jueves, 14 de enero de 2016

Funny (and Rising) Women XIII

CECILY STRONG (de 31 años) nació en 1984 en Springfield (Illinois). Estudió en la Universidad de Chicago; y, después se graduó en Teatro por la Universidad de California.
Comenzó su carrera en diversas presentaciones en Chicago. Y desde el 2012, trabaja en el famoso programa de televisión, Saturday Night Live; siendo nominada al OFTA Television Award a Mejor Actuación en un Programa de Ficción del 2014.
Este año, ha protagonizado la comedia independiente "Slow learns"; y, ha trabajado con Ashley Greene en la comedia "Staten Island Summer".

FILMOGRAFÍA:
2012- 15: Saturday Night Live (programa tv)
2015: Slow learns, Staten Island Summer
- Formará parte del elenco de las comedias: "The boss" junto a Melissa McCarthy, Kristen Bell y Kathy Bates; y, "The Meddler" al lado de Susan Sarandon, J.K Simmons, Rose Byrne, Lucy Punch, etc.
- La veremos en la cinta "The Bronze" con Melissa Rauch y Sebastian Stan.
- Y, aparecerá en la nueva entrega de "Ghostbusters" junto a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Bill Murray, Chris Hemsworth y Andy García.

- Fue elegida 67ª Mujer Más Hot del 2014 (justo por delante de Olivia Wilde y Hayden Panettiere!!!!) y 61ª Mujer Más Hot del 2015 (justo por delante de Alessandra Ambrosio!) por la revista, Men´s Health.
** Es considerada 39ª Actriz Más Sexy de la Televisión del 2015 (justo por delante de January Jones).


RACHEL BLOOM (de 28 años) nació en 1987 en California. Estudió en la prestigiosa Universidad de Nueva York; y, después se graduó en Teatro. 
En 2010, compuso y cantó su primera canción. Y a partir de ese momento, comenzó su carrera como actriz y guionista de cortos.
Desde 2012, presta su voz a la serie de animación, Robot Chicken (para la que ha escrito varios episodios).
Actualmente, ha saltado al radar gracias a su mordaz trabajo y escritura en la nueva serie, "Crazy Ex- Girlfriend"; por el que, acaba de hacerse con el Globo de Oro a Mejor Actriz en una Serie- Comedia del 2016.


** Sobre su vida sentimental, está casada con un comediante.

FILMOGRAFÍA:
2009: Bob vs Society 
2013: Project reality (miniserie tv)
2014: NedTerns (serie tv); The Hero Super (pelicula tv)
2015- 16: Crazy Ex- Girlfriend (serie tv)

CURIOSIDADES:
- Su familia es judia.





I' m listening: Adele- Lovesong

  


1 comentario: