miércoles, 22 de julio de 2015

Young and Sexy (Exotic) Girls who are Rising XI

NATALIE Emilia- Romagna MARTÍNEZ (de 31 años) nació en 1984 en Miami (Florida). 
Comenzó su carrera como imagen de la firma de Jennifer López, y apareció en varios videoclips de artistas de la talla de Justin Timberlake, Pitbull, etc.
En 2006 (a sus 22 años), debutó como actriz en la pequeña pantalla. Y dos años más tarde, debutó en la gran pantalla en la cinta de acción "La carrera de la muerte" junto a Jason Statham y Joan Allen.
En 2010, formó parte del elenco de la fallida serie policíaca "Detroit 187"; y, co- protagonizó con Shane West la miniserie de aventuras "El Dorado".
En 2012, trabajó junto a Jake Gyllenhaal, Anna Kendrick y Michael Peña en el thriller "Sin tregua"; además, se unió a la serie "CSI: Nueva York", y rodó con Billy Bob Thorton y Eva Longoria, "Forajidos de Baytown".
A continuación, comenzó a ser un rostro conocido para nosotros, gracias a su papel como policía en la serie producida por Steven Spielberg, "La Cúpula" basada en un bestseller de Stephen King. 
Y además, interpretó a la novia de Mark Wahlberg en el thriller, "La trama" al lado de Russell Crowe y Catherine Zeta- Jones.
Acaba de estrenar la película de ciencia- ficción "Eternal" junto a Ryan Reynolds y Ben Kingsley. Y, forma parte del elenco de la nueva serie de intriga, "Secrets& Lies" junto con Juliette Lewis y Ryan Phillippe.

FILMOGRAFÍA:
2006: Fashion House (serie tv)
2007: Saints& Sinners (serie tv)
2008: La carrera de la muerte
2010: El Dorado (miniserie tv)
2010- 11: Detroit 187 (serie tv)
2011: Magic City Memoirs
2012: Sin tregua, Forajidos de Baytown; Widow Detective (película tv)
2012- 13: CSI- Nueva York (serie tv)
2013: La trama
2013- 14: La Cúpula (serie tv)
2015: Eternal; Secrets& Lies (serie tv)
- Intervendrá en la nueva serie, "Kingdom" con Frank Grillo, Nick Jonas y Jonathan Tucker. Y, protagonizará la película para televisión "Warrior".
- Será la madrastra de la joven Bella Thorne en "Home Invasion". Y, co- protagonizará con Luke Evans y Teresa Palmer el thriller, "Message from the King".

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces cubanas.

- Figuró 75ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Emma Roberts, Alice Eve, Maggie Grace o Jamie Chung) en Maxim.





CHLOE BENNET (de 23 años) nació en 1992 en Chicago; y, su nombre en realidad es: Chloe Wang.
A los 15 años, se trasladó a China para emprender una carrera como cantante. Allí, lanzó varios singles al mercado; pero, regresó a Estados Unidos, más concretamente a California para convertirse en actriz.
En 2012 (con 20 años), debutó en la pequeña pantalla con la serie dramática musical "Nashville" junto a Connie Britton, Hayden Panettiere, Jonathan Jackson, Sam Palladio, etc.
Un año más tarde, entró a formar parte del elenco de la nueva serie basada en los cómics, "Agentes de SHIELD" con Clark Gregg, Elizabeth Henstridge, Brett Dalton, Adrianne Palicki, etc; por la que, ha sido nominada al Blimp Award a Actriz Favorita de Televisión del 2015.


   

** Sobre su vida sentimental, desde 2013, sale con el actor Austin Nichols (12 años mayor que ella).
FILMOGRAFÍA:

2012: Intercept (película tv)
2012- 13: Nashville (serie tv)
2013- 16: Agentes de SHIELD (serie tv)
CURIOSIDADES:
- Su padre es chino. Y, habla mandarín.

- Acaba de ser elegida 53ª Actriz Más Sexy de la Televisión del 2015 (por delante de Morena Baccarin, Nina Dobrev, Keri Russell, Sophia Bush y Katherine McPhee).





I'm listening: Mans Zelmerlöw- Heroes









2 comentarios:

  1. Me quedo con Chloe tiene ahí una mezcla que ha salido muy bien y me resulta súper atractiva. Además la he visto en las dos temporadas de Agentes de Shield -y ella merece la pena más que la serie, jejejeje-

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni te lo imaginas es mi actirz favorita, la amo ademas aunque no le fue tambien en la musica me gusta su voz y como ca ta yo escucho algunas de sus canciones por que sinceramente no todas me gustan

      Eliminar