domingo, 1 de enero de 2017

"MY BEST OF 2016"- Final Part

** Mi vida y mi blog se pueden resumir en imágenes y BSO. Por ello, puedo decir que la música de este año que está a punto de irse, se puede resumir en: Beyoncé, Justin Timberlake y SIA.
- Y luego, las series del 2016 que además de las de siempre (véase: Juego de Tronos, Modern Family, Big Bang, etc)... tenemos "carne fresca", como: "Stranger Things" (si reúnes lo mejor de los 80, terror, Winona Ryder y a un grupo de niños encantadores... el resultado es una gran serie!"), "Westworld" (parques de atracciones, western, ciencia- ficción y desnudos), "Divorce" (el regreso de Sarah Jessica Parker a la TV), "Crisis in Six Scenes" (dirige Woody Allen), "This is us" (su tráiler arrasó en internet), "The Girlfriend Experience".


** Y en cuanto a cine...

EL RENACIDO
- ¡Por fin, Leo se alzó con el Oscar!


LA CHICA DANESA
- Puro encanto tiene Alicia Vikander por eso consiguió tantos premios por acompañar a Eddie Redmayne en este duro drama romántico.


CAROL
- Una nueva adaptación de una novela de Patricia Highsmith en el que predomina el gusto por el estilismo y una soberbia Cate Blanchett.


UN MONSTRUO VIENE A VERME
- El "monstruo" de Bayona que arrasó la taquilla española y con los pañuelos de todos los espectadores.


LA HABITACIÓN
- Me encantó este duro e inquietante drama en el que está espléndida Brie Larson (por fin se reconoce al cine y a las estrellas independientes) y ese pequeño de lo más entrañable...


CAFÉ SOCIETY
- Vuelve Woody Allen codeándose de las bellas: Kristen Stewart y Blake Lively y un exquisito vestuario años 20.


TODOS QUEREMOS ALGO
- Cine de autor al más puro estilo de las comedias de los 80.


LA BRUJA
- Aclamado terror y lleno de frescura, además nos ha dado a conocer a esta joven actriz.


TARDE PARA LA IRA
- El actor Raúl Arévalo no podía haber tenido mejor acogida con su debut como director con este aclamado thriller. Bravo!! (Huele a Goya).


ANIMALES NOCTURNOS
- El diseñador Tom Ford vuelve a ponerse bajo la dirección de este brutal thriller que tiene por protagonista a una gélida Amy Adams.



** Estoy deseando ver...

- LA LA LAND: Damien Chazelle vuelve a dirigir una encantadora cinta musical con unos adorables Emma Stone y Ryan Gosling, demostrando talento a raudales. 


- JACKIE: Natalie Portman se mimetiza con la 1ª Dama más famosa de la historia del mundo y del cine.


- LION: Triste drama familia basado en hechos reales.







FELIZ 2017 A TOD@S!!! ESPERO QUE ESTE SEA EL AÑO DE LOS "DESEOS HECHOS REALIDAD"
UN SALUDOoOoO ENORME!!!!



2 comentarios:

  1. A ver qué tal es La la land, porque de tu lista sólo vi la de Bayona y no se puede decir que me entusiasmase demasiado :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedan varias para ver!!la mejor lobo!!besos

    ResponderEliminar