martes, 29 de noviembre de 2016

"The Next Big (Female) Thing"- Fourth Part

** El bello rostro sexy.- 

MARGOT Elise ROBBIE (de 26 años) nacida en 1990 en Queensland (Australia). Con 18 años, debutaba como actriz en la longeva y mítica serie de televisión de su país natal, "Vecinos" en la que trabajó durante tres años (siendo nominada al Logie Award como Actriz Más Popular del 2009 y 2011).
Pero ella quería más, así que, en 2011, se trasladó a Los Ángeles para obtener una oportunidad en el cine. De esta manera, encabezó con Christina Ricci y Mike Vogel la fallida serie sobre la famosa compañía aérea, "Pan Am".
Dos años después, intervino en la bella y fantástica película dirigida por Richard Curtis, "Una cuestión de tiempo". 
Y a sus 23 años, se dio a conocer gracias a su sugerente papel como la segunda esposa de Jordan Belfort en el biopic bajo las órdenes de Martin Scorsese, "El lobo de Wall Street" al lado de Leonardo DiCaprio; recibiendo el Empire Award como Mejor Actriz Revelación del 2014.
En 2014, ya convertida en un bello rostro solicitado, apareció en la adaptación de la novela dramática "Suite francesa" junto a Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Sam Riley y Matthias Schoenaerts.
Un año más tarde, interpretó a una femme fatale en la comedia, "Focus" junto con Will Smith y Rodrigo Santoro; y, co- protagonizó con Chris Pine y Chiwetel Ejiofor el thriller de ciencia- ficción, "Z for Zachariah".
Este verano, la hemos visto convertida en una renovada y más luchadora Jane en una nueva adaptación de "Tarzán" junto con Alexander Skarsgard y Christopher Waltz.
Y además, se metió en la piel de la desquiciada supervillana Harley Quinn en la adaptación del cómic DC, "Escuadrón Suicida" al lado de Jared Leto, Will Smith, Cara Delenvigne, Viola Davis, etc.


** Sobre su vida sentimental, fue muy sonado un posible romance con su compañero de reparto, el casado actor Will Smith; pero, esto nunca ha sido confirmado ni negado.
- Eso sí, desde 2014, mantiene una relación con un joven asistente de producción británico, con el que vive en Londres.


FILMOGRAFÍA:
2008- 2011: Vecinos (serie tv)
2008: Vigilante
2009: ICU
2011- 12: Pan Am (serie tv)
2013: El lobo de Wall Street, Una cuestión de tiempo
2014: Suite francesa
2015: La gran apuesta, Focus, Z for Zachariah
2016: La leyenda de Tarzán, Escuadrón Suicida
- Pronto, la veremos en la película autobiográfica sobre una periodista bélica en "Reporteras en guerra" con Tina Fey, Billy Bob Thorton y Alfed Molina.
- Será la protagonista del thriller, "Terminal"; y, protagonizará junto a Domhnall Gleeson el biopic sobre el creador the Winnie the Pooh, "Untitled A.A. Milne Project".
- Además, se rumorea que su personaje Harley Queen tenga su propio blockbuster. Y, prestará su voz a varias cintas de animación.

CURIOSIDADES:
- Es la imagen del último perfume de Calvin Klein, Deep Euphoria.


- Fue nombrada 4ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2014 por People; y, 9ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Kerry Washington, Beyoncé o Cara Delevigne) por la web, askmen.com.
También, fue elegida 15ª Mujer Más Hot del 2014 (por delante de Bar Rafaeli, Adriana Lima y Scarlett Johansson!!!) por Men´s Health; así como, 22ª Mujer Más Sexy del 2014 (justo por delante de Miranda Kerr!!!) por FHM y, 26ª Mujer Más Sexy del 2014 (justo por delante de Megan Fox o Taylor Swift) por Maxim.
Proclamada la Actriz Más Sexy del 2014 por los Ángeles de Victoria's Secret
 - Fue elegida da 5ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2015 por People.
Así como, 7ª Mujer Más Sexy del 2015 (por delante de Emilia Clarke, Natalie Dormer, Kim Kardashian, Sofía Vergara y Taylor Swift) por FHM; y, 17ª Mujer Más Sexy del 2015 (justo por detrás de Emma Stone, y por delante de Miranda Kerr y Amber Heard) por Maxim. 
Fue considerada los Ojos Más Sexies del 2015 según los Ángeles de Victoria´s Secret
- Acaba de ser nombrada 3ª Mujer Más Sexy del 2016 (justo por detrás de Iryna Shayk) por Maxim; así como, 9ª Mujer Más Deseada del 2016 (por delante de Rihanna, Alicia Vikander, Gal Gadot y Emily Ratajkowski).
Además de figurar como 50º Rostro Más Bello del 2016 (por delante de Keira Knightley, Selena Gomez o Priyanka Chopra) en la web, TC Candler.



** Es muy bella, así que su estilo hace que cualquier cosa que se ponga, le siente de "miedo". Pero, sin más!
- Su estilo es bastante desenfadado:
 - Pero, ella se siente más cómoda en el terreno sexy:
- O de largo:










1 comentario:

  1. Por aquí vuelvo!!! Hola!!

    Creo que tendré que preguntarle a Margot "qué se siente siendo guapa" jajaja
    Sin duda es un bellezón, que gran descubrimiento nos hizo Scorsese.
    A Tippi Hedren, pues la recuerdo de las pelis de Hitchcock. Hay que ver que fetichista era Hitch, siempre con rubias.
    Juliette Binoche es una de las grandes actrices del cine actual. Hace buena casi que cualquier peli.
    A Gina Rowlands la he conocido más de vieja que de joven. Buena actriz.

    Bill Murray es un actor que nunca me ha llamado la atención, "ni fu ni fa" para mi.

    Rodrigo Santoro es un actor que me suele pasar desapercibido siempre que sale en alguna peli jaja No sé por qué, pero no suelo fijarme en él.

    Uy, y de Melanie, la ex de "Anchonio" no puedo decir mucho. Nunca me ha gustado, ni como actriz ni como mujer.

    Bueno, espero que todo bien, acercándose otra vez una nueva Navidad... ya!!

    Saludos gordos!!! :)

    ResponderEliminar