jueves, 15 de noviembre de 2018

Rising (Beautiful) Women and Their Unique Style XII

** La chica "graciosa" que conquista la tele.-

GILLIAN JACOBS (de 36 años) nacida en 1982 en Pensilvania. Tras estudiar interpretación en la prestigiosa Academia Juilliard de Nueva York, debutaba como actriz con 24 años.
Tras rodar diversas películas, en 2009, se dio a conocer gracias a su trabajo durante seis años en la serie cómica, "Community"; por la que, fue nominada al Critics Choice TV Award a Mejor Actriz de Reparto en una Serie- Comedia en 2012 (con 30 años).
A continuación, trabajó junto a Keira Knightley y Steve Carell en "Buscando un amigo para el fin del mundo"; co- protagonizó con Leighton Meester la comedia "Life partners"; y, apareció en la comedia "Vaya resaca".
En 2015, la vimos en la cuarta temporada de la serie "Girls". Y un año más tarde, se consagró gracias a su papel de la deslenguada Mickey Dobbs en la serie para Netflix "Love".
Y este año, protagonizó la comedia creada por Netflix, "Ibiza"; y, co- protagonizó con Melissa McCarthy la comedia, "Life of the party".
- Rodará la película Disney "Magic camp"; y, la veremos en la nueva serie "Weird city".


CURIOSIDADES:
- Fue elegida 92ª Mujer Más Hot del 2014 por la revista, Men´s Health.


** Su estilo casual mola: 

- Le van mucho los vestiditos:

 

 - Tiene un toque "diferente":
 Y, a veces recurre al negro:
- Muy sofisticada:

- Y, de largo:





** El bello rostro italiano.- 


ALESSANDRA MASTRONARDI (de 32 años) nacida en 1986 en Nápoles (Italia). Con 13 años, debutaba como actriz; y después, estudió interpretación.
A los 19, rodó el drama, "La bestia en el corazón". Y un año más tarde, se convirtió en un rostro muy conocido en su país al encabezar durante seis años la adaptación de la serie española, "I Cesaroni" (Los serrano). 
En 2007, co- protagonizó con Ricardo Scamarccio la comedia romántica "Prova a volare". Y un año después, formó parte del elenco de la serie "Roma criminal".
En 2012, trabajó bajo las órdenes de Woody Allen en la cinta "A Roma con Amor" al lado de Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Penélope Cruz, etc (por la que, ganó el Kineo Award a Mejor Actriz de Reparto del 2012); y, apareció en la miniserie "Titanic: Sangre y acero".
Dos años más tarde, dio vida a Julieta en la miniserie "Romeo y Julieta" junto a Martiño Rivas. Y luego, rodó la cinta basada en hechos reales sobre James Dean "Life" junto con Dane DeHaan y Robert Pattinson.
Desde 2016, encabeza la serie "L´Allieva". Y un año más tarde, interpretó a Francesca en la serie "Master of None" con Aziz Ansari; por este encantador papel, fue nominada al Critics Choice TV Award como Mejor Actriz Invitada en una Serie- Comedia del 2018.
- Protagonizará la comedia italiana "Bugiardi"; y, rodará junto a Ross McCall la cinta romántica "Us".


** Sobre su vida sentimental, ha salido con varios compañeros de reparto. Después, estuvo comprometida con un actor irlandés.
- Y actualmente, sale con su compañero, Ross McCall.

CURIOSIDADES:
- Fue imagen de Nespresso junto a George Clooney.
- Fue elegida 90º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Jessica Chastain o Sophia Bush) por la web, TC Candler.


** Esta bella actriz es musa de Chanel y otras firmas:

- En estas imágenes muy elegante y preciosa:


- Y, de largo:
 




** A estas dos actrices ya las había visto brevemente en alguna cosa... pero, desde que las vi en las series "Love" y "Master of None" me han conquistado. Y sus looks en las series, molaban mucho!



1 comentario:

  1. Vi A Roma con amor, pero no me gustó nada, y no recuerdo a la italiana.

    Pero Gillian Jacobs me gusta mucho, por Community. Luego vi Love, pero no me gustó del todo, sólo los primeros capítulos.

    No sé cómo es que Gillian Jacobs no se prodiga más en el cine, el mundo de las comedias románticas necesita caras nuevas. Pero ya se sabe que hay gente que se acomoda en la TV.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar