jueves, 24 de agosto de 2017

Me, Myself and I

** Siempre estoy por estos "lares" hablando de cine, actores, iconos, pelis o series... Pero, detrás de estos posts se esconde una millennial, un tanto perdida, tímida e irónica, que es capaz de definirse por más cosas que le gustan que por lo que realmente representa.
Y es que, muchas veces nos sentimos ocultos o a la sombra de ciertas personas o más bien no queremos "dejarnos" ver más allá, por miedo o por falta de auto- estima ante lo que otros puedan pensar o ver de nosotros. Al final, no es más que un lastre que nos acompaña y nos atrapa de por vida.
- No creáis que os estoy mandando un "mensaje subliminal", ni mucho menos! Simplemente os quiero contar un poco más sobre mí, lo que me gusta y con lo que disfruto (además del cine).


Soñando y pensando, siento que percibo más realidad de la que puedo encontrar
- Si algo me caracteriza es que soy más "observadora" que otra cosa.


Charlar, charlar y charlar... cualquier tema es bueno para pasar una buena tarde!
- Además de ser "adicta a la cafeína", si lo acompaño de un dulce... me has conquistado!


Mis amigas lo son todo para mí: cada una aportamos "algo" al grupo.
- Siempre he sido de tener "pocas" amigas, pero siempre estamos ahí para cada una; ya que, son mis amigas de toda la vida (y espero tenerlas por siempre).




Audrey Hepburn: mi icono!!!
- Mi "amor" por el cine clásico de Hollywood nació a mi muy temprana edad; pero, he de reconocer que a ella la empecé a adorar, siendo ya más mayor...


Fan absoluta de los musicales!!!!
- Pero mi "vergüenza" máxima me impiden bailar en público; aunque, mi talento más deseado sería que la naturaleza me hubiese dotado de capacidad para saber bailar y cantar. Me apasiona!!


Aunque, soy una adicta al cine, mi pasión por devorar libros no se queda atrás.
- Un libro hace que recorras mundos y vidas que jamás serías ni podrías vivir o imaginar. Y poder olerlos y coleccionarlos son un regalo increible para mí!



Y lo que me gusta a mí un dulce...
- Podría vivir solamente a base de ellos. Soy una golosa por excelencia, y cuando el cuerpo me pide "azúcar"... tengo que dársela.



Una camiseta "original", con frases o de personajes de cine o bandas de música son mi predilección!
- Las mujeres suelen atesorar en su armario una buena colección de zapatos; mientras que, yo colecciono camisetas. No me pueden gustar más!!!



Lo que he ido aprendiendo del cine es...
- Que muchas de las cosas que me gustan a día de hoy, ha sido por irlas apreciando con el paso del tiempo en todas y cada una de las películas que me han acompañado en mi vida: las colchas tejidas a mano, las Nike Cortez, la ciudad de Nueva York, un baile en medio de la nada, las noches de lluvia, las faldas de tul, etc.



Love is all you need!
- Nada afortunada en amores, hay veces en las que incluso veo mi vida en solitario...



Todavía sigo buscando "ese amor" que llegue y me impacte!
- Porque en lo más fondo de mi corazón, anhelo eso: compartir mi vida y que me llene.







** Definirse en pocas palabras no es nada fácil; pero espero que este post os haya ayudado un poco para "acercaros" algo más hacia mi persona.

Un saludoOo enorme a tod@s!!! Y gracias a quienes me leéis de forma frecuente, porque para mí este blog es siempre una alegría!!!









4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado que te hayas dado a conocer. En muchas cosas coincidimos. Si ya me caías bien, ahora más aún.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post enhorabuena!!besos

    ResponderEliminar
  3. Con este post te conocemos un poco más :) Para mi Audrey Hepburn también es mi icono!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Oh, me ha encantado tu post!! ^^
    Yo también me considero muy observador, aunque la gente siempre piensa que soy despistado ya que a veces estoy inmerso en mis pensamientos jeje
    También me encanta la compañía de la gente. Valoro mucho más el "con quién" que el "dónde". Siempre que me preguntan "a dónde vamos", yo respondo: "qué más da eso! Lo importante es estar con la gente!"

    El amor está muy bien jeje. Pero tampoco debemos dejarnos llevar por el idealismo de las películas. Yo aún estoy esperando a conocer a alguien al caérseme una naranja en el supermercado y que mi futuro amor venga a recogérmela jajaja A veces nosotros mismos nos hacemos presiones por lo que nos transmiten el cine o la literatura con respecto a lo que debemos ser o hacer en la vida. Yo creo que hay que vivir centrándose en el presente y disfrutando todo lo que se pueda porque no sabemos que lo deparará el futuro. Como le decía Ygritte a Jon Nieve en Juego de Tronos: "Vamos a morir, pero primero viviremos" ;)
    Y lo digo yo, que tampoco soy precisamente afortunado en tema de amores jaja

    Y en cuanto a los actores y actrices que comentas. Kathy Bates es una grande que hace grande cualquier peli donde salga. Eterna y magistral en Misery: el retrato perfecto de una psicópata obsesionada.

    Sasha Pieterse y Natalia Dyer no las conozco, son muy jovenzuelas.

    J.K. Simmons es el clásico secundario que se le conoce por la cara, pero no por el nombre jeje

    La La Land me gustó mucho, y eso que yo no soy muy de musicales, al contrario que tú jeje Y Ryan Gosling creo que es el guaperas que mejor me cae.

    Colin Farrell no me hace ni fu ni fa, ni me gusta ni me disgusta.

    Troian Bellisario y Shannon Woodward tampoco las conocía. Y eso que Westworld la he visto, pero no me "quedé" con Woodward xd

    Y Sam Shepard, otro más que se va últimamente... Y no para la cosa, vaya veranito llevamos.

    Bueno, feliz entrada de septiembre!!! "La vuelta al cole" jeje

    Saludotes!!! ^^

    ResponderEliminar