martes, 30 de mayo de 2017

New Guys to Watch XIII

GLEN POWELL (de 29 años) nació en 1988 en Austin (Texas). 
Con 15 años, comenzaba a trabajar como actor.
En 2006, fue dirigido por Richard Linklater en la cinta social, "Fast Food Nation" junto a Greg Kinnear, Wilmer Valderrama, Bruce Willis, etc; y, apareció en la película independiente del actor Ethan Hawke, "The Hottest State".
A continuación, intervino en las series: "Sin rastro", "CSI" o "Navy". Y en 2013, protagonizó el drama romántico "Red wing"; y, rodó la cinta de terror juvenil "April Apocalypse" con Reece Thompson y Sarah Hyland.
Un año más tarde, le vimos en la película de acción, "Los mercenarios 3" junto a Sylvester Stallone, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, etc; y, co- protagonizó con Haley Joel Osment y Lorenza Izzo la comedia, "Sex Ed".
En 2015, le vimos como el novio del personaje de Emma Roberts en la serie juvenil, "Scream Queens" junto a Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Jamie Lee Curtis, Oliver Hudson, John Stamos, etc.
Luego, intervino en la comedia de acción "Infiltrados en Miami"; volvió a colaborar con Linklater en la secuela espiritual de Dazed& Confused "Todos queremos algo" junto con Blake Jenner, Zoey Deutch, Ryan Guzman, Wyatt Russell, Tyler Hoechlin, etc; y, apareció en el thriller "Corrupción y poder" al lado de Al Pacino, Anthony Hopkins y Josh Duhamel.
Además, le vimos en el drama racial y femenino basado en hechos reales y ambientado en la NASA, "Figuras ocultas" junto a Octavia Spencer, Taraji P. Henson, Janelle Monáe, Kevin Costner, Kirsten Dunst, etc.
Acaba de estrenar el drama bélico de la cadena Netflix, "Castillo de arena" con Henry Cavill y Nicholas Hoult.


FILMOGRAFÍA:
2005: The Wendell Baker Story (película tv)
2006: Fast Food Nation, The hottest state, Jumping off bridges
2007: The great debaters
2012: Barrio tales; Navy- Investigación criminal (serie tv)
2013: Best Friends Forever, Red wing, April apocalypse
2014: Los mercenarios 3, Sex Ed
2015: Wind walkers, The bad guys
2015- 16: Scream Queens (serie tv)
2016: Infiltrados en Miami, Todos queremos algo, Corrupción y poder, Figuras ocultas
2017: Castillo de arena
- Co- protagonizará con Zoey Deutch la comedia romántica "The set up". Y, protagonizará el drama romántico dirigido por Mike Newell, "Guernsey" junto a Matthew Goode, Lily James, Jessica Brown Findlay y Michiel Huisman.

CURIOSIDADES:
- Con 22 años, escribió un corto.


AUSTIN STOWELL (de 32 años) nació en 1984 en Kensington. 
Con 25 años, debutaba como actor en la serie de televisión dramática, "Vida secreta de una adolescente" junto a Shailene Woodley.
En 2011, le vimos en la película familiar "La gran aventura de Winter el delfín" junto con Ashley Judd, Morgan Freeman y Harry Connick Jr; y, apareció en el thriller "Puncture" con Chris Evans.
Dos años después, co- protagonizó con Liam Hemsworth, Teresa Palmer y Aimee Teegarden el drama romántico, "Love and Honor"; y, fue dirigido por Steven Soderbergh en el biopic para televisión sobre el cantante Liberace, "Behind the Candelabra" al lado de Michael Douglas y Matt Damon.
En 2014, rodó la secuela de la cinta "La gran aventura de Winter el delfín 2"; interpretó a un prometedor músico en el drama musical de Damien Chazelle "Whiplash" junto a JK Simmons y Miles Teller; y, apareció en la comedia juvenil "Behaving Badly" junto con Nat Wolff, Selena Gomez, Mary- Louise Parker, Elizabeth Shue, etc.
Un año más tarde, trabajó bajo las órdenes de Steven Spielberg en el drama bélico, "El puente de los espías"; e, intervino en la fallida serie de televisión, "Public Morals" junto a Edward Burns.
Recientemente, fue dirigido por el actor James Franco en el drama, "In dubious battle".


** Sobre su vida sentimental, en 2015, salió con la actriz búlgara Nina Dobrev.

FILMOGRAFÍA:
2009- 2011: Vida secreta de una adolescente (serie tv)
2011: La gran aventura de Winter el delfín, Puncture
2013: Love and Honor; Behind the Candelabra, Shuffleton´s barbershop (películas tv)
2014: La gran aventura de Winter el delfín 2, Whiplash, Warren, Behaving badly
2015: El puente de los espías; Public Morals (serie tv)
2016: In Dubious Battle
- Pronto, le veremos en la cinta fantástica del español Nacho Vigalondo, "Colossal" al lado de Anne Hathaway, Dan Stevens y Jason Sudeikis.
- Ha vuelto a colaborar con el actor James Franco en el drama, "The long home" junto a Josh Hartnett, Ashton Kutcher, Timothy Hutton, Courtney Love, etc. 
- Aparecerá en las películas de acción: "Higher power" y "Stratton" con Dominic Cooper, Tom Felton y Tyler Hoechlin; y, rodará la película para televisión "Controversy".
- Además, le veremos en la cinta basada en hechos reales ambientada en el mundo del tenis y la lucha por la igualdad, "Battle of the Sexes" junto con Emma Stone, Steve Carell y Elizabeth Shue.

CURIOSIDADES:
- Es Licenciado en Bellas Artes.













4 comentarios:

  1. De Glen Powell, he visto "Los mercenarios 3". Así que no puedo juzgar mucho sus actuaciones.
    De Austin Stowell, he visto "Whiplash" y "El puente los espías". No me parece mal actor, pero no me gusta mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a estos dos muchachos. Por sus filmografías, sí he visto algo, pero no había reparado en ellos.

    A Charlie Hunnam creo que sólo lo he visto en La Huida con Eric Bana y Olivia Wilde y en Pacific Rim.

    Magnífico tu posto de Lily Collins!!! Me ha encantado! Me encanta esta chica. Además de ser muy guapa, últimamente parece que está escogiendo bien sus papeles. Que siga así. Genial la selección de fotos.

    Sissy Spacek. Siempre será recordada por Carrie. Recuerdo que en la peli ya tenía 20y pico e interpretaba a una de 16. Vamos, como los de Al Salir de Clase jaja

    Oscar Isaac me gusta, se está labrando una buena filmografía. Me gustó mucho El Año Más Violento.

    A "Otoño" Reeser no la conocía, pero parece guapa la chica. Y a Arielle Kebell sí la recuerdo de Las Chicas Gilmore.

    Y con Orlando Bloom, pues no sabemos qué ha pasado con él. Iba para superestrella y se ha quedado ahí un poco desaparecido, sin películas de resonancia.

    Feliz semana!! (lo que queda de ella jeje)

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. No me acuerdo de ellos aunque creo que alguna de sus pelicula si he visto!!besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía a ninguno de ellos, o por lo menos no los recuerdo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar