miércoles, 18 de febrero de 2015

The Latest Most Famous Voice V

RITA ORA (de 24 años) nacida en 1990 en Pristina (Kosovo). Se crió en Londres; y con 14 años, apareció en la película "Spivs". 
En 2009 (a sus 19 años), decidió asistir a un programa musical para representar a su país en Eurovisión; aunque finalmente se retiró debido a la dura competición. Y ese mismo año, firmó un contrato con una discográfica norteamericana (con Jay- Z como representante). 
Ya en 2012, sacó su primer single al mercado: R.I.P, debutando en el Nº 1. A continuación, lanzó su primer disco a la venta: ORA, tras su buena acogida.
Después, hizo algún cameo en la pequeña y gran pantalla; y siguió colaborando con artistas de la talla de: Demi Lovato, Tinie Tempah, etc. 
Actualmente, está promocionando varias canciones del que será su segundo álbum. 
- Pero además Ora, pretende hacerse un hueco importante dentro del mundo del cine; ya que, ha sido elegida para dar vida a la hermana pequeña, Mia, del mito erótico de la época, Christian Grey en la adaptación del bestseller "Cincuenta sombras de Grey" junto a Jamie Dornan, Dakota Johnson, Luke Grimes, etc. 
También, la veremos en el drama de Antoine Fuqua, "Southpaw" al lado de Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams y Naomie Harris.

** Sobre su vida sentimental, ella asegura haber tenido una relación con el cantante, Bruno Mars (aunque, él no se ha pronunciado al respecto).
- En 2012, salió con el hermano de Kim, Courtney, etc Kardashian, Rob Kardashian. 
- En 2013, comenzó a salir con el artista Calvin Harris; con quien rompió en verano de este año.

CURIOSIDADES:
- Fue jurado en la 9ª temporada del The Factor X británico.
- En 2013, recibió el Premio Glamour a Mejor Cantante Británica del año.
- Ha sido imagen de Material Girl (marca creada por Madonna y su hija) y Rimmel. Y actualmente lo es de DKNY (y su nuevo perfume) y de Adidas

- Fue elegida 48ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Scarlett Johansson o Marion Cotillard) por la revista, Complex.
- Fue nombrada 18ª Mujer Más Deseada del 2014 (justo por delante de Rihanna!!!) por la web, askmen.com; así como, 35ª Mujer Más Sexy del 2014 (justo por delante de Jennifer Aniston) por FHM.


** Fue elegida 50ª Mujer Mejor Vestida del 2013; además de, 38ª Mujer Mejor Vestida del 2014 (justo por detrás de Kerry Washington, pero por delante de Sienna Miller! quéee??)  por la revista Glamour.
- Pero para mi gusto su vestuario es totalmente desastroso y hortera, no moderno!!!
- Su estilo a pie de calle es horrible, madre mía!!! 
- De esta guisa, la hemos visto acudiendo a famosos desfiles y en los front rows de cotizadas firmas que viste: Moschino, Chanel, etc.
 - Ora se viste así para acudir a galas, eventos, etc.
- De largo:
- Lo que podría llamarse algo parecido a "sus mejores looks":




** Me gusta bastante su música, la verdad!!!


I´m listening: Rita Ora feat Charlie XCX- Doing it


2 comentarios:

  1. Me parece una choni que viste con ropa cara y poco más. Tiene un estilismo de dudoso gusto.

    Y sobre El diario de Noa.... jajajajajaja, aunque tengo que reconocer orgulloso que aún no la he visto (y no creo que lo haga) aunque hace un tiempo que la pusieron, oí decir a un compañero de trabajo que estaba haciendo zapping en casa con su mujer y que al pasar por la cadena que la daban, se dio cuenta que era esa peli y cambió inmediatamente, pero su señora le dijo "uy... espera, vuelve un momento, a ver qué película era esa..." y se la tuvo que tragar y ver a su esposa llorar a moco tendido por enésima vez. Esa película es un invento del demonio!!! jejejejeje

    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me alegra que hayas decidido ver Las colinas tiene ojos. Si quieres ver otra peli de miedo reciente y bastante efectiva, te recomiendo Expediente Warren :)

    ResponderEliminar