domingo, 18 de marzo de 2018

Cute Girls from TV X

KATHRYN NEWTON (de 21 años) nació en 1997 en California. 
Con tan sólo 5 años, debutaba como actriz en la mítica serie, "Todos mis hijos".
En 2008, intervino durante dos años en la serie cómica "Gary unmarried"; por la que, ganó el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Reparto en una Serie TV del 2010 (a los 13 años).
A continuación, la vimos junto a Cameron Diaz en la comedia "Bad teacher"; y, apareció en la 4ª entrega de la taquillera película de miedo "Paranormal Activity 4" (recibiendo el Young Artist Award como Mejor Actriz Joven del 2013).
Ya en 2014, se unió a la serie de fantasía, "Sobrenatural" en la que lleva trabajando desde entonces. 
Dos años después, trabajó en la aclamada serie, "Halt and Catch Fire" junto con Lee Pace, Kerry Bishé, Mackenzie Davis, etc.
En 2017, fue la hija mayor de Reese Witherspoon en la aclamada y premiada miniserie de televisión "Big Little Lies"; dio vida a Amy March en una nueva versión para televisión de "Mujercitas" junto a Emily Watson, Maya Hawke, etc.
Y recientemente, la hemos visto como la hija de Frances McDormand en el genial drama "Tres anuncios en las afueras"; y, ha sido dirigida por la actriz Greta Gerwig en la maravillosa "Lady Bird" junto con Saoirse Ronana.


FILMOGRAFÍA:
2002: Todos mis hijos (serie tv)
2008- 10: Gary Unmarried (serie tv)
2011: Bad teacher
2012: Paranormal Activity 4
2013- 14: Mi perro tiene un blog (serie tv)
2014- 18: Sobrenatural (serie tv)
2015: The martial arts kid
2016: Mono; La ira de una madre (película tv)
2016- 17: Halt and Catch Fire (serie tv)
2017: Tres anuncios en las afueras, Lady Bird; Big Little Lies, Mujercitas (miniseries tv)
- Co- protagonizará con Julia Roberts y Lucas Hedges el drama familiar, "Ben is back"; y, rodará la comedia, "Sex Pact" con Leslie Mann.
- Aparecerá en la nueva serie "Wayward Sisters"; y además, protagonizará al lado de Ryan Reynolds la adaptación a la gran pantalla de "Pokemon".



JULIA GARNER (de 24 años) nació en 1994 en Riverdale (Nueva York). 
En 2011 (con 17 años), debutaba como actriz en la película independiente "Martha Marcia May Marlene" junto con Elizabeth Olsen y Sarah Paulson.
A continuación, apareció en la gran película juvenil, "Las ventajas de ser un marginado"; protagonizó el drama, "Electrick Children" (por la que, obtuvo el Premio de la Crítica de Bombay como Mejor Actriz del 2012); co- protagonizó con Brendan Fraser y Alex Wolff la comedia, "Ni un pelo de listo"; rodó la película de miedo, "El último exorcismo 2"; y, protagonizó la inquietante, "Somos lo que somos" (ganando el Premio de la Crítica de Austin a Mejor Actriz en 2013).
En 2014 (con 20 años), formó parte del elenco de la secuela de la película de culto dirigida por Frank Miller y Robert Rodríguez "Sin City: Una dama por la que matar" al lado de Bruce Willis, Jessica Alba, Rosario Dawson, Joseph Gordon- Levitt, Jamie King, etc; y, co- protagonizó con Natalia Dyer la película independiente "I believe in unicorns".
Luego, se dio a conocer gracias a su participación en la serie, "The Americans"; fue la nieta de Lily Tomlin en la comedia, "Grandma"; y, co- protagonizó con Zoey Deutch y Ashley Judd la comedia juvenil, "Ingenua inocencia".
En 2017, protagonizó junto a Juno Temple y Alessandro Nivola el drama sobre un grupo de amigos, "One percent more humid"; y desde entonces, aparece al lado de Jason Bateman y Laura Linney la  nueva serie, "Ozark".


FILMOGRAFÍA:
2011: Martha Marcia May Marlene
2012: Las ventajas de ser un marginado, Electrick Children, Not fade away
2013: El último exorcismo 2, Somos lo que somos, Ni un pelo de listo
2014: Sin City- una dama por la que matar, I believe in Unicorns
2015: Grandma
2015- 17: The Americans (serie tv)
2016: Ingenua inocencia
2017: One percent more humid, Everything beautiful is far away; Ozark (serie tv)
- La veremos en la serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, "Maniac"; y, aparecerá en la nueva miniserie de intriga, "Waco" al lado de Michael Shannon, Taylor Kitsch, Andrea Riseborough, Paul Sparks, etc.
- Rodará junto a Michael Pitt, Will Patton y Jeremy Allen White el drama "You can´t win".




1 comentario:

  1. Tengo ganas de ver "Lady Bird" y espero que la chica esta salga más ahí que en "Tres anuncios en las afueras", donde sólo aparece en una breve escena.

    A la segunda no la recuerdo, y eso que he visto "Las ventajas de ser un marginado".

    Saludos ;)

    ResponderEliminar