viernes, 19 de mayo de 2017

I like this (Natural and Rising Beautiful) Actress IX

** Recuerdo que al principio, no me gustaba nada esta chica. Me pasaba como con Emma Watson; pero ahora mismo, me parece bastante mona, estilosa y me resulta guapilla con ese encanto especial.
- Me pareció bastante aceptable en sus trabajos en: "Un invierno en la playa" y "Los imprevistos del amor". Además, estoy deseando verla en "La excepción a la regla" (por la que, recibió buenas críticas) y "To the bone".
- Aunque, ser "hija de..." siempre ayuda!!!


LILY COLLINS (de 28 años) nacida en 1989 en Surrey (Inglaterra)

Su padre es el conocido músico británico, Phil Collins y su madre es modelo. Así que, no fue de extrañar que comenzar su carrera como modelo juvenil; siendo nombrada Modelo Internacional en 2008 por la revista, Glamour- España. Y también, escribió una columna de moda para la revista, Teen Vogue.
Y ya en 2009 (con 20 años), debutó como actriz en el drama basado en hechos reales, "Un sueño posible" interpretando a la hija mayor de Sandra Bullock y Tim McGraw.
A continuación, apareció en las películas de acción: "Sin salida" junto a Taylor Lautner y Alfred Molina, y "El sicario de Dios" con Paul Bettany, Christopher Plummer y Maggie Q.
En 2012, se metió en la nívea piel de la bella princesa Disney, "Blancanieves- Mirror, Mirror" al lado de Julia Roberts, Armie Hammer; consiguiendo el espaldarazo definitivo que le hacía falta.
También, apareció en el drama romántico de Josh Boone, "Un invierno en la playa" junto a Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Nat Wolff y Logan Lerman. Y después, protagonizó la fallida adaptación del bestseller juvenil "Cazador de sombras: Ciudad de hueso" con Jamie Campbell Bower, Jonathan Rhys Meyers, Lena Headey, etc; además, la vimos en la película independiente "Miss Sinclair" al lado de Julianne Moore, Greg Kinnear y Michael Angarano. 
En 2014, protagonizó junto a Sam Clafin la adaptación de la novela romántica de Cecelia Ahern, "Los imprevistos del amor" donde da vida a una adolescente que se queda embarazada.
Y, ha cosechado buenas críticas su trabajo como aspirante a modosita actriz en la película dirigida por Warren Beatty, "La excepción a la regla" junto con Alden Ehrenreich, Annette Bening, Alec Baldwin, Chace Crawford, Beatty, etc; por este papel, fue nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz- Comedia del 2017, y ganó el Hollywood Film Award a Estrella Emergente del 2016.
- La veremos junto a Matt Bomer y Kelsey Grammer en la adaptación para televisión de la novela de F. Scott Fitzgerald, "The Last Tycoon". 
- Acaba de presentar en el Festival de Cine de Cannes, la cinta fantástica: "Okja" al lado de Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton y Paul Dano.
- Además, interpretará a una joven que padece anorexia en el drama, "To the bone" junto a Keanu Reeves, Liana Liberato y Lili Taylor. Y, protagonizará el drama juvenil, "Halo of Stars".



** Sobre su vida sentimental, mantuvo breves affaires con los ídolos del momento: Taylor Lautner y Zac Efron.
- En 2012, comenzó a salir con su compañero de reparto el británico, Jamie Campbell Bower; rompiendo, un año después. Este año, la pareja había vuelto a darse una segunda oportunidad; pero, la cosa tampoco ha funcionado.
- El año pasado, salió con el cantante y actor Nick Jonas. Y actualmente, mantiene una relación con el también músico, Matt Easton.

CURIOSIDADES:
- Estudió Periodismo Televisivo en la Universidad de California.
- En 2008, recibió el Young Hollywood Award como Estrella a Seguir.
- Padeció trastornos alimentarios. Y, este año ha publicado un libro sobre sus reflexiones.
- Desde 2013 es Embajadora de Lancôme.


- Fue elegida 18º Rostro Más Bello del 2011 (justo por delante de Natalie Portman!!!) por la web, TC Candler.
- Fue nombrada 4ª Mujer Más Bella del 2012 (justo por detrás de Charlize Theron) por People.
Y también, 56ª Mujer Más Sexy del 2012 (por delante de Sofía Vergara) por Maxim.
- Figuró 21º Rostro Más Bello del 2013 (por delante de Natalie Portman, Amber Heard, Jennifer Lawrence, Kate Beckinsale o Léa Seydoux).
Fue elegida "El Pelo Más Sexy del 2014" por los Ángeles de Victoria's Secret
Además de 32º Rostro Más Bello del 2014 (justo por detrás de la hispano- cubana, Ana de Armas); así como, 50ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Keira Knightley, Rashida Jones y Kristen Bell) por la web, askmen.com.
- Figuró 51ª Mujer Más Sexy del 2015 (por delante de Emma Roberts, Felicity Jones, Jourdan Dunn o Kaya Scodelario) en Maxim;y, 75º Rostro Más Bello del 2015 (por delante de Olivia Wilde, Monica Bellucci y Daisy Ridley).
- Fue elegida 75ª Mujer Más Deseada del 2016 (por delante de Brooklyn Decker, Elizabeth Olsen, Olivia Wilde y Rashida Jones) por la web, askmen.com; así como, 82º Rostro Más Bello del 2016 (por detrás de la joven actriz española, Charlotte Vega).



** Ahora me parece mucho más linda que antes, la verdad. Me está gustando últimamente esta chica, la verdad. Pero, la prefiero con "looks más rocker".
- Fue elegida 43ª Mujer Mejor Vestida del 2013 (por delante de Rooney Mara y Michelle Williams) y 17ª Mujer Mejor Vestida del 2014 (justo por delante de Taylor Swift) por la revista, Glamour.



- Otras ideas:



- Looks más arriesgados: 


- Outfits increíbles:
 



Para mi gusto, su mejor look sin lugar a dudas!!!
En el reciente Festival de Cannes:

- De largo:

 En la pasada Gala del MET 2017:















2 comentarios:

  1. Que grande la hija de Phil 👌

    No la conocía... Hizo de blanca nieves? No vi esa peli...

    Hay algo en su bello rostro que me recuerda a Collins, ni idea de si se parece a la madre... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
  2. Es muy guapa, aunque no la sigo mucho.. Bueno, casi nada, ni siquiera sabía que era hija de Phil Collins!
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar