viernes, 14 de octubre de 2016

New Guys to Watch XI

ALDEN EHRENREICH (de 26 años) nació en 1989 en Los Ángeles. 
A los 16 años, comenzó a aparecer como invitado en alguna serie de televisión. Y después, fue descubierto en un bar mitzvah por un amigo de Steven Spielberg.
Así, fue elegido para debutar como actor en 2009 la cinta de Francis Ford Coppola, "Tetro" junto a Vincent Gallo y Maribel Verdú. 
Dos años más tarde, volvió a trabajar bajo las órdenes de Coppola en la cinta de terror fantástica, "Twixt" al lado de Val Kilmer, Bruce Dern y Elle Fanning.
En 2013, formó parte del elenco de la adaptación del bestseller juvenil "Hermosas criaturas" junto con Alice Englert, Viola Davis, Emmy Rossum, Jeremy Irons, Octavia Spencer, etc; interpretó al hijastro de Cate Blanchett en el ácido drama de Woody Allen "Blue Jasmine"; y, apareció en el drama de intriga "Stoker" junto a Mia Wasikowska y Nicole Kidman.
Este año, ha sido dirigido por los hermanos Coen en la comedia, "¡Ave, César!" al lado de George Clooney, Tilda Swinton, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Channing Tatum, etc.


FILMOGRAFÍA:
2009: Tetro
2011: Twixt
2013: Hermosas criaturas, Blue Jasmine, Stoker, Teenage
2015: Running Wild
2016: ¡Ave César!
- Ha trabajado bajo las órdenes de Warren Beatty en el drama romántico, "Rules don´t apply" junto al actor, Lily Collins, Ed Harris, Alec Baldwin, Taissa Farmiga, etc.
- Co- protagonizará con Jennifer Aniston, Jack Huston, Toni Collette y Tye Sheridan el drama bélico "The Yellow Birds".
- Y además, acaba de ser el elegido para convertirse en el nuevo Han Solo.

CURIOSIDADES:
- Es judío.
- Con 20 años, fundó junto a una amiga su propia compañía teatral.



EMORY COHEN (de 26 años) nació en 1990 en Nueva York. 
Con 18 años, debutaba como actor en la película homenaje "New York, I love you" junto con James Caan, Blake Lively, Anton Yelchin y Olivia Thirlby; y también, le vimos en el drama juvenil "Afterschool" junto a Ezra Miller, Jeremy Allen White y Rosemarie DeWitt.
En ese momento, decidió abandonar sus estudios de Arte en la Universidad de Philadelphia para dedicarse por completo a la interpretación
En 2012, regresó de la mano del cineasta de culto Derek Cianfrance con el thriller, "Cruce de caminos" junto con Bradley Cooper, Rose Byrne, Ryan Gosling y Eva Mendes. Y también, interpretó al hijo de Debra Messing en la serie musical, "Smash". 
A continuación, protagonizó el drama, "Beneath the harvest sky"; y, apareció en la comedia, "All is bright" junto a Paul Rudd y Paul Giamatti.
En 2014, dio vida a un tenista en el remake de "El jugador" al lado de Mark Wahlberg, Jessica Lange y Brie Larson. 
Un año después, fue el interés amoroso del personaje de Saoirse Ronan en el bello drama de época, "Brooklyn"; por el que, ganó el Premio del Festival de Cine de Los Hamptons a Mejor Actor Revelación del 2015. `
Este año, le hemos visto en el western "El duelo" junto a Woody Harrelson y Liam Hemsworth; y, co- protagonizó con Tye Sheridan y Bel Powley el thriller "Detour".


FILMOGRAFÍA:
2008: Afterschool, New York- I love you
2009: The hungry ghosts
2012: Cruce de caminos, Four, Nor´easter
2012- 13: Smash (serie tv)
2013: All is bright, Beneath the harvest sky
2014: El jugador
2015: Brooklyn, Stealing cars
2016: El duelo, Detour
- Le veremos en la comedia criminal, "Vincent N Roxxy" junto con Emile Hirsch, Zoe Kravitz y Zoey Deutch.
- Protagonizará el drama "Hot Summer Nights" junto a Maika Monroe; y, co- protagonizará con Nikolaj Coster- Waldau y Lake Bell la cinta criminal "Short Caller".
- Además, formará parte del elenco del drama bélico, "War Machine" al lado de Brad Pitt, Ben Kingsley, Tilda Swinton y Topher Grace.

CURIOSIDADES:
- Es judío.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Por aquí vuelvo! Esta vez he tardado un poco más de lo habitual... Sorry!!!

    Estos dos muchachotes que pones: Ehrenreich y Cohen, la verdad que no me sonaban nada!!
    Sigourney Weaver es una de las gran damas veteranas de cine. De esas que, con su sola presencia, elevan la categoría de una peli.

    Jennifer Carpenter no es que sea un bellezón, pero me resulta resultona (valga la redundancia jaja). Como actriz no ha desmostrado nada aún.

    William H. Macy es el típico gran secundario. El típico actor que lo has visto mil veces, pero que no recordamos su nombre.
    Kirsten Dunst es buena actriz y es mona. Pero se parece algo a una tía que conocí en el pasado y que se portó muy mal conmigo. Así que, Kirsten no me gusta porque me recuerda a ella!! jajaja

    Miranda Otto es buena actriz. La vi hace poco en la última temporada de Homeland y me gustó.

    Tilda Swinton es una de las actrices más singulares que hay, en parte, por su aspecto andrógino. Siempre eficaz en sus papeles.

    Elle Fanning me gusta y me cae muy bien!! jaja Tiene una sonrisa muy contagiosa y se hace adorable. Además, parece que está adelantando a su hermana en status como actriz. Espectacular e interminable selección de fotos que pusiste de ella jejeje

    Bárbara Goenaga también me gusta, y me gustó mucho su papel como psicóloga de Carlitos en Cuéntame!! Carlitos se enamoró de ella y cualquiera lo habría hecho.
    Bryan Cranston creo que será para toda su vida Walter White!! Madre mía, vaya papelón y personaje. Brutal!! Le costará desencasillarse de él. Es que probablemente es el mejor personaje de la historia de una serie de TV.

    Morgan Freeman es de esos actores que parece que siempre han sido viejos jeje Y es que alcanzó la fama ya a los 50 y pico. Actorazo!!

    Bueno, feliz otoño!!! Besotes y saludos!!! ^^
    :)

    ResponderEliminar