miércoles, 11 de febrero de 2015

Spanish Beauties from TV VI

MARTA HAZAS (de 37 años) nació en 1977 en Santander. Estudió Arte Dramático en la Escuela de Cristina Rota; y, comenzó a aparecer como actriz brevemente a sus 23 años, interviniendo en conocidas series, como: Un paso adelante, El comisario, Cuéntame cómo pasó, etc.
En 2004, co- protagonizó con Álex García y Daniel Grao la cinta romántica "Reprimidos"; e intervino en la comedia, "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo". Dos años más tarde, formó parte del elenco de la serie juvenil "SMS" junto a Mario Casas, Amaia Salamanca, María Castro, Yon González, etc.
Pero fue en 2007, cuando se dió a conocer por su papel de la misteriosa profesora de infantil en "El internado" junto con Martín Rivas, Blanca Suárez, Yon González, Ana de Armas, Natalia Millán, etc; dicha serie de intriga estuvo en antena durante tres años. Y un año después, también apareció en la serie cómica, "Impares".
También, formó parte del elenco de la comedia romántica "8 citas" junto a Fernando Tejero, Raúl Arévalo, Verónica Echegui, Javier Rey, Maxi Iglesias, Cecilia Freire, Belén López, etc.
En 2011, fue la protagonista de la serie "Bandolera" que estuvo en antena durante dos años; y por la que, definitivamente saltó a la parrilla. Además, intervino en la comedia romántica, "Lo contrario al amor" junto con Hugo Silva y Adriana Ugarte.
En 2013, dió vida al interés amoroso del mujeriego personaje de Eloy Azorín en la serie "Gran Hotel". Y un año después, protagonizó la película "Pancho, el perro millonario" con el famoso perro y María Castro.
Actualmente, la podemos ver como la descarada Clara en la serie de moda y amor, "Velvet" al lado de Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Cecilia Freire, Javier Rey, Adrián Lastra, Manuela Vellés, etc.

** Sobre su vida sentimental, salió con el también actor Sergio Mur (actual marido de Olivia Molina).

FILMOGRAFÍA:
2000: Código natural
2002: Nos miran
2004: El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, Reprimidos
2005: El pasado es mañana (serie tv)
2006- 07: SMS- Sin Miedo a Soñar (serie tv)
2007- 2010: El internado (serie tv)
2008- 2010: Impares (serie tv)
2008: 8 citas; Generación DF (serie tv)
2011: Lo contrario al amor
2011- 13: Bandolera (serie tv)
2013: Muertos de amor; Gran Hotel (serie tv)
2013- 15: Velvet (serie tv)
2014: Pancho- El perro millonario

CURIOSIDADES:
- Es Licenciada en Periodismo. 
- Se ha subido a las tablas en varias ocasiones. Y este año, está colaborando en el programa de televisión: El Hormiguero.


** En cuanto a estilo, se defiende bastante bien la chica:
- Se suele decantar por vestiditos sencillos:
- Outfits más arreglados:
- De largo:




IRENE MONTALÁ (de 38 años) nació en 1976 en Barcelona. Sus padres pertenecen al mundo de la interpretación; y ella desde muy joven, comenzó a estudiar interpretación, baile y canto.
Con 18 años, debutó en la pequeña pantalla en la conocida serie catalana, "Poble Nou". Dos años más tarde, apareció al lado de Tito Valverde y Silvia Munt en la película, "Una piraña en el bidé".
En 1999, fue dirigida por Ventura Pons en "Amic/ Amat" con Josep María Pou, Rosa María Sardá y Mario Gas. Y dos años después, intervino en la película de terror "Fausto 5. 0".
En 2002, apareció en la comedia coral francesa "Una casa de locos" junto a Romain Durais, Audrey Tatou, Cecilia Brondo, Kelly Reilly, etc.
A continuación, rodó junto con Pablo Carbonell y José Coronado, "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán"; co- protagonizó con William Miller la cinta de miedo, "Rottweiler"; y, protagonizó junto a Roberto Enríquez y Natalia Millán el drama romántico, "Nubes de verano" (haciéndose con el Turia Award a Mejor Actriz Revelación del 2005).
También, dió vida a la novia de Toni Alcántara en la longeva serie española "Cuéntame cómo pasó"; rodó la secuela de la comedia francesa, "Las muñecas rusas"; y, formó parte del elenco de la cinta escrita por Albert Espinosa, "Tu vida en 65´" junto a Javier Pereira, Oriol Vila, Nuria Gago, etc.
En 2007, encabezó junto con José Coronado la fallida serie "RIS Científica"; y, la vimos junto a Til Schweiger y Luis Tosar en el thriller alemán, "Body Armour".
Un año más tarde, co- protagonizó con María Valverde, Juan Diego Botto e Ivana Baquero el drama "La mujer del anarquista". Y también, apareció al lado de Concha Velasco, Carmen Elías, Félix Gómez, Mar Regueras etc en la serie de intriga "Herederos"; y en la serie de misterio, "El internado".
En 2010, protagonizó junto a Miguel Ángel Silvestre la miniserie para televisión basada en hechos reales, "Alakrana". Y un año más tarde, encabezó con Blanca Suárez, Mario Casas, Juanjo Artero y Marina Salas la serie de misterio e intriga, "El barco" que estuvo en antena hasta el 2013.
Después, ha rodado las películas: el drama "Insensibles"; el thriller "Alpha"; y, la película de terror "Asmodexia".
El año pasado, la vimos en la adaptación española del bestseller de Federico Moccia, "Perdona si te llamo amor" junto a Daniele Liotti, Paloma Bloyd, Adriá Collado, Cristina Brondo, Andrea Duro, etc. Y también, intervino en la miniserie para televisión "Hermanos" interpretando a la esposa de Antonio Velázquez.

** Sobre su vida sentimental, mantiene desde 2004 una estable relación con el también actor catalán, Miquel Fernández. La pareja tuvo su primer hijo el año pasado.

FILMOGRAFÍA:
1994: Poble Nou (serie tv)
1996: Una piraña en el bidé
1997: Le grand Batre (película tv)
1999: Amic/ Amat
2001: Fausto 5.0; Carles- Princep de Viana (película tv)
2002: Una casa de locos; Mirall trencat (serie tv)
2003: Lo mejor que le puede pasar a un cruasán; Iris TV, Tempus fugit (películas tv)
2004: Nubes de verano, Rottweiler
2004- 05: Cuéntame cómo pasó (serie tv)
2005: Las muñecas rusas, A ras de suelo
2006: Tu vida en 65´, Todo está en el aire
2006- 07: Mar de fons (serie tv)
2007: Andalucia, Body Armour; R.I.S Científica (serie tv)
2008: La mujer del anarquista
2008- 09: Herederos (serie tv)
2009- 10: El internado (serie tv)
2010: Alakrana (miniserie tv)
2011- 13: El Barco (serie tv)
2012: Insensibles
2013: Alpha
2014: Asmodexia, Perdona si te llamo amor; Hermanos (miniserie tv)

CURIOSIDADES:
- Habla catalán, inglés y francés.
- Tiene un blog de moda para la revista, Woman.


** Que conste que me gusta más el estilo que muestra en su blog, que en sus apariciones:
- Con vestidos:
- O con vestidos más arreglados:
- Y, de largo:




I´m listening: Enrique Iglesias feat Nicky Jam- El perdón

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada ¡Completísima!
    Que mujeres más talentosas y más guapas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Marta, tiene "algo" que me atrae.

    Saludos.

    ResponderEliminar