lunes, 8 de septiembre de 2014

New Guys to Watch VII

NAT WOLFF (de 19 años) nació en 1994 en Los Ángeles (California). Con 9 años, debutó sobre las tablas del off- Broadway; y dos años más tarde, en 2005, protagonizó la comedia musical "The Naked Brothers Band: The Movie".
En 2007, encabezó junto a su hermano la serie juvenil basada en la cinta "The Naked Brothers Band"; recibiendo nominaciones al Young Artist Award.
Después, apareció en la película para Nickelodeon "Mr Troop Mom". Y en 2011, participó en la cinta coral "Noche de Fin de Año" junto con Abigail Breslin, Sarah Jessica Parker, etc; y también, le vimos en "Paz, amor y malentendidos" junto a Elizabeth Olsen, Jane Fonda, Chace Crawford, Catherine Keener, etc. 
En 2012, co- protagonizó con Greg Kinner, Lily Collins y Jennifer Connelly el bello drama "Un invierno en la playa". Y un año más tarde, fue dirigido por Paul Weitz en la comedia, "Proceso de admisión" al lado de Tina Fey y Paul Rudd.
Recientemente, le hemos visto dando vida a un joven con cáncer en la adaptación del bestseller, "Bajo la misma estrella" junto a Shailene Woodley y Ansel Egort. Y también, ha formado parte del elenco del drama indie "Palo Alto" escrito y protagonizado por James Franco y Emma Roberts, y dirigido por la nueva musa indie, Gia Coppola.

** Sobre su vida sentimental, salió durante unos años con la joven actriz y cantante, Miranda Crosgrove. Después, tuvo una relación con una antigua compañera de colegio. 
- Y desde el 2012, mantiene una relación con la hija de Andie McDowell, la emergente actriz, Margaret Qualley. 

FILMOGRAFÍA:
2005: The Naked Brothers Band- The Movie
2007- 09: The Naked Brothers Band (serie tv)
2009: Mr Troop Mom (película tv)
2011: Noche de Fin de Año, Paz Amor y Malentendidos
2012: Un invierno en la playa
2013: Proceso de admisión, Palo Alto, The last keepers
2014: Bajo la misma estrella
- Le veremos en las comedias: "Behaving Badly" junto a Selena Gomez, Mary Louise Parker, Heather Graham, etc; y, "Ashby" junto con Emma Roberts.
- Co- protagonizará con Anne Hathaway y Robert DeNiro, "The Intern". Y, protagonizará la nueva adaptación de un bestseller de John Green, "Paper Towns".

CURIOSIDADES:
- Compone sus propias canciones. Y, ha formado junto a su hermano un dúo musical.


ANSEL ELGORT (de 20 años) nació en 1994 en Nueva York. Desde muy pequeño, comenzó a recibir clases de interpretación; y con 15, empezó a trabajar como modelo.
El año pasado, debutó como actor en la nueva versión de la terrorífica, "Carrie" al lado de Chloe Moretz, Gabriella Wilde y Julianne Moore. 
Y este año, acabamos de verle como Caleb en la adaptación del bestseller, "Divergente" junto a Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Miles Teller, etc. Además, ha co- protagonizado con Woodley y Wolff la adaptación del bestseller juvenil de John Green, "Bajo la misma estrella"; obteniendo gran éxito, además de los Teen Choice Awards a Mejor Actor Revelación y Mejor Actor- Drama de 2014.

** Sobre su vida sentimental, salía desde hace años con su novia de instituto. Este verano, ha confirmado su ruptura.
- Continuamente se le atribuye un romance con su compañera de reparto, Shailene Woodley.

FILMOGRAFÍA:
2013: Carrie
2014: Divergente, Bajo la misma estrella
- Repetirá rol en "Insurgent". Y, rodará la comedia "Men, Women& Children" junto a Jennifer Garner, Adam Sandler, Judy Greer, etc.

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces noruegas y alemanas.
- Tiene gran talento para la música. Y es un gran bailarín de claqué.


MILES TELLER (de 27 años) nació en 1987 en Pennsylvania. Se graduó en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York.
Comenzó su carrera como actor, apareciendo en diversos cortos; pero no fue hasta el 2010 (a sus 23 añso), cuando debutó en la gran pantalla al lado de Nicole Kidman en el drama "Los secretos del corazón".
A continuación, rodó el remake del musical "Footloose 2011" junto a Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid, etc. Y le vimos en la aclamada "Project X".
En 2013, co- protagonizó con Skylar Astin la comedia juvenil "Noche de marcha". 
Y en estos momentos, le podemos ver como Peter en la esperada adaptación del bestseller juvenil, "Divergente" al lado de Shailene Woodley, Kate Winslet, Theo James, Ashley Judd, etc.

** Sobre su vida sentimental, mantiene una relación con la joven modelo de 21 años, Keleigh Sperry.

FILMOGRAFÍA:
2010: Los secretos del corazón
2011: Footloose 2011
2012: Project X
2013: Noche de marcha
2014: Divergente
- Sin duda alguna, definitivamente saltará a la fama por su protagonismo junto a Shailene Woodley en el drama romántico "Aquí y Ahora". Y, volverá a meterse en la piel de Peter en la secuela del bestseller, "Insurgent".
- Le veremos en las comedias: "That Awkward Moment" con Zac Efron, Michael B. Jordan e Imogen Poots; y en "Get a Job" junto con Anna Kendrick, Bryan Cranston y Alison Brie. 
- Ha rodado la cinta romántica "Two night stand" junto a Jessica Szohr, Analeigh Tipton y Leven Rambin. Y, protagonizará el drama musical "Whiplash".
- Será Mr. Fantástico para el reboot de "Los cuatro fantásticos" al lado de Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan.
- Además, se meterá en la piel de un boxeador en el biopic, "Bledd for This" junto con Aaron Eckhart. Y, co- protagonizará con Emma Watson el drama musical, "La La Land". 
- Y, se rumorea que se meta en la piel del actor, Dan Aykroyd para el biopic del fallecido John Belushi junto a Emile Hirsch.

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces rusas, polacas, irlandesas, etc.


** Hay que ver qué fuerte vienen pisando las nuevas generaciones!!! Y es que, vaya tres jóvenes y prometedores actores.
- Nat Wolff llamó mi atención en el hermoso drama sobre una familia de escritores: "Un invierno en la playa". Me gustó su bella interpretación de joven "chico tierno". Y estoy deseando verlo en sus próximos trabajos.
- Luego tenemos a Miles Teller, que físicamente no me atrae naaada, pero que viene arrasando; gracias a sus trabajos en comedias gamberras o dramas, y ahora va y se hace con un rol de la nueva versión de los superhéroes de Los Cuatro Fantásticos!!! 
- Y por último está el que se va a convertir en todo un ídolo de jovencitas: Ansel Elgort... Aún, tengo pendiente de ver: "Bajo la misma estrella"; ya os contaré.



1 comentario: