzalo.
Desde el año pasado, la podemos ver en la serie "Grounded Floor" junto a Skylar Astin; además, apareció como invitada en la serie cómica de Rebel Wilson, "Super Fun Night".
Además, rodó la comedia romántica "Cavemen" con Astin, Camilla Belle y Chad Michael Murray.

** En 2010, mantuvo un affaire con el actor Ryan Phillipppe; del que, se enteró que esperaba su primera hija tras su ruptura.

FILMOGRAFÍA:
2009: Todo incluído
2010: Percy Jackson y el ladrón del rayo
2012: Project X, Dando la nota, Peligrosamente infiltrada; Like father (película tv)
2013: Vamp U, Cavemen; Cinnamon Girl- California Dreamin´(película tv); Super Fun Night (serie tv)
2013- 14: Grounded Floor (serie tv)
- Co- protagonizará con Ian Somerhalder la cinta de ciencia- ficción "The Anomaly". Y, rodará las cintas de terror: "Grace" y "The Gilded".



CODY HORN (de 25 años) nació en 1988 en Los Ángeles (California). Comenzó su carrera como modelo; ya que, su madre se dedica a ello.
En 2010 (con 22 años), debutó como actriz de la mano de Joel Schumacher con el thriller "Twelve" junto con Emma Roberts, Chace Crawford, Ellen Barkin, etc.
A continuación, apareció en "Violet& Daisy" junto a Saoirse Ronan y Alexis Bledel; y, apareció como invitada en la serie, "The Office".
En 2012, fue de las únicas integrantes femeninas de la cinta de Steven Soderbergh sobre un grupo de strippers masculinos en "Magic Mike" al lado de Channing Tatum, Matthew McConaughey, Matt Bomer, Alex Pettyfer, etc. 
Y luego, rodó el thriller "Sin tregua" junto a Jake Gyllenhaal, Anna Kendrick, etc.

FILMOGRAFÍA:
2010: Twelve, Flipped
2011: Violet& Daisy, Occupant; The Office, Rescue Me (series tv)
2012: Magic Mike, Sin tregua
- Co- protagonizará con Maria Bello y Dustin Milligan el thriller "Demonic". Y, rodará las comedias: "A change of heart" junto a Virgina Madsen y Aimee Teegarden, y "Worst friends".



MAIKA MONROE (de 20 años) nació en 1993 en Santa Bárbara (California). Es una profesional del kitesurf.
Con 13 años, debutó como actriz. Y en 2012, trabajó junto a Zac Efron y Dennis Quaid en la cinta familiar "A cualquier precio".
Un año después, apareció brevemente en la cinta de Sofía Coppola "The Bling Ring". 

** Sobre su vida sentimental, se la ha relacionado con los ídolos adolescentes: Zac Efron y Taylor Lautner.

FILMOGRAFÍA:
2006: Bad Blood
2012: Bad Blood- The Hunger, A cualquier precio
2013: The Bling Ring; Flying Monkeys (película tv)
-  Está a punto de estrenar el drama familiar de Jason Reitman, "Una vida en tres días" al lado de Kate Winslet, Josh Brolin, etc.
- Co- protagonizará con el británico, Dan Stevens, el thriller "The Guest". Y, protagonizará "A Relative Stranger".
- Será la protagonista de la cinta de terror, "It Follows".



2 comentarios:

  1. Tres completas desconocidas para muá. La primera me parece la más guapa. De las dotes actorales, no puedo opinar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No conozco a ninguna de las tres, eso que he visto alguna película de las que nombras. Habrá que darles tiempo a ver si terminan de despuntar.

    Besos.

    ResponderEliminar