** Ayer se celebró la gala del Met en homenaje a Susan Sontag y la estética "Camp: Notes on Fashion", es decir, todo aquello que va más allá de la extravaganza y lo kitsch (que en realidad es una cultura basada en el artificio y en todo lo antinatural).
- Los anfitriones de esta famosa y cara este año han sido: Lady Gaga, Harry Styles, Serena Williams, Alessandro Michele (Gucci) y Anna Wintour.
- En resumen, la cuestión de esta gala es vestir como siguiendo la etiqueta marcada y como nunca lo harías en alguna otra alfombra roja.
- Como buena anfitriona, Lady Gaga no decepcionó en absoluto con 4 modelitos al cual más asombroso. Pero es que en esta temática se movía como pez en el agua.
- Celine Dion lució radiante cual reina de revista. Y, me encantaron los looks de "ninfas" de muchas actrices y cantantes, como: Florence Welch, Saoirse Ronan o una delicada Lucy Boynton.
** Muy acertadas también estuvieron:
- Kendall Jenner cual princesa de los carnavales, Zendaya como "Cenicienta" y una nívea Gigi Hadid.
- También, me gustó el dramatismo de: Madeline Pestch, Jourdan Dunn y Julia Garner.
** No me gustaron nada: los modelitos elegidos de la firma para la que trabajan (Jennifer Connelly, Emma Stone, Alicia Vikander, Chloe Moretz, etc), la elegancia de Penélope Cruz, Rosie Hungtinton, Iryna Sayk... o la exageración por demás de algunas como: Katy Perry (disfrazada de lámpara), Cardi B, Kylie Jenner, etc.
** Siguieron la etiqueta marcada pero hay algo que me "chirría" en los conjuntos, aunque casi consiguen que me gusten:
** No siguieron en exceso la línea marcada pero estaban muy bien:
- Radiantes lucieron Dakota Johnson y Emily Blunt, ellas casi se aproximan al dress- code de la velada.
- Las que no lo siguieron para nada fueron: Naomi Campbell, Anna Wintour, Gwyneth Paltrow y Emma Roberts. Pero todas brillaron sobre la alfombra.
** Los que más arriesgaron fueron los chicos, véase el ejemplo:
- Parecerá raro pero me quedaría con el look elegido por Ezra Miller (justo encima de estas palabras) es el que más dio en el clavo.
Lady gaga siempre me ha parecido espectacular.
ResponderEliminarBesos