domingo, 13 de julio de 2014

My Favourite Funny Woman XI

** Ya he hablado de ella en otras ocasiones, pero es que esta chica divertida, tierna, naif y encantadora me tiene conquistada!!! Es un amor y está en auge!!!
- Ahora está mucho más bella que antaño; pero eso sí, Zooey no te pases con los retoques en esa bella cara que tienes, que ya se te empieza a ir la mano, bonita!! Y tú estás muy por encima de eso, eres la reina del indie soft, tan dulce y mona!
- Además, cantas y lo haces a la perfección. Se nota tu particular estilo en todo lo que haces, por favor, sigue así! Eso sí, cambia un poco tu estilo a la hora de vestir mujer. Y sobre todo, la postura de tu cuerpo...


ZOOEY Claire DESCHANEL (de 34 años) nacida en 1980 en Los Ángeles (California)

Sus padres pertenecen a la industria del cine; y, su hermana mayor también es actriz. Así, con 19 años debutó como actriz en la cinta independiente, "Mumford, algo va a cambiar tu vida".
Al año siguiente, en el 2000, interpretó a la rebelde hermana del protagonista de la cinta de culto "Casi famosos" bajo las órdenes de Cameron Crowe.
A continuación, la vimos en las cintas indies: "Manic" junto a Joseph Gordon- Levitt, y "The Good Girl" con Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal.
En 2002, rodó las comedias: "El gran lío" y "Los feos también mojan". Y un año después, apareció en la comedia de Jon Favreu, "Elf"; y, co- protagonizó el romance indie, "All the real girls" (siendo nominada al Independent Spirit Award a Mejor Actriz en 2004).
En 2005, protagonizó con Martin Freeman la cinta familiar "Guía del autoestopista galáctico"; y también el drama indie, "Winter Passing" al lado de Ed Harris y Will Ferrell.
Un año más tarde, dió vida a la amiga de Sarah Jessica Parker en la comedia romántica, "Novia por contrato". Y, apareció en la serie "Weeds".
En 2007, formó parte del elenco de la cinta de aventuras "Un puente hacia Terabithia" junto a los jóvenes: Josh Hutcherson y AnnaSophia Robb; y, la vimos al lado de Brad Pitt, Casey Affleck y Mary Louise Parker en el western, "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford".
También, protagonizó las películas independientes: "Flakes" y "The Go- Getter"; y, protagonizó la miniserie para televisión que versionaba El Mago de Oz, "Tin Man".
A continuación, fue dirigida por M. Night Shyamalan en "El incidente" junto a Mark Wahlberg. Y, co- protagonizó con Jim Carrey y Bradley Cooper la comedia, "Dí que sí".
En 2009, se consagró definitivamente como rostro indie gracias a su papel de Summer en la excelente no- cinta romántica independiente, "500 días juntos" al lado de Joseph Gordon- Levitt.
Y ya en 2011, se convirtió en uno de los rostros más queridos y solicitados del momento gracias a su rol de la encantadora y naif profesora Jess en la nueva serie cómica, "New Girl"; en la que, trabaja desde entonces y por la que ha ganado el Critics Choice Award a Mejor Actriz de Serie- Comedia y el TV Guide Award a Mejor Actriz del 2012. Además de ser nominada al Globo de Oro en tres ocasiones y al Emmy a Mejor Actriz de Serie TV- Comedia en dos.
También, la vimos en las comedias "Our idiot brother" con Paul Rudd y Elizabeth Banks, y en "Caballeros, princesas y otras bestias" junto a James Franco y Natalie Portman.

-- Pero Zooey además canta, y lo hace realmente bien. En 2001, formó un conjunto de jazz cabaret. Y, ha cantado en prácticamente todas y cada una de sus películas.
- En 2007, formó junto a M. Ward el dúo "She& Him"; con el que, ya han sacado seis discos a la venta.

** Sobre su vida sentimental, en 2009 contrajo matrimonio con el vocalista de Death Cab for Cuttie, Benjamin Gibbard. El matrimonio anunció su separación en 2012.
- Desde el 2012, sale con el guionista Jamie Linden.

FILMOGRAFÍA:
1999: Mumford- Algo va a cambiar tu vida
2000: Casi famosos
2001: Manic
2002: The Good Girl, La desaparición de Embry, El gran lío, Los feos también mojan
2003: Elf, All the real girls
2004: Enredos de familia
2005: Guía del autoestopista galáctico, Winter passing; Once Upon a Matress (película tv)
2006: Novia por contrato, Live free or die
2006- 07: Weeds (serie tv)
2007: Un puente hacia Terabithia, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, The Good Life, Flakes, The Go- Getter; Tin Man (miniserie tv)
2008: El incidente, Di que sí, Gigantic
2009: 500 días juntos
2011: Caballeros Princesas y otras bestias, Our idiot brother
2011- 14: New Girl (serie tv)
- La veremos bajo las órdenes de Barry Levinson en la comedia, "Rock the Kasbah" junto a Kate Hudson, Bill Murray y Bruce Willis.
- Co- protagonizará con Aubrey Plaza y Anton Yelchin el drama "The Driftless Area".

CURIOSIDADES:
- Ha protagonizado varios cortos y ha prestado su voz a numerosas cintas de animación.
- Acaba de ser nombrada 8ª Actriz Mejor Pagada de la Televisión en 2012, según Forbes (por delante de las también cómicas: Kaley Cuoco y Courtney Cox, entre otras).
- Ha sido imagen de Rimmel y Pantene. Y, acaba de lanzar su primera colección como diseñadora junto a Tommy Hilfiger.

- Fue elegida 40ª Mujer Más Deseada del 2010 (por delante de Ashley Greene) en la web, askmen.com.
- Figuró 44ª Mujer Más Deseada del 2011 (por delante de Cameron Díaz y Olivia Munn!!); y, 60ª Mujer Más Hot del 2011 en Men´s Health (por delante de Freida Pinto).
- Fue nombrada 10ª Celebridad Más Hot del 2012 por Glamour (por delante de Olivia Wilde); y, 12ª Mujer Más Deseada del 2012 (justo por delante de Mila Kunis!!!! wow!!!).
Además, de ser elegida 17ª Mujer Más Sexy del 2012 en FHM (por delante de Rosie Hungtinton o Lana del Rey).
- Fue nombrada 4ª Mujer Más Bella del 2013 (justo por detrás de Amanda Seyfried) por People.
También, fue elegida 17ª Mujer Más Deseada del 2013 (justo por detrás de la televisiva, Emilia Clarke; y justo por delante de la sensual, Olivia Munn!); 25ª Mujer Más Hot del 2013 por Men´s Health (por delante de Elizabeth Banks, Jennifer Love- Hewitt o Halle Berry!!!); y, 31ª Mujer Más Sexy del 2013 en FHM (por delante de Selena Gómez y Jennifer Aniston). 
Figuró 52ª Mujer Más Sexy del 2013 por Complex (justo por detrás de Scarlett Johansson).
- Acaba de ser nombrada 6ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Mila Kunis, Jessica Alba, Olivia Wilde, Alessandra Ambrosio, etc) por Maxim. 
Además de 17ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Rihanna, Rita Ora, Cate Blanchett, etc) por la web, askmen.com; y, 34ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Alison Brie, Kate Moss, Kim Kardashian, etc) por FHM.

** También, es considerada 28ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos por la revista, GQ (por delante de Eva Mendes!!!).
- Y acaba de ser elegida 22ª Actriz Más Sexy de la Hª del Cine en Empire (por delante de Jessica Chastain, Amber Heard o Jessica Alba!!!).


** Y luego está su estilo indie a la hora de vestir, y un tanto infantil y "cute". Por su indiscutible toque personal, a base de lazos, vuelos, flequillo, tonos pastel, medias tupidas y originales nail art, acaba de ser elegida 12ª Mujer Mejor Vestida del 2013 por Glamour (por delante de Ashley Greene, Lea Michele, Jennifer Aniston...).
Así es la colección cápsula que ha diseñado para Tommy Hilfiger, siguiendo el estilo de la firma y de la actriz:

2 comentarios:

  1. Zooey es amor.

    Pero es amor con flequillo. Sin flequillo pierde muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por comentar en mi blog. Quería hablarte de otro descubrimiento en series que he hecho este año. Se trata de Black Mirrow, ¿la has visto? Son pocos capítulos, todos ellos independientes entre sí, pero de misma trama un tanto oscura e inquietante, pero de mucha actualidad. Merece la pena ver!
    Un beso fuerte!
    Angie.

    ResponderEliminar