jueves, 3 de diciembre de 2015

Hij@s de... XVI

PATRICK Arnold Shriver SCHWARZENEGGER (de 22 años) nació en 1993 en Los Ángeles; es hijo del famoso actor y ahora político, Arnold Schwarzenegger y de la periodista, Maria Shriver (sobrina de John F. Kennedy).
Comenzó su carrera como modelo, trabajando para Armani, Ralph Lauren y Tom Ford
Y en 2012 (a sus 19 años), probó suerte como actor junto a Liana Liberato y Nat Wolff en la película creada y dirigida por Josh Boone, "Un invierno en la playa". 
A continuación, le vimos en la secuela de la comedia familiar "Niños Grandes 2" con Adam Sandler, Chris Rock, Salma Hayek, etc.


** Sobre su vida sentimental, mantuvo una relación con la joven actriz AnnaSophia Robb.
- En 2014, comenzó a salir con la polémica cantante, Miley Cyrus. La pareja terminó este año.
- Y actualmente, se le relaciona con su compañera de reparto, la joven y pelirroja Bella Thorne.

FILMOGRAFÍA:
2006: Los calientabanquillos
2012: Un invierno en la playa
2013: Niños Grandes 2
- Le veremos junto a Jessica Alba, Liana Liberato, Josh Lucas y Luke Wilson en el drama, "Dear Eleanor". Y, co- protagonizará con Tye Sheridan y Halston Sage la cinta de terror juvenil, "Scouts Guide to the Zombie Apocalypse".
-  Protagonizará junto a Bella Thorne el drama romántico, "Midnight Sun".
- Será el protagonista del thriller "Prettyface", y del drama "North" con Jacob Lofland y Sophie Kennedy Clark. 
- Y, también aparecerá como invitado en la nueva serie juvenil, "Scream Queens" junto a Emma Roberts, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Nick Jonas, etc.

CURIOSIDADES:
- En 2009 (con tan sólo 16 años), fundó su propia organización filantrópica.


MAUDE APATOW (de 16 años) nació en 1998 en California. Es la hija mayor del director de comedia adorado en Hollywood, Judd Apatow; y su madre es la encantadora actriz, Leslie Mann.
En 2007 (con tan sólo 9 años), debutó como actriz de la mano de su padre en la comedia, "Lío embarazoso" junto a Leslie Mann, Katherine Heighl y Paul Rudd.
Dos años después, volvió a ser dirigida por su padre en "Hazme reír" con Adam Sandler, Seth Rogen, Eric Bana, Aubrey Plaza y su madre.
En 2012, repitió su rol de Sadie la hija de Leslie Mann y Paul Rudd para la comedia familiar "Si fuera familiar" dirigida por Apatow; siendo nominada al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Reparto del 2013
Y este año, la hemos podido ver como invitada en la aclamada serie creada por Lena Dunham, "Girls".

FILMOGRAFíA:
2007: Lío embarazoso
2009: Hazme reír
2012: Si fuera fácil
2015: Girls (serie tv)
- Rodará el drama "Other People".

CURIOSIDADES:
- Tiene muchos seguidores en Twitter.



SOSIE Ruth BACON (de 23 años) nació en 1992; es la hija menor de los actores, Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.
En 2005 (con 13 años), interpretó el papel de su madre Kyra en su infancia en el drama dirigido por su padre, "Loverboy". Y ya en 2009, apareció en la serie "The Closer" junto a su madre.
A continuación, protagonizó varios cortos. Y en 2014, co- protagonizó con Annabella Sciorra y Molly Ringwald la adaptación de la premiada historia original, "Wishin'and Hopin'".
Este año, rodó junto a la televisiva Edy Ganem la comedia romántica latina, "Ana María in Novela Land"; y, ha aparecido en la nueva serie de terror juvenil, "Scream: The TV Series".

FILMOGRAFÍA:
2005: Loverboy
2009: The Closer (serie tv)
2014: Wishin'and Hopin'
2015: Ana María in Novela Land; Scream- The TV Series (serie tv)
- Co- protagonizará con Mary- Louise Parker, Ashley Benson, Chris Lowell y Shiloh Fernandez la cinta, "Chronically Metropolitan".
- Rodará los thrillers: "Off Season" y "Lost Boy" junto a Virginia Madsen. Y, la veremos en la película para televisión, "Stay".

CURIOSIDADES:
- Ha estudiado Teatro Musical en la Universidad de Brown.
- Fue premiada con el Miss Golden Globe 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario