martes, 23 de mayo de 2017

British Male Promises V


CHARLIE HUNNAM (de 37 años) nació en 1980 en Newcastle. 
Con 16 años, debutó como actor en la pequeña pantalla británica.
En 1999 (a los 19), obtuvo un importante rol en la serie gay "Queer as Folk" donde daba vida a un joven homosexual a la caza de hombres maduros. Dos años después, formó parte del elenco de otra serie.
En 2002, protagonizó la adaptación de la novela de Charles Dickens, "La leyenda de Nicholas Nickleby" al lado de Jim Broadbent, Anne Hathaway, Jamie Bell, Romola Garai, etc; y, co- protagonizó con Katie Holmes, Zooey Deschanel y Benjamin Bratt la película de intriga, "La desaparición de Embry".
Un año más tarde, trabajó bajo las órdenes de Anthony Minghella en el drama romántico "Cold Mountain" dando vida a un matón sin escrúpulos.
En 2005, protagonizó junto con Elijah Wood el thriller "Hoolingans". Y un año después, fue dirigido por Alfonso Cuarón en "Hijos de los hombres" al lado de Julianne Moore, Clive Owen, Michael Caine, etc.
En 2008, encabezó el reparto sobre un grupo de motoristas violentos de la serie "Hijos de la anarquía" que ha estado en antena durante seis años; y por la que, ha sido nominado a los Critics Choice TV Awards a Mejor Actor de Serie- Drama en 2012 y 2015 y al Satellite Award a Mejor Actor de Serie- Drama en 2014.
En 2011, co- protagonizó con Liv Tyler y Patrick Wilson la película independiente "The Ledge". 
Un año más tarde, le vimos junto a Eric Bana y Olivia Wilde en el thriller "La huída"; y, protagonizó la comedia "Frankie Go Boom".
Pero fue hace un par de años, cuando comenzó a ser un rostro conocido al ser el elegido y actor rechazado para dar vida a Christian Grey en su adaptación al cine; tras muchas polémicas, él mismo rechazó el rol, que fue a parar a manos de otro británico, Jamie Dornan. 
En 2013, trabajó bajo las órdenes de Guillermo del Toro en la película de ciencia- ficción "Pacific Rim" con Idris Elba y Rinko Kikuchi. Y dos años después, volvió a ser dirigido por del Toro en la fantástica, "La cumbre escarlata" junto a Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain.
En estos momentos, le podemos ver en la película de aventuras basada en hechos reales de la mano de James Gray "Z, la ciudad perdida" junto con Sienna Miller, Robert Pattinson y Tom Holland.


** Sobre su vida sentimental, en 1999 recién llegado a Los Ángeles (y con tan sólo 19 años), se casó con una actriz norteamericana. El matrimonio se divorció en 2002.
- Actualmente, mantiene una estable relación desde 2007 con una diseñadora de joyas.

FILMOGRAFÍA:
1999: ¿Qué le ocurrió a Harold Smith?
1999- 2000: Queer as Folk (serie tv)
2001- 03: Undeclared (serie tv)
2002: La desaparición de Embry, La leyenda e Nicholas Nickleby
2003: Cold Mountain
2005: Hooligans
2006: Hijos de los hombres
2008- 2014: Hijos de la anarquía (serie tv)
2011: The Ledge
2012: La huída, Frankie Go Boom
2013: Pacific Rim
2015: La cumbre escarlata
2016: Z la ciudad perdida
- Dará vida al Rey Arturo en la nueva versión que va a hacer Guy Ritchie en "Rey Arturo: La leyenda de Excálibur" junto con Jude Law, Eric Bana y Astrid Berges- Frisbey.
- Y, protagonizará la cinta criminal basada en hechos reales, "Papillon".

CURIOSIDADES:
- Padece dislexia. Y, es Licenciado en Teoría de la Historia e Interpretación.
- Acaba de recibir el CinemaCon Award a Estrella Masculina del Año.

 - Fue elegido 17º Hombre Más Bello del 2014 (justo por detrás de Brad Pitt, y por delante de Channing Tatum o Hugh Jackman!!!) por la web, TC Candler. 
- Fue nombrado 3º Hombre Más Bello del 2015 (justo por delante de Alexander Skarsgaard e Idris Elba).
Y 7º Hombre Vivo Más Sexy del 2015 (por delante de Jake Gyllenhaal) por People; así como, 15º Hombre Más Sexy del 2015 (por delante de Matt Bomer, David Gandy, Michael Fassbender y Bradley Cooper!!!) por la revista, Glamour.
** Es considerado 8º Actor Más Sexy de la Televisión del 2015 (por delante de Ian Somelhader, Jake Johnson, Jensen Ackles o Joe Manganiello).
- Fue elegido 23º Hombre Más Bello del 2016 (por delante de Brad Pitt, Scott Eastwood y Cristiano Ronaldo).



Daniel Jonathan Stevens, más conocido por DAN STEVENS (de 34 años) nació en 1982 en Croydon (Londres). 
Tras licenciarse en Literatura Inglesa por la Universidad de Cambridge; formó parte del National Young Theatre.
En 2004, debutaba como actor en la pequeña pantalla británica. Y después, se subió a las tablas londinenses. 
Durante esa época, rodó varias miniseries y películas para televisión, como: "Frankenstein", "Drácula" o "Sentido y Sensibilidad"; trabajando al lado de Julie Delpy, Hayley Atwell, Sophia Myles, etc.
- En 2010, comenzó a ser una cara conocida gracias a su rol de Matthew Crawley en la aclamada miniserie británica, "Downtonw Abbey"; que abandonó dos años después, para abrirse una trayectoria profesional.
Luego, rodó la comedia, "Vamps" con Krysten Ritter y Alicia Silverstone. Y en 2013, le vimos en el thriller basado en hechos reales sobre Julian Assange, "El quinto poder" junto a Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Alicia Vikander, etc; y, co- protagonizó con Emily Browning y Dominic Cooper el drama romántico, "Verano en febrero".
Un año más tarde, interpretó a Sir Lancelot en la secuela de la comedia familiar "Noche en el museo: el secreto del faraón" junto con Robin Williams, Ben Stiller, Clive Owen, etc; protagonizó el thriller "The Guest" (siendo nominado al Empire Award a Mejor Actor Revelación y al Saturn Award a Mejor Actor del 2015); y, protagonizó al lado de Liam Neeson la cinta criminal "Caminando entre las tumbas".
En 2016, dio vida a un hombre ciego en el drama, "The Ticket". Y recientemente, le hemos visto en la adaptación musical de la aclamada película de animación, "La bella y la bestia" junto a Emma Watson, Kevin Kline, Emma Thompson, etc.
Además, actualmente encabeza la serie de ciencia- ficción "Legión" con Aubrey Plaza.


** Sobre su vida sentimental, en 2006 comenzó a salir con una compositora de jazz sudafricana. La pareja se casó en 2009; y, tienen tres hijos.

FILMOGRAFÍA:
2004: Frankenstein (miniserie tv)
2006: Drácula (película tv); The Line of Beauty (miniserie tv)
2007: Maxwell, Miss Marple- Némesis (películas tv)
2008: Sentido y Sensibilidad (miniserie tv)
2009: Hilde; The Turn of the Screw (película tv)
2010- 12: Downtown Abbey (serie tv)
2012: Vamps
2013: El quinto poder, Verano en febrero
2014: Caminando entre las tumbas, Noche en el museo- El secreto del faraón, Con la magia en los zapatos, The Guest
2015: Criminal activities
2016: The ticket, Norman- El hombre que lo conseguía todo
2017: La bella y la bestia; Legión (serie tv)
- Le veremos en la comedia fantástica de Nacho Vigalondo, "Colossal" al lado de Anne Hathaway.
- Rodará los biopics: "Marshall" junto a Chadwick Boseman, Kate Hudson, Sophia Bush, Josh Gad, etc; y, se meterá en la piel de Charles Dickens en "The man who invented Christmas" junto con Christopher Plummer.
- Protagonizará la película de acción, "Redivider"; y, aparecerá en el drama romántico, "Permission". Y en 2018, le veremos en el thriller "Apostle" junto a Michael Sheen.

CURIOSIDADES:
- Escribe de forma regular para el Daily Telegraph.

- Fue elegido 32º Hombre Más Sexy del 2015 (por delante de Gerard Butler, Kit Harington, Leonardo DiCaprio y Ryan Gosling!!) según la revista, Glamour.
** Y fue considerado 69º Actor Más Sexy de la Televisión del 2015 (por delante de Tom Mison, Damien Lewis o Chris Messina).





4 comentarios:

  1. Muy guapos. No me extraña esos puestos.
    Daniel Jonathan Stevens, me pareció muy soso de príncipe en 'La bella y la bestia'. Ahora, que como besita está sublime.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Son guapísimos, de Charlie no he visto nada y tengo que ponerle remedio ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el segundo no me suena de nada. Y a Charlie Hunnam sólo le he visto en Pacific Rim (un petardo) y La cumbre escarlata (donde apenas sale).

    Creo que lo mejor que ha hecho profesionalmente fue rechazar el papel de 50 sombras de Grey.

    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  4. No los conozco 😒 ésta vez no puedo aportar nada 😞...

    Besos 😘!!!

    ResponderEliminar