jueves, 6 de abril de 2017

Jóvenes que suben como la espuma XIV

ANALEIGH TIPTON (de 28 años) nacida en 1988 en Minnesota. 
Con 20 años, comenzó una carrera dentro del mundo de la moda; quedando 3ª en la 11 temporada del famoso reality show, American Next Top Model
De esta forma, fichó por la prestigiosa Agencia Ford Models, y fue imagen de firmas como: Guess, Forever 21, etc. A su vez, apareció como invitada en la serie cómica, Big Bang Theory. 
Ya en 2011, la vimos enamorada del personaje de Steve Carell en la comedia romántica, "Crazy Stupid Love"; co- protagonizó con Greta Gerwig, Aubrey Plaza y Adam Brody la comedia independiente "Damiselas en apuros"; e intervino en la serie "Hung: Superdotado".
En 2013, rodó junto a Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich y Dave Franco la adaptación del bestseller juvenil, "Memorias de un zombie adolescente". 
Un año después, la vimos ver al lado de Scarlett Johansson y Morgan Freeman en la cinta de Luc Besson, "Lucy"; encabezó junto a Jake McDorman la original pero fallida sit- com romántica, "Manhattan Love Story"; y, co- protagonizó con Miles Teller la comedia romántica, "Amor a segunda vista".
A continuación, rodó el drama deportivo "One square mile"; y, trabajó junto a Ryan Reynolds y Sienna Miller en el drama "La última apuesta". Y el año pasado, protagonizó la película independiente "Between Us" con Olivia Thirlby; así como, la cinta de terror "Viral".


FILMOGRAFÍA:
2011: Crazy Stupid Love, Damiselas en apuros, The Green Hornet; Hung- Superdotado (serie tv)
2013: Memorias de un zombie adolescente; The Power Inside (miniserie tv)
2014: Lucy, Amor a segunda vista, One Square Mile, Buttwhistle; Manhattan Love Story (serie tv)
2015: La última apuesta
2016: Between Us, Viral
- Ha sido dirigida por el actor James Franco en el drama de época, "In Dubious Battle" junto a Robert Duvall, Ed Harris, Selena Gomez, Nat Wolff, etc.
- Será la protagonista del filme fantástico, "Sadie"; ha rodado con Emily Browning el drama independiente, "Golden Exits"; y, protagonizará la comedia, "Little Star".
- Protagonizará junto a Emile Hirsch y JK Simmons la cinta "All nighter"; co- protagonizará con Jeremy Irons y Maria Bello la película criminal "Monumental". Y, volverá a ser dirigida por Franco en el drama, "The Long Home".

CURIOSIDADES:
- Se dedicó al mundo del patinaje artístico profesional, hasta los 16 años.



EMILY MEADE (de 28 años) nacida en 1989 en Nueva York. 
Con 17 años, debutaba como actriz. Y dos años después, en 2008 aparecía junto a Bruce Willis, Mischa Barton y Luke Grimes en el thriller "La conspiración". 
En 2010, interpretó a la hija de Ellen Barkin en el thriller bajo la dirección de Joel Schumacher, "Twelve" junto con Emma Roberts, Chace Crawford y Zoe Kravitz; fue dirigida por Wes Craven en la cinta de terror "Almas condenadas"; y, apareció en el drama independiente, "Burning Palms" con Zoe Saldana, Paz Vega, Jamie Chung, etc.
Un año después, volvió a trabajar bajo las órdenes de Joel Schumacher en el thriller "Bajo amenaza" al lado de Nicole Kidman, Liana Liberato y Nicolas Cage; e hizo una breve aparición en la sátira de Jason Reitman "Young Adult".
En 2012, apareció en la película sobre un grupo de adictos al sexo, "Amor sin control" junto a Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo y Tim Robbins; y, protagonizó dos comedias independientes
Un año más tarde, trabajó con Vanessa Hudgens en el drama basado en hechos reales, "Buscando un destino"; y, protagonizó el drama indie, "Bluebird" junto con Adam Driver.
En 2014, intervino en la comedia romántica "Las novias de mis amigos" junto a Zac Efron, Miles Teller, Imogen Poots, Jessica Lucas, etc; y, dio vida a una de las amigas de Margaret Qualley en la serie fantástica "The Leftovers".
El año pasado, fue dirigida por la actriz Jodie Foster en el thriller, "Money Monster" al lado de George Clooney y Julia Roberts; y, co- protagonizó con Emma Roberts y Dave Franco el thriller juvenil, "Nerve: un juego sin reglas".
Actualmente, la podemos ver en la nueva serie de televisión ambientada en los años 70, "The Deuce" junto a James Franco, Maggie Gyllenhaal y Margarita Levieva.


FILMOGRAFÍA:
2006: The house is burning
2008: La conspiración
2009: Back (película tv)
2010: Twelve, Almas condenadas, Burning Palms
2011: Bajo amenaza, Young Adult, Silver Tongues
2012: Amor sin control, Sleepwalk with me, Adventures in the Sin Bin
2013: Buscando un destino, Bluebird; Trooper (película tv)
2014: Las novias de mis amigos, Gabriel; The Leftovers (serie tv)
2015: Me Him Her, Charlie Trevor and a girl Savannah
2016: Money Monster, Nerve- Un juego sin reglas; Mother may I sleep with danger? (película tv)
2017: The Deuce (serie tv)

CURIOSIDADES:
- Tiene gran talento para la música.



MAIKA MONROE (de 23 años) nacida en 1993 en California. 
Con 13 años, se convirtió en una deportista profesional de kite- surf.
Y en 2012 (a los 19), debutaba como actriz en el drama, "A cualquier precio" junto a Zac Efron y Dennis Quaid.
Un año después, apareció en el drama de Jason Reitman "Una vida en tres días" al lado de Kate Winslet, Josh Brolin, Tobey MaGuire, etc; y también, tuvo un pequeño papel en la cinta dirigida por Sophia Coppola "The Bling Ring".
En 2014, se convirtió en un rostro conocido gracias a su papel protagonista en la aclamada película de miedo, "It Follows"; por la que, obtuvo el Premio del Festival de Cine de Los Hamptons como Mejor Actriz Revelación del 2015 y el Chainsaw Award a Mejor Actriz del 2016.
Luego, intervino en el thriller "The guest" con Dan Stevens. Y en 2016, apareció junto a Chloe Moretz en la película de ciencia- ficción "La quinta ola"; y, dio vida a la hija del Presidente de los Estados Unidos en la secuela de "Independence Day: Contraataque" junto con Bill Pullman, Liam Hemsworth, Jeff Godblum, Charlotte Gainsbourg, etc.

** Sobre su vida sentimental, se le han atribuido constantes affaires con los jóvenes del momento: Zac Efron, Taylor Lautner o Liam Hemsworth.


FILMOGRAFÍA:
2012: A cualquier precio, Bad blood
2013: The Bling Ring, Una vida en tres días; Flying (película tv)
2014: It follows, The guest
2015: Echoes of war
2016: La quinta ola, Independence Day- Contraataque
- Rodará el drama "I´m not here" junto a JK Simmons, Sebastian Stan y Mandy Moore; co- protagonizará con Jennifer Garner y Milo Gibson el drama "The tribes of Palos Verdes". Y, la veremos en el drama basado en hechos reales sobre el caso Garganta Profunda, "Felt" al lado de Liam Neeson, Diane Lane, Josh Lucas, Julian Morris, etc.
- Protagonizará la adaptación de la novela, "The scent of rain and lightning" junto a Maggie Grace, Justin Chatwin, Mark Webber y Will Patton; rodará el drama juvenil "Hot summer nights"; y, co- protagonizará con Jeremy Allen White la comedia "Shotgun".
- Además, será la protagonista de la película de acción "Tau" y de la película de ciencia- ficción "Bokeh".

- Fue elegida 91ª Mujer Más Sexy del 2016 (por delante de Lucy Hale) por FHM.




2 comentarios:

  1. La última no la he visto en ninguna peli, pero a las otras dos sí, sobre todo a la primera.
    Tiene un papel importante en Crazy stupid love. Curiosamente en esa peli hace el papel de una adolescente cuando tiene la misma edad que Emma Stone, que también sale en la peli interpretando a una veinteañera.

    Le había perdido la pista, pero veo que tampoco se ha prodigado demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta generación viene pisando fuerte! La película de The Bling Ring es una de mis favoritas, y en ella aparece Maika Monroe :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar