martes, 22 de julio de 2014

El Estilo de Mis Series

** Hay gente que no valora la moda, y otros, no valoran el cine, la televisión, el mundo del 7º arte. Por eso, que a día de hoy haya series y películas con tanto valor estético... es un gusto!!!
- A mí me encantan estas series y sus protagonistas; y luego están sus estilismos, que me dan una envidia cada vez que los visiono... y por eso, quiero compartirlos con tod@s vosotr@s!!! 
Espero que os guste!

** New Girl, se ha caracterizado por su simpatía y la frescura de su encantadora protagonista: Zooey Deschanel, cuyo estilo ha eclipsado a la propia actriz.
- Predominan las faldas de vuelo, los cuellos peter- pan, bailarinas, gafas de pasta, polka- dots y colores soft.
Lo más normal que ha llevado hasta el momento:





** Hart of Dixie, la it- girl Rachel Bilson se mimetiza con esta doctora venida al sur de Norte América. Allí, vemos su impecable estilo neoyorkino en unión con la belleza sureña.
- El personaje de Bilson, Zoe Hart, es una doctora que va siempre en tacones, mini- vestidos, blusas y bolsos de firma. Cuando luce más desenfadada, lleva vaqueros boyfriend:
Informal o más arreglada, nos da una gran lección de estilo en cada episodio:

- También, tenemos a Lemmon Breeland la pija de vestidos vaporosos y emperifollados. Siempre perfecta:
El estilo de Jamie King en la serie, no tiene nada que ver con el suyo propio. Siempre con peinados demasiado pulidos, vestidos vaporosos con vuelo y estampados dulces y vivos, flores, perlas, etc.



** Revenge, una serie sobre venganza y poder ambientada en Los Hamptons, con un gran estilo. Demostrando la fuerza de sus protagonistas femeninas.
Predominan en su vestuario y su plan de venganza: el rojo, el blanco y el negro.
- Su protagonista, Emily VanCamp nos ofrece un estilo muy working. Y nos sorprende en los eventos, rivalizando con su mayor enemiga:




** Gossip Girl, y su estilo fashionista juvenil de alto standing, que nos invadió desde 2007 hasta 2012, dejándonos grandes looks imposibles de seguir y a dos bellas it- girls: Blake Lively y Leighton Meester.
- El personaje de Serena Van der Woodsen que interpretaba Lively, nos dejó grandes looks sexies y salvajes, además de lo más estudiados y su admirada y envidiada melena:
 En el episodio final, en su boda vestida de Vivianne Westwood:

- Aunque para mí, mi personaje predilecto y a día de hoy mi promesa adorable era: Meester y su personaje preppy y repipi de Blair Waldorf.
En su época de instituto, predominaban las diademas y los looks demasiado clásicos. Luego, empezó a ser más casual y arriesgar más:
De gala:

En su boda con Chuck de azul, y en su boda fallida de Vera Wang:






3 comentarios:

  1. Uy que buen post!

    De las series que hablas sólo he visto New Girl y tras una temporada la he abandonado porque no me gustaba. Todo lo contrario que su protagonista Zooey que me encanta.
    Igual que Rachel Bilson, que me gusta desde que la vi por casualidad en The O.C. Tiene algo que no se qué es que me hipnotiza. A la otra chica no la conocía y al lado de mi Rachel tiene poco que hacer XD
    Revenge. Tampoco la he visto. Pero Emily también parece muy mona.
    Otra que no he visto (y que posiblemente no vea) es Gossip Girl, pero tanto Blake Lively y Leighton Meeste me parecen guapísimas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. oh, genial tu post!! Deberían darte trabajo en una revista o algún blog o web oficial de revista, etc, porque tus post son más interesantes que muchas publicaciones que hay a la venta ^^
    Todo lo que comentas sirve para hacer un buen análisis sociológico de las series.
    Yo siempre suelo comparar los estilos de vestuario entre las españolas Médico de Familia y Los Serrano. Son series muy buenas para comparar porque tienen una estructura de situación igual: casa familiar donde transcurren parte de las tramas, mesa de cocina con comidas familiares y lugar de trabajo para el resto de las tramas (el centro de salud y la taberna, respectivamente). Siempre me llamó la atención que en Médico de Familia las chicas y mujeres siempre llevaban pantalones anchos, camisas anchas, zapatos sin tacon o con poco tacón, faldas largas. Mientras que en Los Serrano se primaba más el vestuario femenino sexy: minifaldas, zapatos de tacón alto, pantalones apretados (leggins) jaja Vamos, todo mucho más "moderno".

    De New Girl he visto algún capítulo suelto, Zooey sale guapísima. De Doctora En Alabama no he visto nada aún, pero Rachel es muy guapa también, me la pido como médica de cabecera jeje
    De Revenge me vi la 1ª temporada y ahí la dejé. Y de Gossip Girl no he visto nada tampoco.

    Bueno, vaya rollo largo solté XD
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Me declaro fan absoluta de "Hart of Dixie" y, por supuesto, de Rachel Bilson. ¡Me encanta su estilo!
    Y también me gusta mucho Leighton Meester en "Gossip girl", aunque sus estilismos son más difíciles de copiar.

    Besos.

    ResponderEliminar