sábado, 3 de noviembre de 2018

"Reto Cinéfilo 2018"- 7ª Parte

17. UNA PELÍCULA CON DOS DIRECTORES


Título original: Ruby Sparks
Directores: Jonathan Dayton y Valerie Faris
Año estreno: 2012
Reparto: Paul Dano, Zoe Kazan, Chris Messina, Annette Bening, Antonio Banderas, Deborah Ann Woll, etc.


Calvin (Paul Dano) es un ex- niño prodigio de la literatura que atraviesa una crisis creativa, es entonces cuando se enamora de un personaje femenino que él mismo ha creado.
Ruby (Zoe Kazan) acaba cobrando vida, y mantienen una relación de amor que les acaba llevando a límites insospechados.


CURIOSIDADES:
- La película fue escrita por su protagonista femenina, la encantadora actriz independiente Zoe Kazan (nieta del mismísimo, Elia Kazan).





4 comentarios:

  1. No sabía de esta peli. Gracias por darmela a conocer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que le mencionaron en algún blog, que frecuentaba.
    Me parece muy interesante la idea que plantea. Y le encuentro sentido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. OH!! Me encantó esta peli!! ^^ Te confieso un secreto jeje: me encanta ver pelis que cuentan originales y divertidas historias de amor!!

    Me gusta tu selección de tus 10 pelis. Eduardo Manostijeras está entre mis favoritas. Y Her es de las pelis más más más originales y singulares que he visto en mi vida.

    Cuba Gooding Jr. es un actor que no me gusta NADA NADA NADA Me parece increíble que le dieran un Oscar!! Para mí es de los peores actores que he visto.

    Donald Sutherland es uno de los actores más versátiles de las últimas décadas. Pero a mí, particularmente, no me acaba de gustar. Yo lo veo perfecto para papeles de villano, como en Los Juegos del Hambre.

    A Ana Polvorosa la recuerdo en aquella serie de Emilio Aragón, Javier Ya No Vive Solo. No tuvo mucho éxito la serie, pero a ella le sirvió para hacerse un hueco. Pena que no hiciese lo mismo la otra chica de aquella serie: Xenia Tostado. Me gustaba mucho.

    Andra Duro, la Yoli xd, es muy guapa, pero no acaba de asentarse.

    Naomi Watts me gusta mucho, es de mis actrices favoritas. Y gracias a David Lynch y su magistral Mulholland Drive.

    Bueno, de nuevo por aquí jeje
    El invierno ha llegado de repente, sin otoño de por medio, porque vaya pelete que hace ya.
    A abrigarse bien y a comer turrón xd

    Saludotes!!!

    ResponderEliminar